Pretemporada 2017/2018

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pretemporada 2017/2018

Mensaje por Xumby el Vie Jul 28, 2017 12:13 am

Tras ver el partido ante el villargordo, la verdad es que me he traído muy buenas sensaciones, para llevar sólo 3 días entrenando he visto bien al equipo, aunque también sea dicho que el rival no es el más adecuado para sacar conclusiones... Me ha gustado mucho Sergio García que ha hecho lo que ha querido con el balón, también me han gustado Armero y Cervera, pero en general muy bien el equipo. Los porteros aún no sabemos si son buenos o malos porque no la tocaron en todo el partido...
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mallorquin el Vie Jul 28, 2017 11:36 am

por lo que me ha comentado un amigo mio que vive en Villargordo, Cristian Rentero le comió claramente la tostada a Higinio en el lateral izquierdo, es mas se notó con su cambio en la segunda parte....marcó uno y tuvo ocasiones

PD: Por cierto, se nota que falta un 9 puro, Picó y compañía no pudieron aportar mucho. Mañana se verá el verdadero nivel con el Granada B
Mallorquin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Vie Jul 28, 2017 11:50 am

Mallorquin escribió:por lo que me ha comentado un amigo mio que vive en Villargordo, Cristian Rentero le comió claramente la tostada a Higinio en el lateral izquierdo, es mas se notó con su cambio en la segunda parte....marcó uno y tuvo ocasiones

PD: Por cierto, se nota que falta un 9 puro, Picó y compañía  no pudieron aportar mucho. Mañana se verá el verdadero nivel con el Granada B

En lo de Rentero no estoy de acuerdo, más que nada, porque no jugó de lateral ayer... Sólo jugó de lateral los últimos 10 minutos cuando salió Jandra... Aparte de esto, vi mejor a higinio que a Rentero, que aunque entro poco en juego lo hizo bastante bien...
En lo del 9, totalmente de acuerdo... Sí nuestras opciones pasan por Joserra... Mal va la cosa...
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Vie Jul 28, 2017 2:10 pm

El 9 va a llegar, pero habrá que esperar un tiempo pues los delanteros buenos de la categoría permanecen a la espera de llamadas de 2b, pero tranquilos llegará
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Vie Jul 28, 2017 3:24 pm

El empezar la temporada antes que los demás grupos también nos puede venir bien, ya que la campaña de abono + camiseta acaba el 31 de agosto y para esa fecha ya habremos jugado 2 partidos de liga. Si se hace bien esos dos partidos creo que se podría dar otro arreon final...
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Dom Jul 30, 2017 12:37 am

El partido de hoy contra el Granada B ha sido menos vistoso que el de Villargordo, como era de esperar... Aún así se han visto detalles de jugadores que parece que apuntan maneras... El partido se lo llevo el Granada B pero para nada fue claro dominador del partido, un par de ocasiones por cada bando en la primera parte y un gol tras dos rebotes del Granada B, la segunda parte más aburrida y con poquísimas ocasiones... Creo que en general se pueden sacar muchas cosas positivas de este grupo que parece que nos va a dar más de una alegría... A nada que el 9 que fichen sea medio bueno se dará un salto de calidad en ataque.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por z10 el Dom Jul 30, 2017 5:28 pm

Xumby escribió:El partido de hoy contra el Granada B ha sido menos vistoso que el de Villargordo, como era de esperar... Aún así se han visto detalles de jugadores que parece que apuntan maneras... El partido se lo llevo el Granada B pero para nada fue claro dominador del partido, un par de ocasiones por cada bando en la primera parte y un gol tras dos rebotes del Granada B, la segunda parte más aburrida y con poquísimas ocasiones... Creo que en general se pueden sacar muchas cosas positivas de este grupo que parece que nos va a dar más de una alegría... A nada que el 9 que fichen sea medio bueno se dará un salto de calidad en ataque.

MUCHAS GRACIAS
z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nuncaserinde el Lun Jul 31, 2017 10:43 am

Mallorquin escribió:por lo que me ha comentado un amigo mio que vive en Villargordo, Cristian Rentero le comió claramente la tostada a Higinio en el lateral izquierdo, es mas se notó con su cambio en la segunda parte....marcó uno y tuvo ocasiones

PD: Por cierto, se nota que falta un 9 puro, Picó y compañía  no pudieron aportar mucho. Mañana se verá el verdadero nivel con el Granada B

Totalmente en desacuerdo contigo con lo de Higinio vs Rentero

Nuncaserinde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Sáb Ago 05, 2017 8:49 am

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Miér Ago 09, 2017 1:00 pm

Hoy jugamos a las 20:30h frente al Córdoba B en el Estadio 19 de Julio de Bailén. El precio es de 3 €. Va a ser el primer partido que veré esta temporada.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Tribuna el Miér Ago 09, 2017 10:54 pm

Capitalino del RJ escribió:Hoy jugamos a las 20:30h frente al Córdoba B en el Estadio 19 de Julio de Bailén. El precio es de 3 €. Va a ser el primer partido que veré esta temporada.

Según la app Resultados de Fútbol hemos perdido 1-2, habiendo marcado para los nuestros Victor Armero a los 5 minutos, empatando el filial blanquiverde a los 35 ' y deshaciendo el empate en el minuto 85.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Montoro_21 el Jue Ago 10, 2017 1:14 am

Pues muy buen partido del equipo para nada se a notado la distinta categoria. Destacar la agresividad del equipo arriba ,vamos a buscar al equipo contrario a la salida de balón cosa que el año pasado no pasaba , armero una vez más el mejor del equipo , arriba a jugado copete en la primera mitad y se a pegado una paliza corriendo a tenido un par de ellas una muy clara , Álvaro muy bien también asta que le a durado la gasolina, atrás es lo más flojo que tenemos según mi punto de vista centro de campo con Cervera ganamos mucho respecto al año pasado , respecto al partido los primeros 15 minutos hemos tenido el balón posesión y ocasiones el gol un golazo de armero después an tenido ellos la posesión . Hemos corrido lo que no corrimos la pasada temporada entera , ellos an cogido el mando del partido y am empatado con gol de Aguado que por cierto lo a cobrado como.el gol del ascenso pero bueno . La segunda mitad a sido de ellos casi todo el control las ocasiones y más aburrido el partido . Asta el minuto 35 o asin no a aviso cambios con lo que se supone que los que andan jugado 65-70 minutos son los teóricos titulares. Tanto Samu como Emilio una parte cada uno. A partir de los cambios hemos apretado un poco y alguna o ocasión a llegado. Y en los últimos minutos a llegado el gol del Córdoba b con un buen gol desde fuera del área en un contra
En definitiva buen partido y muy buen pinta tiene el equipo por cierto se an visto algunas jugadas ensayadas cosa que el año pasado brillaba por su ausencia . Destacar que guacho no a jugado alguna molestia tendría .

Montoro_21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Ago 10, 2017 12:37 pm

Estuve ayer en Bailén y el equipo me gustó, muy pero que muy bien los primeros 30 minutos de partido, a partir de ahí el Córdoba fue algo superior. Me gustó Emilio que hizo un par de paradas muy buenas  así como Pico, Nando Copete, Victor Armero y Alvaro García.

Lo que no me gustó nada fue la defensa, tampoco me gustó demasiado Samu Urbano, se quedó varias veces  a media salida y con los pies regular.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por lagarto82 el Sáb Ago 12, 2017 8:44 pm

Bueno,pues ayer vi por primera vez al Real Jaén de este año en el triangular en Porcuna.Me dejó buenas sensaciones el equipo,un equipo que quiere construir desde atrás y que presiona al rival desde arriba.El equipo quiere tener una seña de identidad y se nota que Valenciano tiene claras las cosas.Victor Armero dejó destellos de calidad,también estuvo muy bien Rentero y algún joven como Sergio García.Manolillo también marco un buen gol y dejó detalles.Creo que todos coincidimos en que falta un 9 que le dará mucho al equipo.Lo que más miedo me da son los campos que nos vamos a encontrar en esta categoría tan perra,donde el rival está encima y físicamente hay que estar preparado,al igual que concentrado.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba