huelga de amor por el Real Jaén

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

huelga de amor por el Real Jaén

Mensaje por Aficionado el Mar Oct 10, 2017 1:02 pm

Hola a tod@s
No suelo participar mucho en el foro pero llevo un tiempo dolido con las decisiones que se están tomando en el club y aquí lo comparto.
Me parece de pòca categoría haber destituido a Campos por motivos económicos y haber metido con embudo a un personaje indeseado por tod@s. Una pena
Me parece de menos categoría haber dado una patada en el culo a un entrenador con amor por el club, proyección, dedicación y ganas como Valenciano que llevaba al equipo de forma seria y haciendo un fútbol como no veíamos desde el año del ascenso y el de segunda. Y todo para abrirles las puertas a la "PROFESIONALIDAD", para abrir la puerta a la "profesionalidad" de un entrenador de fuera y al que se le supone un conocimiento y profesionalidad superior. Que yo sepa, el entrenador actual tiene sólo en su haber haber entrenado a un filial de tercera y su "amor" a la patria con sus declaraciones más que polémicas. ha sido vetado en más de un club por ello y en Málaga es bien conocido... Aprovecho para decir que últimamente veo al club demasiado arropado en la bandera española con saluditos desde helicóptero (el referido entrenador es piloto e hio de militares), himno y bandera el domingo. No tengo nada contra nuestra bandera, todo lo contrario, pero somos un club de fútbol y no un escaparate de nacionalismos y banderas.

No sólo me parece de poca categoría sino que además han hecho algo muy muy sospechoso y "poco profesional"... Nos vendieron un equipo de la tierra, con gente de calidad, trabajadora, luchadora y con amor por Jaén y hacia el club... Y nos lo han quitado por otra cosa que llaman "profesional"... Y me duele el menosprecio de lo nuestro, de la gente de fútbol de nuestra tierra a la que se le da la patada en el culo y se le pone la etiqueta de "no profesional".

También me sorprende que en este foro nadie haya defendido a Campos y Valenciano...

Me declaro en huelga de amor por el Real Jaén

Aficionado

Ver perfil de usuario

Re: huelga de amor por el Real Jaén

Mensaje por Xumby el Mar Oct 10, 2017 11:43 pm

Sólo discrepo contigo cuando dices "También me sorprende que en este foro nadie haya defendido a Campos y Valenciano..." En este foro el 99% de los que estamos aquí preferimos a Valenciano y Campos antes que a Salva y R. Andrés, nadie entiende ese cambio... Con el tiempo saldrán los verdaderos motivos, pero poca gente te vas a encontrar en este foro que no crea que lo que se le hizo a Campos y especialmente a Valenciano es una auténtica vergüenza...
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aficionado el Miér Oct 11, 2017 12:23 pm

Matizo esa frase y la cambio por "me sorprende que en este foro no se haya abierto un hilo claro para mostrar el rechazo a las decisiones de echar a Campos y Valenciano".
A propósito, la categoría de Valenciano como persona y su sencillez contrasta mucho mucho con lo que han traido. No hay nada mas que ver algunos videos donde se retrata. Lamentable el cambio. Qué pena

Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba