Previa, seguimiento y reacciones Villacarrillo CF - Real Jaén CF. Domingo 12 de noviembre. 17 horas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Previa, seguimiento y reacciones Villacarrillo CF - Real Jaén CF. Domingo 12 de noviembre. 17 horas.

Mensaje por SomosGrandes el Miér Nov 08, 2017 9:09 am

El domingo tenemos otro derby provincial contra a priori el rival provinciano más débil. Debe de llegar la tercera victoria a domicilio y continuar con las sensaciones de mejora. No debemos de confiarnos ya que el Villacarrillo es otro desde que tiene nuevo técnico. Mi pronóstico: 1 - 2.
SomosGrandes

Ver perfil de usuario

Re: Previa, seguimiento y reacciones Villacarrillo CF - Real Jaén CF. Domingo 12 de noviembre. 17 horas.

Mensaje por jiennense 101% el Miér Nov 08, 2017 1:53 pm

Se sabe si van a vender entradas en Jaén? Estaría bien para los que tenemos pensado ir y así no tener que hacer colas allí.

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Re: Previa, seguimiento y reacciones Villacarrillo CF - Real Jaén CF. Domingo 12 de noviembre. 17 horas.

Mensaje por Capitalino del RJ el Miér Nov 08, 2017 8:48 pm

Si se van a vender. Desde mañana , en horario de oficina, en el Estadio de La Victoria. También, aquellos que vayan en autobús, la pueden adquirir en Viajes Trino ( Calle San Clemente). El Villacarrillo ha mandado 300 entradas al precio de 10 €.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por lagarto82 el Miér Nov 08, 2017 11:36 pm

Otra semana más vamos a tener a un rival co provinciano extramotivado.Y es normal.Imagino al presidente después de la que montó este verano porque fichamos a su entrenador y varios jugadores.O al propio Toni.Dicho esto vamos a un campo que es de los que se sufren en esta categoría,pequeño y creo que de césped artificial.Es un rival débil y deberíamos ganar,pero para eso hay que salir sin confianza y concentrados al cien por cien,que en Atarfe ya perdimos y este partido me recuerda a aquel.No va a ser fácil por la motivación del Villacarrillo,pero debemos de hacer ver que somos el Real Jaén y que no sólo por el nombre se ganan los partidos.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Nov 09, 2017 10:42 am

Sobre qué hora tenéis pensado ir?, yo me desplazaré desde fuera de Jaén y me gustaría estar antes del partido con vosotros en Villacarrillo y luego juntos en la grada

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Nov 09, 2017 11:06 am

Yo me voy sobre las 15h, como en casa y tiro para Villacarrillo. Nosotros vamos 4 en un coche.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por aleman el Jue Nov 09, 2017 12:25 pm

Si tenéis alguno un sitio libre para ir a villacarrillo en coche avisadme por privado, porfa.

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Nov 09, 2017 1:17 pm

Acabo de comprar entradas en Trino sin problema y voy en mi coche particular.

aleman escribió:Si tenéis alguno un sitio libre para ir a villacarrillo en coche avisadme por privado, porfa.

Te he mandado un privado.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Tribuna el Jue Nov 09, 2017 1:46 pm

aleman escribió:Si tenéis alguno un sitio libre para ir a villacarrillo en coche avisadme por privado, porfa.

Yo el domingo estoy en Úbeda y saldré sobre las tres y media o cuatro a Villacarrillo.
Me gustaría saber dónde os ubican a los de las 300 entradas para pedir la misma zona.
Si alguien quiere venirse, tengo el coche a disposición.
Que me avise x privado.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Nov 09, 2017 5:21 pm

Tribuna escribió:

Yo el domingo estoy en Úbeda y saldré sobre las tres y media o cuatro a Villacarrillo.
Me gustaría saber dónde os ubican a los de las 300 entradas para pedir la misma zona.
Si alguien quiere venirse, tengo el coche a disposición.
Que me avise x privado.

Pues la entrada no pone zona ni nada, sólo pone lo que vale y el partido que es. Y viene un número, no pone zona visitante ni fondo gol ni preferencia ni nada Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed . Yo a los 3 partidos que he estado fuera de casa hemos estado mezclados aficionados locales y visitantes.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Juan er botas el Jue Nov 09, 2017 10:03 pm

Nos hubieran en un fondo que tienen de forma curva que apenas se ve el fútbol ya que hay una gran red detrás de la porteria

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por hungaro el Vie Nov 10, 2017 10:27 am

El encuentro será especial para Toni. Dejó el Villacarrillo para, de la mano de David Rojas 'Valenciano' firmar por el Real Jaén y ahora ha vuelto a su club de origen. El jugador beatense dejó un trabajo en su localidad para hacer realidad el sueño de triunfar en el Real Jaén. Además, se trajo a su mujer y escolarizó a sus hijos en la capital jienense. Alquiló un piso y realizó un gran esfuerzo pero los directivos fueron muy rotundos. «Esto es fútbol y funcionamos como una empresa. Me añadieron que no contaban conmigo y que tenían que llegar más jugadores. En ningún momento les importó todo lo que había dejado y el esfuerzo realizado para firmar por el Real Jaén».

Añadió que en el contrato figuraba que «se te abonaba una mensualidad y nada más. Por eso me siento también engañado, se me hizo firmar el contrato a prisa y corriendo porque la presentación era a continuación y me hubiera gustado haberlo leído con más tranquilidad. Tenemos todos ese tipo de contrato y lo veo abusivo y engañoso. Nos trataron como basura»

Me da vergüenza que se pueda hablar así de nuestro Club, es un maltrato innecesario.

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Nov 10, 2017 10:34 am

El siguiente en salir es Sergio Garcia, de hecho en la web de la RFAF ya no aparece como jugador del RJ.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por ajo-negro el Vie Nov 10, 2017 12:03 pm

hungaro escribió:
El encuentro será especial para Toni. Dejó el Villacarrillo para, de la mano de David Rojas 'Valenciano' firmar por el Real Jaén y ahora ha vuelto a su club de origen. El jugador beatense dejó un trabajo en su localidad para hacer realidad el sueño de triunfar en el Real Jaén. Además, se trajo a su mujer y escolarizó a sus hijos en la capital jienense. Alquiló un piso y realizó un gran esfuerzo pero los directivos fueron muy rotundos. «Esto es fútbol y funcionamos como una empresa. Me añadieron que no contaban conmigo y que tenían que llegar más jugadores. En ningún momento les importó todo lo que había dejado y el esfuerzo realizado para firmar por el Real Jaén».

Añadió que en el contrato figuraba que «se te abonaba una mensualidad y nada más. Por eso me siento también engañado, se me hizo firmar el contrato a prisa y corriendo porque la presentación era a continuación y me hubiera gustado haberlo leído con más tranquilidad. Tenemos todos ese tipo de contrato y lo veo abusivo y engañoso. Nos trataron como basura»

Me da vergüenza que se pueda hablar así de nuestro Club, es un maltrato innecesario.

Partiendo de la base que muchas de las cosas que comenta Toni son verdad, me choca mucho lo de que desconocia la clausula de su contrato por la cual en caso de rescision solo percibe un mes, me choca basicamente porque esos asuntos las suele llevar el representante del jugador y es el que negocia todos los terminos del contrato con el club, me cuesta mucho creer que su representante y los representantes de los demas futbolistas (como menciona) desconociesen esa clausula y el club la pusiera en el contrato a espaldas de los representantes

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Vie Nov 10, 2017 2:47 pm

ajo-negro escribió:
hungaro escribió:

Partiendo de la base que muchas de las cosas que comenta Toni son verdad, me choca mucho lo de que desconocia la clausula de su contrato por la cual en caso de rescision solo percibe un mes, me choca basicamente porque esos asuntos las suele llevar el representante del jugador y es el que negocia todos los terminos del contrato con el club, me cuesta mucho creer que su representante y los representantes de los demas futbolistas (como menciona) desconociesen esa clausula y el club la pusiera en el contrato a espaldas de los representantes

Qué representante puede tener un chico que no jugaba ni en tercera división el año pasado? Me da mucha pena por esta gente, porque ellos si que apostaron por el RJ, cuando nadie daba un duro por nosotros, y ahora al parecer somos los nuevos ricos, veremos a ver cuanto dura la época de la "abundancia"...

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba