Previa, Seguimiento y Reacciones Real Jaén - Extremadura. Domingo 30 Abril 18:30 horas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa, Seguimiento y Reacciones Real Jaén - Extremadura. Domingo 30 Abril 18:30 horas

Mensaje por drpaut el Mar Mayo 02, 2017 10:02 am

ajo-negro escribió:
RJ escribió:Necesitamos explicaciones y debemos EXIGIRLAS. El descenso a 3ª división es suficientemente grave (no estamos tan mal desde hace 3 décadas) como para salir y dar explicaciones. Se necesita un proyecto de consenso en el que toda la afición y sociedad jiennense tome parte.

Hay que abrir vías de colaboración y diálogo. Membrado, dé la cara y explique su proyecto.

Ya te lo adelanto yo

AMPLIACION DE CAPITAL o lo que es lo mismo ir casa por casa en la provincia de Jaén vendiendo acciones sin ningún valor a cambio de 20 euros (eso en mi tierra tiene un nombre, el timo de la estampita)

Ya saben más que de sobra que así no se conseguirá cubrir la deuda y es cuando tendrán autoridad moral para decir que el Real Jaén desaparece porque la ciudad de Jaén ha querido

Pues si, tiene toda la pinta. Ya desde primer dijo que el Real Jaén sería lo que los jienense quisieran que traducido a Castellano Moderno es igual a AMPLICACIÓN de Capital y si no se cubre es que los jienenses no han querido salvarlo.

Por otro lado se le llena la boca con lo de 'proyecto innovador', dónde está el proyecto? Y luego, por qué a los Hitos se les negó por activa y pasiva la concesión administrativa y a Membrado se le quiere dar de buenas a primeras aún sabiendas que no pueden hacerlo por la deuda con las Adm. Públicas ? ¿ Veremos campos de golf ? ¿ que tejemaneje hay aquí ?

drpaut

Ver perfil de usuario

Re: Previa, Seguimiento y Reacciones Real Jaén - Extremadura. Domingo 30 Abril 18:30 horas

Mensaje por ajo-negro el Mar Mayo 02, 2017 12:20 pm

drpaut escribió:
ajo-negro escribió:
RJ escribió:Necesitamos explicaciones y debemos EXIGIRLAS. El descenso a 3ª división es suficientemente grave (no estamos tan mal desde hace 3 décadas) como para salir y dar explicaciones. Se necesita un proyecto de consenso en el que toda la afición y sociedad jiennense tome parte.

Hay que abrir vías de colaboración y diálogo. Membrado, dé la cara y explique su proyecto.

Ya te lo adelanto yo

AMPLIACION DE CAPITAL o lo que es lo mismo ir casa por casa en la provincia de Jaén vendiendo acciones sin ningún valor a cambio de 20 euros (eso en mi tierra tiene un nombre, el timo de la estampita)

Ya saben más que de sobra que así no se conseguirá cubrir la deuda y es cuando tendrán autoridad moral para decir que el Real Jaén desaparece porque la ciudad de Jaén ha querido

Pues si, tiene toda la pinta. Ya desde primer dijo que el Real Jaén sería lo que los jienense quisieran que traducido a Castellano Moderno es igual a AMPLICACIÓN de Capital y si no se cubre es que los jienenses no han querido salvarlo.

Por otro lado se le llena la boca con lo de 'proyecto innovador', dónde está el proyecto? Y luego, por qué a los Hitos se les negó por activa y pasiva la concesión administrativa y a Membrado se le quiere dar de buenas a primeras aún sabiendas que no pueden hacerlo por la deuda con las Adm. Públicas ? ¿ Veremos campos de golf ? ¿ que tejemaneje hay aquí ?

Membrado en el dia de su presentacion dijo la famosa frase celebre, ya mencionada por algun chupoctero que ha pasado por la presidencia, ~EL REAL JAEN SERA LO QUE LOS JIENNENSES QUIERAN~ cada vez que escucho esta frase me entra sudores frios por el cuerpo, hace un par de dias en una entrevista ya dejo caer que su idea genial es la de ~AMPLIACION DE CAPITAL~, cualquiera que entienda un poquito de economia sabra que hacer una ampliacion de capital de una empresa en quiebra tecnica es un desproposito (mas bien un timo, porque las acciones carecen de valor)

Si analizamos ambas frases no hay que ser un iluminado en la materia para descifrar quien va a pagar la deuda y a quien se le va echar la culpa cuando no se consiga

Al socio y a los ciudadanos hay que exigirle, por supuesto que si, pero hay que exigirle el hacerse socio temporada tras temporada y acudir al estadio, lo que no se le puede pedir es que repare el agujero de cuatro chorizos

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Miér Mayo 03, 2017 9:23 am

Straton escribió:Una gran pena todo esto... Pero ahora mas que nunca hay que dar apoyo a que esto no desaparezca, tenemos que estar mas unidos que nunca.

PD: Estoy haciendo otro foro por si Capitalino finalmente cierra este, cuando decida lo que hacer informare o no.

Srraton yo tb estaba pensando en crear uno, pero a la espera de ver qué pasa con el equipo, si cambia de nombre por desaparecer o se mantiene como Real Jaén.
No quiero que se cierre este foro, pero si sucede así contacta conmigo y creamos otro.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Miér Mayo 03, 2017 11:45 pm

Pues yo lo de la Concesión NO a Teruel y. Hitos y el SÍ a Membrado lo veo muy sencillo. Teruel e hitos querían la concesión para hipotecar al club y dejar al ayuntamiento más endeudado. Membrado quiere lo que quiere el alcalde, una concesión del estadio para su explotación en otras actividades, ya que se usa 2 veces al mes y el resto del tiempo está sin usarse. Además, hasta que no me demuestre lo contrario veo a Membrado una persona de confianza, diferente a todo lo que hemos tenido anteriormente.

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafagmjaen el Jue Mayo 04, 2017 3:34 pm

Muy buenas a todos en estos tiempos difíciles.

Llevo mucho tiempo leyendo este foro desde el antiguo y hoy al ver lo de cerrar el foro me animado a registrarme y a escribir, para demostrar que mucha gente está detras de este foro en la sombra, en un momento duro y difícil pero que entre todos vamos a levantar, estoy seguro.

No se si habéis podido ver el Twitter de Manolo García pero de nuevo abre la puerta a la salvación del nuestro Real Jaen con el descenso del Cordoba y una carambola, ojalá sea asi y existan los milagros.

Un saludo a todos y Hala Jaen!!

Rafagmjaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Mayo 04, 2017 6:03 pm

Rafagmjaen escribió:Muy buenas a todos en estos tiempos difíciles.

Llevo mucho tiempo leyendo este foro desde el antiguo y hoy al ver lo de cerrar el foro me animado a registrarme y a escribir, para demostrar que mucha gente está detras de este foro en la sombra, en un momento duro y difícil pero que entre todos vamos a levantar, estoy seguro.

No se si habéis podido ver el Twitter de Manolo García pero de nuevo abre la puerta a la salvación del nuestro Real Jaen con el descenso del Cordoba y una carambola, ojalá sea asi y existan los milagros.

Hola bienvenido;). El foro finalmente no se va a cerrar.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por hincha el Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm

el nuevo tuiwter de manolo garcia desmiente la federacion lo del cordoba asi que hacerse socios del real jaen en tercera y ascender el año que viene

hincha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Mayo 04, 2017 8:20 pm

Supongo que os referís a la posibilidad de que descienda el Córdoba y salvarnos... Por qué íbamos a salvarnos nosotros y no cualquiera de los 18 que descienden a tercera?
Además, sería justo que sucediera si descendiesemos en el play out o quedasemos los cuartos por la cola, cosa esta última que hasta veo difícil que ocurriera.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por z10 el Jue Mayo 04, 2017 11:34 pm

Capitalino del RJ escribió:
Rafagmjaen escribió:Muy buenas a todos en estos tiempos difíciles.

Hola bienvenido;). El foro finalmente no se va a cerrar.

me alegro muchisimo. ahora mismo hay un gran dolor ...pero esperemos salir de esta situación,,,seguir existiendo y volver donde nos merecemos que es 2ªA
z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Jue Mayo 04, 2017 11:57 pm

El único futuro posible para el club pasa por la cantera, una apuesta seria y responsable por la misma, que cada año se puedan incorporar al primer equipo de tres a cuatro jugadores del filial.
El filial tiene que estar en la división inferior inmediata.
Debemos se un equipo vendedor, es lo único que proporcionara ingresos suficientes al club.
Cantera y mas cantera

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nuncaserinde el Miér Jul 26, 2017 1:01 pm

Otro equipo maldito; 2 descensos nos han provocado, uno a Segunda B y otro a Tercera.

Nuncaserinde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba