Valenciano, entrenador para la temporada 2017/18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Valenciano, entrenador para la temporada 2017/18

Mensaje por ajo-negro el Lun Mayo 15, 2017 2:07 pm

Yo me ilusionare cuando antes del día límite, el 30 de Junio, el Real Jaén haya pagado el cebollon que tiene de forma efectiva y evite la desaparición, ahora mismo que se fiche a Valenciano o a Guardiola mi ilusión no la va a variar, básicamente porque tengo el cuerpo ya preparado para lo peor, si no se paga nos vamos al cementerio con entrenador nuevo

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por FMP el Lun Mayo 15, 2017 4:12 pm

Adri el portero acaba de comentar en la radio que le han dicho que no cuentan con el a pesar de tener contrato.

Por otro lado he estado escuchando a Jose Quesada y al menos transmite tranquilidad, ilusión y sabee hacer. Ha comentado que en el area deportiva quiere formar un equipo de trabajadores, para que las decisiones no dependan de una sola persona.

FMP

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Lun Mayo 15, 2017 4:27 pm

Tribuna escribió:pss pues empezamos, o mejor dicho continuamos, con la línea de siempre.
Entrenadores de bajo caché o cuya validez laboral se desconoce en la categoría en que jugamos.
 Ahora que vayan preparando la pretemporada contra el Santiago de la Espada, el Santa Elena, el Siles, el Ibros y contra pedanías, y para seguir con la dinámica que nos ha llevado a 3ª pues fichemos a gente que en su vida ha jugado en 3ª, mejor gente que solo ha jugado en División de Honor o que juega ahí en Las Fuentezuelas con los colegas.
 Seguro que el año que viene, en la jornada 20, estamos ya no en 2ªB, sino en Primera (modo ironía ON)

Sinceramente, veo que esto es continuar con la dinámica que nos ha hundido en donde estamos ahora.
 Entiendo que no hay € para contratar a gente veterana porque cada uno tendrá su caché y, tratandose del Real Jaén, querrán subir sus emolumentos. Pero por más que estemos hundidos en la miseria y en la mierda, hay que ilusionar. Porque eso es de lo que adolecemos desde hace 3 temporadas. De Ilusión. De un proyecto que puede que luego salga mejor o peor, pero que no se desvanezca a los dos meses de haber empezado la competición como llevamos viendo tres añitos ya. Hay que subir sí o sí, y en vez de prometer la Primera División, prometamos un ascenso, y marquen las directrices y el camino para lograrlo.
 Si tan seguro está el Sr. Membrado de que va a salvar al equipo, conviene recordar que hay que hacerlo desde ya, esto es ASCENDIENDO. Guarde un pellizo de tantos millones de € de los que va a conseguir para pagar deudas (6 millones, le recuerdo) y ya que no ha hecho nada por evitar el descenso deportivo (porque recordemos, ni ha fichado ni ha pagado) JURE el ascenso y ponga medios y genere ilusión, como dije antes, para que la gente crea  en un equipo que lleva años convertido en una miserabilísima mentira.
 Décimonovenos hemos quedado....imagínese, Sr. Membrado, qué ganas tenemos de bajar al campo a ver partidos contra el Loja, Malagueño, San Pedro de Alcántara (son los que me suenan de la última vez en 3ª)...
 No se piense que vamos a volver a ir como borregos o como zombies al campo engañados.
 Cree un proyecto verdaderamente ilusionante. Desde el día 14 de Mayo. Pero si me pone como entrenador para el infierno a una persona, cuya calidad no puedo discutir, que jamás ha estado en esa categoría.....muy, pero que muy mal empezamos.

coincido bastante contigo, y especialmente en lo de las pretemporadas, si no juegas con equipos de tu nivel, jamás sabrás como estás, y esa es una de las cosas (entre otras) por las que estamos en tercera. Y sí, un proyecto ilusionante ya, no me vale eso de "quiero al equipo en primera cuanto antes, esto es un megaproyecto", acciones, sr. Membrado, acciones, haga un proyecto este año para subir a 2ª B, lo de primera ya llegará si realmente quiere y lo hace bien, en su mano está.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Lun Mayo 15, 2017 6:01 pm

Puagggg No me gusta nada a esta persona de entrenador.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Miér Mayo 17, 2017 12:31 pm

Personalmente, creo que es un melón por abrir....

Vistos los antecedentes... Tejada, cualquiera lo hace bueno y es mas entrenador que este, aunque su experiencia sea en alevines unicamente.

Paciencia y calma, a esperar que ocurre de aquí en adelante; podemos hacer un equipo joven y con ganas de buscarse la vida en el fútbol, que nos de alegrías.

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nuncaserinde el Miér Jul 26, 2017 1:00 pm

Sinceramente, creo que este es el mejor Fichaje que ha hecho el club esta temporada.

Nuncaserinde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba