Composición Grupo IX Temporada 2017/18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Composición Grupo IX Temporada 2017/18

Mensaje por Manué el Lun Jul 03, 2017 6:10 pm

El club azulillo confirma que la Federación Española ha desestimado sus alegaciones y que la Peña Deportiva es el equipo ascendido

El Linares jugará en el Grupo IX de Tercera División tras no prosperar sus alegaciones para hacerse con la plaza del Mallorca B en Segunda B. Así lo confirma la entidad presidida por Jesús Medina a través de un comunicado en su cuenta en twitter. En este sentido, la junta directiva dice que respeta la decisión de la RFEF, pero que no la comparte y anuncia que ya se encuentra estudiando posibles acciones legales para recurrir dicho fallo.

Manué

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Lun Jul 03, 2017 8:35 pm

Bimbo escribió:Pues confirmado, el Linares baja a tercera, una pena por doble motivo, no me gusta que un equipo de la tierra baje, y añadimos un duro rival para esta temporada.

Pues yo estoy contentísimo . Tenemos derbi, taquilla asegurada, desplazamiento cercano y por favor , ya está bien de ir de pupas. Hablas del Linares como si fuera el barsa. Ellos son los que deberían de preocuparse también por tener que enfrentarse al Jaén. Y despues de reírse este año tanto del Jaén de que nos íbamos a tercera, le viene de maravilla este descenso como cura de humildad

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Jul 03, 2017 9:01 pm

aleman escribió:
Bimbo escribió:Pues confirmado, el Linares baja a tercera, una pena por doble motivo, no me gusta que un equipo de la tierra baje, y añadimos un duro rival para esta temporada.

Pues yo estoy contentísimo . Tenemos derbi, taquilla asegurada, desplazamiento cercano y por favor , ya está bien de ir de pupas. Hablas del Linares como si fuera el barsa. Ellos son los que deberían de preocuparse también por tener que enfrentarse al Jaén. Y despues de reírse este año tanto del Jaén de que nos íbamos a tercera, le viene de maravilla este descenso como cura de humildad

No creo que todo Linares se alegrará del descenso del Real Jaén, cafres hay en todos lados tanto en Linares y en Jaén.

No me alegro por el descenso del Linares, si me alegro por los cafres que insultaron al Real Jaen por el descenso, también me alegro porque este año dentro de lo malo habrá otro derbi pero me alegraría más si ese derbi fuese en Segunda o Primera

Pd. Por supuesto que el Linares no es el barsa, ni el Real Jaén es el Real Madrid, ambos son unos equipos de la misma provincia con un presupuesto similar que van a competir en la triste tercera división por ascender de categoria

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Mar Jul 04, 2017 12:00 am

ajo-negro escribió:
aleman escribió:

No creo que todo Linares se alegrará del descenso del Real Jaén, cafres hay en todos lados tanto en Linares y en Jaén.

No me alegro por el descenso del Linares, si me alegro por los cafres que insultaron al Real Jaen por el descenso, también me alegro porque este año dentro de lo malo habrá otro derbi pero me alegraría más si ese derbi fuese en Segunda o Primera

Pd. Por supuesto que el Linares no es el barsa, ni el Real Jaén es el Real Madrid, ambos son unos equipos de la misma provincia con un presupuesto similar que van a competir en la triste tercera división por ascender de categoria

Vuelvo a lo mismo. La mayoría se alegraron cuando bajó el Jaén al igual que muchos de nosotros cuando bajó el Linares, aunque sea por seguir con los derbis. Pero aquí parece que el Jaén es el CD mogon (con todos mis respetos a ese equipo) cuando hablamos del Linares. Soy el primero que entiende que hay que ser humildes. Cualquier equipo te pinta la cara como no se juegue con coraje y ganas, pero una cosa es ser humildes y otra que aquí parecemos que ni en tercera vamos a ser respetados. Señores, que el Jaén es el equipo más histórico de la provincia, hemos estado hace 4 años en segunda A, hemos llegado a jugar en primera, tenemos ahora una directiva totalmente nueva, con ideas diferentes, con la idea de crear un proyecto sólido (cosa que nunca ha existido aquí), un estadio que aunque sea una mierda, en tercera será como tener el Bernabéu. la mayoría de los jugadores de tercera les encantaría jugar en este equipo y estadio. Somos el JAEN, leche. Así que son en todo caso el resto de equipos el que tienen que tener respeto de nosotros.
Ya está bien de ir de víctimas, que un poco más y empiezo a escuchar a la gente decir que nuestro objetivo es no bajar a división de honor. HUMILDAD SI, PERO NO VICTIMISMO

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Mar Jul 04, 2017 10:09 am

Yo lo que nunca entenderé es el buenrrollismo de la afición del Real Jaén con nuestro rival histórico el Linares. Siempre repetimos el mismo tópico de que tontos hay en todos lados, pero yo vi a un estadio entero cantar a tercera oe cuando íbamos perdiendo 3-0. No eran 4 tontos, era todo un puto estadio cantándonos eso, cuando ellos estaban cómodamente en mitad de la tabla, nos daban la puntilla casi y nos dejaban más hundidos en el abismo de la tabla. Luego, cuando se materializó nuestro descenso, hubo gente que fue al minero a celebrar nuestro descenso!! y no eran 4 gatos. Ya está bien del buenrrollismo, en Linares existe un odio visceral por el Real Jaén y todo lo que huele a la capital, por el 80 % de su población. Sin embargo aquí nos hemos acostumbrado a poner la mejilla para que nos sigan abofeteando y riéndose de nosotros, mientras que le deseamos suerte a nuestro máximo rival.

Por tener esta actitud, nuestros jugadores, cuando pueden mandar al eterno rival a Tercera en el último partido, se arrastran, por no decir se venden y nos quedamos con cara de tontos. Eso hubiera pasado en Linares al revés y la mitad de los jugadores no salen de la ciudad, aquí sin embargo seguimos idolatrando a muchos mercenarios que se han reído de nuestro escudo y " deseándole suerte" en redes sociales.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Mar Jul 04, 2017 10:32 am

juampes escribió:Yo lo que nunca entenderé es el buenrrollismo de la afición del Real Jaén con nuestro rival histórico el Linares. Siempre repetimos el mismo tópico de que tontos hay en todos lados, pero yo vi a un estadio entero cantar a tercera oe cuando íbamos perdiendo 3-0. No eran 4 tontos, era todo un puto estadio cantándonos eso, cuando ellos estaban cómodamente en mitad de la tabla, nos daban la puntilla casi y nos dejaban más hundidos en el abismo de la tabla. Luego, cuando se materializó nuestro descenso, hubo gente que fue al minero a celebrar nuestro descenso!! y no eran 4 gatos. Ya está bien del buenrrollismo, en Linares existe un odio visceral por el Real Jaén y todo lo que huele a la capital, por el 80 % de su población. Sin embargo aquí nos hemos acostumbrado a poner la mejilla para que nos sigan abofeteando y riéndose de nosotros, mientras que le deseamos suerte a nuestro máximo rival.

Por tener esta actitud, nuestros jugadores, cuando pueden mandar al eterno rival a Tercera en el último partido, se arrastran, por no decir se venden y nos quedamos con cara de tontos. Eso hubiera pasado en Linares al revés y la mitad de los jugadores no salen de la ciudad, aquí sin embargo seguimos idolatrando a muchos mercenarios que se han reído de nuestro escudo y " deseándole suerte" en redes sociales.

Creo que estas mezclando cosas, una cosa es que a mi no me gusta alegrarme del mal ajeno (ya sea Linares, Mancha Real o situaciones de la vida en general etc.) y otra cosa es que siempre que Real Jaen juegue contra el Linares quiero que le meta una paliza sin compasion ninguna, minimo 5-0

Respeto tu opinion sobre que a ti te pone feliz el descenso del Linares, nadie te esta diciendo lo contrario, pero tambien hay que respetar mi opinion, como es mi caso que no me alegre por desgracias ajenas y que no te quepa duda que en un Real Jaen-Linares siempre voy a querer golearlos y humillarlos

Solo quiero que el Real Jaen gane todos los partidos que dispute y ascienda, lo que ocurra o deje de ocurrir a 50km me importa realmente poco.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Jul 04, 2017 11:32 am

Lo que sucede es q bastante tenemos en casa como para estar pendiente de nadie. 
 A mí personalmente me la pela el Linares, lo mismo que el Martos, Antequerano o R. Melilla.  Suban, bajen, desaparezcan... Me da lo mismo. Mi equipo es el R. Jaén. Claro que, como decís, solo me interesa ganarles. 
 Cuando les goleamos en La Victoria hace dos temporadas claro que también chillé y me rei de ellos. 
 Una vez acabado el encuentro, me la pela, llámese, como dije, Linares, Porcuna o C. D. Venta del Nabo.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Mar Jul 04, 2017 11:39 am

Habláis de no desear el mal a nadie como si deseáramos que se muriera alguien de linares. Esto es un juego, y cada año descienden 4 equipos o 5 de un grupo. Simplemente unos preferimos que descienda el Linares antes que otro.

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Mar Jul 04, 2017 11:56 am

aleman escribió:Habláis de no desear el mal a nadie como si deseáramos que se muriera alguien de linares. Esto es un juego, y cada año descienden 4 equipos o 5 de un grupo. Simplemente unos preferimos que descienda el Linares antes que otro.

Correcto y a otros como en mi caso lo que ocurra en Linares me la pela, ambas opiniones son lo mismo de respetables

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachorts el Mar Jul 04, 2017 2:40 pm

juampes escribió:Yo lo que nunca entenderé es el buenrrollismo de la afición del Real Jaén con nuestro rival histórico el Linares. Siempre repetimos el mismo tópico de que tontos hay en todos lados, pero yo vi a un estadio entero cantar a tercera oe cuando íbamos perdiendo 3-0. No eran 4 tontos, era todo un puto estadio cantándonos eso, cuando ellos estaban cómodamente en mitad de la tabla, nos daban la puntilla casi y nos dejaban más hundidos en el abismo de la tabla. Luego, cuando se materializó nuestro descenso, hubo gente que fue al minero a celebrar nuestro descenso!! y no eran 4 gatos. Ya está bien del buenrrollismo, en Linares existe un odio visceral por el Real Jaén y todo lo que huele a la capital, por el 80 % de su población. Sin embargo aquí nos hemos acostumbrado a poner la mejilla para que nos sigan abofeteando y riéndose de nosotros, mientras que le deseamos suerte a nuestro máximo rival.

Para mi los rivales históricos del Real Jaén son equipos como el Córdoba o el Granada equipos históricos con los que nos hemos jugado las habichuelas durante décadas y con los que hay que aspirar que se pueda volver a competir en un futuro, al Linares (y más este que no tiene ni 10 años y tras dos desapariciones) lo veo más como un rival provinciano con un gran complejo de inferioridad de la que sale su odio a nuestro equipo.
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Mar Jul 04, 2017 4:23 pm

Yo pertenezco al grupo de los que se la pela lo que le ocurra al Deportivo Linares o como se llame ahora. Cuando el Real juega contra ellos deseo meterle 10 pero una vez pasado ese partido me da igual si ganan, pierden, refundan por décima vez el club...

Un saludo
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Mar Jul 04, 2017 4:42 pm

A mi me importa un carajo lo que hagan o dejen de hacer en Linares, yo expreso mi opinión, y pocas veces me habréis visto tirar por el suelo la opinión de alguien.
Yo no me alegro del mal de ningún vecino, mientras que halla gente que si lo haga, esta provincia continuara siendo un cero a la izquierda. Eso no quita que en un enfrentamiento directo me gustaría meterles siete en vez de cuatro.
Yo predico con el ejemplo, mi suegro, socio de Linares, ha venido a animar al Jaén en partidos de promoción y copa del rey, lo mismo que yo he ido a linarejos en las dos ultimas promociones a animarles.
Rivalidad, por supuesto que si, pero con dos dedos de frente.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Jue Jul 06, 2017 10:15 pm

Os dejo un mapa donde se pueden ver los equipos del grupo IX.

RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Vie Jul 07, 2017 10:27 am

El grupo prácticamente está formado por 3 provincias, ya que Almería y Melilla sólo tienen un equipo.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Jul 07, 2017 7:13 pm

Cuento 22 equipos...

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba