Plantilla 2017/2018 | Altas, bajas y renovaciones

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plantilla 2017/2018 | Altas, bajas y renovaciones

Mensaje por Tribuna el Vie Sep 08, 2017 4:51 pm

ajo-negro escribió:Según Fernando Campos se busca en mercado un delantero y un extremo ofensivo, uno de ellos debe ser sub-23

No se si a estas alturas de mercado hay jugadores de calidad que mejoren lo que hay pero un delantero que le haga competencia a Migue Montes hace falta

Me vale uno que meta la mitad de las que falla Montes.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Vie Sep 08, 2017 8:35 pm

Tribuna escribió:
ajo-negro escribió:Según Fernando Campos se busca en mercado un delantero y un extremo ofensivo, uno de ellos debe ser sub-23

No se si a estas alturas de mercado hay jugadores de calidad que mejoren lo que hay pero un delantero que le haga competencia a Migue Montes hace falta

Que haya competencia en la delantera es bueno porque ahora mismo solo hay un delantero centro.

No creo que Migue Montes sea un tuercebotas, ni tampoco creo que sea de lo mejor de la categoría, es un buen delantero que viene de hacer un buen año en el Guadalajara y poco más

En dos partidos lleva un gol, ojalá siga esa media pero un delantero centro hace falta

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Sáb Sep 09, 2017 1:47 am

ajo-negro escribió:
Tribuna escribió:

Que haya competencia en la delantera es bueno porque ahora mismo solo hay un delantero centro.

No creo que Migue Montes sea un tuercebotas, ni tampoco creo que sea de lo mejor de la categoría, es un buen delantero que viene de hacer un buen año en el Guadalajara y poco más

En dos partidos lleva un gol, ojalá siga esa media pero un delantero centro hace falta

+1

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por SomosGrandes el Dom Sep 10, 2017 2:21 pm

Vera, que militó la pasada campaña en el Córdoba B en Segunda B, nuevo fichaje del Real Jaén. Extremo que jugó 30 partidos y marcó 2 goles la pasada campaña.
SomosGrandes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Dom Sep 10, 2017 2:46 pm

A priori no es un súper fichaje. Pero bueno, sabe que viene para ser suplente y para que Migue no se duerma en los laureles. Esperemos que le vaya bien.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por SomosGrandes el Dom Sep 10, 2017 6:39 pm

Xumby escribió:A priori no es un súper fichaje. Pero bueno, sabe que viene para ser suplente y para que Migue no se duerma en los laureles. Esperemos que le vaya bien.

Voy a hacerte una apuesta personal. Le quita el puesto a Migue Montes y nos va a dar muuuuchas alegrías. Al tiempo. Wink
SomosGrandes

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Sep 10, 2017 11:06 pm

Era necesario este fichaje.Arriba necesitábamos algo diferente y según dicen Vera es un jugador diferente a Migue Montes.También cabe recordar que tenemos a Pico.Confío en que se engrase el engranaje porque arriba tenemos una pólvora que ya quisieran la mayoría de los equipos de tercera.El jugador es sub 23 por lo que aún queda una ficha mayor de 23 años que yo emplearía en ese jugador que marque las diferencias en centro del campo.De momento vamos a ver como se desenvuelve Vera que por lo que dicen era una de las perlas de la cantera del Córdoba.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba