Plantilla 2017/2018 | Altas, bajas y renovaciones

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plantilla 2017/2018 | Altas, bajas y renovaciones

Mensaje por ajo-negro el Jue Ago 17, 2017 1:36 pm

Con que libertad se le dan palos a un jugador como Vitu, puedo aceptar que no sea un jugador para 2B, pero sí se dan datos sobre su trayectoria para echarlo a los leones lo mínimo que se puede hacer es dar esos datos correctamente

-En 2B Vitu ha jugado 3 temporadas todas con el Real Jaén participando en un total de 3160 minutos marcando 9 goles, lo que sería 9 goles en 35 partidos completos

-En Tercera ha participado entre sus diversos equipos (Martos, Linares etc) unos 12.911 minutos marcando 75 goles, lo que sería 75 goles en 143 partidos completos

Que se le den palos a un jugador de la tierra de esa forma con esos números es para hacérselo mirar, repito que seguramente no sea jugador para 2B pero se merece un mínimo de respeto

Ayer se casco en un partido amistoso 6 goles, en su última temporada en Tercera se casco 30 goles, veremos cuantos realiza este año

PD. Para ensalzar a Migue Montes (que es muy bueno) no hace falta minusvalorar a Vitu y menos con esos numeros

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Jue Ago 17, 2017 3:39 pm

No hace falta dar palos a Vitu para ensalzar a otros jugadores...

Lo cierto es que Vitu no ha rendido en el Real Jaén en ninguna de sus etapas... Por lo que sea... Quizás la presión a la que ha sido sometido desde que firmó, siempre se le daban palos hasta cuándo no los merecía, y si a eso le sumas las múltiples lesiones que ha tenido... No ha cuajado. Igual de cierto es que allá donde ha ido se ha salido, pero por lo que sea, en Jaén no.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Ago 17, 2017 4:35 pm

lagarto82 escribió:A Vitu le he visto fallar ocasiones de todos los colores estos dos últimos años.Además tuvo una lesión jodida.Nunca se encontró y nunca fue un 9 que diera miedo a los rivales.No es la mejor comparación.Poca gente quería su continuidad ni tan siquiera en tercera.Por el contrario Migue Montes tiene muy buenos números en los equipos en los que ha estado y es un delantero de superior categoría.Me ilusiona mucho su vuelta.

Discrepo contigo en los buenos números de Migue Montes.
Solo esta última temporada se ha salido, 17 goles en el Guadalajara. El resto, 3 goles, 7, 5...
Ya veremos a ver cómo viene a Jaén.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Jue Ago 17, 2017 5:47 pm

Estos son los datos de Migue Montes

-2016/17 Guadalajara (tercera): 3036 minutos 17 goles
-2015/16 Algeciras (2B): 912 minutos 2 goles
-2015/16 Arenas de getxo (2B): 472 minutos 1 gol
-2014/15 Socuellamos (2B): 1115 minutos 3 goles
-2014/15 Linense (2B): 1781 minutos 3 goles
-2013/14 Melilla (2B): 1716 minutos 7 goles
-2012/13 Real Jaén (2B): 1086 minutos 5 goles
-2011/12 Maracena (tercera): 2544 minutos 9 goles
-2010/11 Mallorca B (2B): 209 minutos 0 goles
-2010/11 Motril (tercera): 2024 minutos 13 goles
-2009/10 Huetor tajar (tercera): 1238 minutos 8 goles

Lo dicho, para mi Migue Montes me parece un pedazo de futbolista pero para los que le gusta sacar datos para minusvalorar a futbolistas, me gustaría que me sacasen algún futbolista de Tercera que mejore los 75 goles que lleva Vitu en la categoria, solo decir que de la actual plantilla del Real Jaén nadie mejora los números en Tercera de Vitu

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Jue Ago 17, 2017 5:54 pm

EQUIPO | Joserra será nuestro capitán esta temporada. Resto de capitanes por orden:
Higinio
Dani Fragoso
Jonathan
Emilio Muñoz
#HalaJaen
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Jue Ago 17, 2017 8:32 pm

ajo-negro escribió:Con que libertad se le dan palos a un jugador como Vitu, puedo aceptar que no sea un jugador para 2B, pero sí se dan datos sobre su trayectoria para echarlo a los leones lo mínimo que se puede hacer es dar esos datos correctamente

-En 2B Vitu ha jugado 3 temporadas todas con el Real Jaén participando en un total de 3160 minutos marcando 9 goles, lo que sería 9 goles en 35 partidos completos

-En Tercera ha participado entre sus diversos equipos (Martos, Linares etc) unos 12.911 minutos marcando 75 goles, lo que sería 75 goles en 143 partidos completos

Que se le den palos a un jugador de la tierra de esa forma con esos números es para hacérselo mirar, repito que seguramente no sea jugador para 2B pero se merece un mínimo de respeto

Ayer se casco en un partido amistoso 6 goles, en su última temporada en Tercera se casco 30 goles, veremos cuantos realiza este año

PD. Para ensalzar a Migue Montes (que es muy bueno) no hace falta minusvalorar a Vitu y menos con esos numeros

No se puede decir mas claro.
Bajo mi punto de vista, el único jugador que debería continuar en la plantilla, un delantero asi en tercera vale su peso en oro.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Vie Ago 18, 2017 1:21 am

Bimbo escribió:
ajo-negro escribió:Con que libertad se le dan palos a un jugador como Vitu, puedo aceptar que no sea un jugador para 2B, pero sí se dan datos sobre su trayectoria para echarlo a los leones lo mínimo que se puede hacer es dar esos datos correctamente

No se puede decir mas claro.
Bajo mi punto de vista, el único jugador que debería continuar en la plantilla, un delantero asi en tercera vale su peso en oro.

Menos mal que nos hemos quedado a Joserra Rolling Eyes
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Ago 18, 2017 2:01 am

ajo-negro escribió:Estos son los datos de Migue Montes

-2016/17 Guadalajara (tercera): 3036 minutos 17 goles
-2015/16 Algeciras (2B): 912 minutos 2 goles
-2015/16 Arenas de getxo (2B): 472 minutos 1 gol
-2014/15 Socuellamos (2B): 1115 minutos 3 goles
-2014/15 Linense (2B): 1781 minutos 3 goles
-2013/14 Melilla (2B): 1716 minutos 7 goles
-2012/13 Real Jaén (2B): 1086 minutos 5 goles
-2011/12 Maracena (tercera): 2544 minutos 9 goles
-2010/11 Mallorca B (2B): 209 minutos 0 goles
-2010/11 Motril (tercera): 2024 minutos 13 goles
-2009/10 Huetor tajar (tercera): 1238 minutos 8 goles

Lo dicho, para mi Migue Montes me parece un pedazo de futbolista pero para los que le gusta sacar datos para minusvalorar a futbolistas, me gustaría que me sacasen algún futbolista de Tercera que mejore los 75 goles que lleva Vitu en la categoria, solo decir que de la actual plantilla del Real Jaén nadie mejora los números en Tercera de Vitu

68 goles en 11 temporadas, o 51 en 10 temporadas.... Solo son números. Ojalá me equivoque, pero no lo veo como ese killer.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafagmjaen el Vie Ago 18, 2017 12:15 pm

Guacho deja de pertenecer al club, ayer ya no formo parte en la presentación. Y ya se ha hecho oficial

Rafagmjaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Vie Ago 18, 2017 8:01 pm

Rafagmjaen escribió:Guacho deja de pertenecer al club, ayer ya no formo parte en la presentación. Y ya se ha hecho oficial

Se sabe el motivo?

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Ago 18, 2017 8:02 pm

Rafagmjaen escribió:Guacho deja de pertenecer al club, ayer ya no formo parte en la presentación. Y ya se ha hecho oficial

¿Qué ha sucedido?, ¿por qué?.
Ya empezamos con las tonterías....

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Vie Ago 18, 2017 11:02 pm

Desde luego....con la que nos han dado muchos por el foro el año pasado con la delantera que teníamos....

Vitu es un paquete.Y un señor paquete.Si entramos en si es mejor o peor persona es otro cantar,yo también soy muy aficionado del Real Jaén y no valgo para el equipo...en fin,un sin fin de ejemplos.Yo salí hastiado el año pasado de toda la plantilla excepto 2 o 3 casos puntuales,los demás me parecían unos jugadores mediocres desde la planificación de la plantilla.Este año hemos fichado jugadores para un equipo de TERCERA ,no de segunda b y Migue Montes me parece un buen delantero para la categoría y para nuestro equipo,además recuerdo que viene de un segunda B como el Ontiyent.Ahora es él el que forma parte de nuestro equipo y al que voy a animar.Vitu ya es pasado y por desgracia lo recordaré por sus multiples fallos que ayudaron a perder la categoría.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Sáb Ago 19, 2017 3:05 pm

lagarto82 escribió:Desde luego....con la que nos han dado muchos por el foro el año pasado con la delantera que teníamos....

Vitu es un paquete.Y un señor paquete.Si entramos en si es mejor o peor persona es otro cantar,yo también soy muy aficionado del Real Jaén y no valgo para el equipo...en fin,un sin fin de ejemplos.Yo salí hastiado el año pasado de toda la plantilla excepto 2 o 3 casos puntuales,los demás me parecían unos jugadores mediocres desde la planificación de la plantilla.Este año hemos fichado jugadores para un equipo de TERCERA ,no de segunda b y Migue Montes me parece un buen delantero para la categoría y para nuestro equipo,además recuerdo que viene de un segunda B como el Ontiyent.Ahora es él el que forma parte de nuestro equipo y al que voy a animar.Vitu ya es pasado y por desgracia lo recordaré por sus multiples fallos que ayudaron a perder la categoría.

El señor paquete lleva 75 goles en 5 temporadas en Tercera División, te invito a que me digas un delantero de la categoría que supere sus numeros

Deberías tener un poco más respeto por la gente de la provincia

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Sáb Ago 19, 2017 5:00 pm

ajo-negro escribió:
lagarto82 escribió:Desde luego....con la que nos han dado muchos por el foro el año pasado con la delantera que teníamos....

El señor paquete lleva 75 goles en 5 temporadas en Tercera División, te invito a que me digas un delantero de la categoría que supere sus numeros

Deberías tener un poco más respeto por la gente de la provincia

Te repito que yo juzgo a los jugadores por lo que han ofrecido en el terreno de juego,y respeto el que tenían que haber tenido ellos a este escudo que han pisoteado y arrastrado hasta tercera.También te repito que no tengo nada personal contra Vitu,si te he podido ofender porque sea amigo tuyo o familiar lo siento.

Por mi parte no hay más debate,prefiero pensar y hablar en lo que viene por delante que me ilusiona más que el año pasado.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Jue Sep 07, 2017 1:11 pm

Según Fernando Campos se busca en mercado un delantero y un extremo ofensivo, uno de ellos debe ser sub-23

No se si a estas alturas de mercado hay jugadores de calidad que mejoren lo que hay pero un delantero que le haga competencia a Migue Montes hace falta

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba