Ampliación de capital.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ampliación de capital.

Mensaje por Pacop el Sáb Sep 16, 2017 12:21 pm

Aun cuando hay uno sobre situación institucional creo que la ampliación de capital es lo más determinante para bien o para mal del presente y sobre todo  el futuro de nuestro Real Jaén,  como para abrir un post específico, sobre todo porque irá para largo el asunto.

Y es sin duda muy importante la ampliación porque aunque dijeran que no era imprescindible  para la gestión ordinaria del club, ahora aducen que por falta de dinero echan a Campos.

Y es Sábado 16 y esto empieza el 20, prácticamente ya, vamos con los datos, ruego se me corrija si me equivoco.

El diseño es una operación acordeón, reducción del capital a 0 para compensar pérdidas, es decir los accionistas pierden su inversión, y simultáneamente ampliación de capital en dos tramos.

Un primer tramo de aportación no dineraria de 7.495.164 euros y un segundo dinerario de 6.781.338 euros, lo que supone un total de 14.276.502 euros con la emisión de nuevas acciones nominativas de 1 euro.

El primer tramo  sin desembolso metálico debe corresponder a la aportación de Membrado, se ha publicado que pondrá a nombre del Real Jaén una finca de olivar tasada  en 11.000.000 de euros y con valor de mercado en torno a 15/ 20.000.000 de euros, cifras distantes  de los 7.495.164 determinados.

Membrado se hizo, como Teruel, por 1 euro con la mayoría accionarial del Real Jaén, concretamente el 62%, una vez sumado el 12% de Sergio Hitos, sin embargo los 7.495.164 euros son el 52,5% del total de la ampliación prevista.

El segundo tramo, la aportación en efectivo de 6.781,338 euros, que  se podrá pagar a plazos, hasta en cinco años, y que si no se cubre dice Membrado completará aportando patrimonio, no dinero en metálico, quizás si sucede esto  se acerquen  las cantidades mencionadas.

Hasta aquí las cifras, vuelvo a rogar se me diga si hay algo erróneo.

Por mi parte,  desde  que tengo uso de razón mi afición, mi cariño, mi ilusión son por el Real Jaén Club de Fútbol, por el Real Jaén que juega al fútbol y no por la empresa aceitera en que van a  convertir al Real Jaén, no lo va a conocer ni la madre que lo parió , que diría Alfonso Guerra.

Ahora, además del riesgo de que no entre la pelota, también el riesgo empresarial.

Llevamos muchísimos años echando en falta el sector del aceite como gran patrocinador del equipo,  seguramente hubiera sido fenomenal para ellos y nosotros, pero los empresarios nunca han querido, siguen sin hacerlo.

Y aquí llega Membrado, arropado por los políticos, y éste tampoco quiere patrocinar, pero presume de algo novedoso, que el Real Jaén Club de Fútbol se dedique a los negocios, de hacer negocios con el Real Jaén.

Teruel no tenía liquidez y Membrado tampoco, su idea es inscribir la finca relatada a nombre del Real Jaén,  tasada en 11.000.000 de euros  y con un valor de mercado según se dice en Ideal de  15/20.000.000, y que el Real Jaén la explote y además que comercialice el aceite, me da la impresión que no contempla que el Real Jaén, una vez cedida, libremente pueda enajenarla, lo que probablemente sería factible con estos  datos económicos.

Que yo sepa, puedo estar equivocado, ni Emiratos ni Qatar han puesto aviones a nombre del  Real Madrid o el Barcelona ni estos equipos se han convertido en agencias de viajes, aun así  reciben sumas suculentas de sus patrocinadores, Real Madrid y Barcelona juegan al fútbol, no venden billetes de avión.

Zapatero a tus zapatos,  Membrado deja claro que lo suyo son los negocios, hasta aquí perfecto,  pero lo del Real Jaén es el fútbol y no otras cosas, cada uno a lo suyo, no recuerdo yo a Fernando Alonso haciendo hipotecas, fondos de inversión o derivados para el Banco Santander, lo recuerdo corriendo con su coche bajo el patrocinio del Banco.

Me imagino que no podrá cualquiera acudir a la ampliación con un local, una cafetería, un restaurante o un hotel, eso quizás después , me temo que reservado a la órbita del máximo accionista.

Tampoco creo que las acciones que van a ser de 1 euro se puedan suscribir con cuatro o cinco bolsas de gusanitos, los peques  tendrán que poner metálico.

Y  me pregunto :

¿ Por qué no vende Membrado la finca y aporta metálico en la ampliación ?

Se pagan las deudas y sobra  pasta para un entrenador y un equipo que suba tras acabar con treinta puntos de diferencia y una liguilla goleando al rival.

Y no me convence la respuesta preparada  de que sería pan para hoy y hambre para mañana, que solo estaríamos en Segunda B, que es un proyecto integral para llegar a Primera  “vendiendo aceite”..,..,  porque en buena lógica una vez saneados, con  superávit, con una buena gestión en lo directivo y  en lo deportivo, a lo mejor llegamos antes y sin aventuras novedosas.

En fin, que Dios nos coja confesados.

Pacop

Ver perfil de usuario

Re: Ampliación de capital.

Mensaje por Tribuna el Sáb Sep 16, 2017 1:10 pm

Pacop escribió:Aun cuando hay uno sobre situación institucional creo que la ampliación de capital es lo más determinante para bien o para mal del presente y sobre todo  el futuro de nuestro Real Jaén,  como para abrir un post específico, sobre todo porque irá para largo el asunto.

Y es sin duda muy importante la ampliación porque aunque dijeran que no era imprescindible  para la gestión ordinaria del club, ahora aducen que por falta de dinero echan a Campos.

Y es Sábado 16 y esto empieza el 20, prácticamente ya, vamos con los datos, ruego se me corrija si me equivoco.

El diseño es una operación acordeón, reducción del capital a 0 para compensar pérdidas, es decir los accionistas pierden su inversión, y simultáneamente ampliación de capital en dos tramos.

Un primer tramo de aportación no dineraria de 7.495.164 euros y un segundo dinerario de 6.781.338 euros, lo que supone un total de 14.276.502 euros con la emisión de nuevas acciones nominativas de 1 euro.

El primer tramo  sin desembolso metálico debe corresponder a la aportación de Membrado, se ha publicado que pondrá a nombre del Real Jaén una finca de olivar tasada  en 11.000.000 de euros y con valor de mercado en torno a 15/ 20.000.000 de euros, cifras distantes  de los 7.495.164 determinados.

Membrado se hizo, como Teruel, por 1 euro con la mayoría accionarial del Real Jaén, concretamente el 62%, una vez sumado el 12% de Sergio Hitos, sin embargo los 7.495.164 euros son el 52,5% del total de la ampliación prevista.

El segundo tramo, la aportación en efectivo de 6.781,338 euros, que  se podrá pagar a plazos, hasta en cinco años, y que si no se cubre dice Membrado completará aportando patrimonio, no dinero en metálico, quizás si sucede esto  se acerquen  las cantidades mencionadas.

Hasta aquí las cifras, vuelvo a rogar se me diga si hay algo erróneo.

Por mi parte,  desde  que tengo uso de razón mi afición, mi cariño, mi ilusión son por el Real Jaén Club de Fútbol, por el Real Jaén que juega al fútbol y no por la empresa aceitera en que van a  convertir al Real Jaén, no lo va a conocer ni la madre que lo parió , que diría Alfonso Guerra.

Ahora, además del riesgo de que no entre la pelota, también el riesgo empresarial.

Llevamos muchísimos años echando en falta el sector del aceite como gran patrocinador del equipo,  seguramente hubiera sido fenomenal para ellos y nosotros, pero los empresarios nunca han querido, siguen sin hacerlo.

Y aquí llega Membrado, arropado por los políticos, y éste tampoco quiere patrocinar, pero presume de algo novedoso, que el Real Jaén Club de Fútbol se dedique a los negocios, de hacer negocios con el Real Jaén.

Teruel no tenía liquidez y Membrado tampoco, su idea es inscribir la finca relatada a nombre del Real Jaén,  tasada en 11.000.000 de euros  y con un valor de mercado según se dice en Ideal de  15/20.000.000, y que el Real Jaén la explote y además que comercialice el aceite, me da la impresión que no contempla que el Real Jaén, una vez cedida, libremente pueda enajenarla, lo que probablemente sería factible con estos  datos económicos.

Que yo sepa, puedo estar equivocado, ni Emiratos ni Qatar han puesto aviones a nombre del  Real Madrid o el Barcelona ni estos equipos se han convertido en agencias de viajes, aun así  reciben sumas suculentas de sus patrocinadores, Real Madrid y Barcelona juegan al fútbol, no venden billetes de avión.

Zapatero a tus zapatos,  Membrado deja claro que lo suyo son los negocios, hasta aquí perfecto,  pero lo del Real Jaén es el fútbol y no otras cosas, cada uno a lo suyo, no recuerdo yo a Fernando Alonso haciendo hipotecas, fondos de inversión o derivados para el Banco Santander, lo recuerdo corriendo con su coche bajo el patrocinio del Banco.

Me imagino que no podrá cualquiera acudir a la ampliación con un local, una cafetería, un restaurante o un hotel, eso quizás después , me temo que reservado a la órbita del máximo accionista.

Tampoco creo que las acciones que van a ser de 1 euro se puedan suscribir con cuatro o cinco bolsas de gusanitos, los peques  tendrán que poner metálico.

Y  me pregunto :

Se pagan las deudas y sobra  pasta para un entrenador y un equipo que suba tras acabar con treinta puntos de diferencia y una liguilla goleando al rival.

Y no me convence la respuesta preparada  de que sería pan para hoy y hambre para mañana, que solo estaríamos en Segunda B, que es un proyecto integral para llegar a Primera  “vendiendo aceite”..,..,  porque en buena lógica una vez saneados, con  superávit, con una buena gestión en lo directivo y  en lo deportivo, a lo mejor llegamos antes y sin aventuras novedosas.

En fin, que Dios nos coja confesados.

Creo que no se pueden adjuntar en los posts archivos PDF, así que os invito a que introuduzcais vuestro navegador esta dirección:

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/15756/1/TFG-N.378.pdf&ved=0ahUKEwi954TBxqnWAhUDKVAKHf-YBycQFgg7MAM&usg=AFQjCNGfWDJ-xc0RAtjHg89-SvLJk9aPaQ

Podreis descargar un TFG en el que se estudia el modelo económico de la Cultural Leonesa, entidad que acaba de ascender a Segunda tras cuarenta y tantos años y completamente saneada en base a un buen marketing y explotación de los recursos de la marca con apoyo empresarial de la provincia leonesa.
Interesantísimo.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Sáb Sep 16, 2017 1:32 pm

¿ Sabe alguien si el Presidente qatarí de la Leonesa ha puesto pasta o ha puesto fincas a nombre del equipo ?

Y vuelvo a preguntar ¿ por qué no vende Membrado la finca de olivar tasada en 11.000.000 de euros, con valor de mercado 15/20 millones, y aporta metálico ?

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Sáb Sep 16, 2017 4:28 pm

Vamos a ver Tribuna, que sigues siendo un tocapelotas, como sabes que si insultas porque no tienes argumentos te van a decir algo, te buscas una arcadia, un mundo feliz, una Leonesa, no sabía yo que este era el foro de la Cultural Leonesa, y ya puestos un Tottenham, Liverpool, Bayern, Chelsea y si hace falta Coca Cola que esta cotiza en Nueva York y tiene más pedigrí.

Si quieres poner enlaces busca, y encontrarás millones de empresas chachi fetén que al día siguiente cierran y ..., es lo que tiene el marketing , los publirreportajes y todo lo que trata de vender simplemente, la ética, los valores y los principios si acaso…..

Ya veremos la Leonesa dentro de uno años, ojalá le vaya muy bien, pero megaproyectos tipo Pitterman, chinos, jeques…, a veces acaban muy mal, no digo que como lo de Javier de la Rosa y las torres Kio con los kuwaitíes, pero muy mal, muy mal si termina la cosa muchas veces.

Si tú esperas el apoyo empresarial puedes esperar sentado…, no sé en León pero en Jaén de momento llevamos 95 años y ni por asomo, o tú no eres de Jaén o no lo has pisado en la vida.

Anda, argumenta algo, contesta a algo, a las cifras, a la opinión, a lo que sea , deja por favor de desviar la atención.

Un saludo.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Sáb Sep 16, 2017 5:20 pm

Gracias de todo I love you .

Aparte de esto quiero decir que el modelo económico clásico del fútbol, exceptuando a los grandes, está muerto. Y aquí hemos podido comprobarlo. Ascensos, ingresos de Quinielas, Tv, que debe ayudar a sanear y en cambio, en 9 meses, ha desembocado en descensos, quiebras económicas, concurso de acreedores, hasta dar en Tercera. No es la primera vez que nos vemos aquí.
Creo que todo equipo que se precie y quiera ser grande debe tener un patrimonio, un activo que explotar. No los clásicos ingresos de abonados, taquilla y publicidad en el campo y camisetas. Y esta puede ser una de las razones por las que las empresas de Jaén nunca han invertido en el equipo, porque habrían estado dando el dinero ¿a Juan León, a Sánchez,....? Desde luego al R. Jaén NO.
Y en este sentido, Membrado, que os recuerdo que desde primera hora lo taché de vendehumos, está tratando de dotar al equipo de un patrimonio del que la sociedad puede obtener beneficios a largo plazo, léase accionistas, socios, aficionados y todo lo que rod3a el NEGOCIO del fútbol.
Que le puede salir bien y hacernos ver a un equipo en Segunda y saneado, ojalá.
Que le puede salir mal y que no salga la ampliación d2 capital, también es posible.
Pero al menos, y que quede claro que soy consciente que él es el primero que gana con todo esto, está tratando de generar ingresos y un activo financiero y patrimonial para el equipo, y generando algo de luz, porque parece que no queremos acordarnos que hemos estado prácticamente 95 años hablando más de descensos y deudas que de fútbol.
A quien le guste, genial.
A quien no, igual de genial.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teiter el Dom Sep 17, 2017 7:52 pm

Pacop escribió:

...

Y  me pregunto :

Hola buenas, vuelvo aquí después de unos meses.
Supongo que la cesión consistiría en un usufructo temporal, de forma que el Real Jaén puede explotar la finca durante ese tiempo pero no venderla. Seamos honestos, ¿quién de nosotros prestaría 15 millones (si los tuviera) a fondo perdido al Real Jaén, por mucho que lo queramos? Membrado puede que tenga muy buenas intenciones (el hecho de la cesión en sí ya me parece bastante), pero no es un inconsciente.

Un saludo.

Teiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Dom Sep 17, 2017 8:15 pm

Teiter escribió:
Pacop escribió:

...

Y  me pregunto :

Hola buenas, vuelvo aquí después de unos meses.
Supongo que la cesión consistiría en un usufructo temporal, de forma que el Real Jaén puede explotar la finca durante ese tiempo pero no venderla. Seamos honestos, ¿quién de nosotros prestaría 15 millones (si los tuviera) a fondo perdido al Real Jaén, por mucho que lo queramos? Membrado puede que tenga muy buenas intenciones (el hecho de la cesión en sí ya me parece bastante), pero no es un inconsciente.

Un saludo.

Nos iremos enterando, pero el Real Jaén ni se dedica a eso ni cuenta con medios para explotarla, me imagino que lo seguirá haciendo Membrado aunque la inscriba a nombre del Real Jaén.

Hoy de momento contentos 2-0 al Torremolinos.

Un saludo.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por LAST MAN STANDING el Lun Sep 18, 2017 12:33 am

En la entrevista de hace un par de semanas en Minuto90, dijo que se ha informado y asesorado bien de clubes tipo Alavés y Eibar para ver como siendo humildes en 2º B han podido hacer un club solido y saneado en 1º.

Eso sumado a lo que sabe de negocios, pues el resultado es esta ampliacion de capital que has descrito.

Remarco que hablar de 1º es un sueño, pero esos clubes no estan ahi por mera casualidad, sino como comenta Tribuna, por su buen hacer en la gestion economico deportiva

Hasta aqui he de decir que jamás he visto tanta dedicacion al Real Jaén por todos los presidentes y vendehumos que han pasado, Membrado se ha ganado mi total confianza por su sencillez, seriedad, TRANSPARENCIA y bien hacer en los pocos meses que lleva en el club, aportando encima su patrimonio (cosa que nadie ha hecho hasta la fecha y aun menos en esas cantidades). Creo que ha sabido rodearse de gente buena y trabajadora, y el club funciona muy bien tanto en ideas, comunicacion, campaña de abonos y trato del personal encargado.

Queda clarisimo que aportaré lo que pueda a esa ampliacion de capital, porque creo en su proyecto.

Si no es por Membrado, quizas este glorioso club esté desaparecido.

LAST MAN STANDING

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Lun Sep 18, 2017 1:44 pm

LAST MAN STANDING escribió:En la entrevista de hace un par de semanas en Minuto90, dijo que se ha informado y asesorado bien de clubes tipo Alavés y Eibar para ver como siendo humildes en 2º B han podido hacer un club solido y saneado en 1º.

Eso sumado a lo que sabe de negocios, pues el resultado es esta ampliacion de capital que has descrito.

Remarco que hablar de 1º es un sueño, pero esos clubes no estan ahi por mera casualidad, sino como comenta Tribuna, por su buen hacer en la gestion economico deportiva

Hasta aqui he de decir que jamás he visto tanta dedicacion al Real Jaén por todos los presidentes y vendehumos que han pasado, Membrado se ha ganado mi total confianza por su sencillez, seriedad, TRANSPARENCIA y bien hacer en los pocos meses que lleva en el club, aportando encima su patrimonio (cosa que nadie ha hecho hasta la fecha y aun menos en esas cantidades). Creo que ha sabido rodearse de gente buena y trabajadora, y el club funciona muy bien tanto en ideas, comunicacion, campaña de abonos y trato del personal encargado.

Queda clarisimo que aportaré lo que pueda a esa ampliacion de capital, porque creo en su proyecto.

Si no es por Membrado, quizas este glorioso club esté desaparecido.

Desconozco si los máximos accionistas de Eibar y Alavés han puesto fincas para explotar a nombre del equipo, es de suponer que no cuando Membrado presume de que su proyecto es totalmente novedoso.

Del Eibar reseñar que amplió capital  por 1.725.000.euros para pasar de los 433.000 que tenía hasta los 2.146.000, mínimo exigido por el Consejo Superior de Deportes para evitar el descenso, las aportaciones fueron dinerarias de 50 euros por acción más 10,10 euros con cargo a reservas del club, y acudieron inversores de 48 países.

Antes  de aquella ampliación ya se hablaba de  una buena gestión económica en el ámbito deportivo.

Tras unos años el Presidente que lo llevó de Segunda B a Primera acabó yéndose quemado y con el Consejo dividido.

De la buena marcha de la industria deportiva del Alavés, no industria aceitera ni de ningún otro negocio,  he leído a Tebas en Vitoria, donde tiene una relación muy peculiar, lo mismo defiende a Pitterman, está en su derecho como abogado, que alaba el previsible aumento de un 10/12% de los ingresos  vía televisión del actual Alavés por los buenos resultados deportivos, en todo caso algunas opiniones de Tebas tienen miga.

Y  hay cosas que también han influido y mucho para que estos dos equipos estén en Primera, el Eibar descendió deportivamente  el primer año que estuvo, no bajó porque descendieron administrativamente al Elche, y del Alavés…  más vale no recordar cierto partido en La Victoria donde debían haberse ido a Segunda B y nos fuimos nosotros.

La ampliación nuestra es de casi 10 veces más importe que la del Eibar, y con la particularidad de que más del 50% no será dinerario, el resto sí en efectivo, aquí pone metálico todo el mundo menos Membrado, por lo que si vas a contribuir como dices será poniendo pasta.

Ya nos iremos enterando de los pormenores de la inscripción de la finca que estará actualmente explotando Membrado, habrá que ver las condiciones de cesión, si el Real Jaén que será el dueño sigue dejando dicha explotación, para la que no tiene medios, a Membrado amparado en  algún contrato.

Cada opinión y posición es respetable y tú tienes muchísima confianza en el actual Presidente, pero de ahí a nombrarlo casi Mesías  cuando había otros candidatos como Huertas, Lorenzo Sanz o Pier….

Me parece excesivo decir que si no es por Membrado el Real Jaén quizás hubiera desaparecido porque aunque  las cosas  vienen de muchos años atrás, conviene recordar que  él y el Ayuntamiento tensaron tanto la cuerda con los Hitos que además de llevarlo a Tercera podían haberle dado la estocada final.

Un saludo.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por LAST MAN STANDING el Lun Sep 18, 2017 5:34 pm

Correcto, cada uno tiene sus ideas...

Defiendes a otros candidatos... por qué no se hicieron con el Real Jaén?

Qué hubiese pasado al club si no viene Membrado?

Esta claro que él viene a hacer su negocio, al menos ha dejado claro lo que pretende, no como otros.

LAST MAN STANDING

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Lun Sep 18, 2017 6:53 pm

LAST MAN STANDING escribió:Correcto, cada uno tiene sus ideas...

Defiendes a otros candidatos... por qué no se hicieron con el Real Jaén?

Qué hubiese pasado al club si no viene Membrado?

Esta claro que él viene a hacer su negocio, al menos ha dejado claro lo que pretende, no como otros.

No defiendo a otros candidatos, simplemente digo que los había, y además muy importantes.

Que no se pudieran hacer con el Real Jaén mejor se lo preguntas al alcalde que no quiso recibir a Pier por ejemplo, pero vamos que la operación Membrado no se gestó en un día, así que mucha gente sabe las zancadillas que les fueron puestas a alguno y las facilidades a otro.

El Real Jaén está muy por encima de Membrado y de cualquiera, si no viene Membrado quizás Lorenzo Sanz por decir uno de los otros que estaba a la expectativa hubiera entrado con las facilidades dadas a Membrado, y a lo mejor poniendo dinero contante y sonante en vez de fincas.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Sep 21, 2017 10:17 am

http://jaenenjuego.es/index.php/futbol/3-division-grupo-ix/10789-pistoletazo-de-salida-para-la-ampliacion-de-capital-del-real-jaen

Es la noticia más completa que he encontrado sobre la ampliación de capital. Hoy Membrado me ha dejado más tranquilo, ojalá cumpla todo lo que dice.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Sep 21, 2017 1:05 pm

juampes escribió:http://jaenenjuego.es/index.php/futbol/3-division-grupo-ix/10789-pistoletazo-de-salida-para-la-ampliacion-de-capital-del-real-jaen

Es la noticia más completa que he encontrado sobre la ampliación de capital. Hoy Membrado me ha dejado más tranquilo, ojalá cumpla todo lo que dice.

Muchísimas gracias por la aportación.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Jue Sep 21, 2017 5:53 pm

juampes escribió:http://jaenenjuego.es/index.php/futbol/3-division-grupo-ix/10789-pistoletazo-de-salida-para-la-ampliacion-de-capital-del-real-jaen

Juampes, ojalá Membrado sea la panacea del Real Jaén, a mi no me ha dejado más tranquilo, sigo pensando que Dios nos pille confesados.

La génesis de la operación Membrado es política, había que echar a Teruel y utilizaron para ello a Hitos, nos guste o no el único que ha puesto dinero aquí en los últimos tiempos, le hicieron la vida aún más imposible que a Teruel, a la vez que evitaron sin rubor que nadie se acercara al Real Jaén, llámense Huertas, Sanz o Pier.

En este tiempo estuvieron a punto de provocar la desaparición del Real Jaén, quizás fuera la primera pretensión, y desde luego lo dejaron caer miserablemente a Tercera División.

Y a partir de aquí, ya Membrado en el poder habiendo puesto solo 1 euro, como Teruel, a lo nuestro, que ancha es Castilla….

Primero reducción a 0 del valor de la acción, claro al pobre bienintencionado que le sacaran en su momento , por ejemplo, 30.000 pesetas, 180 euros, 180 veces más que lo puesto por Teruel y por Membrado le dicen que le queda el consuelo de que aún bien jodido, sin un duro, tiene derecho preferente a seguir poniendo dinero en efectivo.

Le corresponde pese a haber puesto 180 veces más pasta un 0,000589 % frente al 62% de Membrado, que además no va a poner metálico sino fincas hipotecadas, no libres de cargas, que actualmente explota y se supone seguirá haciéndolo aunque pasen a nombre del Real Jaén.

Y si alguien está para guasa…con los 6 millones de efectivo que van a poner todos menos él, dice Membrado que pagamos deudas y saneados….viento en popa a toda vela.

Me vuelvo a preguntar :

Entonces sí que estaríamos saneados de verdad y no a expensas que los demás pongan el efectivo, que yo ya veré.

Me temo que el Real Jaén va a ser el cortijo de Membrado, ya se ha dado el primer paso en la Junta General, el aceite del Real Jaén va a ser el aceite de Membrado y viceversa, en la provincia es de suponer seguirá cada industria luchando por su cuenta.

Y en lo deportivo, a lo suyo, Campos a la calle, ya veremos quién viene, el único que quedó, Joserra, yéndose, las denuncias a la espera de resolución, los recursos fuera de plazo, vaya servicios jurídicos, y lo peor el Real Jaén arrastrándose por la Tercera División.

Un saludo.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba