Ampliación de capital.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ampliación de capital.

Mensaje por LAST MAN STANDING el Vie Sep 22, 2017 5:12 pm

Claro. Y mañana el chinocohete nos revienta con un pepino nuclear y al que sobreviva le brillaran los ojos con tanto plutonio.

Es tú opinion, pero a mi parecer excesivamente drástica.

Membrado viene a hacer negocio, eso está claro. Un señor que no le gusta el futbol no está aqui por amor a los goles. Con esto gana membrado y el club. Prefiero mil millones de veces que venga un empresario de la tierra, humilde, transparente y con una trayectoria en los negocios digamos brillante, a un jeque o un Pier Luigi que vete a saber qué paso para no quedarse con el Club o lo que luego hacen con el club.

En lo deportivo da tiempo al equipo a que se haga, la liga es larga y todo puede cambiar.

Los clubes son el cortijo de los que lo dirigen, pero cuanto mas presencia de la masa social de Jaén, menos cortijo será para Membrado. Ha puesto su patrimonio (que aunque no lo nombres, da muchisima estabilidad a largo plazo) y te quejas de que no aporta en metálico... yo también prefiero que ponga parte metalico y parte de patrimonio, pero que sepa, nadie de Jaén queria aportar nada por este club desahuciado en 3º...

Campos a la calle... y? algun problema? algo que agradecerle?

Tiempo al tiempo y menos alarmismos

LAST MAN STANDING

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Vie Sep 22, 2017 7:52 pm

LAST MAN STANDING escribió:Claro. Y mañana el chinocohete nos revienta con un pepino nuclear y al que sobreviva le brillaran los ojos con tanto plutonio.

Es tú opinion, pero a mi parecer excesivamente drástica.

Membrado viene a hacer negocio, eso está claro. Un señor que no le gusta el futbol no está aqui por amor a los goles. Con esto gana membrado y el club. Prefiero mil millones de veces que venga un empresario de la tierra, humilde, transparente y con una trayectoria en los negocios digamos brillante, a un jeque o un Pier Luigi que vete a saber qué paso para no quedarse con el Club o lo que luego hacen con el club.

En lo deportivo da tiempo al equipo a que se haga, la liga es larga y todo puede cambiar.

Los clubes son el cortijo de los que lo dirigen, pero cuanto mas presencia de la masa social de Jaén, menos cortijo será para Membrado. Ha puesto su patrimonio (que aunque no lo nombres, da muchisima estabilidad a largo plazo) y te quejas de que no aporta en metálico... yo también prefiero que ponga parte metalico y parte de patrimonio, pero que sepa, nadie de Jaén queria aportar nada por este club desahuciado en 3º...

Campos a la calle... y? algun problema? algo que agradecerle?

Tiempo al tiempo y menos alarmismos

El diseño de la ampliación es tan simple como que Membrado no tiene liquidez.

Y es tan simple también, y hasta tú que pareces defensor a ultranza lo reconoces, que viene a hacer negocio, ya llevan él  y  Rodríguez como quince años con lo del campo de golf,  el oleoturismo, los apartamentos turísticos y si hace falta  pintan la mona con la ecología, tiene narices la cosa.

Y es tan simple como que aparecieron en prensa relacionados con Iván Chaves y sus famosas comisiones a cuenta de esto del campo de golf, por mucho que hables de  trayectoria humilde, brillante y transparente.

Y de lo de la gente de la tierra…..sin comentarios porque así nos va en Jaén en todos los aspectos.

Ahora les han puesto en bandeja de plata a Membrado y los suyos rentabilizar sus propósitos altamente especulativos a costa del Real Jaén, y ya veremos como  acaba la cosa.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por SomosGrandes el Lun Sep 25, 2017 9:56 pm

Vamos a ver señores. Lo que ha pasado es lo siguiente: un grupo inversor que va a poner muuuucha pasta en la ampliación de capital pone como condición principal traer al elemento este de Rubén Andrés y a Salva Ballesta como entrenador. Este grupo inversor le ha dado máxima potestad a Rubén Andrés y es su principal condición. Por otro lado, los Quesada posiblemente salgan del RJ, ya que pasarían a un segundo plano. Además de Salva Ballesta, vienen más esta semana. A Membrado le sudan los cojones vuestros 1000 € pa la ampliación, os lo digo pero ya.

SomosGrandes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Sep 25, 2017 11:15 pm

No escarmentaremos nunca, bonita manera de animar a la gente para la ampliación

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Lun Sep 25, 2017 11:35 pm

Eso del grupo inversor es cierto? Espero que Membrado no se fíe de los cantos de sirena como tantos grupos inversores del año pasado (Sanz, Hitos, Catalanes, Pier, Argentinos y jeques variados de la era Teruel) y sea una realidad, y de ser cierto, hay que andarse con ojo con el Ruben Andres este haciendo y deshaciendo a su antojo.. Yo ahora mismo no me fio ni de mi sombra, esperemos salir pronto de 3 division..

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Sep 25, 2017 11:52 pm

carlosgh escribió:Eso del grupo inversor es cierto? Espero que Membrado no se fíe de los cantos de sirena como tantos grupos inversores del año pasado (Sanz, Hitos, Catalanes, Pier, Argentinos y jeques variados de la era Teruel) y sea una realidad, y de ser cierto, hay que andarse con ojo con el Ruben Andres este haciendo y deshaciendo a su antojo.. Yo ahora mismo no me fio ni de mi sombra, esperemos salir pronto de 3 division..

Pues si todo esto se monta en tercera, no quiero imaginar en Segunda B, o Segunda... O Primera como vaticina el otro lumbreras.
En fin, grupo inversor = suelto el equipo pq veo q la ampliación no va a ser rentable, o me alío con alguien con mis mismos intereses...
Qué pena, de verdad, qué pena. Menester que se gane al Malagueño y al Linares.... Si no puede liarse gorda.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Mar Sep 26, 2017 9:55 am

pues vaya con el farmaceútico del olivar, que mentiroso y traidor ha salido, a las primeras de cambio ha pasado de apostar por la sociedad jienense, a traicionarnos por grupos inversores, justo lo que el alcalde no quería anteriormente y ni siquiera eran recibidos o bien recibidos, ¿por qué ahora sí, que hay detrás, nos contarán la verdad algún día?
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Mar Sep 26, 2017 3:59 pm

La niña de Orense escribió:pues vaya con el farmaceútico del olivar, que mentiroso y traidor ha salido, a las primeras de cambio ha pasado de apostar por la sociedad jienense, a traicionarnos por grupos inversores, justo lo que el alcalde no quería anteriormente y ni siquiera eran recibidos o bien recibidos, ¿por qué ahora sí, que hay detrás, nos contarán la verdad algún día?

Inversores especuladores como Membrado, pero si entras en Internet y profundizas solo un poco es de pánico, kazako socio inmobiliario de Trump, paraísos fiscales, Islas Vírgenes, papeles de Panamá, blanqueo, falsedad, detención relacionada con la prostitución…

Un saludo.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Mar Sep 26, 2017 4:17 pm

ya, ya, Pacop, si por internet he mirado, ha sido lo primero que he hecho, en fin, que Dios nos coja confesados.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Miér Sep 27, 2017 10:36 am

La niña de Orense escribió:ya, ya, Pacop, si por internet he mirado, ha sido lo primero que he hecho, en fin, que Dios nos coja confesados.

Mal brote de xylella le entre a la ecofinca de los cojones, que tenga que cortar hasta los arboles de la mediana de la Avda. de Granada.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba