Campaña de Socios. Temporada 2017/2018

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campaña de Socios. Temporada 2017/2018

Mensaje por Capitalino del RJ el Sáb Jul 01, 2017 5:15 pm

A ver si se puede opinar sin ofender a los demás, que no nos veamos en la situación de tener que eliminar algún mensaje.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por FMP el Sáb Jul 01, 2017 8:37 pm

Super precios, desde la distancia me voy a hacer abono sabiendo que no podré ir a ningún partido. Muy acertada la campaña.
No hay excusas, quien viva en Jaén y no se haga abono a estos precios...

FMP

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Sáb Jul 01, 2017 10:25 pm

Buenos precios sin duda, espero que pueda hacerse de forma online también; puesto que sería importante para gente de fuera que no puede asistir a la mayoría de partidos o incluso a la totalidad; yo me haré socio aún sin saber si podré bajar al estadio, pero bueno, al final lo que importa es sumar, intentaré arrastar algún amigo y con el tema de la camiseta creo que lo tendré fácil jejeje
Por otra parte, no creo que nadie dude del amor a unos colores del forero Tribuna, dicho esto, hay que opinar desde el respeto, y las críticas constructivas también son bienvenidas, por ejemplo, poder hacerse socio online. Dicho lo cual, parece que el lunes empiezan a estamparse firmas y veremos la columna del equipo, que será principalmente de equipos provincianos (en mi opinión).

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Dom Jul 02, 2017 1:34 am

La niña de Orense escribió:los precios no están mal, lo que está mal, es que un palmero diga quien puede y quien no puede hacerse socio de un club, no sé, supongo que estará autorizado por la directiva a permitir el acceso de según quién al club, o al campo de fútbol, y si esto es así, me parece que mal y pronto empieza la directiva a decir quienes pueden entrar en la entidad, hasta este momento, de todos los jaeneros.
Me ha llamado Spielberg para comprarte la película que te has montado...
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Dom Jul 02, 2017 9:44 am

Xumby escribió:
La niña de Orense escribió:los precios no están mal, lo que está mal, es que un palmero diga quien puede y quien no puede hacerse socio de un club, no sé, supongo que estará autorizado por la directiva a permitir el acceso de según quién al club, o al campo de fútbol, y si esto es así, me parece que mal y pronto empieza la directiva a decir quienes pueden entrar en la entidad, hasta este momento, de todos los jaeneros.
Me ha llamado Spielberg para comprarte la película que te has montado...

si la película la he montado yo, lo lógico es que me llame a mi, y no lo ha hecho, tú con quien se ve que tienes linea directa es con la directiva, ya que te dejan decidir quien puede y quien no puede ser socio.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Dom Jul 02, 2017 11:13 am

Lagarto Rossonero escribió:Demuestras mucho rectificando tu mensaje y reconociendo un error. Te honra esa forma de actuar. Aquí somos necesarios todos, solo caminando de la mano llevaremos al Real al mejor de los destinos.

Un saludo

Gracias!

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Dom Jul 02, 2017 11:18 am

Bueno, que cunda el buen rollo y muchísimas gracias a quienes me habéis apoyado.
En el fondo es el equipo quien nos necesita a todos.
Sigamos hablando del equipo con todo el respeto del mundo, como hacíamos hasta ahora.
Vamos a por esa campaña de socios y vamos a comprar acciones y a llevar al equipo a donde realmente merece, o al menos a sacarlo de donde nunca debió estar.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por z10 el Dom Jul 02, 2017 12:54 pm

Tribuna escribió:Bueno, que cunda el buen rollo y muchísimas gracias a quienes me habéis apoyado.
En el fondo es el equipo quien nos necesita a todos.
Sigamos hablando del equipo con todo el respeto del mundo, como hacíamos hasta ahora.
Vamos a por esa campaña de socios y vamos a comprar acciones y a llevar al equipo a donde realmente merece, o al menos a sacarlo de donde nunca debió estar.

cheers cheers cheers
z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachorts el Dom Jul 02, 2017 8:27 pm

La verdad es que ni en mi previsión más ventajosa imaginaba un precio tan bueno, desde 45 euros hay años que solo la camiseta ya vale eso asi que es como un abono regalado, incluso poniéndose en el punto de que la camiseta vale 25 euros sale a euro el partido. Y más cuando ves los precios de vecinos como Mancha Real y Martos. Yo tengo conocidos y familiares que se bajaron del barco y que con este precio se van a reenganchar. La verdad es que personalmente pienso que si no se hace un buen número de socios vamos a quedar retratados como afición pese a la desilusión y palos que llevamos encima
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Jul 03, 2017 9:51 am

¿cuándo podemos ir a sacar nuevos abonados?

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Lun Jul 03, 2017 10:14 am

Precios inmejorables. Además será bonito que todo el mundo pueda vestir la camiseta oficial de este año, ya que años anteriores a 35 euros, era un poco prohibitivo para muchos aficionados.

Es el momento de que la ciudad se vuelva a ilusionar, no creo que existan abonos más baratos en toda la Tercera y Segunda b. Debemos dar gracias a seguir vivos. Sólo por eso deberíamos estar ilusionados y bajar todos al estadio.

Es verdad que la tercera quizás no ilusiones mucho a la mayoría de los ciudadanos, los rivales no son tan atractivos, pero tampoco le veo mucha diferencia con la segunda b. Además, estar en segunda b y que tu equipo pierda domingo si y domingo también como el año pasado es muy desesperante y desmotivador, quizás yo prefiero estar en tercera, con una racha ganadora positiva. Cuando tu equipo va bien apetece bajar al estadio y eso quizás se convierta en un aliciente para la ciudad. Ya sabéis como somos los jaeneros, pasamos de 0 a 100 en 1 segundo. O somos los putos amos y baja todo el mundo al estadio, o somos la última mierda que cagó pilatos.

En definitiva, ahora a centrarse en lo deportivo , fichajes, pretemporada y que empiece a rodar el balón lo antes posible. Otros años se ha hecho una porra con el número de abonados. Porqué no hacemos igual este año??

Mi pronóstico es de 2700 abonados.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Jul 04, 2017 11:34 am

juampes escribió:Precios inmejorables. Además será bonito que todo el mundo pueda vestir la camiseta oficial de este año, ya que años anteriores a 35 euros, era un poco prohibitivo para muchos aficionados.

Es el momento de que la ciudad se vuelva a ilusionar, no creo que existan abonos más baratos en toda la Tercera y Segunda b. Debemos dar gracias a seguir vivos. Sólo por eso deberíamos estar ilusionados y bajar todos al estadio.

Es verdad que la tercera quizás no ilusiones mucho a la mayoría de los ciudadanos, los rivales no son tan atractivos, pero tampoco le veo mucha diferencia con la segunda b. Además, estar en segunda b y que tu equipo pierda domingo si y domingo también como el año pasado es muy desesperante y desmotivador, quizás yo prefiero estar en tercera, con una racha ganadora positiva. Cuando tu equipo va bien apetece bajar al estadio y eso quizás se convierta en un aliciente para la ciudad. Ya sabéis como somos los jaeneros, pasamos de 0 a 100 en 1 segundo. O somos los putos amos y baja todo el mundo al estadio, o somos la última mierda que cagó pilatos.

En definitiva, ahora a centrarse en lo deportivo , fichajes, pretemporada y que empiece a rodar el balón lo antes posible. Otros años se ha hecho una porra con el número de abonados. Porqué no hacemos igual este año??

Mi pronóstico es de 2700 abonados.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Jul 04, 2017 11:38 am

El mío, 1922.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Mar Jul 04, 2017 12:36 pm

Porra de socios:
Xumby: 3.500