Previa,seguimientos y reacciones Antequera - Real Jaén ( Miercoles 20:45 horas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa,seguimientos y reacciones Antequera - Real Jaén ( Miercoles 20:45 horas)

Mensaje por z10 el Jue Sep 14, 2017 12:00 am

Tribuna escribió:
juampes escribió:Al parecer no se puede seguir por ningún medio para los que estamos fuera de Jaén ( curiosamente la señal de radio fm de ondajaén no llega ni a Torredelcampo). Sólo se podrá escuchar a través de la FM. Vaya putada para los que viven fuera de la capital.

A ver si OndaJaén se pone las pilas con los médios técnicos porque vaya vergüenza.

Yo pude  seguir el partido contra el Atarfe a través de Jaén Radio y Punto con la app Tunein Radio. El dial en el que se anuncian es 108.0 de la FM. Así que tanto si estás en Jaén como fuera, tienes esas dos opciones para escucharlos.
Vergonzoso lo de Onda Jaén no, lo siguiente. Ni en app's se escucha ni en su propia web. Y eso que, si mal no recuerdo, la estáis pagando los de la capital de vuestro propio bolsillo.

muchas gracias
z10

Ver perfil de usuario

Re: Previa,seguimientos y reacciones Antequera - Real Jaén ( Miercoles 20:45 horas)

Mensaje por SomosGrandes el Jue Sep 14, 2017 12:19 am

Recién llegado de Antequera. He visto todos los partidos del Jaén esta temporada menos en Melilla. Valenciano dijo que estos dos partidos ante el Palo y Antequera eran una buena piedra para saber el nivel. Pues ahí lo tenéis: NO TENEMOS NADA. El Antequera sin ser nada del otro mundo nos ha dao un baño en la segunda parte de aúpa. Rentero ha sido un coladero es cierto, pero el equipo ha estao mal entero. Arriba no tenemos gol. Vamos a ir haciéndonos la idea de que como mínimo, nos quedan dos años en Tercera. Saludos.
SomosGrandes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Sep 14, 2017 2:08 am

He estado también en Antequera y la imagen del equipo ha sido patética. Mañana comentaré muchas cosas. Buenas noches.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Xumby el Jue Sep 14, 2017 2:33 am

Lo hemos comentado varios amigos... Y desde que Valenciano da el 11 titular sabíamos que no nos iba a ir muy bien... El partido lo pierde el entrenador, rotar en la jornada 5, fuera de casa y frente a uno de los favoritos ? No le veo ningún sentido... Quitar a Fragoso, Armero e Higinio a la vez... Creo que no ha sido una buena idea...
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Sep 14, 2017 10:02 am

Como dato, 8 jiennenses ayer en el 11 titular. Creo que no se producía un hecho así desde el año de Manolo Herrero.

Volviendo al partido coincido con la mayoría, no se pueden hacer experimentos fuera de casa, frente a un rival directo. Si el equipo tiene que rotar en la jornada 5... mejor hacerlo el siguiente en casa, frente a un rival recién ascendido y más asequible. No tiene lógica que dos de los hombres más destacados como Fragoso y Armero se quedaran en el banquillo.

Todos apuntáis la falta de gol, y es algo notorio si lo comparamos con otros equipos como Martos, Mancha Real... equipos que tampoco son nada del otro mundo pero que están metiendo muchos goles. Me llama la atención los 4 de Vitu o los 3 de Bautí. El Linares está enchufando muchos goles de estrategia. Creo que debemos explotar más la estrategia a nivel ofensivo, es algo importantísimo en esta categoría.

Pero la parte que más me preocupa a mí es la defensiva. Somos un pastel atrás. Jornada tras jornada nos crean mucho peligro, sobre todo a la contra y no hemos sabido poner remedio en 5 jornadas. Algún compañero habla de lateral derecho reconvertido, pero curiosamente los equipos nos están haciendo mucho más daño por la banda izquierda. A pesar de todo no es tiempo de culpar sólo a uno o dos jugadores. Hay que hacerle saber al equipo de la exigencia de este escudo, de que 7 puntos de 15 es un bagaje pobrísimo y que en la jornada 5, el Martos nos saque 2 puntos, el Linares 4, y el líder 8 es algo bastante sintomático y empieza a preocupar. De todas formas, como dice el dicho, vamos a dar 10 jornadas de margen para hacer las primeras valoraciones, pero hasta el momento, mezcla de sensaciones buenas con malas, de un supuesto crecimiento que no se refleja en los resultados. Domingo a las 6:30 hay que ganar sí o si.

PD. Vi al equipo cansado la semana pasada en la Victoria a partir del minuto 70, ayer rotaciones y posibles rotaciones también el próximo partido.¿ Somos el único equipo haciendo rotaciones y que está sin fondo físico en la joranda 5?. Quedan 37 jornadas más. Hay tiempo de sobra para reaccionar.

PD2: Me comentan que la afición del Antequera, en los instantes finales del partido, cantando a favor del Linares y diciéndonos que el año próximo jugaremos en andaluza. Esto es lo que nos espera en todos los campos de tercera, equipo supermotivado por hacerlo bien ante el RJ y afición tocapelotas al verse inundados por aficionados blancos, ya que esta situación no la han vivido en su vida. Espero que el equipo empiece a darse cuenta de que deben de salir con la misma motivación e intensidad que los rivales y se dejen de estrellitas, fingir penaltis y hacer el tonto.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Sep 14, 2017 10:20 am

Leo en las crónicas que el primer gol del Antequera llega en una jugada trabada en el área del Real Jaén, dónde el jugador malagueño lo intenta 3 veces hasta conseguir el gol. Esto es lo que me preocupa a mi. Que un jugador pueda rematar hasta en tres ocasiones dentro del área es falta de intensidad defensiva, es una vergüenza.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Sep 14, 2017 10:57 am

Vayamos por partes. Derrota con justicia. Fuimos a por un empate y nos vinimos con una derrota. No se puede consentir que hasta el minuto 35 ( balón al palo) tengamos la primera ocasión. No se puede consentir que no se saque ni un put* corner en todo el partido. No se puede consentir que un partido, fuera de casa y contra un gallito, el entrenador deje en el banquillo o fuera de la convocatoria a jugadores titulares en las primeras 4 jornadas. No se puede consentir que tengamos una defensa tan floja. Los laterales, especialmente el izquierdo, estuvo desbordado los 90 minutos. No se puede consentir que el 1-0 nadie se capaz de despejar el balón y tenga 3 ocasiones seguidas. Desde el 2-1 nos pudieron caer 2 ó 3 goles más. No se puede consentir que llevemos 7 puntos de 15 posibles y así puedo seguir. No se puede consentir que en el minuto 92, perdiendo 2-1 y con  2 jugadores del Antequerano tirados en el cespéd, nos pongamos a tontear con el balón en vez de colgarla a la desesperada.

Yo era de lo que pedía paciencia pero no se puede jugar el partido que se jugó ayer.

Respecto a la afición rival, yo sinceramente sobre el Linares no escuché nada, respecto a lo de primera andaluza tampoco, lo único que escuché, y de un grupo de ultras, es que " como no te voy a querer como no te voy a querer con el repaso que le estamos dando al RJ",  y también cantaron " el año que viene venís otra vez". El resto de la afición de Antequera creo que estuvo correcta.

El  Antequera no es nada del otro mundo pero claro si no estamos en lo que estamos pues cualquier equipo que le ponga más intensidad te gana.

Sobre el árbitro, a mi modo de parecer, no influyó en el resultado.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por dejaen el Jue Sep 14, 2017 11:21 am

Que pena da todo, ni en tercera división son capaces de ilusionar.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Sep 14, 2017 11:42 am

Xumby escribió:Lo hemos comentado varios amigos... Y desde que Valenciano da el 11 titular sabíamos que no nos iba a ir muy bien... El partido lo pierde el entrenador, rotar en la jornada 5, fuera de casa y frente a uno de los favoritos ? No le veo ningún sentido... Quitar a Fragoso, Armero e Higinio a la vez... Creo que no ha sido una buena idea...

Armero creo que estaba sancionado por la tarjeta del domingo pasado

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Jue Sep 14, 2017 11:46 am

Tribuna escribió:
Xumby escribió:Lo hemos comentado varios amigos... Y desde que Valenciano da el 11 titular sabíamos que no nos iba a ir muy bien... El partido lo pierde el entrenador, rotar en la jornada 5, fuera de casa y frente a uno de los favoritos ? No le veo ningún sentido... Quitar a Fragoso, Armero e Higinio a la vez... Creo que no ha sido una buena idea...

Que va, jugó en la segunda mitad. Entró cuando empatamos el partido.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Sep 14, 2017 12:03 pm

dejaen escribió:
Tribuna escribió:

Que va, jugó en la segunda mitad. Entró cuando empatamos el partido.

ah ok, gracias por la aclaración.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Sep 14, 2017 12:03 pm

Es hora de conseguir 9 de 10, o 10 de 12 (puntos, no expulsiones).
Es hora de fichar un delantero, un medio centro defensivo y un central en condiciones, con caché.
No es hora (o sí, pero de nada vale lamentarse) de acordarse de Vitu, Quesada,...
Ha llegado otra etapa y aunque nos venga a la cabeza, no solucionamos nada llorando.
Es hora de fichar, trabajar, y echarle los mismos huevos que nos echan los rivales (creo que echandole solamente ganas sería suficiente, algunos fichajes sí creen que se gana por poner en el escudo R. Jaén).
Es hora (o tal vez se esté acercando el momento) de que el presidente se acerque al vestuario y les recuerde quienes somos, qué se espera de los jugadores, entrenador y equipo, y que el futuro de la entidad está en sus pies, porque tenemos una inminente ampliación de capital que los que no entendemos mucho de números no vamos a suscribir (o sí, pero en bastante menor cuantía económica) porque nos vamos a dejar llevar por los resultados en el campo. Y estos resultados son de todo menos esperanzadores.
Es hora de que el entrenador, si tiene poder en el vestuario, de un golpe sobre la mesa y explique que no se puede acabar partido sí y partido también con un tio menos.
Y es hora de que la afición, los que bajamos al campo, convirtamos la grada en un hervidero y un infierno contra los jugadores rivales, no solo contra el árbitro o asistentes cada vez que fallan en un fuera de juego o un sque de banda.
Leo lo que decís de aficiones cantando contra nosotros, y me preocupa que nosotros estemos sentaditos tan tranquilos viendo una película en el cine (que es lo que parece que hacemos en tribuna y preferencia).

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Sep 14, 2017 12:08 pm

Se me ha olvidado comentar que algunos aficionados, de forma un tanto acalorada, le pidió explicaciones a Membrado en la puerta de El Maulí sobre el equipo. Se le puede pedir explicaciones pero no gritando.

En referencia a la presión del público, hay una diferencia, que los banquillo en el Maulí está pegando a la grada y en La Victoria ya sabemos.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Tribuna el Jue Sep 14, 2017 12:10 pm

Capitalino del RJ escribió:Se me ha olvidado comentar que algunos aficionados, de forma un tanto acalorada, le pidió explicaciones a Membrado en la puerta de El Maulí sobre el equipo. Se le puede pedir explicaciones pero no gritando.

En referencia a la presión del público, hay una diferencia, que los banquillo en el Maulí está pegando a la grada y en La Victoria ya sabemos.

Ya, pero no es normal que 3000 almas que bajamos a La Victoria hagamos menos ruido que 500 o 600 que están pegadas al campo... creo.
No es normal que un sector del campo se arranque a hacer palmas y a gritar "Hala Jaén" y ese momento de éxtasis dure menos de diez segundos, hagamos palmas los 4 de siempre y tengas a los que hay por tus cuatro costados hablando del partido del Madrid, o mirando en el móvil si el Linares va ganando, empatando o perdiendo.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Jue Sep 14, 2017 12:43 pm

Solo he visto los partidos de casa y he escuchado por la radio los partidos de fuera.

Las conclusiones que saco...

1-Aun no me ha quedado muy claro a lo que quiere jugar este equipo, lo que va siendo definir un estilo

2-En casa el equipo se parte por la media y el equipo contrario tras robo tiene autopistas hasta nuestra porteria

3-Rotar contra un rival directo no tiene logica

4-En los 2 ultimos partidos fuera de casa, el de Melilla con el 0-1 se quita un atacante para sacar un defensor para encerrarse y verlas venir, el de ayer en Antequera segun la gente que fue al partido el equipo salio a empatar, un equipo grande y gallito de la categoria no puede hacer cosas de equipo mediocre

5-Somos muy fragil en defensa

Soy de los que creen que hay buen equipo pero de los 5 apartados que segun mi opinion esta fallando el equipo son todos achacables al entrenador, la cosa se puede reconducir y se le esta dando tiempo al equipo pero empiezo a dudar si este proyecto se le queda grande a Valenciano

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba