Campaña de Socios. Temporada 2017/2018

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tribuna el Vie Jun 30, 2017 11:57 pm

Vaya precios para Tercera División... Nos piden ampliación de capital más este pastizal en abonos... Creo que no es la manera.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Re: Campaña de Socios. Temporada 2017/2018

Mensaje por lagarto82 el Sáb Jul 01, 2017 12:12 am

Tribuna escribió:Vaya precios para Tercera División... Nos piden ampliación de capital más este pastizal en abonos... Creo que no es la manera.

La camiseta oficial de regalo,desde 45 euros el abono...no sale ni a 1.50 el partido....¿eso es caro?

Para los 2000 de siempre,que sentimos y padecemos este club el que ya esté compitiendo es un premio,y estaríamos en la categoría que fuera siempre con el REAL JAEN.Son precios totalmente asequibles,pero vamos,respeto todos los puntos de vista.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Sáb Jul 01, 2017 1:44 am

Tribuna escribió:Vaya precios para Tercera División... Nos piden ampliación de capital más este pastizal en abonos... Creo que no es la manera.
Empiezo a dudar que seas del Real Jaén, lo que me faltaba por leer, 45€ un abono en el que te regalan la camiseta ? Sabes cuánto valen los abonos de los demás equipos de la provincia ? Sí es que eres de Jaén... No te hagas socio, le harás un favor al club y a todos nosotros NO QUEREMOS GENTE COMO TÚ ! Es vergonzoso lo tuyo, es inadmisible que sigas con esa actitud a absolutamente todo lo que hace esta directiva, no sé cómo no se te ha caído la cara de vergüenza al poner eso... Repito, no bajes, no te hagas socio, no te queremos crack.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Sáb Jul 01, 2017 6:08 am

Sinceramente la gente que se queje de los precios de los abonos siendo objetivos es quejarse por quejarse, 45 euros más la camiseta de regalo, por dios!! vamos a ser objetivos que hoy en día te compras una camiseta normal y corriente y te soplan 15 euros como minimo y estamos hablando de un carnet para ver todos los partidos de tu equipo y añaden la camiseta, sinceramente poner pegas a esto no le veo sentido a no ser que se vaya con maldad

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Sáb Jul 01, 2017 8:55 am

Quejarse por los precios de los abonos sólo es entendible desde la maldad o el rencor.

Muy buenos precios para que todos apoyemos este proyecto. No sé vosotros pero yo estoy muy ilusionado con la próxima temporada y con las ideas, tan claras, que tiene esta directiva.

Un saludo
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malvo el Sáb Jul 01, 2017 9:42 am

No se si la camiseta será la oficial de equipo, pero esta viene costando estos años atrás en torno a 35€. Pagar por un abono más camiseta 45€ no es que me parezca barato, es que me parece un regalo.
Malvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pelotero el Sáb Jul 01, 2017 11:02 am

Me parece ridículo que alguien se pueda quejar de estos precios,
me parecen baratos con o sin camiseta, el lunes bajaremos
para seguir con el mismo asiento
Pelotero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Sáb Jul 01, 2017 11:03 am

lagarto82 escribió:

La camiseta oficial de regalo,desde 45 euros el abono...no sale ni a 1.50 el partido....¿eso es caro?

Para los 2000 de siempre,que sentimos y padecemos este club el que ya esté compitiendo es un premio,y estaríamos en la categoría que fuera siempre con el REAL JAEN.Son precios totalmente asequibles,pero vamos,respeto todos los puntos de vista.

"el precio del pack todos sumamos incluye abono + camiseta, hasta el 31 de Agosto retira tu abono y encarga (25€) tu camiseta personalizada..."  ¿Abono + 25€?, ¿qué regalo es ese?.

Yo solito me respondo:
La principal novedad de la campaña es el “Pack Todos Sumamos”, que por un único precio incluye el abono y la camiseta oficial personalizada de la temporada 2017-2018, que seguirá siendo de la firma Mercury. Para beneficiarse de esta oferta, que estará en vigor hasta el próximo 31 de agosto, sólo habrá que realizar un depósito de 25 euros al sacar el abono. El resto del pago se realizará más adelante. Todos los precios están en el cartel adjunto.

Última edición por Tribuna el Sáb Jul 01, 2017 11:32 am, editado 1 vez

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Sáb Jul 01, 2017 11:27 am

Xumby escribió:
Empiezo a dudar que seas del Real Jaén, lo que me faltaba por leer, 45€ un abono en el que te regalan la camiseta ? Sabes cuánto valen los abonos de los demás equipos de la provincia ? Sí es que eres de Jaén... No te hagas socio, le harás un favor al club y a todos nosotros NO QUEREMOS GENTE COMO TÚ ! Es vergonzoso lo tuyo, es inadmisible que sigas con esa actitud a absolutamente todo lo que hace esta directiva, no sé cómo no se te ha caído la cara de vergüenza al poner eso... Repito, no bajes, no te hagas socio, no te queremos crack.

RECTIFICO: miré que los últimos años me había costado ciento y poco euros en tribuna y noventa y tantos otro año.... pero porque había hecho el pago fraccionado y esos importes se referían a la mitad del abono.
Sobre tu ataque personal, no creo que el Real Jaén NI SU AFICIÓN estén en disposición de decidir a quién quiere como socio y a quién no. Si me quiero hacer socio me haré, y contribuiré con 45 o con 150€ y e lo que pueda. Bajaré, me haré socio y al menos el club sí me querrá. Estamos en Julio, un club en quiebra y te dedicas a espantar a socios...
Mis € son tan válidos como los tuyos y mi apoyo en Tercera, Primera Andaluza o Segunda es necesario para el equipo.
Me he criado en frente del viejo campo, he visto desde que tenía 5 años al Real Jaén domingo sí y domingo también jugar, he visto el viejo campo de La Victoria vitoreando al equipo, lloré en aquel último descenso a Tercera, lloré con el ascenso a Segunda B, lloré cuando perdimos en casa con el Alcoyano una tarde en la que sólo había paraguas en el campo y nos quedamos sin ascenso a 2ª, me chupé las temporadas en las que jugamos tantos ascensos consecutivos a Segunda, contra Aurrerá, Atlético B, Osasuna B, Toledo, Figueras... Me ponía negro la lentitud y apatía de Pedro López cuando jugaba, las fanfarronadas de Murgado, me jodían como a nadie lso veranos esperando a última hora para pagar a la AFE, evitar denuncias con Carlos Sánchez, Juan León, ... Me he sentido orgulloso de ganar al Atlético de Madrid en Segnda División, me he matado contra Biris cuando vinieron a Jaén, he disfrutado viendo a los Nacionales darles palos a ellos y a otras aficiones (como la del Elche), en definitiva, he vivido y vivo al Real Jaén.
Pero estoy harto de caraduras, cansado ya de chorizos que ya sabemos a qué han venido y no me fio ya ni de mi sombra. Y harto de oportunistas como me da la impresión que eres tú, de niñatos que se creen que porque llevan 6 años rajando en los foros son los dueños del equipo y son "los verdaderos aficionados".
Estás muy equivocado conmigo, chaval. Ante todo, RESPETA las opiniones de los demás, que en el fondo a todos nos duele lo mismo.  Aprende del compañero que ha escrito ahí arriba que respeta todas las opiniones y lo ha demostrado.
No me fio de un señor que llega diciendo que va a desquitar la deuda de tanto millón de euros como tiene el equipo.... ¿por qué?, porque a mi edad he oido eso tantas veces casi como Presidentes tiene el R. Jaén, ¿y sabes que ha pasado?, que no solo no han quitado la deuda, sino que la han aumentado.
Así que estoy en mi derecho de patalear y quejarme todo lo que me salga de las narices. Si no te gusta ni me leas, ignora mis mensajes, pasalos por alto. Así sí que harás un favor al resto de foreros y al equipo, porque desde luego invitarme a que ni baje al campo y que no me haga socio no es muy de aficionado del Real Jaén, ni de jiennense, ni de jaenero.
Hala Jaén

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Sáb Jul 01, 2017 1:39 pm

Tribuna escribió:
Xumby escribió:

RECTIFICO: miré que los últimos años me había costado ciento y poco euros en tribuna y noventa y tantos otro año.... pero porque había hecho el pago fraccionado y esos importes se referían a la mitad del abono.
Sobre tu ataque personal, no creo que el Real Jaén NI SU AFICIÓN estén en disposición de decidir a quién quiere como socio y a quién no. Si me quiero hacer socio me haré, y contribuiré con 45 o con 150€ y e lo que pueda. Bajaré, me haré socio y al menos el club sí me querrá. Estamos en Julio, un club en quiebra y te dedicas a espantar a socios...
Mis € son tan válidos como los tuyos y mi apoyo en Tercera, Primera Andaluza o Segunda es necesario para el equipo.
Me he criado en frente del viejo campo, he visto desde que tenía 5 años al Real Jaén domingo sí y domingo también jugar, he visto el viejo campo de La Victoria vitoreando al equipo, lloré en aquel último descenso a Tercera, lloré con el ascenso a Segunda B, lloré cuando perdimos en casa con el Alcoyano una tarde en la que sólo había paraguas en el campo y nos quedamos sin ascenso a 2ª, me chupé las temporadas en las que jugamos tantos ascensos consecutivos a Segunda, contra Aurrerá, Atlético B, Osasuna B, Toledo, Figueras... Me ponía negro la lentitud y apatía de Pedro López cuando jugaba, las fanfarronadas de Murgado, me jodían como a nadie lso veranos esperando a última hora para pagar a la AFE, evitar denuncias con Carlos Sánchez, Juan León, ... Me he sentido orgulloso de ganar al Atlético de Madrid en Segnda División, me he matado contra Biris cuando vinieron a Jaén, he disfrutado viendo a los Nacionales darles palos a ellos y a otras aficiones (como la del Elche), en definitiva, he vivido y vivo al Real Jaén.
Pero estoy harto de caraduras, cansado ya de chorizos que ya sabemos a qué han venido y no me fio ya ni de mi sombra. Y harto de oportunistas como me da la impresión que eres tú, de niñatos que se creen que porque llevan 6 años rajando en los foros son los dueños del equipo y son "los verdaderos aficionados".
Estás muy equivocado conmigo, chaval. Ante todo, RESPETA las opiniones de los demás, que en el fondo a todos nos duele lo mismo.  Aprende del compañero que ha escrito ahí arriba que respeta todas las opiniones y lo ha demostrado.
No me fio de un señor que llega diciendo que va a desquitar la deuda de tanto millón de euros como tiene el equipo.... ¿por qué?, porque a mi edad he oido eso tantas veces casi como Presidentes tiene el R. Jaén, ¿y sabes que ha pasado?, que no solo no han quitado la deuda, sino que la han aumentado.
Así que estoy en mi derecho de patalear y quejarme todo lo que me salga de las narices. Si no te gusta ni me leas, ignora mis mensajes, pasalos por alto. Así sí que harás un favor al resto de foreros y al equipo, porque desde luego invitarme a que ni baje al campo y que no me haga socio no es muy de aficionado del Real Jaén, ni de jiennense, ni de jaenero.
Hala Jaén
Tú rectificas tu mensaje, yo me reafirmo en el mío.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Sáb Jul 01, 2017 2:06 pm

El muchacho ha rectificado, lo había interpretado mal y tampoco hay que linchar a nadie.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Sáb Jul 01, 2017 2:23 pm

dejaen escribió:El muchacho ha rectificado, lo había interpretado mal y tampoco hay que linchar a nadie.

Gracias, dejaen, él solito queda retratado. Apuesto a que es minero.
En fin, cada uno con su cruz.

Hala Jaén.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por z10 el Sáb Jul 01, 2017 4:08 pm

de sabios es rectificar . aqui todos somos necesarios en nuestra union y con nuestro apoyo hacemos grande a este club. es normal que haya dudas cuando nos han mentido tanta veces. dejemos trabajar a ver que tenemos

los precios muy bien . falta por saber si se podra hacer online , si seguira existiendo el carnet infantil, etc etc

HALA JAEN
z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Sáb Jul 01, 2017 4:42 pm

Demuestras mucho rectificando tu mensaje y reconociendo un error. Te honra esa forma de actuar. Aquí somos necesarios todos, solo caminando de la mano llevaremos al Real al mejor de los destinos.

Un saludo
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Sáb Jul 01, 2017 4:46 pm

los precios no están mal, lo que está mal, es que un palmero diga quien puede y quien no puede hacerse socio de un club, no sé, supongo que estará autorizado por la directiva a permitir el acceso de según quién al club, o al campo de fútbol, y si esto es así, me parece que mal y pronto empieza la directiva a decir quienes pueden entrar en la entidad, hasta este momento, de todos los jaeneros.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba