Rubén Andrés aterriza en el RJ como Director Deportivo. Vergonzoso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rubén Andrés aterriza en el RJ como Director Deportivo. Vergonzoso.

Mensaje por Tribuna el Vie Sep 22, 2017 5:47 pm

Buenas.
Estoy leyendo por otros foros que Rubén Andrés viene como nuevo Director Deportivo.
Me parece una auténtica vergüenza que se haya largado a Campos por un desfase de 30000 € y tengamos que pagar vete tú a saber cuánto más por este profesional.

Sobre todo después de "cortar por lo sano" con todo el pasado inmediato del RJ (Jugadores y empleados del club).
Parece mentira que Membrado esté pidiendo pasta para el equipo y esté gastando en romper contratos con, de momento, Campos.

Quiero hacer un llamamiento a los foreros para que el domingo exijamos explicaciones al palco.

Tenemos que unirnos para que no vuelvan a manchar el nombre de este equipo, que no vuelvan a reirse de la afición de Jaén.

PD: Sí, edito el post porque parece ser que Rubén Andrés no ha sido representante de Tejada, en cuyo caso no tiene sentido la mitad de lo que he puesto. Pero insisto en que algo no va bien, no se transmite transparencia.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Re: Rubén Andrés aterriza en el RJ como Director Deportivo. Vergonzoso.

Mensaje por juampes el Lun Sep 25, 2017 12:01 pm

Tribuna escribió:  

Buenas.
Estoy leyendo por otros foros que Rubén Andrés viene como nuevo Director Deportivo.
Me parece una auténtica vergüenza que se haya largado a Campos por un desfase de 30000 €  y tengamos que pagar vete tú a saber cuánto más por este profesional.

Sobre todo después de "cortar por lo sano" con todo el pasado inmediato del RJ (Jugadores y empleados del club).
Parece mentira que Membrado esté pidiendo pasta para el equipo y esté gastando en romper contratos con, de momento, Campos.

Quiero hacer un llamamiento a los foreros para que el domingo exijamos explicaciones al palco.

Tenemos que unirnos para que no vuelvan a manchar el nombre de este equipo, que no vuelvan a reirse de la afición de Jaén.

PD: Sí, edito el post porque parece ser que Rubén Andrés no ha sido representante de Tejada, en cuyo caso no tiene sentido la mitad de lo que he puesto. Pero insisto en que algo no va bien, no se transmite transparencia.

Ha sido representante de Victor Andrés ( su hermano), Nuno Silva, Trujillo... sea como fuera ha estado relacionado con jugadores y plantillas pasadas cosa que no me da buena espina.

Pero hay una cuestión principal que no es baladí y nadie hace mención: Este señor no tiene experiencia como director deportivo, es representante de jugadores y ya sabemos lo que va a suponer eso... contratar a los jugadores que el representa y por los antecedentes que tenemos... mucho marketing y poco rendimiento deportivo. Un señor que es representante de jugadores no puede ser director deportivo. Las primeras noticias es que quiere acabar con Valenciano... reconocido por el mismo en su presentación, afirmando que estudiará la situación de todos y la de valenciano también.

No podemos empezar un proyecto deportivo desde 0, llevar un mes y pegar este cambio de rumbo. Los jugadores están con Valenciano, yo le daría margen a esta plantilla, haría 2-3 refuerzos y le daría mi voto de confianza a Valenciano, hombre de la casa y de momento cumpliendo.

PD: no había dinero hace una semana y ahora parece que somos ricos.

PD: la transparencia iba a ser un pilar esencial de este nuevo Real Jaén.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Sep 25, 2017 1:31 pm

juampes escribió:
Tribuna escribió:  

Buenas.
Me parece una auténtica vergüenza que se haya largado a Campos por un desfase de 30000 €  y tengamos que pagar vete tú a saber cuánto más por este profesional.

Ha sido representante de Victor Andrés ( su hermano), Nuno Silva, Trujillo... sea como fuera ha estado relacionado con jugadores y plantillas pasadas cosa que no me da buena espina.

Pero hay una cuestión principal que no es baladí y nadie hace mención: Este señor no tiene experiencia como director deportivo, es representante de jugadores y ya sabemos lo que va a suponer eso... contratar a los jugadores que el representa y por los antecedentes que tenemos... mucho marketing y poco rendimiento deportivo. Un señor que es representante de jugadores no puede ser director deportivo. Las primeras noticias es que quiere acabar con Valenciano... reconocido por el mismo en su presentación, afirmando que estudiará la situación de todos y la de valenciano también.

No podemos empezar un proyecto deportivo desde 0, llevar un mes y pegar este cambio de rumbo. Los jugadores están con Valenciano, yo le daría margen a esta plantilla, haría 2-3 refuerzos y le daría mi voto de confianza a Valenciano, hombre de la casa y de momento cumpliendo.

PD: no había dinero hace una semana y ahora parece que somos ricos.

PD: la transparencia iba a ser un pilar esencial de este nuevo Real Jaén.

Totalmente de acuerdo contigo, Juampes.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por dramagod el Lun Sep 25, 2017 2:54 pm

Rubén Andrés resta aunque tiene mérito haber colocado a Trujillo esta temporada con lo malo que es. Su hermano quizás era de lo mejor que había el año pasado pero si lo que se pretendía era pasar página y contar con gente nueva ya está sobrando.

dramagod

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Mar Sep 26, 2017 3:55 pm

Ha terminado ya el club la investigación?? Porque hoy ha habido la destitución de un técnico, el fichaje de otro y supuestamente la contratación de un central, Sergio Heredia. Es que como Rubén Andrés no iba a hacer nada hasta que terminase la investigación... lo mismo estas decisiones deportivas la está tomando Membrado.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Mar Sep 26, 2017 5:30 pm

Que desastre.Que manera de hacer las cosas tan rematadamente mal.No sé cual será el proyecto que traerá el grupo inversor pero me temo lo peor.Este el fútbol moderno ,el que tanto odiamos.Membrado y compañia nos vendían totalmente lo contrario y han vuelto a cometer el mismo error que otras veces,o peor.Que Dios nos coja confesados.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba