Ampliación de capital.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Ampliación de capital.

Mensaje por juampes el Mar Mayo 29, 2018 9:27 am

Juan er botas escribió:Esta noche consejo de administración de urgencia, para ver nuestro futuro, que está bastante negro

Si tan negro está, ¿porqué estamos fichando entrenador y jugadores para la próxima temporada?
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Mar Mayo 29, 2018 3:55 pm

La Virgen de la Botica hace milagros. Según el presi gracias a su aparición le ha tocado 2 veces la lotería. Dinero dinerito una vez blanco y 2 veces negro

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Mar Mayo 29, 2018 5:40 pm

Juan er botas escribió:La Virgen de la Botica hace milagros. Según el presi gracias a su aparición le ha tocado 2 veces la lotería. Dinero dinerito una vez blanco y 2 veces negro

¿Eso quiere decir que seguiremos vivos?

Por favor, aclara ese comentario, y dinos que sí... Yo lo único que quiero es que sigamos vivos, si puede ser más tranquilos y poco a poco iremos saliendo del pozo.
Pd y que Rodríguez-Membrado dejen hacer a Tébar..

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Mar Mayo 29, 2018 11:29 pm

Estamos en el filo filisimo de la navaja. El club no puede tener cuentas con grandes ingresos ya que se los quedaría hacienda. Se están haciendo cosas poco éticas pero muy resolutivas para sacar dinero. Incluso alguien ha puesto algo de dinero de su bolsillo ¿Con qué intención? No seré yo el que lo diga aunque más o menos lo sepa. Pensar un poco con la cabeza. ¿ quién se mete a gestionar un club ruinoso poniendo incluso dinero personal sin sacar nada a cambio? Este hombre se metió ahí sin tener idea de fútbol y sin que le gustase. En fin liiios.
Para aclarar algo está situación.
1- es imposible subir sin tener 1.2 millones de euros. Es decir si se sube hay que presentar un aval de entre 200 y 300.000 euros por las denuncias de los jugadores en 2b. El jaen no puede presentar ese aval ya que en el momento que aparezca se lo queda hacienda por el embargo. Por consiguiente hasta que no se sale la deuda con hacienda no se puede presentar un aval.
Lo triste es que los consejeros se enteraron de esto hace muy poco tiempo ( no son hombres de fútbol y hay cosas importantes que desconocen).
2- se ha perdido el juicio contra la deuda de dietas que reclamaban los jugadores del año pasado. Y entre costa y deuda pasan los 350.000€. Estos jugadores pasan a ser acreedores del club.como alguno denuncie que no ha cobrado y que el club está en bancarota el juez cierra la sociedad mercantil, o sea . Se fini.
3-Tebar vino a Jaen con la condición de hacer proyecto a largo plazo, a Don Andres no le ha gustado su trabajo pero no lo va a echar en un principio por que le costaria un pastizal. Hernan Crespo quiere venir está apalabrado pero su entorno ( algun exjugador y exentrenador del Jaén)le comenta que este club no funciona bien.
4- esto va a durar hasta que llegue el plazo de la ampliación de capital. Después como será un desastre Dios dirá.
5- ya se imaginan que el número se socios abonados bajará y también las publicidad con lo que se cuenta con menos dinero que el año pasado a pesar de que digan ciertos pseudoperiodistas de que estamos quitando a jugadores de un pueblo cercano al nuestro de cuyo nombre no quiero acordarme por una mejor oferta economica. MENTIRA. hay 2 jugadores ya que han preferido irse a linares uno ya ha firmado y otro firmará los próximos días.

Esto es la actualidad a día de hoy

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Miér Mayo 30, 2018 9:12 am

Juan er botas escribió:Estamos en el filo filisimo de la navaja. El club no puede tener cuentas con grandes ingresos ya que se los quedaría hacienda. Se están haciendo cosas poco éticas pero muy resolutivas para sacar dinero. Incluso alguien ha puesto algo de dinero de su bolsillo ¿Con qué intención? No seré yo el que lo diga aunque más o menos lo sepa. Pensar un poco con la cabeza. ¿ quién se mete a gestionar un club ruinoso poniendo incluso dinero personal sin sacar nada a cambio? Este hombre se metió ahí sin tener idea de fútbol y sin que le gustase. En fin liiios.
1- es imposible subir sin tener 1.2 millones de euros. Es decir si se sube hay que presentar un aval de entre 200 y 300.000 euros por las denuncias de los jugadores en 2b. El jaen no puede presentar ese aval ya que en el momento que aparezca se lo queda hacienda por el embargo. Por consiguiente hasta que no se sale la deuda con hacienda no se puede presentar un aval.
Lo triste es que los consejeros se enteraron de esto hace muy poco tiempo ( no son hombres de fútbol y hay cosas importantes que desconocen).
2- se ha perdido el juicio contra la deuda de dietas que reclamaban los jugadores del año pasado. Y entre costa y deuda pasan los 350.000€. Estos jugadores pasan a ser acreedores del club.como alguno denuncie que no ha cobrado y que el club está en bancarota el juez cierra la sociedad mercantil, o sea . Se fini.
3-Tebar vino a Jaen con la condición de hacer proyecto a largo plazo, a Don Andres no le ha gustado su trabajo pero no lo va a echar en un principio por que le costaria un pastizal. Hernan Crespo quiere venir está apalabrado pero su entorno ( algun exjugador y exentrenador del Jaén)le comenta que este club no funciona bien.
4- esto va a durar hasta que llegue el plazo de la ampliación de capital. Después como será un desastre Dios dirá.
5- ya se imaginan que el número se socios abonados bajará y también las publicidad con lo que se cuenta con menos dinero que el año pasado a pesar de que digan ciertos pseudoperiodistas  de que estamos quitando a jugadores de un pueblo cercano al nuestro de cuyo nombre no quiero acordarme por una mejor oferta economica. MENTIRA. hay 2 jugadores ya que han preferido irse a linares uno ya ha firmado y otro firmará los próximos días.

Pues perdona pero el hecho de que solo aparezcas para anunciar el Apocalipsis, no sé exactamente qué jinete serás, te resta ya toda la credibilidad. Llevas toda la temporada diciendo lo mismo, si alguna vez sucede encima dirás q ya lo habías anunciado. Lo siento, de veras, no te creo.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Miér Mayo 30, 2018 10:49 am

Juan er botas escribió:Estamos en el filo filisimo de la navaja. El club no puede tener cuentas con grandes ingresos ya que se los quedaría hacienda. Se están haciendo cosas poco éticas pero muy resolutivas para sacar dinero. Incluso alguien ha puesto algo de dinero de su bolsillo ¿Con qué intención? No seré yo el que lo diga aunque más o menos lo sepa. Pensar un poco con la cabeza. ¿ quién se mete a gestionar un club ruinoso poniendo incluso dinero personal sin sacar nada a cambio? Este hombre se metió ahí sin tener idea de fútbol y sin que le gustase. En fin liiios.
5- ya se imaginan que el número se socios abonados bajará y también las publicidad con lo que se cuenta con menos dinero que el año pasado a pesar de que digan ciertos pseudoperiodistas  de que estamos quitando a jugadores de un pueblo cercano al nuestro de cuyo nombre no quiero acordarme por una mejor oferta economica. MENTIRA. hay 2 jugadores ya que han preferido irse a linares uno ya ha firmado y otro firmará los próximos días.

En cuanto al primer párrafo en negrita, es algo que entra dentro de la lógica del aficionado jiennense. Esta afición es experta en presidentes y líos extradeportivos y el que más o el que menos tiene los huevos negros y ha visto de todo en este santo club. Es de suponer que Membrado tiene alguna intención empresarial detrás, mientras no sea nada corrupto y el club siga existiendo bienvenido sea.

En relación a lo siguiente que he destacado en negrita, empezaré por el segundo punto. No se ha perdido un juicio, se llegó a una conformidad. Los jugadores presentaron recibos y justificantes de las dietas y el Real Jaén reconoció la deuda. No existen costas en la jurisdicción social, así que el montante será de las dietas más intereses, nada de costas. Los jugadores pasan a ser acreedores de la sociedad y pueden instar a la disolución, pero ésta no sería inmediata, tendría que ser refrendada por un Juez Liquidador, de todas formas no es algo nuevo, lo mismo puede pasar con cualquier otro acreedor, incluyendo Hacienda y Seguridad Social. Llevamos así varios años.
Hablando del aval, que yo recuerde, la comisión mixta nos dio la razón en cuanto a las denuncias de los jugadores. Por lo tanto, no se si habría que presentar tal aval al dilucidarse por justicia ordinaria que el Real Jaén debía ese dinero, pero a la finalización de la temporada pasada el Real Jaén cumplió con las obligaciones establecidas, siendo las denuncias de los jugadores desestimadas por la comisión mixta, aunque ahora se hayan estimado por via ordinaria. Lo cual no se si conllevará que se nos exija un aval.

Ojalá viniese Hernan Crespo en vez de Germán Crespo jajaj.

En relación a lo último, está claro que la afición esta desilusionada y que el número de socios bajará. En primer lugar porque durante toda la temporada la media de espectadores han sido 2000, muchos socios se hicieron por lo barato que salía el carnet y por la camiseta, así como porque pintaba un proyecto ilusionante, comedido y real con gente de Jaén. Los bandazos que hemos ido dando después ha hecho que mucha gente pierda la ilusión y cuestione la credibilidad de ésta directiva. No hay más que ver los aficionados que acudimos al partido de Play off. Los precios de las entradas en play off, mismo precio para abonados y no abonados demuestran que estamos sin un duro y que hacía falta recaudar lo máximo posible. Aunque pensándolo fríamente, demasiado se está haciendo con todos los ingresos embargados, se está pagando luz, agua, y empleados.

En cuanto a jugadores que elijan un pueblo con minas a Jaén, habrá de todos los colores. No creo que el Linares Deportivo consiga más ingresos y más abonados que el Real Jaén. Tenemos que rentabilizar los abonos y construir un equipo ilusionante en base a eso. Si el abono tiene que costar 60 euros el más barato, pues que así sea. A igualdad de condiciones, ya te digo yo que el 90% de los jugadores elegirían Real Jaén por delante de Linares.

Cuando se acabe la ampliación de capital tenemos un problema, está claro, la prórroga fue un claro parche, y el Señor Membrado dónde dijo pondré fincas y dinero, al final dijo que nanai.

juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Miér Mayo 30, 2018 12:07 pm

Respecto a Tribuna yo no pretendo que me creas o que confíes o no en mi. Esto es un foro y cada uno damos nuestra opinión.
El club ha tenido 2 grandes crisis durante está temporada y ha estado apunto de desaparecer (esto es lo que he comentado durante la temporada) pero gracias a triquiñuelas no muy éticas hemos huido hacia delante, pero sin arreglar lo de atrás. Por eso cualquier momento es bueno para que estalle, cualquier día no podremos huir hacia delante
La probabilidad de salir de esto es muy muy baja. Y ya lo he comentado, el día que un solo acreedor denuncie todo se ha acabado.
No puedo decir muchos detalles de ciertas cosas ya que traicionaria a mi confidente.
hay ciertos periodistas que saben mucho de todo esto pero no han comentado nada ni hacen reflexiones sobre ciertas cosas. Ninguno ha dicho casi nada de la horrible temporada, ni de la vergonzosa eliminación por el Socuellamos (vi los 2 partidos y me dio pena del equipo y del entrenador que tenemos) ni el porqué hemos fichado este año a casi 40 jugadores y hemos echado a otros tantos, ninguno plantea de donde sacamos el dinero y se creen o nos hacen creer la historia de la aparición de la Virgen de la botica. Me gustaría que los periodistas fueran más profesionales e informarán más Y mejor.
En fin creo que estaré un tiempo sin escribir ya que muchos estáis poniéndome ya la etiqueta de catastrofista y lo único que intentó es informar de algunos temas que no salen a la luz y de hacer ciertas reflexiones, eso sí siempre hablando con mucho respeto.
A mi me duele esto mucho, y más las malas gestiones pero soy de la opinión que teníamos que haber desaparecido hace 2 o 3 años y hoy día estaríamos en el mismo sitio en 3 pero sin deudas y seguramente con proyectos más interesantes; estamos alargando la agonía y perdiendo tiempo.
Sin más agradezco que me hayáis leído y hayáis debatido mis comentarios ya que esto es lo bonito de los foros.
Gracias
Pd lo de Hernán Crespo fue un lapsus. Ojala viniera jjj

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Miér Mayo 30, 2018 12:42 pm

No le deis muchas vueltas a si uno es apocaliptico o no lo es...

Lo que esta claro que el Jaen debe un cebollon y tiene las cuentas embargadas aqui se supedito todo a la ampliacion de capital que sacaria al Real Jaen del pozo economico, la ampliacion de capital ha sido un desastre y se ha vuelto a prolongar en el tiempo, no hay que ser un lumbreras en temas economicos para deducir que si la proxima ampliacion vuelve a ser un desastre el equipo tiene un fin negro.

A todos los acreedores incluidos Hacienda y Seguridad Social se le ha vendido que la solucion era la ampliacion o tienen un plan B o como la ampliacion de capital vuelva a ser un desastre mas de un acreeedor saca la guadaña a pasear

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Mayo 31, 2018 5:44 pm

Juan er botas escribió:Respecto a Tribuna yo no pretendo que me creas o que confíes o no en mi. Esto es un foro y cada uno damos nuestra opinión.
   El club ha tenido 2 grandes crisis durante está temporada y ha estado apunto de desaparecer (esto es lo que he comentado durante la temporada) pero gracias a triquiñuelas no muy éticas hemos huido hacia delante, pero sin arreglar lo de atrás. Por eso cualquier momento es bueno para que estalle, cualquier día no podremos huir hacia delante
La probabilidad de salir de esto es muy muy baja. Y ya lo he comentado, el día que un solo acreedor denuncie todo se ha acabado.
No puedo decir muchos detalles de ciertas cosas ya que traicionaria a mi confidente.
hay ciertos periodistas que saben mucho de todo esto pero no han comentado nada ni hacen reflexiones sobre ciertas cosas. Ninguno ha dicho casi nada de la horrible temporada, ni de la vergonzosa eliminación por el Socuellamos (vi los 2 partidos y me dio pena del equipo y del entrenador que tenemos) ni el porqué hemos fichado este año a casi 40 jugadores y hemos echado a otros tantos, ninguno plantea de donde sacamos el dinero y se creen o nos hacen creer la historia de la aparición de la Virgen de la botica. Me gustaría que los periodistas fueran más profesionales e informarán más Y mejor.
En fin creo que estaré un tiempo sin escribir ya que muchos estáis poniéndome ya la etiqueta de catastrofista y lo único que intentó es informar de algunos temas que no salen a la luz y de hacer ciertas reflexiones, eso sí siempre hablando con mucho respeto.
A mi me duele esto mucho, y más las malas gestiones pero soy de la opinión que teníamos que haber desaparecido hace 2 o 3 años y hoy día estaríamos en el mismo sitio en 3 pero sin deudas y seguramente con proyectos más interesantes; estamos alargando la agonía y perdiendo tiempo.
Sin más agradezco que me hayáis leído y hayáis debatido mis comentarios ya que esto es lo bonito de los foros.
Gracias
Pd lo de Hernán Crespo fue un lapsus. Ojala viniera jjj

Aquí en Jaén todos tenemos confidentes y todos sabemos de todo, pero a l hora de la verdad todos callamos.
Yo tb se cosas y, mira tú por dónde, todo lo contrario a lo que llevas diciendo esta temporada, son cosas positivas. Lo q pasa es que no me gusta dármelas de pájaro de buen (o mal, depende) agüero. Si queremos (y entiendo q tú deberías querer), q el RJ siga adelante, no podemos estar semana sí semana tb diciendo q el equipo muere. Estamos en Jaén y ya sabemos q hay quien piensa que para qué va a hacerse socio si el equipo va a desaparecer de un momento a otro, o el típico “ya se harán otros” no vaya a ser q al final el equipo desaparezca. No hay obligación de decir a la gente q se abone, pero tampoco dar pie a falsas noticias q simplemente perjudican al equipo. Luego nos quejamos de no tener un equipo en 2 división. Pocos apoyamos al cl B, pero es que otros q pueden hacerlo se “rajan” precisamente por el eterno runrún de desaparición. Así llevamos años, y así nos va. Solo he visto al equipo en grave riesgo de muerte tres veces (la última antes de q lo cogiera Membrado, la anterior en la época de CS, y la tercera cuando se pidió llenar el área del viejo La Victoria con monedas de 25 pesetas). Lo mismo si nos concienciasemos todos de que apoyando se acaban los problemas, tendríamos al equipo en otra categoría. Pero lo fácil ya sabemos qué es: echar mierda, primero, y cubrirnos de flores y gloria después.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Lun Jun 18, 2018 8:42 pm

Repito el mensaje del otro post, alguna noticia?

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Miér Jun 20, 2018 11:30 am

Pues según carlosgh, si le preguntas a Juan er botas, te dirá que el Jaén no pasa de esta noche, o que como mucho desaparece mañana, si nos preguntas a los demás pues no hay muchas novedades, salvo que el lunes que viene Membrado irá a minuto90.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Jun 21, 2018 8:34 pm

Xumby escribió:Pues según carlosgh, si le preguntas a Juan er botas, te dirá que el Jaén no pasa de esta noche, o que como mucho desaparece mañana, si nos preguntas a los demás pues no hay muchas novedades, salvo que el lunes que viene Membrado irá a minuto90.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4