Previa, seguimiento y reacciones Villacarrillo CF - Real Jaén CF. Domingo 12 de noviembre. 17 horas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa, seguimiento y reacciones Villacarrillo CF - Real Jaén CF. Domingo 12 de noviembre. 17 horas.

Mensaje por Tribuna el Vie Nov 10, 2017 2:55 pm

Capitalino del RJ escribió:
Tribuna escribió:
aleman escribió:Si tenéis alguno un sitio libre para ir a villacarrillo en coche avisadme por privado, porfa.

Yo el domingo estoy en Úbeda y saldré sobre las tres y media o cuatro a Villacarrillo.
Me gustaría saber dónde os ubican a los de las 300 entradas para pedir la misma zona.
Si alguien quiere venirse, tengo el coche a disposición.
Que me avise x privado.

Pues la entrada no pone zona ni nada, sólo pone lo que vale y el partido que es. Y viene un número, no pone zona visitante ni fondo gol ni preferencia ni nada Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed . Yo a los 3 partidos que he estado fuera de casa hemos estado mezclados aficionados locales y visitantes.

Bueno ya me arrimaré al querer cuando vea a los nuestros con las camisetas

Tribuna

Ver perfil de usuario

Re: Previa, seguimiento y reacciones Villacarrillo CF - Real Jaén CF. Domingo 12 de noviembre. 17 horas.

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Nov 10, 2017 5:24 pm

Tribuna escribió:
Tribuna escribió:
aleman escribió:Si tenéis alguno un sitio libre para ir a villacarrillo en coche avisadme por privado, porfa.

Yo el domingo estoy en Úbeda y saldré sobre las tres y media o cuatro a Villacarrillo.
Me gustaría saber dónde os ubican a los de las 300 entradas para pedir la misma zona.
Que me avise x privado.

Pues la entrada no pone zona ni nada, sólo pone lo que vale y el partido que es. Y viene un número, no pone zona visitante ni fondo gol ni preferencia ni nada Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed . Yo a los 3 partidos que he estado fuera de casa hemos estado mezclados aficionados locales y visitantes.

es que vas solo?
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Tribuna el Vie Nov 10, 2017 9:00 pm

Tribuna escribió:
Tribuna escribió:

Que me avise x privado.

es que vas solo?

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mallorquin el Sáb Nov 11, 2017 11:33 am

Según lo que vamos viendo las últimas semanas, Salva Ballesta va a optar por esta once o se va a acercar mucho:

---------------------Luis Arellano--------------------------

Juanlu-----------Ramón---------Dani Fragoso---------Higinio

------------------Jonathan Rivera--------------------------

Manolillo-----------------------------------------------Vera

--------------------Victor Armero--------------------------

---------------Migue Montes--------------Juan Carlos------

Suplentes:

Alvaro García
Emilio Muñoz
Cervera
Dani Góngora
Picó
Mallorquin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Sáb Nov 11, 2017 12:19 pm

Tribuna escribió:
Tribuna escribió:
Tribuna escribió:

Que me avise x privado.

es que vas solo?

Pues ponte en contacto si quieres por privado y nos vemos por Villacarrillo Wink
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Tribuna el Sáb Nov 11, 2017 9:22 pm

Hecho!

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mardoy el Dom Nov 12, 2017 12:28 am

Tanto Toni como los demás tienen una cláusula donde dice que si el club los despide los indemniza con 1 mes de sueldo. Pero si son los jugadores los que se van, tienen que abonar 150.000 euros. Esto es abusivo y vergonzoso.
Toni no tiene representante, le dieron el contrato 5 min.antes de presentarlo.

Mardoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Dom Nov 12, 2017 8:46 pm

Pues q no hubiera firmado y a quien el contrato le parezca abusivo que denuncie

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Dom Nov 12, 2017 9:10 pm

Los morados sabían q el partido empezaba a las cinco?, o no han cambiado la hora aún?. No se por qué empezamos a jugar solo los segundos 45’. Pero en ese plan vamos a comernos los mocos en Tercera y hasta en Andaluza. Hartito ya de la autoexpulsiones, la semana pasada el portugués y hoy Armero. Como vamos tan sobrados encima damos facilidades. Espero que Pico se recupere pronto y que nadie ponga excusas de que hemos tenido que hacer los cambios por lesiones. Manolillo hoy para echarlo del equipo, bueno él y todos. Montes.... no está. Creo que debe llevar un auricular en las orejas y está a su aire escuchando música. No se entiende ni con el mismo ni con nadie. Lamentable. Pero hoy ya no se puede mirar solo a los jugadores para buscar culpables. El banquillo tiene mucha responsabilidad si no toda. Así no se puede plantear un partido contra el penúltimo. Creo que la afición empieza a estar harta de jugadores, entrenador, etc. Ha quedado claro cuando los cuatro o cinco jugador s que han tenido valor de acercarse a despedir al público con aplausos porque les han llovido las críticas y con razón. Lo que jamás entenderé es el aplauso gratuito de algunos aficionados a nuestros jugadores. ¿Por qué?, ¿Por el partidazo, por no perder con el colista?. No sé qué será más patético. En fin, tomémoslo con calma q esto va para largo.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Nov 12, 2017 9:49 pm

Como bien dice el compañero de arriba esto es para tomárselo con calma que parece que va para largo,y lo peor es que desde la dirección deportiva y entrenador se ayuda poniendo zancadillas.¿Como puede ser que Góngora juegue en el Real Jaén y Copete no?¿como puede ser que no ganemos en casa del penúltimo?¿como puede ser que Salva estuviera ayer en Málaga jugando un partido de veteranos de la selección y luego habla de profesionalización y dedicación?que sois el Real Jaén hijos míos,que en tercera tenemos que demostrar que somos un equipo temible y que vamos a morir en cada partido.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Nov 12, 2017 9:52 pm

RESUMEN DEL VILLACARRILLO -  REAL JAEN CF: Lo mejor del partido ha sido conocer a Tribuna y Alemán y vivir con ellos el partido.

Lo peor: Ver el despropósito de equipo que ha sido una vez más el Real Jaén CF fuera de casa.

Última edición por Capitalino del RJ el Dom Nov 12, 2017 9:57 pm, editado 1 vez
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Tribuna el Dom Nov 12, 2017 9:55 pm

Capitalino del RJ escribió: RESUMEN DEL VILLACARRILLO -  REAL JAEN CF: Lo mejor del partido ha sido conocer a Tribuna y Alemán y vivir con ellos el partido.

Lo peor: Ver el despropósito de equipo que ha sido una vez más el Real Jaén CF fuera de casa.

Lo mejor, sin duda, conoceros. Un placer y ojalá se repita.
Lo peor, que al darme la vuelta os he perdido la pista y no he podido despedirme.
Un abrazaco, máquinas.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Dom Nov 12, 2017 10:27 pm

Tribuna escribió:
Capitalino del RJ escribió: RESUMEN DEL VILLACARRILLO -  REAL JAEN CF: Lo mejor del partido ha sido conocer a Tribuna y Alemán y vivir con ellos el partido.

Lo peor: Ver el despropósito de  equipo que ha sido una vez más el Real Jaén CF fuera de casa.

Lo mejor, sin duda, conoceros. Un placer y ojalá se repita.
Lo peor, que al darme la vuelta os he perdido la pista y no he podido despedirme.
Un abrazaco, máquinas.

Lo mismo digo, un placer haber conocido a capitalino, tribuna y a varios aficionados más del jaen y deseando que se repita otro dia. Seguro que a la próxima nos llevamos el triunfo Wink

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Lun Nov 13, 2017 9:42 am

No tenemos un estilo de juego y lo más preocupante ni los jugadores saben a que jugamos. Dependemos de la inspiración y jugadas aisladas de algunos jugadores de ataque y nada más. Yo me temía durante la semana que el partido iba a ser así y como el resto de partidos que hemos jugado fuera no sabemos leer al rival.

Salva y Rubén Andrés se quejaban semanas atrás que para ganar fuera necesitábamos físico. después de haber realizado los fichajes, ¿ que excusa hay ahora?. Estaba claro que en ese campo tan pequeño había que jugar directo, llegar por banda y colgar balones, chutar desde fuera del área y buscar todos los rebotes, pero como de costumbre nos dedicamos a gilitoques, centros sin sentido con sólo 1 tio dentro del área y taconcitos.

Lo segundo es que el Villacarrillo nos ganó en intensidad, por no decir del nulo aporte de los cambios que hicimos. Ayer hasta los niños veían que juan carlos debía de estar dentro del área por su físico, para cazar algún remante, y no tan atrás de mediocentro.

Yo sinceramente no veo qué ha aportado Salva al equipo, ni su intensidad de la que tanto hace gala, ni estrategia ni nada.

PD: lo de los árbitros y las expulsiones es para escribir un libro.
PD2: vale que Góngora no estuvo acertado, salió 10 min y deambuló y andó por el campo, algo inaceptable, pero no podemos poner toda nuestra frustración en el, porque durante los 80 primeros minutos tampoco fuimos capaces de crear peligro.
PD3: otra afición que celebra un empate contra nosotros como si hubiesen ganado un título... esto lo que hace es llenarte de rabia y pena por la situación actual, esta afición no merece los esperpentos de temporadas que llevamos desde el 2014.

PD4: otro campo dónde la mitad del aforo es de aficionados blancos.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba