Previa, Seguimiento y Reacciones Real Jaén - Extremadura. Domingo 30 Abril 18:30 horas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa, Seguimiento y Reacciones Real Jaén - Extremadura. Domingo 30 Abril 18:30 horas

Mensaje por lagarto82 el Mar Abr 25, 2017 11:24 pm

Vamos a hablar de los que a todos los que escribimos aquí nos duele,que es el Real Jaén CF.

Ha llegado la final,la gran final.Sé que mi equipo y los jugadores que han quedado van a luchar a muerte este partido.Yo no me lo pienso perder y allí estaré,y además llevaré a 3 aficionados puesto que nos regalan a cada socio 3 entradas.Vamos a ganar al Extremadura señores,y a partir de ahí Dios dirá.Nuestro sino es sufrir y siempre hemos dicho que Jaén nunca se rinde.Yo no me pienso rendir y el domingo hay una oportunidad única de ayudar al club que tanto queremos.Todos debemos y podemos ayudar,y el domingo vamos a ganar.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Re: Previa, Seguimiento y Reacciones Real Jaén - Extremadura. Domingo 30 Abril 18:30 horas

Mensaje por ajo-negro el Miér Abr 26, 2017 12:45 pm

Las cuentas estan claras hay que ganar los 3 partidos que quedan y si los resultados nos benefician los mismo nos vale con un empate contra el Villanovense y las dos victorias en casa.

El problema esta en que llevamos un siglo sin ganar fuera de casa y ahora hay que rascar puntos en el campo del tercer clasificado, en un campo dificilisimo como es el del Villanovense, jugandose estos la liguilla de ascenso.

Por poder, claro que se puede, el problema radica en mirar si el equipo esta capacitado en ir a Villanueva de la Serena y traerse puntos.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Jue Abr 27, 2017 12:05 pm

el problema radica en que entre amiguetes anda el juego, y se van cargar al Real Jaén, ahora sí hay visto bueno para la concesión administrativa, como digo entre amiguetes anda el juego, todos ganan, excepto el club, ¿que tendrá un club casi en ruina, o en ruina, que tantos se interesan?. Si esto se hubiese dado en su día, hoy no tendríamos que hablar del Extremadura y la situación en la que estamos.

Por cierto, y aunque no viene a cuento, hoy no es mi cumpleaños, pero cuando lo sea, que sepáis que nos repartimos el pastel entre todos.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Jue Abr 27, 2017 1:46 pm

Entrevista ayer a Membrano, no tiene desperdicio

http://realjaen.ideal.es/noticias/201704/26/agencia-tributaria-quiere-solucion-20170426003115-v.html

Se extraña que Hacienda vuelva a pedir el pago total de la deuda para levantar el embargo, hace meses que ya comunico lo mismo

La solución para pagar la deuda pasa por una ampliación de capital, lo que es lo mismo ofertar acciones cuyo valor actual es 0 a cambio de 20€ a la sociedad jiennense, vamos lo que llevo diciendo hace tiempo que la deuda la pague la provincia de Jaén.

Una vez que se haya sangrado a la sociedad de Jaén para el pago de la deuda, el ayuntamiento dará la concesión del estadio (ahora si, antes no)

Y la guinda viene al final al decir que el proyecto es para llevar al Real Jaén a Primera Division, a primera pero sin poner ni un euro

Creo q hay gente que se creen que somos subnormales o algo parecido, los pasos se van cumpliendo uno tras otro, expulsar de la ciudad a todo el que se interese por el equipo, poner a nuestro amigote, cuando no se consiga cubrir la deuda con la ampliación de capital pagada por los ciudadanos ya tendrán vía libre y autoridad moral para liquidar el Real Jaén y refundar el equipo con deuda 0

"EL REAL JAEN PARA LOS JIENNENSES, TODO LO QUE VENGA DE FUERA ES MALO, MEMBRADO ES EL CANDIDATO DE MAYOR RECORRIDO"

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Abr 27, 2017 3:37 pm

ajo-negro escribió:Entrevista ayer a Membrano, no tiene desperdicio

http://realjaen.ideal.es/noticias/201704/26/agencia-tributaria-quiere-solucion-20170426003115-v.html

Se extraña que Hacienda vuelva a pedir el pago total de la deuda para levantar el embargo, hace meses que ya comunico lo mismo

La solución para pagar la deuda pasa por una ampliación de capital, lo que es lo mismo ofertar acciones cuyo valor actual es 0 a cambio de 20€ a la sociedad jiennense, vamos lo que llevo diciendo hace tiempo que la deuda la pague la provincia de Jaén.

Una vez que se haya sangrado a la sociedad de Jaén para el pago de la deuda, el ayuntamiento dará la concesión del estadio (ahora si, antes no)

Y la guinda viene al final al decir que el proyecto es para llevar al Real Jaén a Primera Division, a primera pero sin poner ni un euro

Creo q hay gente que se creen que somos subnormales o algo parecido, los pasos se van cumpliendo uno tras otro, expulsar de la ciudad a todo el que se interese por el equipo, poner a nuestro amigote, cuando no se consiga cubrir la deuda con la ampliación de capital pagada por los ciudadanos ya tendrán vía libre y autoridad moral para liquidar el Real Jaén y refundar el equipo con deuda 0

"EL REAL JAEN PARA LOS JIENNENSES, TODO LO QUE VENGA DE FUERA ES MALO, MEMBRADO ES EL CANDIDATO DE MAYOR RECORRIDO"

Que quede claro que no quiero, ni en pintura, la desaparición del REAL.
Viendo la historia del equipo, y desde que tengo uso de razón, no recuerdo ni un verano tranquilo, las denuncias, impagos, taxis, la soci3dad pagar a los árbitros, etc
Y unos dirigentes que van entrando y prometiendo acabar con los problemas económicos y lo único que hacen es engordar la deuda.
Y ahora otro que nos habla de Primera División.... Nos toman por gilipollas, así de claro. Tengo 40 años y estoy harto de milongas, de listillos, de aprovechados, DE EMBUSTEROS.
Estamos viendo, a lo largo de los años, que no tenemos cojones a tener al frente de la nave a alguien honrado que de verdad quiera limpiar económicamente a este equipo. Y eso tiene que ser no lo primero, sino lo único. Todo lo que no sea dejar la deuda a 0 es pan para hoy y hambre para mañana. La historia del equipo me da la razón. Señores, qué queremos?, un Real Jaén que viva 6 años más y que tenga que cerrar con 100 años de historia, 100 millones de deuda, 100 millones de denuncias, y acabar como estamos ahora?. Si aquel verano en el que se consiguió en el último segundo pagar no se cuantos mil euros (o pesetas, tanto se repite la historia que ya ni me acuerdo), no se hubiera logrado tener el dinero y hubiéramos desaparecido, tal vez hoy, con una buena gestión, podríamos estar en una situación completamente diferente a la actual.
Tal Vez Membrado quiera eso, ser un gestor honrado y demostrarlo, pero para eso deberá empezar de 0. Es imposible ir a ningún lado con esta deuda histórica.
Insisto, no quiero que el REAL Jaén muera, y si llegara el momento sucediera, lloraría desconsoladamente como un bebé, pero siendo racional tal Vez esa fuera la solución.

Hala Jaén.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lula19 el Dom Abr 30, 2017 8:20 pm

A tercera. En fin, ya llegarán tiempos mejores. Lo que no tengo claro es si con el actual nombre.
No sufrais.

lula19

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Dom Abr 30, 2017 9:33 pm

pues efectivamente somos equipo de tercera, que cabreo, pero en fin, esperemos que siga con el mismo nombre.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablillo el Dom Abr 30, 2017 9:48 pm

Muy duro, nunca había visto al Real Jaén en tercera división, pero ahora es cuando hay que ser del Real, es muy fácil cuando las cosas son bonitas.
HALA JAÉN

pablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Abr 30, 2017 9:49 pm

Pues colorín colorado esto se ha acabado. Como el foro,que ya no tiene sentido.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por lagarto82 el Dom Abr 30, 2017 10:46 pm

Es complicado escribir en estos momentos,y decir la larga lista de culpables nos daría para estar tres días seguidos,pero lo de hoy se veía venir.Ahora a planificar desdde ya una temporada en tercera,con hombres de fútbol,que quieran al Real Jaén y que sean de la tierra,los hay.Nosotros los de siempre estaremos siempre que sea el Real Jaén.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Dom Abr 30, 2017 11:10 pm

Planificar la temporada en tercera?? Antes hay q pagar para cerrar el año (q se debe un cebollon) más el otro descomunal cebollon para levantar el embargo con hacienda.

Se previenen días muy duros para los fieles seguidores del Real Jaen

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Dom Abr 30, 2017 11:12 pm

Bueno, toca hacerse a la idea de que en  15 dias  veremos el último partido del REAL JAÉN como tal.
Sin plan de viabilidad, repleto de denuncias y sin un €.
Solución: desaparición. Creación de nuevo equipo, concesión del estadio y a ser el equipo más rico de primera andaluza o de donde empecemos. Un plan perfecto. El chiste es lo de estar en Primera en unos años.
Así que chicos, empecemos a debatir sobre el nuevo nombre para el equipo.
Nos guste o no, será el único fútbol que podamos ver en la capital, y también llevará el nombre de la ciudad.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Dom Abr 30, 2017 11:17 pm

Nos vamos a la categoría que tienen la mayoría de jugadores de esta plantilla, que no son los culpables de todo, ya que su calidad es la que es y a ellos los han fichado. Gracias al sucio de Teruel, Hitos, Tejada y todos los chupópteros, que algunos los tenéis idolatrados aquí, y son todos unos mangantes y sin vergüenzas, por no decir lo que realmente pienso. Gracias a esa gente nos vamos a Tercera, en el mejor de los casos.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Dom Abr 30, 2017 11:31 pm

Hoy sólo me sale decir: hasta el infierno, contigo, hasta el infierno voy
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por z10 el Lun Mayo 01, 2017 1:54 am

Capitalino del RJ escribió:Pues colorín colorado esto se ha acabado. Como el foro,que ya no tiene sentido.

son momentos muy dificiles

como que no tiene sentido?
z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba