Previa, seguimiento y reacciones Atarfe Industrial CF - Real Jaén CF SAD (Sábado 19 de agosto, 19.30 horas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa, seguimiento y reacciones Atarfe Industrial CF - Real Jaén CF SAD (Sábado 19 de agosto, 19.30 horas)

Mensaje por SomosGrandes el Vie Ago 18, 2017 11:34 pm

Tribuna escribió:
SomosGrandes escribió:Tengo 4 plazas en mi coche para mañana. Quien quiera venirse que me mande un privado. Saludos

Gracias por el ofrecimiento, me parece muy buena Idea poder ofrecerse para viajar a ver al equipo.

A vosotros! Si salimos ganando mejor para todos los que compartimos el amor por el abuelo. Saludos!
SomosGrandes

Ver perfil de usuario

Re: Previa, seguimiento y reacciones Atarfe Industrial CF - Real Jaén CF SAD (Sábado 19 de agosto, 19.30 horas)

Mensaje por dejaen el Sáb Ago 19, 2017 9:24 am

SomosGrandes escribió:
Tribuna escribió:
SomosGrandes escribió:Tengo 4 plazas en mi coche para mañana. Quien quiera venirse que me mande un privado. Saludos

Gracias por el ofrecimiento, me parece muy buena Idea poder ofrecerse para viajar a ver al equipo.

A vosotros! Si salimos ganando mejor para todos los que compartimos el amor por el abuelo. Saludos!
Podeis crear un post que se llame BlablaRealJaén o algo así Laughing
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaron el Sáb Ago 19, 2017 7:50 pm

Por donde se puede seguir el partido???
Alaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Sáb Ago 19, 2017 8:06 pm

Alaron escribió:Por donde se puede seguir el partido???

Twittee canal lagarto

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Sáb Ago 19, 2017 10:23 pm

1-0 derrota del equipo

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Sáb Ago 19, 2017 10:38 pm

Bueno no pasa nada, estas cosas suelen pasarle a los equipos grandes cuando bajan de categoría. Por la retransmisión parece que hemos dominado claramente pero ha faltado acierto. Ya sea en tercera, en segunda, en primera o en regional es fundamental definir arriba. No obstante, cuando antes asumamos que lo de hoy es lo que vamos a encontrarnos en la gran mayoría de campos este año mejor.Y a la afición que se desplace tranquilidad, nos van a buscar y a provocar en casi todos los sitios, este año somos la atracción del grupo.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Sáb Ago 19, 2017 11:01 pm

Esto es la tercera división y cuando un equipo tiene a 20 tíos nuevos estas cosas pasan hasta que el equipo no se acople

Los que crean que el equipo se iba a pasear en la categoría están muy equivocados

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por SomosGrandes el Sáb Ago 19, 2017 11:49 pm

Bueno pues recién llegado de Atarfe con una sensación agridulce. Os comento lo que he visto. 400 espectadores de los cuales más de 300 éramos de Jaén. El partido comienza con el Jaén dueño y señor del partido, con la pelota e intentando penetrar en la maraña de 8 tíos que ha puesto el entrenador del Atarfe. Dominio claro hasta línea de 3/4 donde ya nos costaba más. Aún así, hemos tenido una falta de Cervera que aún el porterto de ellos no sabe como la ha sacado y un tiro al palo de Armero que, personalmente lo he visto un poco escondido y menos intenso que el otro día en Bailén. Ellos, esperando y achicando balones sin ocasiones y con esto llegamos al descanso.
La segunda parte ha sido otra historia. Se han jugado como mucho 10 minutos al fútbol. Hemos caído en la trampa de ellos, que se han dedicado a parar el juego y dar patadas. El Jaén lo intentaba pero con menos dominio que en la primera parte. Hasta que Sergio García (este chaval no está para jugar) pierde un balón en línea defensiva y nos pillan en bragas, marcándose un jugadón entre dos de ellos y marcando en la única ocasión que han tenido en todo el santo partido. Y entonces se acabó el partido. El jugador de ellos celebra el gol cogíendose las pelotas y mirando a la grada de Jaén. Los cuatro tontos de jaén de los grupos que ya conocemos han comenzado a tirar botellas y objetos. El futbolista que ha marcado ha cogido una botella y se la ha lanzado devuelta a nuestra afición. Tanganazo y algún que otro manotazo por el aire entre las dos aficiones. Ni un sólo guardia civil en el recinto que han llegado a 5 minutos del final. Lamentable por ambos bandos. De ahí hasta el final, un quiero y no puedo de nuestro equipo que no ha merecido perder, pero que ha perdido. Señores, esto es lo que nos espera en todos las cajas de zapatos este año fuera de casa. A ponerse las pilas y a bregar como el que más. Con el escudo no vamos a ganar en ningún lado. La primera en la frente. Cervera ha dado una clase magistral en el centro del campo. Nos falta un delantero como el comer, y no sé si Montes será el que necesitamos. Vamos a sufrir.

Saludos
SomosGrandes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Dom Ago 20, 2017 12:02 am

Lo dije hace días y lo repito, esta plantilla y este entrenador no parecen ser superiores a ningún rival de Tercera, lo de Atarfe es  muy serio porque los rivales nos dan la primera en la frente, Linares, Antequera, El Palo y At. Malagueño han ganado fuera, los tres últimos además goleando.

Que sí, que esto está empezando, que somos más de 3.000 de socios, que dicen que va a haber una ampliación chachi piruli..., pero de momento haciendo el ridículo, cuidado que bajan cinco...

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Dom Ago 20, 2017 4:38 am

SomosGrandes escribió:Bueno pues recién llegado de Atarfe con una sensación agridulce. Os comento lo que he visto. 400 espectadores de los cuales más de 300 éramos de Jaén. El partido comienza con el Jaén dueño y señor del partido, con la pelota e intentando penetrar en la maraña de 8 tíos que ha puesto el entrenador del Atarfe. Dominio claro hasta línea de 3/4 donde ya nos costaba más. Aún así, hemos tenido una falta de Cervera que aún el porterto de ellos no sabe como la ha sacado y un tiro al palo de Armero que, personalmente lo he visto un poco escondido y menos intenso que el otro día en Bailén. Ellos, esperando y achicando balones sin ocasiones y con esto llegamos al descanso.
La segunda parte ha sido otra historia. Se han jugado como mucho 10 minutos al fútbol. Hemos caído en la trampa de ellos, que se han dedicado a parar el juego y dar patadas. El Jaén lo intentaba pero con menos dominio que en la primera parte. Hasta que Sergio García (este chaval no está para jugar) pierde un balón en línea defensiva y nos pillan en bragas, marcándose un jugadón entre dos de ellos y marcando en la única ocasión que han tenido en todo el santo partido. Y entonces se acabó el partido. El jugador de ellos celebra el gol cogíendose las pelotas y mirando a la grada de Jaén. Los cuatro tontos de jaén de los grupos que ya conocemos han comenzado a tirar botellas y objetos. El futbolista que ha marcado ha cogido una botella y se la ha lanzado devuelta a nuestra afición. Tanganazo y algún que otro manotazo por el aire entre las dos aficiones. Ni un sólo guardia civil en el recinto que han llegado a 5 minutos del final. Lamentable por ambos bandos. De ahí hasta el final, un quiero y no puedo de nuestro equipo que no ha merecido perder, pero que ha perdido. Señores, esto es lo que nos espera en todos las cajas de zapatos este año fuera de casa. A ponerse las pilas y a bregar como el que más. Con el escudo no vamos a ganar en ningún lado. La primera en la frente. Cervera ha dado una clase magistral en el centro del campo. Nos falta un delantero como el comer, y no sé si Montes será el que necesitamos. Vamos a sufrir.

Saludos

Que se pierda el partido después de que la plantilla es totalmente nueva y tienen que tener un mínimo de adaptación se puede comprender ( la primera jornada si,
si me apuras las 5 primeras pero más no) ahora si lo q dice el forero es verdad, harto de los que juegan a ser ultras y no llegan a ultrillas que cojen ejemplos de aficiones de gente rapada

Pd. Y el que se ofenda es lo que hay, si es cierto lo que dice el compañero tomaría medidas desde el club, prefiero ir un puñao de aficionados a los estadios que ir más y dar la nota

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Montoro_21 el Dom Ago 20, 2017 6:22 pm

No estoy de acuerdo respecto a lo de Sergio García . Vamos a valorar que el chaval es un buen pelotero y no se a escondido en todo el encuentro otros se ubiese escondido y él a dado un paso alante con la lesión de pico . En muchas ocasiones a bajado a sacar el balón para mí a tenido un error puntual que nos a costado un gol pero por lo demás buen partido rompiendo líneas de ellos con pases y uno contra uno muy bueno.

Montoro_21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Lun Ago 21, 2017 12:01 pm

Bienvenidos a tercera, Atarfe fue la encargada de abrirnos las puertas a esta indeseable categoría. Aunque todo es y será más llevadero cuando la afición del Real hace realidad el slogan que reza "nuestra pasión no entiende de categorías". Gran desplazamiento.

Deportivamente, el equipo demostró ser muy superior al Atarfe (más claramente durante los primeros 30 min) pero no materializó. El gol de ellos pues eso, fallo infantil en zona de creación y para adentro. Todo lo que vino después lamentable.

Emilio Muñoz transmitió mucha confianza y fiabilidad. Defensivamente sigue creándome dudas Higinio, físicamente parece no estar bien. Correctos Ramón y Peces, especialmente éste último. Sublime Juanlu, qué gran lateral, contundente atrás y con recorrido, incansable por banda.

En el medio centro destacar a Cervera, gran partido el suyo. Armero es, claramente, superior al resto pero el sábado me dejó un sabor agridulce, demasiados regates innecesarios en zonas donde no hace daño. Arriba Copete muy luchador pero no es un 9 de referencia.

Sólo queda seguir trabajando, los resultados llegarán.

Un saludo
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Lun Ago 21, 2017 5:37 pm

Lo primero es tranquilidad, sólo hemos jugado 1 partido de 42. La temporada es muy larga. Nunca me alegraré de una derrota de nuestro equipo pero creo que caer en el primer partido nos va a venir bien, todos vamos a poner los pies en el suelo. He leído por ahí anteriormente que esta plantilla no es superior a ninguna de tercera, y me gustaría recalcar que tenemos una plantilla de tercera división. El que creyese que íbamos a hacer un equipo de segunda b para jugar en tercera está muy equivocado. Yo soy el primero que considera que una plantilla curtida en tercera es mucho más eficaz que otra de segunda b plagada de estrellitas.

Nos va a costar sangre sudor y lágrimas, pero tengamos paciencia. Si hasta al impresentable de Tejada le dimos 10 partidos de margen, vamos a hacer igual con Valenciano.  Yo confio en la plantilla que se ha hecho y estoy seguro que estaremos arriba.

En casa vamos a poder desplegar nuestro juego más vistoso, campo grande, césped natural etc... pero cuando juguemos fuera ya sabéis lo que no espera; campuchos, equipos encerrados atrás, dando patadas y descentrando al equipo. Cuanto antes aprendamos a no entrar en ese juego, antes empezaremos a sumar fuera de casa. Cuando juguemos fuera hay que olvidarse de juego bonito, pases, regates etc, hay que ser efectivos, centros y remates por doquier, y ahí si pienso que nos falta una pieza clave, un delantero tanque rematador de cabeza, cosa que creo que ni Migue, ni Joserra lo son.

En fin, paciencia y confianza.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Ago 22, 2017 11:52 am

Pacop escribió:Lo dije hace días y lo repito, esta plantilla y este entrenador no parecen ser superiores a ningún rival de Tercera, lo de Atarfe es  muy serio porque los rivales nos dan la primera en la frente, Linares, Antequera, El Palo y At. Malagueño han ganado fuera, los tres últimos además goleando.

Que sí, que esto está empezando, que somos más de 3.000 de socios, que dicen que va a haber una ampliación chachi piruli..., pero de momento haciendo el ridículo, cuidado que bajan cinco...

¿Cómoooooo?, ¿"Cuidado que bajan cinco"?, ¿Ya empezamos con esas?...Mira que yo he sido pesimista y muy crítico... pero advertir a los dos días de iniciarse la liga que bajan 5 me parece cuando menos alarmista y exagerado.
Yo prefiero decir un "Tranquilos, que se clasifican 4 para el playoff de ascenso".
Pero como todo en esta vida, ni calvo ni 3 pelucas. Acabamos de empezar, acabamos de pagar la novatada (mejor cuanto antes) y me da la sensación que algunos piensas que ibamos a obtener 42 victorias de 42 partidos... No estoy diciendo que vayamos a subir por ser quien somos, va a costar muuuuucho sudor y muuucha sangre entrar en playoff. Pero eso no quiere decir que a 20 de Agosto, habiendo jugado un partido, vayamos a pensar ya en Primera Andaluza o la que sea que haya por debajo.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Mar Ago 22, 2017 12:11 pm

Aunque suene raro, lo de Atarfe es lo mejor que nos podía pasar... Lo que pasó allí es lo que nos vamos a encontrar en tercera y cuánto antes se dieran cuenta los jugadores mejor...
El sábado pasó todo lo malo que podía pasar:
Dominio sin goles
El rival mete la única que tiene
El rival pierde tiempo
El rival se encierra
El rival da patadas a diestro y siniestro
Conclusión: el rival saca del partido y desquicia a los jugadores.
Resultado: perdemos y no sabemos reaccionar.

Todo lo que nos pasó el sábado es todo cuánto debemos evitar en las salidas que hagamos... En nuestro campo ya... Será otra historia...

Resumen: lo del sábado fue un accidente.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba