Reacciones Cartagena 1 Real Jaén 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacciones Cartagena 1 Real Jaén 0

Mensaje por CALIMERO JAEN el Dom Abr 02, 2017 8:20 pm

Bueno, pues para los que lo vean todo negro hoy, lo malo ya lo sabemos, pero hay cosas a las que nos podemos agarrar:
-Quedan 4 partidos en casa, uno de ellos es contra el Extremadura, el rival directo a día de hoy.
-El equipo va a darlo todo, hoy lo han dado todo dentro de las limitaciones. Se ha terminado el partido con Felipe subiendo a rematar una falta y pidiendo la hora el que es posiblemente el mejor equipo del grupo en su casa.
-Quedan 6 partidos, un mundo, equipos que hace poco estaban en la mitad de la tabla se pueden meter abajo, duelos directos,.....

Pero ahora ya sí que NO. NO PODEMOS SEGUIR BAJANDO 2.000 PERSONAS AL FÚTBOL. Algo hay que empezar a hacer ya en ese sentido.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Re: Reacciones Cartagena 1 Real Jaén 0

Mensaje por carlosgh el Lun Abr 03, 2017 11:03 am

"Buenos días", aquí la consigna es clara, esa plaza del play out tiene que ser nuestra, son 3 puntos de diferencia, podemos sacar 0-2 puntos frente a Marbella y Murcia, ganar o empatar al sanluqueño, vital ganar al Extremadura en casa, frente al villanovense puede que caigamos y vital ganar al jumilla en el último partido, que llegaría en mitad de tabla salvado y sin aspiraciones seguramente.
Es decir 3 ptos extremadura y jumilla, 6 más.
Sanluqueño un empate o victoria (+1/+3)
Villanovense (derrota) y marbella-murcia (empate aunque más posible sendas derrotas).
Con 9 puntos veis factible la permanencia o al menos play out?
Ojito al Linares lleva una racha lamemtable.. Y veo que al final nos metemos los 3 de la provincia abajo...

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Abr 03, 2017 11:21 am

Ayer se dio la cara ante el Cartagena pero si no llega a ser por un enorme Felipe Ramos el Cartagena gana facil, lo positivo que el equipo se le ve con ganas y lo estan dando todo, lo negativo que este equipo aunque le ponga voluntad contra los equipos de arriba no da para mas.

Nos quedan 6 partidos creo que para no pasar riesgos por lo menos habria que ganar 4 partidos

- En casa contra MARBELLA (se juega el play off de ascenso)

- En casa contra MURCIA (se juega el play off de ascenso)

- Fuera contra ATC SANLUQUENO (se juega el descenso tiene que ser victoria si o si)

- En casa EXTREMADURA (se juega el descenso tiene que ser victoria si o si)

- Fuera contra VILLANOVENSE (se juega el play off de ascenso)

- En casa contra Jumilla (como le de por ganar unos partidos puede llegar a este partido jugandose el play off)

Pues asi esta la cosa, nos la vamos a jugar ante 6 equipos que se juegan la vida, como nosotros, de los cuales 4 se juegan el ascenso, La cosa esta muy, muy complicada EXTREMADURA, SANLUQUENO Y JUMILLA deben ser victorias si o si y el resto a rezar.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Lun Abr 03, 2017 12:14 pm

Se puede ganar al Sanluqueño, Jumilla y Extremadura.

Empatar (1) con Murcia, Marbella, Villanovense.

¿10 puntos, nos darían la permanencia?

Dejo el interrogante... ¿Si Barla hubiera sido el entrenador desde principio de temporada...? donde estaríamos, porque estoy seguro que más cerca del play off que del descenso, Tejada nos abandonó mal y tarde, pero es que si no se hubiera ido, estaríamos hablando de que seguramente estaríamos en 3 ya, ahora me acuerdo de esa derrota lamentable con La Roda en la primera vuelta y me llevan los demonios

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por drpaut el Lun Abr 03, 2017 12:29 pm

En 13 partidos de la segunda vuelta se han hecho 10 puntos, ahora en 6 se van a hacer 10 puntos? jugando contra equipos que se juegan todo? son cuentas de la lechera, encima con la gente sin cobrar..

drpaut

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Abr 03, 2017 12:43 pm

Me gustaria que todas vuestras cabalas se puedieran hacer realidad, pero yo estoy pensado ya en como va a salir esto adelante en tercera.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Lun Abr 03, 2017 1:00 pm

la opción del play out es perfectamente posible a día de hoy y es una oportunidad de salvación como cualquier otra....miradlo así, estamos hablando de subir actualmente UNA sola posición en la tabla a costa de Extremadura (al que tenemos que recibir en casa) o algún equipo tipo Linense, Córdoba B o San Fernando (a los que le ganamos gol average) para meterte en una eliminatoria contra (a día de hoy) Boiro, Mutilvera o Español B......no veo un escollo insalvable por ningún sitio más allá de las limitaciones que tiene el propio R. Jaén que, eso sí, deberíamos intentar suplir la afición empezando a bajar unos 6000/7000 para el próximo domingo.....que menos....

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Lun Abr 03, 2017 7:39 pm

Para ganar partidos hay que crear ocasiones y tener efectividad arriba y este equipo no tiene ninguna de las dos cosas. Ya que técnicamente el equipo no da para más, habrá que jugar más con el corazón. Yo apostaría por jugar con 2 delanteros, llevamos siglos sin jugar con dos arriba y no es momento para especular. Es ahora o nunca, Vitu y Fede y a colgar balones al área. No se puede aprender a jugar al fútbol en 6 semanas, al menos vamos a ser prácticos y a dejárnoslo todo.

Yo soy optimista todavía, quedan 6 finales y hasta que las matemáticas no digan lo contrario yo creo.

PD: Vaya rajada de Nando hoy en M90 sobre Tejada.

PD2: Que pasaría si el Córdoba baja a segunda b y el Córdoba b se salva?
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Lun Abr 03, 2017 7:47 pm

Pues el Córdoba b bajaría a 3 a no ser que hagan alguna artimaña tipo cambio de nombre o hacer el equipo independiente del Córdoba, yo prefiero que nos salvemos sin dar lugar a ello y el Córdoba haga lo propio en 2A. Que está difícil, por supuesto, pero Jaén nunca se rinde!
Pd: ¿Que ha dicho Nando?

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Abr 03, 2017 11:01 pm

A puesto a Tejada de vuelta y media, poco menos que ha dicho que lo único que transmitía a la plantilla era apatía, y que en un club normal ni de coña hubiese durado treinta jornadas

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba