Previa, Seguimiento y Reacciones Motril - Real Jaén. Domingo 18:15 horas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Previa, Seguimiento y Reacciones Motril - Real Jaén. Domingo 18:15 horas

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Oct 19, 2017 12:17 pm

Nuevo partido fuera de casa, ante un equipo que es rival por esas plazas de play off. Ellos vienen de 2 derrotas consecutivas, ojalá consigan la tercera. Es un buen estadio, de los mejores que nos vamos a encontrar como visitantes y de césped natural. La Federación de Peñas ha organizado viaje y salen a las 10:30, así como, muchos que iremos en coches particulares. Es el momento de pegar un puñetazo encima de la mesa. El precio de las entradas es de 8€.

Última edición por Capitalino del RJ el Sáb Oct 28, 2017 8:07 pm, editado 1 vez
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Re: Previa, Seguimiento y Reacciones Motril - Real Jaén. Domingo 18:15 horas

Mensaje por Tribuna el Vie Oct 20, 2017 10:54 pm

Sin Heredia (ni sustituto) y sin Rivera...
Ojalá me equivoque pero que esta no va a ser la jornada más idónea para traernos los 3 puntos

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Sáb Oct 21, 2017 12:09 pm

Salva Ballesta cataloga la planificación deportiva como "extraña" ya que no hay dos jugadores por puesto (lo que va siendo una planificación deportiva lógica) no puedo estar más de acuerdo con esa calificación aunque yo cambiaría "extraña" por "penosa"

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Oct 22, 2017 3:12 pm

Pues Juan Carlos se ha despedido ya del Vélez y viene para Jaén

https://www.elecodeportivo.net/single-post/2017/10/22/Juan-Carlos-deja-al-V%C3%A9lez-y-se-marcha-al-Real-Ja%C3%A9n-1

Y con este me despido,me voy para Motril ¡¡¡ vamos Jaén!!!
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Xumby el Dom Oct 22, 2017 3:35 pm

Tribuna escribió:Sin Heredia (ni sustituto) y sin Rivera...
Ojalá me equivoque pero que esta no va a ser la jornada más idónea para traernos los 3 puntos

Ramón es central y cuando ha jugado lo ha hecho bien... Y Toni puede suplir a Rivera pero la diferencia aquí sí que es descomunal... Rivera es medio equipo por lo que se ha visto...
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mardoy el Dom Oct 22, 2017 4:58 pm

Poco conocéis a Toni. Es tan buen jugador como el que más.

Mardoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Dom Oct 22, 2017 7:26 pm

Capitalino del RJ escribió:Pues Juan Carlos se ha despedido ya del Vélez y viene para Jaén

https://www.elecodeportivo.net/single-post/2017/10/22/Juan-Carlos-deja-al-V%C3%A9lez-y-se-marcha-al-Real-Ja%C3%A9n-1

Y con este me despido,me voy para Motril ¡¡¡ vamos Jaén!!!

Pues según dice, nos hemos rascado unos cinco mil euros en ficharlo, una planificación cojonuda, y ahora rascandonos un dinero que no tenemos para fichar a golpe de talonario EN TERCERA, luego llegara marzo y no tendremos para las nominas.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Dom Oct 22, 2017 7:40 pm

Nadie ha dicho que Toni sea malo... Pero es que Rivera es medio equipo y tira del Jaén él solo.... 3-0 vamos perdiendo y quedan 20 minutos... Miedo me da... Bueno, miedo no, vergüenza...
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Dom Oct 22, 2017 9:21 pm

Lamentable lo que se ha visto hoy en Motril. Poco más puedo decir, que pena.

Pd: al menos la gente ha demostrado su descontento con una buena pitada tras el final del partido

Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pelotero el Dom Oct 22, 2017 9:32 pm

Seguimos encajando goles en cada salida y lo que es peor no somos capaces de traer nada positivo. O mucho cambia la cosa con los nuevos [cosa que dudo] o este año lo pasamos en blanco.
Pelotero

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Oct 22, 2017 11:04 pm

Seguimos haciendo el ridículo fuera de casa.Salva seguirá con el as en la manga de la mala planificación y Andrés Rodriguez y Membrado pensando en el negocio del aceite.Los aficionados pues a seguir aguantando las malas planificaciones desde arriba y los desbarajustes de creerse ricos a mitad de temporada.¿De verdad era necesario echar a Valenciano y Campos y traer al par de dos que iban a profesionalizar esto?Que le vayan con el cuento a otro que muchos aficionados de toda la vida ya nos imaginábamos el desastre que había detrás.A pesar de eso sigo pensando que hay plantilla para estar entre los cuatro primeros,si el entrenador no es capaz de ver eso es que tiene un problema gordo y no es necesario,ya que su cometido es sacar la rentabilidad a esta plantilla.Copete suplente cuando son jugadores llamados a marcar diferencias.Salva de seguir así coge tu avión y llévate contigo a Rubén Andrés y Andrés Rodríguez.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Dom Oct 22, 2017 11:42 pm

Cuando un equipo desde el inicio planifica una temporada tan larga como la 3a División con tan sólo 3 centrales sabiendo que era muy probable que Rubén Peces causara baja quedando solo 2 centrales y un solo delantero centro para 42 jornadas, aquí se empieza a fraguar el desastre, si a esto se le une que en las primeras jornadas se destituye al entrenador y director deportivo dando un volantazo a la filosofía del club pasando a profesionalizarlo, se realizan fichajes para parchear errores de inicio sin tener mucha seguridad que los nuevos fichajes mejoren lo que hay, se empiezan a tener todos los mimbres para que la temporada sea un desastre.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Dom Oct 22, 2017 11:50 pm

Estamos haciendo el ridículo en todos los aspectos.
Mañana mismo voy a suscribir las nuevas acciones, ja!!!

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Lun Oct 23, 2017 9:55 am

Estuve presente en Motril y sólo puedo decir que sentí vergüenza, yo y todos los seguidores blancos. Un estadio en el que no habría más de 800 seguidores, siendo, la mitad o más gente de Jaén. Equipo y afición rival crecidos ante tanta expectación de fuera y como se escuchaba en el pueblo, era un día histórico para ellos puesto un equipo como el Jaén les rendía visita.

Antes de que empecemos con las excusas, hay que reconocer que el equipo tiene carencias. Faltan laterales y defensas centrales,( nula confianza de Salva y Valenciano en Rentero y Poblaciones), un centrocampista defensivo (si falta Rivera falta medio equipo, nula confianza de Ballesta en Sergio García) y un delantero mínimo, ya que se dejó marchar a Joserra.

Salva me recuerda a cualquier político común, promete que va a hacer un equipo grande y profesional, y ante los primeros baches que encuentra por el camino, toda la culpa es de la herencia recibida, que no digo que fuese todo perfecto, hay errores, pero algo de responsabilidad tendrá el después de unas cuantas jornadas.

Para los gurús que hablan de presupuestos, equipos con mejores plantillas, me gustaría comparar uno por uno, lo que cobra cualquier jugador del Motril del 11 titular con los que salieron en el 11 del Real Jaén.... y ahí a más de uno se le caería la cara de vergüenza y nunca más volvería a hablar de presupuestos y blablablá.

El Motril ayer nos ganó por intensidad, cualquier balón dividido era suyo, cualquier segunda jugada era recogida por ellos y ahí, amigo Salva, es dónde tiene que hacerse valer un entrenador. Bueno, también los futbolistas, que algunos piensan que son estrellitas y en tercera menos tacones, sombreros y chominás, y más partirse la crisma en el campo.

El Motril un equipo con las ideas muy claras, fuerte atrás, todos defendiendo y rápidos y efectivos arriba. Si alguien ve los 3 goles de ayer es para echarse a llorar, siempre sobrepasados 2 contra 1 en banda, centro y remate dentro del área a placer. Eso no se puede permitir en un equipo como el Real Jaén. Los extremos no ayudan en defensa, pero es que tampoco hicieron nada especial en ataque. No es cuestión de señalar a algún jugador en concreto, pero ayer no fuimos un equipo, no hicimos apoyos, no salimos intensos y eso en tercera, ante un rival motivado, se paga caro. Es inadmisible que nos marcasen esos goles tan fáciles mientras la mitad del equipo miraba con los brazos en jarra.

No se a que juega el equipo, toque o patadón, porque no tenemos una idea de juego clara y eso se nota mucho. Para mí fundamental la baja de Rivera ayer, el único jugador que contiene el medio del campo y da rigor arriba. No generamos ocasiones, lo único que hicimos fue gilipases entre centrales en el círculo central, taconcitos, sombreros pero sin pasar de 3 cuartos. Señores esto es la tercera división, dejaros de creeros estrellitas y poneros el mono de trabajo, y ahí amigo Salva tienes mucho que decir y trabajar.

PD: Nulo trabajo y resultado en las jugadas de estrategia, algo fundamental en esta categoría, creo que salva lo achacó ayer a que nuestros jugadores son todos bajitos.... Que se vea videos de la selección española del 2010, siendo mucho más bajitos que otras selecciones, o es que el entrenador de primera no sabe como manejar una situación básica de Tercera.

PD2: Mención especial para Juanlu, único que le puso garra e intensidad al partido. Se le notó con impotencia al ver la desidia de sus compañeros.

PD3: Salva se tuvo que volver a Jaén en el descanso porque no se le vio salir fuera del banquillo en toda la segunda parte.

PD4: Competencia para Migue YA!
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Oct 23, 2017 11:04 am

Todo el equipo fue lamentable, intento salvar algún jugador y no encuentro ninguno, la defensa ayer fue de chiste, hasta la fecha, Juanlu me parecía de lo mejorcito de este Real Jaén y en la primera mitad estuvo continuamente desbordado. Los dos primeros goles, son jugadas que se van hasta la línea de fondo y centran, marcado el 1º gol por el primer palo y el 2º gol por el segundo palo, éste último yo no se quien era el que tenía que estar con el jugador del Motril pero en el marcaje fue patético. El 3º gol fue un regalo incomprensible del Jaén.

Además del rídiculo en el césped tambien tuvimos que soportar las burlas en la gradas de algunos " paletos" ( no merecen otro calificativo) de aficionados del Motril.

Menos mal que el Motril chutó 4 veces y marcó 3. Respecto al rival no me pareció nada del otro jueves, pero claro, si nosotros salimos andando y ellos corriendo pues ya te ganan. Me pareció muchísimo más equipo el Antequera que el Motril por ejemplo.

lagarto82 escribió:¿De verdad era necesario echar a Valenciano y Campos y traer al par de dos que iban a profesionalizar esto?

El " cese" encubierto de Fernando Campos está más que justificado, quizás las formas no pero su cese sí. Vaya equipo mediocre nos montó el colega, algunos jugadores tienen un nivel paupérrimo por no decir lamentable.

juampes escribió:Estuve presente en Motril y sólo puedo decir que sentí vergüenza, yo y todos los seguidores blancos. Un estadio en el que no habría más de 800 seguidores, siendo, la mitad o más gente de Jaén.

Muy generoso eres tú diciendo 800 espectadores, que hubiese 500 y 200 éramos de Jaén.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba