Previa, Seguimiento y Reacciones Real Jaén - Extremadura. Domingo 30 Abril 18:30 horas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa, Seguimiento y Reacciones Real Jaén - Extremadura. Domingo 30 Abril 18:30 horas

Mensaje por Malvo el Lun Mayo 01, 2017 11:25 am

Prefiero tirarme 10 años en tercera con el Real Jaén que estar en primera con otro equipo nuevo y saneadísimo.
Malvo

Ver perfil de usuario

Re: Previa, Seguimiento y Reacciones Real Jaén - Extremadura. Domingo 30 Abril 18:30 horas

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Mayo 01, 2017 12:20 pm

z10 escribió:
Capitalino del RJ escribió:Pues colorín colorado esto se ha acabado. Como el foro,que ya no tiene sentido.

son momentos muy dificiles

como que no tiene sentido?

Muy fácil, el foro lo cree yo y a mi el Jaén en tercera no me interesa lo más mínimo. Podéis crear otro foro. Este lo elimino el día del partido contra el Jumilla.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por ajo-negro el Lun Mayo 01, 2017 1:57 pm

Creo que va siendo hora de que se quiten de una santa vez las caretas y digan de pu.ta vez la verdad a la afición y dejen de engañarla, dejo una serie de preguntas en el aire.

-Como coño van a pagar los 400.000 euros para cerrar el año y los 1,3 millones de euros para levantar el embargo para competir en 3a?? Cuando se dice que no se va a poner un euro pero que el proyecto es para subir a primera (me guardo el insulto)

-Porque hace meses se nos vendió que Pier, Huertas y Lorenzo Sanz eran gente malisima, el mismísimo diablo, cuando comunicaron que entrarían pagando deudas a corto plazo y reforzando el equipo? Bueno de Pier no sabemos su proyecto porque no le dimos la oportunidad ni de exponerlo.

-Porque se le traspasa el club a un hombre solo por el mero hecho de ser de Jaén, cuando sabían que no iba a poner ni un euro, ni reforzar el equipo?? Hasta el más tonto de la ciudad veía que con este equipo íbamos a tercera

-Que intereses ocultos hay entre Membrado y ayuntamiento para que a este si le de la concesión del estadio y a otros no, cuando queda demostrado que el club la va a costar un euro?? Pier, Huertas y Lorenzo Sanz se nos dijo que eran mafiosos, especuladores del ladrillo, gente de mal vivir pero en cambio un tío que lleva años queriendo pegar el pelotazo del siglo en Jaén con el campo de golf es gente buena

Haceros a la idea que el club va a desaparecer porque hay gente q le interesa que esto suceda, que se quiten la careta de una puta vez y empiecen a decir la verdad

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Lun Mayo 01, 2017 3:44 pm

ajo-negro escribió:Creo que va siendo hora de que se quiten de una santa vez las caretas y digan de pu.ta vez la verdad a la afición y dejen de engañarla, dejo una serie de preguntas en el aire.

-Como coño van a pagar los 400.000 euros para cerrar el año y los 1,3 millones de euros para levantar el embargo para competir en 3a?? Cuando se dice que no se va a poner un euro pero que el proyecto es para subir a primera (me guardo el insulto)

-Porque hace meses se nos vendió que Pier, Huertas y Lorenzo Sanz eran gente malisima, el mismísimo diablo, cuando comunicaron que entrarían pagando deudas a corto plazo y reforzando el equipo? Bueno de Pier no sabemos su proyecto porque no le dimos la oportunidad ni de exponerlo.

-Porque se le traspasa el club a un hombre solo por el mero hecho de ser de Jaén, cuando sabían que no iba a poner ni un euro, ni reforzar el equipo?? Hasta el más tonto de la ciudad veía que con este equipo íbamos a tercera

-Que intereses ocultos hay entre Membrado y ayuntamiento para que a este si le de la concesión del estadio y a otros no, cuando queda demostrado que el club la va a costar un euro?? Pier, Huertas y Lorenzo Sanz se nos dijo que eran mafiosos, especuladores del ladrillo, gente de mal vivir pero en cambio un tío que lleva años queriendo pegar el pelotazo del siglo en Jaén con el campo de golf es gente buena

Haceros a la idea que el club va a desaparecer porque hay gente q le interesa que esto suceda, que se quiten la careta de una puta vez y empiecen a decir la verdad

eso es lo que deberían hacer, explicar a los aficionados cual es el proyecto (y a cambio de qué) que tienen para solucionar los problemas del equipo, por qué ahora sí hay visto bueno a la concesión cuando se solucione el tema con Hacienda y SS, y antes, eso de la concesión, no era posible. Pero amigo, creo que te respondes tú mismo, el tema pasa por enterrar al nonagenario.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Lun Mayo 01, 2017 4:59 pm

La niña de Orense escribió:
ajo-negro escribió:Creo que va siendo hora de que se quiten de una santa vez las caretas y digan de pu.ta vez la verdad a la afición y dejen de engañarla, dejo una serie de preguntas en el aire.

eso es lo que deberían hacer, explicar a los aficionados cual es el proyecto (y a cambio de qué) que tienen para solucionar los problemas del equipo, por qué ahora sí hay visto bueno a la concesión cuando se solucione el tema con Hacienda y SS, y antes, eso de la concesión, no era posible. Pero amigo, creo que te respondes tú mismo, el tema pasa por enterrar al nonagenario.

Está todo más que explicado, la política.....

Adiós Real Jaén.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por z10 el Lun Mayo 01, 2017 5:57 pm

Capitalino del RJ escribió:
z10 escribió:
Capitalino del RJ escribió:Pues colorín colorado esto se ha acabado. Como el foro,que ya no tiene sentido.

son momentos muy dificiles

como que no tiene sentido?

Muy fácil, el foro lo cree yo y a mi el Jaén en tercera no me interesa lo más mínimo. Podéis crear otro foro. Este lo elimino el día del partido contra el Jumilla.

son momentos muy dificiles...solo darte las gracias por seguir manteniendo un foro que servia para mantenernos informados. durante este tiempo ..ojala siga operativo porque el dolor es grande...pero hay que confiar que seguiremos adelante

un saludo.
z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Lun Mayo 01, 2017 6:53 pm

Necesitamos explicaciones y debemos EXIGIRLAS. El descenso a 3ª división es suficientemente grave (no estamos tan mal desde hace 3 décadas) como para salir y dar explicaciones. Se necesita un proyecto de consenso en el que toda la afición y sociedad jiennense tome parte.

Hay que abrir vías de colaboración y diálogo. Membrado, dé la cara y explique su proyecto.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Mayo 01, 2017 7:44 pm

RJ escribió:Necesitamos explicaciones y debemos EXIGIRLAS. El descenso a 3ª división es suficientemente grave (no estamos tan mal desde hace 3 décadas) como para salir y dar explicaciones. Se necesita un proyecto de consenso en el que toda la afición y sociedad jiennense tome parte.

Hay que abrir vías de colaboración y diálogo. Membrado, dé la cara y explique su proyecto.

Ya te lo adelanto yo

AMPLIACION DE CAPITAL o lo que es lo mismo ir casa por casa en la provincia de Jaén vendiendo acciones sin ningún valor a cambio de 20 euros (eso en mi tierra tiene un nombre, el timo de la estampita)

Ya saben más que de sobra que así no se conseguirá cubrir la deuda y es cuando tendrán autoridad moral para decir que el Real Jaén desaparece porque la ciudad de Jaén ha querido

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Lun Mayo 01, 2017 7:50 pm

Lo peor de este descenso es que los verdaderos culpables, que tienen nombre y apellidos (Teruel, hitos.....) Se van de rositas sin que nadie les pida explicaciones a través del juzgado , px está claro que se ha robado y se han echo muchos chanchullos dignos de estudio. Y en vez de reclamar el dinero a esos señores tienen que ser los aficionados que arreglen los destrozos de otros señores y al final el que no quiera hacerse socio será mal aficionado para muchos, que curiosamente muchos no socios han vivido robos y muchas cosas que otros no saben. Sólo pido con todo este rollo que he soltado que se denuncie a los verdaderos autores del descenso y que no se deje en las manos de los socios la salvación pagando el dinero robado de otros. Y a los que no se hagan socios este año, en vez de criticarlos, ponernos también en su pellejo después de tantos engaños sufridos y con honestidad y Haciendo las cosas bien con transparencia irlos animando poco a poco, que al final se volverán a hacer, siempre y cuando lo de Tomás Membrado sea verdad y cuente con un proyecto serio. Si es así, estoy seguro que nuestro paso por tercera no será largo. Al fin y al cabo no es una categoría en que se necesite mucha inversión pero sí gente de la provincia comprometida, y que las hay con creces, ya sean futbolistas o personal para nuestro club.

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Lun Mayo 01, 2017 8:00 pm

ajo-negro escribió:
RJ escribió:Necesitamos explicaciones y debemos EXIGIRLAS. El descenso a 3ª división es suficientemente grave (no estamos tan mal desde hace 3 décadas) como para salir y dar explicaciones. Se necesita un proyecto de consenso en el que toda la afición y sociedad jiennense tome parte.

Ya te lo adelanto yo

AMPLIACION DE CAPITAL o lo que es lo mismo ir casa por casa en la provincia de Jaén vendiendo acciones sin ningún valor a cambio de 20 euros (eso en mi tierra tiene un nombre, el timo de la estampita)

Ya saben más que de sobra que así no se conseguirá cubrir la deuda y es cuando tendrán autoridad moral para decir que el Real Jaén desaparece porque la ciudad de Jaén ha querido

Ya, es cierto que Membrado comentó lo de la ampliación de capital. La ampliación de capital debería ser cosa del tejido empresarial jiennense, es decir, de las olivareras y demás empresas fuertes de la provincia, que las hay. La responsabilidad no debería recaer en la afición, que ya de por si tenemos mucho que decir abonándonos y apoyando el proyecto en 3ª.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis aguirre el Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm

Llevo mucho tiempo sin escribir pero os sigo siempre. Tambien estoy de luto y roto como los demas. Vamos a esperar acontecimientos y a seguir apoyando. No nos queda otra.
.P.d. el foro debe continuar

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por z10 el Lun Mayo 01, 2017 10:38 pm

luis aguirre escribió:Llevo mucho tiempo sin escribir pero os sigo siempre. Tambien estoy de luto y roto como los demas. Vamos a esperar acontecimientos y a seguir apoyando. No nos queda otra.
.P.d. el foro debe continuar

suscribo tus palabras.
vienen tiempos muy dificiles y hay que remar...tenia 10 años cuando estaba el real jaen en tercera y no lo recuerdo...esto es doloroso .,.. y nuevo para todos...pero cada vez que veo futbol de primera...me siento orgulloso de ser y de sentir este REAL JAEN

volveremos al futbol profesional, esas personas que ayer no se marchaban del campo, lo merecen (estabamos que no nos creiamos que estuvieramos en tercera) y tenemos que seguir creciendo.. estamos con la soga al cuello pero ojala salgamos adelante ,,,quiero ver esperanza

PD. GRACIAS SEÑOR HITOS , GRACIAS SEÑOR TERUEL ESPERO QUE LA VIDA LES DEVUELVA EL DAÑO QUE HICIERON A ESTE CLUB Y A ESTA AFICION
z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Straton el Mar Mayo 02, 2017 12:01 am

Una gran pena todo esto... Pero ahora mas que nunca hay que dar apoyo a que esto no desaparezca, tenemos que estar mas unidos que nunca.

PD: Estoy haciendo otro foro por si Capitalino finalmente cierra este, cuando decida lo que hacer informare o no.

Straton

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Mar Mayo 02, 2017 12:18 am

Straton escribió:Una gran pena todo esto... Pero ahora mas que nunca hay que dar apoyo a que esto no desaparezca, tenemos que estar mas unidos que nunca.

PD: Estoy haciendo otro foro por si Capitalino finalmente cierra este, cuando decida lo que hacer informare o no.

El foro no se va a cerrar. Seguro que ha sido por la decepción del descenso y necesita tiempo.

Saludos.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por z10 el Mar Mayo 02, 2017 12:34 am

Ojalá así sea...ahora más que nunca el abuelo necesita nuestra ayuda...antes de morirme espero verlo en primera...veremos que nos depara el.futuro...pero la masa social es lo más importante

Y hemos crecido ,hace 25 años eran 1000 1500 los de siempre...ahora somos 3000 poco a poco creciendo. ..es algo nuestro de lo que me siento orgulloso en tercera o en preferente ...es de y por Jaén a pesar de los delincuentes que lo han gestionado...muchas alegrias y muchas tristezas...otro antequerano...algo que no esperaba vivir...pero lo que no nos mata nos hará más fuertes

Pieno en Granada en tercera y esa afición fiel que lo seguía ..recuerdo al ascender a primera escuchar granadinos que no habían ido nunca a los carmenes decir que se harían socios para ver al Madrid. ..así de triste y yo recordaba a amigos que estuvieron siguiente hasta en tercera apoyando....gracias a ellos llegaron a primera ...y luego los tristes disgritando también del Madrid así es la vida....
z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba