Ampliación de capital.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Ampliación de capital.

Mensaje por carlosgh el Lun Abr 09, 2018 11:27 am

Se sabe algo de este tema espinoso?

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Abr 09, 2018 8:32 pm

¿? tan lleno de espinas que algunos nos hemos pinchado viendo el pajeo y hemos preferido cerrar el grifo...

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Mar Abr 10, 2018 6:44 pm

el tema no es que valla mal, es que no va sencillamente

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Miér Abr 11, 2018 11:50 am

http://diariojaen.es/deportes/recta-final-con-poco-apoyo-CF3997589

200 aficionados han suscrito acciones... Luego volverán a culpar a la afición como siempre pero toda la credibilidad del proyecto la perdió la propia directiva desde el momento en el que cesó a Valenciano y Fernando Campos.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Dom Abr 15, 2018 10:25 pm

juampes escribió:http://diariojaen.es/deportes/recta-final-con-poco-apoyo-CF3997589

200 aficionados han suscrito acciones... Luego volverán a culpar a la afición como siempre pero toda la credibilidad del proyecto la perdió la propia directiva desde el momento en el que cesó a Valenciano y Fernando Campos.

+1000

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Miér Abr 18, 2018 7:14 pm

Este viernes acaba la ampliación de capital, ya veremos cómo sale la cosa..
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Vie Abr 20, 2018 1:21 pm

Lo que nos temíamos, menos de 300 accionistas y en dinero según una fuente directa del club, menos de 100.000€. O sea un verdadero desastre. Pero lo malo es que está gente no acepta la derrota y deja el club libre para que otro ponga pasta, un mínimo de 4 millones de € se necesita para salvar esto y ninguno de los que está los va a poner. Ya han puesto más de 200.000€ desde que están y quieren recuperarlo a toda costa . ¿Como? Me imagino que con las taquillas de la liguilla o con el dinero de nuevos accionista(aunque no los ha habido).
Por desgracia estamos en un callejón sin salida y estos huyen hacia atras; como no juguemos 3 partidos de liguilla y subamos; o venga un loco con mucha pasta , el club no cumple otro año de historia

Última edición por Juan er botas el Vie Abr 20, 2018 6:09 pm, editado 1 vez

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malvo el Vie Abr 20, 2018 5:36 pm

Resumiendo el comunicado del club: no vamos a soltar la guita que prometimos en acciones así que mareamos la perdiz otros 6 meses.
Malvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Sáb Abr 28, 2018 6:29 pm

Palabras textuales del señor Membrado el 29-08-2017

Añadió que «se ha contemplado la posibilidad de que la ampliación resulte incompleta, pero yo obligatoriamente tendría que acudir. Y si no acude el resto de accionistas yo asumiría las participaciones».

Las palabras se las lleva el viento y en la rueda de prensa que hizo ayer lo mismo se olvido de ellas

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Mayo 03, 2018 1:40 pm

ajo-negro escribió:Palabras textuales del señor Membrado el 29-08-2017

Añadió que «se ha contemplado la posibilidad de que la ampliación resulte incompleta, pero yo obligatoriamente tendría que acudir. Y si no acude el resto de accionistas yo asumiría las participaciones».

Las palabras se las lleva el viento y en la rueda de prensa que hizo ayer lo mismo se olvido de ellas

A mí me dio la sensación de que no va a acudir con nada absolutamente.
La pregunta es si quienes han participado en la ampliación, tienen alguna responsabilidad en las deudas del equipo si no se completa la ampliación, o se considera que lo que se ha aportado son "préstamos" desinteresados.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Vie Mayo 04, 2018 9:46 am

Estuvo el señor Membrado en m90 y a la pregunta de porqué no ha completado él la ampliación contestó algo así como " hubiera ido si el montante que hiciese falta para finalizar fuese la mitad o menos, pero siendo tanta cantidad es un riesgo excesivo para mi y para el Real Jaén ya que el club necesita liquidez y yo sólo puedo aportar bienes".

Vamos que dónde dije digo digo Diego. Si no recuerdo mal, él anunció que la mitad de la ampliación se cubriría con una finca de olivar valorada en 7 millones de Euros y los otros 7, serían para otros inversores que en el caso de no completarse él pondría lo que quede, en líquido.

También comentó que han aparecido nuevos acreedores del club que ante el anuncio de que va a haber dinero quieren cobrar lo que es suyo. Espero que sea una simple estrategia pero me da mala espina.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Mayo 04, 2018 3:36 pm

juampes escribió:Estuvo el señor Membrado en m90 y a la pregunta de porqué no ha completado él la ampliación contestó algo así como " hubiera ido si el montante que hiciese falta para finalizar fuese la mitad o menos, pero siendo tanta cantidad es un riesgo excesivo para mi y para el Real Jaén ya que el club necesita liquidez y yo sólo puedo aportar bienes".

Vamos que dónde dije digo digo Diego. Si no recuerdo mal, él anunció que la mitad de la ampliación se cubriría con una finca de olivar valorada en 7 millones de Euros y los otros 7, serían para otros inversores que en el caso de no completarse él pondría lo que quede, en líquido.

También comentó que han aparecido nuevos acreedores del club que ante el anuncio de que va a haber dinero quieren cobrar lo que es suyo. Espero que sea una simple estrategia pero me da mala espina.

Efectivamente. Lo que no entiendo es por qué Manolo García no le dijo nada al respecto cuando hace una o dos semanas precisamente comentó que "tenemos grabadas sus palabras", refiriendose a cuando Membrado dijo en directo que acudiría con esos 7 millones y pico.
O no quiso entender lo que dijo este lunes Membrado (pq, sinceramente, tampoco fue muy claro) o tenía pactado no "pincharle" en lo referente a ese asunto, o vete tú a saber qué.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teiter el Dom Mayo 27, 2018 10:52 pm

¿Hay alguna esperanza de continuidad del club, otro año en Tercera? ¿o acabamos de asistir al último partido del Real Jaén?

Teiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Lun Mayo 28, 2018 12:07 am

Me temo que será el último. El fin se acerca

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Lun Mayo 28, 2018 5:40 pm

Esta noche consejo de administración de urgencia, para ver nuestro futuro, que está bastante negro

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente