Según twitter de Canal Lagarto, SALVA BALLESTA NUEVO ENTRENADOR DEL RJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Según twitter de Canal Lagarto, SALVA BALLESTA NUEVO ENTRENADOR DEL RJ

Mensaje por Tribuna el Lun Sep 25, 2017 3:03 pm

Pues eso.
Ahora que nos pidan dinero para ampliaciones de capital y para pagar los despidos de Campos y David.
Qué vergüenza.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Re: Según twitter de Canal Lagarto, SALVA BALLESTA NUEVO ENTRENADOR DEL RJ

Mensaje por 2bg4 el Lun Sep 25, 2017 3:08 pm

esperemos que no sea cierto... el año pasado tambien se confirmo pablo alfaro como entrenador y no llego a realizarse

2bg4

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Lun Sep 25, 2017 3:10 pm

De ser cierto... Esto es una puta vergüenza, todo por meter al gilipollas del director deportivo este, que nos quiere de conejillo de indias, un tio que no tiene ni puta idea, visto lo del año pasado quizás algo menos cualquiera que tenga familiares en el fútbol y saque un curso en la pulcra y honesta RFEF (es decir soltando la pasta, que es lo que le gusta a Villar)... Nos lo meten con calzo, y sale el subnormal de turno a decir que investigará.. ¿El robo de la taquilla del espanyol, o el que, con un contrato ya firmado?... Ahora nos quieren echan a Valenciano, a pagar nóminas, finiquitos, ¿Austeridad 0? Señor Membrado, conmigo que NO cuente, los 1000€ para la ampliación de capital, se van a quedar ampliando mi patrimonio, ya estoy hasta los cojones de que se rian en mi cara hombre. Basta ya! Nose que cojones tenemos que ni siendo unos muertos de hambre dejan de revolotear las mismas moscas de los últimos 20 años

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por drpaut el Lun Sep 25, 2017 3:18 pm

está confirmado, a Valenciano le van a ofrecer seguir en el club de otra forma

drpaut

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Lun Sep 25, 2017 4:45 pm

El nuevo entrenador no lo trae el director deportivo lo trae otra persona. Y cobrará más del doble de valenciano. Ya lo comenté. El circo empezaba está semana. Y esto solo es el principio.
Lo peor de todo es que esto no se hace para mejorar la entidad si no por comisiones personales y otro tipo de beneficios. Aquí no viene nadie a salvar el Jaén por amor al arte.

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Sep 25, 2017 6:31 pm

drpaut escribió:está confirmado, a Valenciano le van a ofrecer seguir en el club de otra forma

Me parece que Membrado and company no s3 han parado a pensar que este ambiente convulso no ayuda s la ampliación. Aunq claro, pensaran que de aquí a Diciembre se nos habrá olvidado. Como dice eo compañero, q tampoco cuenten con mis mil euros.
Gracias Mwmbrado x dilapidar la ilusión de 3500 abonados y el futuro de ls entidad. De verdad nos toma por tan gilipollas?. Esto no es que la afición vilipendie a quien venga nuevo y ustede amenacen con tomar medidas, es que ustedes se están riendo en nuestra puta cara.
Espero que las peñas, esas que supuestamente sí representan a la afición, tomen cartas en esto y den un puto puñetazo en la mesa.
Ya está bien. Siguen enterrando ilusiones, siguen enterrando a este abuelo que es el Real Jaén. Y me rio de eso que dicen de que prefieren muchos pocos.... Una mierda. Prefieren, y están dando lugar a ello, que cuando el equipo esté económicamente encarrilado venderlo a cualquier grupo extranjero o de fuera de Jaén y ustedes haberse forrado.
Basta ya de demagogias. QUE NO SOMOS GILIPOLLAS.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Lun Sep 25, 2017 6:59 pm

Pensar que de cada fichaje hay una comisión que alguien la cobra

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mallorquin el Lun Sep 25, 2017 7:26 pm

Shocked Shocked Shocked vaya despiporre, espero sea un bulo, me encantaba Valenciano....como venga Salva muchos que vinieron por Valenciano abandonaran, que forma de cargarse la ilusión del socio....marejadaaa puffff

De nuevo de vuelta a errores el pasado...me recuerda la época de Ramón Tejada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mallorquin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Sep 25, 2017 7:56 pm

Y de todo esto el peor parado es ........ salva ballesta. Menuda entrada le ha facilitado al club.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Sep 25, 2017 11:56 pm

Bimbo escribió:Y de todo esto el peor parado es ........ salva ballesta. Menuda entrada le ha facilitado al club.

Hombre, hay que saber separar (q se l9 digan a los catalanes, jajajajajajajaja).
Tonterías aparte, todos sabemos q Salva no tiene culpa de q echen a unos ni del puto mamoneo y corralillo d putas que institucionalmente es a día de hoy el RJ

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba