Previa,seguimientos y reacciones Antequera - Real Jaén ( Miercoles 20:45 horas)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa,seguimientos y reacciones Antequera - Real Jaén ( Miercoles 20:45 horas)

Mensaje por franarj el Jue Sep 14, 2017 2:53 pm

Valenciano con quien ha empatado??
AYBAR vete ya¡¡¡¡
tenemos lo que nos merecemos....

franarj

Ver perfil de usuario

Re: Previa,seguimientos y reacciones Antequera - Real Jaén ( Miercoles 20:45 horas)

Mensaje por Tribuna el Jue Sep 14, 2017 3:28 pm

ajo-negro escribió:Solo he visto los partidos de casa y he escuchado por la radio los partidos de fuera.

Las conclusiones que saco...

1-Aun no me ha quedado muy claro a lo que quiere jugar este equipo, lo que va siendo definir un estilo

2-En casa el equipo se parte por la media y el equipo contrario tras robo tiene autopistas hasta nuestra porteria

3-Rotar contra un rival directo no tiene logica

4-En los 2 ultimos partidos fuera de casa, el de Melilla con el 0-1 se quita un atacante para sacar un defensor para encerrarse y verlas venir, el de ayer en Antequera segun la gente que fue al partido el equipo salio a empatar, un equipo grande y gallito de la categoria no puede hacer cosas de equipo mediocre

5-Somos muy fragil en defensa

Soy de los que creen que hay buen equipo pero de los 5 apartados que segun mi opinion esta fallando el equipo son todos achacables al entrenador, la cosa se puede reconducir y se le esta dando tiempo al equipo pero empiezo a dudar si este proyecto se le queda grande a Valenciano

Tal vex sea pronto pero creo que tienes razón.... Le viene grande.
Le voy a dar otros 4 o 5 partidos antes de empezar a hacer ruido.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Jue Sep 14, 2017 3:55 pm

Nuestro entrenador esta entrenando al torredonjimeno

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Sep 14, 2017 5:26 pm

Partido integro

Primera Mitad:

Segunda Mitad:

Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Pacop el Vie Sep 15, 2017 12:10 am

juampes escribió:Como dato, 8 jiennenses ayer en el 11 titular. Creo que no se producía un hecho así desde el año de Manolo Herrero.

Volviendo al partido coincido con la mayoría, no se pueden hacer experimentos fuera de casa, frente a un rival directo. Si el equipo tiene que rotar en la jornada 5... mejor hacerlo el siguiente en casa, frente a un rival recién ascendido y más asequible. No tiene lógica que dos de los hombres más destacados como Fragoso y  Armero se quedaran en el banquillo.

Todos apuntáis la falta de gol, y es algo notorio si lo comparamos con otros equipos como Martos, Mancha Real... equipos que tampoco son nada del otro mundo pero que están metiendo muchos goles. Me llama la atención los 4 de Vitu o los 3 de Bautí. El Linares está enchufando muchos goles de estrategia. Creo que debemos explotar más la estrategia a nivel ofensivo, es algo importantísimo en esta categoría.

Pero la parte que más me preocupa a mí es la defensiva. Somos un pastel atrás. Jornada tras jornada nos crean mucho peligro, sobre todo a la contra y no hemos sabido poner remedio en 5 jornadas. Algún compañero habla de lateral derecho reconvertido, pero curiosamente los equipos nos están haciendo mucho más daño por la banda izquierda. A pesar de todo no es tiempo de culpar sólo a uno  o dos jugadores. Hay que hacerle saber al equipo de la exigencia de este escudo, de que 7 puntos de 15 es un bagaje pobrísimo y que en la jornada 5, el Martos nos saque 2 puntos, el Linares 4, y el líder 8 es algo bastante sintomático  y empieza a preocupar. De todas formas, como dice el dicho, vamos a  dar 10 jornadas de margen para hacer las primeras valoraciones, pero hasta el momento, mezcla de sensaciones buenas con malas, de un supuesto crecimiento que no se refleja en los resultados. Domingo a las 6:30 hay que ganar sí o si.

PD. Vi al equipo cansado la semana pasada en la Victoria a partir del minuto 70, ayer rotaciones y posibles rotaciones también el próximo partido.¿ Somos el único equipo haciendo rotaciones y que está sin fondo físico en la joranda 5?. Quedan 37 jornadas más. Hay tiempo de sobra para reaccionar.

PD2: Me comentan que la afición del Antequera, en los instantes finales del partido, cantando a favor del Linares y diciéndonos que el año próximo jugaremos en andaluza. Esto es lo que nos espera en todos los campos de tercera, equipo supermotivado por hacerlo bien ante el RJ y afición tocapelotas al verse inundados por aficionados blancos, ya que esta situación no la han vivido en su vida. Espero que el equipo empiece a darse cuenta de que deben de salir con la misma motivación e intensidad que los rivales y se dejen de estrellitas, fingir penaltis y hacer el tonto.

Hola Juampes, no me cabe la menor duda de que llevas el Real Jaén en las venas.

Te pido disculpas porque he de contestarte en este post y no en que tú escribiste, cerrado, eso sí, tras permitir, y no es la primera vez, que algún palmero lo intoxique vía insulto o gilipollez ante cualquier opinión, especialmente la mía, acertada o no, compartida o no, que no sea de su gusto o de los que le pagan.

Con respecto a tu reflexión, impecable tu diagnóstico, impecable tu relato de la historia de los últimos años, impecable cómo gráficamente plasmas las dos realidades de los aficionados del Real Jaén de verdad, partiendo de que estamos todos muy cabreados, y más cabreados aun con los responsables de la situación.

Hoy la inmensa mayoría ve o puede ver el vaso medio lleno como es tu caso y muy pocos no vemos o no podemos verlo como es el mío, esto puede variar en cuestión de un par de partidos, esperemos que no.

Hasta aquí al 90% de acuerdo contigo, solo lo de que poco podemos hacer, pues como que debemos ser más críticos y estar más vigilantes para evitar repetir todo lo que nos ha pasado, y lo de la comparsa, es cuestión de matices, si sería una imagen desfigurada la del Real Madrid o el Barcelona al mismo nivel del Getafe o el Leganés, lo mismo la del Real Jaén con los rivales del grupo IX de Tercera, que tampoco debería estar al mismo nivel, y por desgracia lo está o incluso por debajo, no del Málaga, del Malagueño.

Y te sitúas, nos sitúas en el punto cero, en la realidad actual, la Tercera División y argumentas una Directiva a la que vigilar pero de momento salvadora del club, una plantilla nueva y limpia de teatros y un inicio de temporada mejorable, pero relativamente bueno.

Y respetando, e incluso comprendiendo tu postura, es en tus consideraciones donde difiero de ti.

La Presidencia de Membrado y los suyos, arropados por los políticos, no se ha gestado en un día, en el camino los Hitos a los que utilizó el Ayuntamiento con promesas luego incumplidas para largar a Teruel , y en el camino los proyectos de Francis Huertas, Lorenzo Sanz y el de Pier Luigi Cherubino, lo del alcalde con este fue de traca.

Mientras los Extremadura y demás se reforzaban, ,éramos los únicos que no, al contrario perdíamos efectivos como Sergio Molina, no pagábamos a la plantilla y se dejaba desangrar a nuestro Real Jaén hasta llegar a Tercera, con cuando menos una alarmante pasividad.

No me extraña esto en el Membrado que decía al coger el equipo que a él el fútbol como que no, por mucho que ya en Julio hable de que nos duele el Real Jaén y..... por eso lo vamos a hacer el rey del aceite.

Lo del equipo nuevo, pues como que hemos cambiado cromos con Mancha Real y otros y hemos salido perdiendo, pero claro estando Campos por medio, bendito Terrazas, y respecto a Valenciano, además de inexperto, del estilo cagón Herrero.

Lo del comienzo del campeonato, para mí de pena.

Un fuerte abrazo Juampes.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Sep 15, 2017 1:46 pm

Pacop escribió:

Te pido disculpas porque he de contestarte en este post y no en que tú escribiste,  cerrado,  eso sí,  tras permitir, y no es la primera vez,  que algún palmero  lo intoxique vía insulto o gilipollez ante cualquier opinión, especialmente la mía, acertada o no, compartida o no,  que no sea de su gusto o de los que le pagan.

Si es que te gusta buscarme, llamar a mi puerta....
 Palmero tú, Pacop, el de los insultos, tú, Pacop. Ahora ya resulta que lo que escribo son gilipolleces. Otra vuelta más de tuerca buscandome y una nueva muestra de tu auténtica falta de respeto. Tus opiniones no son de mi gusto, efectivamente. Pero al gobierno central (que es quien me paga) le importa una mierda las opiniones que viertes y le importa otra mierda el RJ.
Gracias a Dios no me paga el club, como piensas.
Te lo voy a decir una única vez y además públicamente: Pacop, RESPETA.
Metetelo bien en la cabeza. Sólo una vez.
Y otra cosa más, si estás buscando que me baneen del foro, hay modos más elegantes de conseguirlo.

Recuerda....

Solo una vez.

Saludos y HALA JAÉN.

PD: Capitalino, Osmuvi, resto de administradores, no cerreis más post por nuestra culpa. Decidmelo y borro el mensaje.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Vie Sep 15, 2017 4:19 pm

Tribuna escribió:
Pacop escribió:

Te pido disculpas porque he de contestarte en este post y no en que tú escribiste,  cerrado,  eso sí,  tras permitir, y no es la primera vez,  que algún palmero  lo intoxique vía insulto o gilipollez ante cualquier opinión, especialmente la mía, acertada o no, compartida o no,  que no sea de su gusto o de los que le pagan.

Si es que te gusta buscarme, llamar a mi puerta....
 Palmero tú, Pacop, el de los insultos, tú, Pacop. Ahora ya resulta que lo que escribo son gilipolleces. Otra vuelta más de tuerca buscandome y una nueva muestra de tu auténtica falta de respeto. Tus opiniones no son de mi gusto, efectivamente. Pero al gobierno central (que es quien me paga) le importa una mierda las opiniones que viertes y le importa otra mierda el RJ.
Gracias a Dios no me paga el club, como piensas.
Te lo voy a decir una única vez y además públicamente: Pacop, RESPETA.
Metetelo bien en la cabeza. Sólo una vez.
Y otra cosa más, si estás buscando que me baneen del foro, hay modos más elegantes de conseguirlo.

Recuerda....

Solo una vez.

Saludos y HALA JAÉN.

PD: Capitalino, Osmuvi, resto de administradores, no cerreis más post por nuestra culpa. Decidmelo y borro el mensaje.

Más que resurrección zombie de NK24 simplemente retrasado.

Otra vez recuerdos de Fernán Gómez

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Sep 15, 2017 5:44 pm

Tercer post que tengo que cerrar. Ya no cerraré más, la siguiente medida será banear durante varios días al forero que menosprecie a otro forero o que con su mensaje pretenda provocar a otro forero.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba