MARCHA POR LA SALVACIÓN DEL REAL JAÉN 4 DE MARZO A LAS 20 H DESDE LA CALLE VIRGEN DE LA CABEZA HASTA LA PLAZA DE SANTA MARÍA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MARCHA POR LA SALVACIÓN DEL REAL JAÉN 4 DE MARZO A LAS 20 H DESDE LA CALLE VIRGEN DE LA CABEZA HASTA LA PLAZA DE SANTA MARÍA

Mensaje por Capitalino del RJ el Mar Mar 07, 2017 1:13 pm

juampes escribió:
LagartoTurolense escribió:Nos vamos a 3° de cabeza, no creo que sean capaces de ganar al menos 5 partidos, y este domingo a las 12:00 tenemos un hueso que es el Melilla, soy bastante optimista , si antes no hemos ganado ahora no creo que lo hagan de lo que queda de temporada .Después de ver el resumen de ayer con el Lorca menuda pasividad de la defensa en los 2 goles, en el primero estaba sólo el jugador del Lorca y en el segundo ni hablemos iban andando arrastrándose, así no así no...

Yo diría que con 4 victorias de 10 partidos nos bastaría. O 3 victorias y 3 empates. No lo veo tan descabellado. Vamos a ser optimistas y a empezar por este domingo a las 12.

Con 40 puntos no te salvas, al menos tienes que sumar 43.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Re: MARCHA POR LA SALVACIÓN DEL REAL JAÉN 4 DE MARZO A LAS 20 H DESDE LA CALLE VIRGEN DE LA CABEZA HASTA LA PLAZA DE SANTA MARÍA

Mensaje por juampes el Mar Mar 07, 2017 6:08 pm

Capitalino del RJ escribió:
juampes escribió:
LagartoTurolense escribió:Nos vamos a 3° de cabeza, no creo que sean capaces de ganar al menos 5 partidos, y este domingo a las 12:00 tenemos un hueso que es el Melilla, soy bastante optimista , si antes no hemos ganado ahora no creo que lo hagan de lo que queda de temporada .Después de ver el resumen de ayer con el Lorca menuda pasividad de la defensa en los 2 goles, en el primero estaba sólo el jugador del Lorca y en el segundo ni hablemos iban andando arrastrándose, así no así no...

Yo diría que con 4 victorias de 10 partidos nos bastaría. O 3 victorias y 3 empates. No lo veo tan descabellado. Vamos a ser optimistas y a empezar por este domingo a las 12.

Con 40 puntos no te salvas, al menos tienes que sumar 43.

Es verdad, me había autoengañado pensando que teníamos 30 puntos. Sad
juampes

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba