Previa, seguimiento y reacciones Real Jaén - Torremolinos. Domingo 18:30 horas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa, seguimiento y reacciones Real Jaén - Torremolinos. Domingo 18:30 horas

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Sep 15, 2017 11:59 am

Que yo sepa en el Real Jaén está Migue Montes y no Vitu ( gracias a Dios). Fin de un debate absurdo.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Re: Previa, seguimiento y reacciones Real Jaén - Torremolinos. Domingo 18:30 horas

Mensaje por Tribuna el Vie Sep 15, 2017 1:36 pm

Capitalino del RJ escribió:Que yo sepa en el Real Jaén está Migue Montes y no Vitu ( gracias a Dios). Fin de un debate absurdo.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Sep 15, 2017 5:18 pm

Como administrador del foro me he visto en la obligación de borrar un mensaje de Pacop por que la única intención que tenía era provocar a Tribuna.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Tribuna el Vie Sep 15, 2017 5:40 pm

Capitalino del RJ escribió:Como administrador del foro me he visto en la obligación de borrar un mensaje de Pacop por que la única intención que tenía era provocar a Tribuna.

se ve que tiene ganas de que sigas trabajando:

http://realjaencfsad1922.activosforos.com/t173p30-previaseguimientos-y-reacciones-antequera-real-jaen-miercoles-2045-horas

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Vie Sep 15, 2017 6:21 pm

Capitalino del RJ escribió:Como administrador del foro me he visto en la obligación de borrar un mensaje de Pacop por que la única intención que tenía era provocar a Tribuna.

Como Administrador del foro borra lo que quieras, pero te rogaría no lo hicieras con la excusa de que adivinas mis intenciones, y sobre todo no des lugar con tu inacción a que tenga que replicar a los insultos de alguno que no le gustan mis opiniones.

Un saludo.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Sáb Sep 16, 2017 12:00 am

Mas que decir que no este Vitu gracias a Dios, yo diría que no esta Vitu por desgracia.
Tienes razon, es un debate absurdo, al final de temporada veremos los goles que lleva cada uno, y si migue montes lleva más, y ojala sea así, no me quedara otra que reconocer que llevas razón.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Dom Sep 17, 2017 10:16 pm

Al final logramos marcar más de 1 y pasamos los últimos minutos con tranquilidad.
Los blancos, en su línea. No puedo sacar conclusiones de la defensa pq el Torremolinos.... Puff, qué comparsa de equipo. Malísimos. Ojalá 14 o 15 de los 18 que faltan por venir sean iguales o peor que estos.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Sep 17, 2017 11:09 pm

Hoy nos hemos topado de bruces con la tercera división.Vaya equipo el Torremolinos,pero bueno hablaré de nuestro equipo que es lo que nos importa.Me sigue creando dudas la defensa,muy lento Ruben Peces y los equipos visitantes nos pillan "en cueros"con un par de pases al espacio en las contras,ya sea porque los laterales se descuelgan demasiado o porque arriesgamos demasiado.Hay momentos del partido en los que tenemos a 5 jugadores en el borde del área y acabamos centrando al área chica.Hay que tirar más y en vez de atacar de manera estática trabajar más los desmarques o simplemente tirar más desde fuera,que apenas se tira.Miedo me da cuando vengan equipos más fuertes como el Palo la semana pasada donde nos pillaron en dos contras y una fue gol.Hay que trabajar muchísimo aunque la idea del equipo sea clara.Hemos sido dominadores absolutos,Cervera y Jonathan Rivera han trabajado bien en medio campo y Copete me sigue pareciendo de lo más destacado del equipo en ataque.Absurda decisión la de cambiarlo de banda en la primera parte cuando tenía una autopista y podría haber sacado más pesca.Alvaro García me sigue sin convencer y Vera ha dejado buenos detalles.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Lun Sep 18, 2017 10:43 am

Lo mejor el resultado y 3 puntos porque vaya equipo malo el Torremolinos. El RJ fue el único que propuso algo pero tirar y ocasiones claras las justas, eso sí, acercamientos peligrosos muchos. Incluso ganando ya estamos a 2 partidos de play off Embarassed
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Lun Sep 18, 2017 12:19 pm

Pues sumamos otros 3puntos, pese a que la jornada contra el Antequera pequé de impaciente por la derrota, es cierto que los equipos de arriba se van descolgando del resto.. Quitando al malagueño el resto son terrenales, el Linares está teniendo suerte de sacar muchos puntos ahora, que con el equipo renovado es más difícil hasta que acoplamos piezas.. Luego Motril, Rincón creo que acabarán bajando el acelerador. Por otra parte nos encontramos empatados con para mí de los mejores equipos del grupo (el mancha real), ahora nos queda sacar los 3ptos al Loja en casa, rezar frente al malagueño y un difícil partido contra el Linares.. A ver como afrontamos el duelo contra el líder si enganchamos otra victoria contra el Loja porque puede ponerse la cosa muy muy interesante. Creo que por fin disfrutamos de fútbol solamente y eso es de agradecer. Hala Jaén!

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Sep 18, 2017 12:53 pm

Afortunadamente el Torremolinos no era el Palo, el partido me parecía un calco al del Palo. En la primera mitad el Jaén dominador del balón pero sin pegada. En la segunda mitad, el Torremolinos empezaba a estirarse como lo hizo el Palo, la diferencia, que el Palo llegó una vez y marcó y el Torremolinos ni llegó. Tres puntos más y un partido menos, a ver si es posible enganchar 2 victorias consecutivas.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba