Fernando Campos, Secretario Técnico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fernando Campos, Secretario Técnico

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Mayo 18, 2017 12:29 pm

En el día de hoy, el Real Jaén CF y Fernando Campos Cuesta han llegado a un acuerdo para su incorporación como nuevo secretario técnico y adjunto a la dirección deportiva para la próxima temporada 2017-2018.

Fernando Campos, nacido en Jaén el 27/06/1964, fue jugador del Real Jaén en la década de los 80 y primer entrenador del conjunto blanco en la temporada 2007-2008. También posee experiencia en el fútbol provincial de Tercera División, donde entrenó varias temporadas al Atlético Mancha Real. La última campaña ha colaborado con el Atlético Jaén.

Su presentación oficial tendrá lugar mediante rueda de prensa que se celebrará el próximo martes día 23 de mayo a partir de las 18:30 horas, en el nuevo Estadio de La Victoria.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Re: Fernando Campos, Secretario Técnico

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Mayo 18, 2017 12:30 pm

Puagggg , ni me ilusiona Valenciano ni me ilusiona esta persona que ya demostró ser un lamentable entrenador en el banquillo del Real Jaén.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por ajo-negro el Jue Mayo 18, 2017 12:49 pm

Y vino el ordago FERNANDO CAMPOS!!!!

Una y otra vez vuelven aparecer fantasmas del pasado por el club, no aprenderemos nunca, durante decadas viendo a la misma gente merodeando por oficinas y palcos de la Victoria

Al final va a tener razon un buen amigo mio que me dice muy convencido que se estan haciendo a la idea que sacar al club de la ruina economica es casi imposible y lo fichajes que se estan haciendo van enfocados a competir en provincial con otra denominacion

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Jue Mayo 18, 2017 3:08 pm

Algunos parece que todavía no se han dado cuenta que somos equipo de TERCERA DIVISIÓN.

¿Qué esperabais? ¿Qué queréis? El caso es quejarse por absolutamente todo.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Jue Mayo 18, 2017 7:42 pm

Fernando Campos es un hombre de club, y con gran conocimiento del fútbol provincial y de 3ª división. Seguro que viene a aportar mucho.

No todo lo relacionado con el pasado del club tiene que ser necesariamente malo. A los que no quiero ver ni en pintura son los que han estado rodeando estos años el sillón presidencial.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Jue Mayo 18, 2017 8:47 pm

Xumby escribió:Algunos parece que todavía no se han dado cuenta que somos equipo de TERCERA DIVISIÓN.

¿Qué esperabais? ¿Qué queréis? El caso es quejarse por absolutamente todo.

eso de que estamos en TERCERA DIVISIÓN habrá que verlo, que la cosa no pinta bien, pero nada bien, esperemos que el día 30 de junio se cumpla con los pagos, de lo contrario igual vamos de entierro, que sigo pensando que es lo que muchos quieren, ¿y sabes lo que ha llevado a esta situación? el conformismo, el no quejarse nunca de nada, que nos lo estaban haciendo en nuestras narices y mirábamos para otro lado, se aplaudía a los responsables, se les hacían homenajes, y si decías algo en contra de ellos, precisamente lo que nos trae a la movida actual, te crucificaban, por tanto, veo lógico que la gente recele, especialmente a todo lo que huela a épocas pasadas, estamos en nuestro derecho, aún no sabemos nada de lo que va a hacer este tipo, de su megaproyecto que nos va a llevar a PRIMERA, de su campo de golf u otras instalaciones, su oleoturismo y, por supuesto, mucho menos, que va a hacer para pagar lo que se debe, mínimo para acabar la temporada sin sobresaltos. Lo siento, pero creo que tenemos derecho a quejarnos.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Jue Mayo 18, 2017 11:56 pm

Aun no ha empezado la temporada, que veremos si la empezamos, y ya tiene sustituto valenciano.
No puedo dejar de pesar en Rueda y Chumilla

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Straton el Sáb Mayo 20, 2017 1:59 am

RJ escribió:Fernando Campos es un hombre de club, y con gran conocimiento del fútbol provincial y de 3ª división. Seguro que viene a aportar mucho.

No todo lo relacionado con el pasado del club tiene que ser necesariamente malo. A los que no quiero ver ni en pintura son los que han estado rodeando estos años el sillón presidencial.
No se yo eh, viene de descender con el Atletico Jaén "B" cadete de 2ª andaluza, y esto no es un "juego de niños"

Straton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba