MARCHA POR LA SALVACIÓN DEL REAL JAÉN 4 DE MARZO A LAS 20 H DESDE LA CALLE VIRGEN DE LA CABEZA HASTA LA PLAZA DE SANTA MARÍA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARCHA POR LA SALVACIÓN DEL REAL JAÉN 4 DE MARZO A LAS 20 H DESDE LA CALLE VIRGEN DE LA CABEZA HASTA LA PLAZA DE SANTA MARÍA

Mensaje por juampes el Lun Feb 13, 2017 12:13 pm

Como muchos ya sabéis, desde la mesa de la afición, grupo conformado por todos los colectivos peñísticos del Real Jaén y aficionados independientes, se ha organizado una marcha por la salvación de nuestro club. El día fijado para tal fín es el sábado 4 de marzo, a las 20 h, y se recorrerá las calles del centro de la ciudad, desde el Corte Inglés ( antiguo estadio de la Victoria) hasta nuestra Catedral.

Este marcha, se ha realizado en otras ciudades cuando sus equipos se han encontrado en una situación parecida a la nuestra. Tenemos muchos ejemplos, Huelva, Zaragoza, Santander, Oviedo etc. En todas esas ciudades, sus aficionados salieron a la calle masivamente, y todos esos clubes siguen existiendo, algunos con más suerte que otros.

Es la hora de los jiennenses. Tenemos que demostrar que el Real Jaén no es solo de los que nos gusta este deporte, sino que es un símbolo de la capital, como lo es también la Catedral o el Castillo. Es historia viva de nuestra tierra y sus gentes, con la idiosincrasia y valores que nuestros mayores y antepasados nos han ido transmitiendo generación tras generación. Los janeros, por lo general, somos bastante apáticos y conformistas, y es hora de cambiar esto. Tenemos que salir a la calle y demostrar que Jaén quiere a su equipo de fútbol, y que detrás de este casi centenario club existe una ciudad volcada y una masa social importante. Así, podríamos despejar las dudas de futuros inversores, abrir las puertas de las instituciones, y poder llegar a una solución. Es importantísimo que todos los socios y simpatizantes de este club, acudamos a la marcha y consigamos arrastrar a familiares y amigos, porque cuantos más seamos, más se nos escuchará. LLevad banderas, bufandas, camisetas, cualquier símbolo de nuestro club, porque es la hora de la afición, es la hora de Jaén.

Quedan 3 semanas para el evento, se han propuesto muchas actividades distintas que se están relatando en la página de Facebook SOS Real Jaén. Por favor, dadle a me gusta a esa páginas y apoyemos las iniciativas que se están materializando.

Ahora más que nunca debemos estar unidos y luchar por nuestro sentimiento. Hala Jaén!!
juampes

Ver perfil de usuario

Re: MARCHA POR LA SALVACIÓN DEL REAL JAÉN 4 DE MARZO A LAS 20 H DESDE LA CALLE VIRGEN DE LA CABEZA HASTA LA PLAZA DE SANTA MARÍA

Mensaje por Tribuna el Mar Feb 14, 2017 10:47 am

Jaén es Jaén, si al acabar la manifestación se invita a cervezas y paella seguro que va media provincia.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Re: MARCHA POR LA SALVACIÓN DEL REAL JAÉN 4 DE MARZO A LAS 20 H DESDE LA CALLE VIRGEN DE LA CABEZA HASTA LA PLAZA DE SANTA MARÍA

Mensaje por juampes el Mar Feb 14, 2017 6:07 pm

Tribuna escribió:  Jaén es Jaén, si al acabar la manifestación se invita a cervezas y paella seguro que va media provincia.

Esa es la mentalidad que hay que cambiar. Es verdad que históricamente nunca nos hemos movilizado por nada, hemos pecado de indolentes. Pero,¿ porqué no darle un vuelco a la historia? ¿ Porqué no puede ser ahora el punto de inflexión y cambiar? Es momento de cambiar el chip, la actitud debe de ser distinta. Vamos a acudir todos y vamos a intentar arrastrar al máximo numero de familiares y amigos posible. El día 4 de Marzo va a ser el inicio de una Jaén distinta.

Quizás esta marcha sea el inicio de que Jaén se de cuenta de que debe movilizarse por sus bienes y patrimonio y que saliendo a la calle te haces escuchar y se consiguen muchas cosas. Hala Jaén!
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Mar Feb 28, 2017 11:57 pm

Tras mucho tiempo sin escribir vuelvo para decir que el sábado tenemos que estar todos ahí,en la marcha por la salvación.Es la hora de que todos los que queremos esto nos hagamos notar y demostremos que no queremos que el Real Jaén muera.Es la hora de hacernos notar y de mover,quien sabe,el interés de mucha gente porque vea que detrás del club hay una masa social considerable.Yo no me perdonaría no haber estado el sábado en la manifestación si el Real Jaén muere.Todos a las 8 de la tarde el sábado con todos los amigos o familiares que podáis llevar.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Vie Mar 03, 2017 10:20 am

Mañana es el día más importante para nuestro Real Jaén desde que bajamos de Segunda división. He estado pensando últimamente lo deprimente que es encontrarnos como estamos, como han ido derivándose los hechos desde hace 3 años y el hastío general que ha generado. Esta bendita afición ha aguantado chaparrones, dirigentes tiranos y mentirosos, esperpentos de plantillas y temporadas... y a pesar de todo aquí seguimos, eso sí cada vez menos.

Últimamente suelo ponerme más la camiseta del Real Jaén. Hay muchos conocidos que me paran y me dicen " ¿porqué te pones la camiseta, con lo mal que están y la vergüenza de temporada?" y yo le respondo que en las malas más orgulloso estoy de mi equipo y de mis colores. Pasaran jugadores, entrenadores, presidentes, pero por muy mal que lo hagan nunca van a hacer sentirme avergonzado de mi club. Al fin y al cabo ellos se irán, y vendrán otros con mejor suerte.

Estoy seguro de que vamos a salir de esta, eso si, no será nada fácil. Vamos a tener que arrimar todos el hombro, pero parece ser que el club volverá a ser del aficionado, volverá a ser del pueblo.

Os pido por favor que acudáis en masa a la marcha, que intentéis ir acompañados de familiares y amigos, les guste más el deporte o no. No sabéis cuanto trabajo lleva detrás organizar todo esto, el tiempo que mucha gente le ha dedicado altruistamente a esto para intentar dar el último aliento a su equipo. Por respeto a todos los que trabajan y sienten esto como algo suyo, por respeto a nuestro anciano club y a unos símbolos de la ciudad, mañana hay que reventar las calles de Jaén. Llueva, truene o nieve, es la hora de la afición.

Con trabajo, esfuerzo y lucha saldremos adelante y volverán tiempos mejores. Volverán los play offs, los partidos de copa, las remontadas. Volverán tiempos bonitos, y en esos instantes, cuando volvamos a ver nuestro estadio desbordado, con gradas supletorias, sabremos quienes verdaderamente no dejaron al glorioso solo en los peores momentos, y sabremos cual es el verdadero sabor de la gloria. Porque el que sólo va a lo bueno, no sabe apreciar el dulce sabor de un momento épico después de una larga travesía por el desierto. Ojalá mañana se desborde Jaén y toda esa gente que en otros tiempos ocuparon gradas supletorias mañana salgamos juntos a la calle.

Jiennense, el Real Jaén es patrimonio de la ciudad, te guste el fútbol o no, te guste el deporte o no, no dejes que desaparezca parte de la historia y encanto de esta sociedad. Hoy es el Real Jaén, mañana quizás sea la catedral o el castillo. Hala Jaén y nos vemos mañana.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Mar 03, 2017 8:58 pm

juampes escribió:Mañana es el día más importante para nuestro Real Jaén desde que bajamos de Segunda división. He estado pensando últimamente lo deprimente que es encontrarnos como estamos, como han ido derivándose los hechos desde hace 3 años y el hastío general que ha generado. Esta bendita afición ha aguantado chaparrones, dirigentes tiranos y mentirosos, esperpentos de plantillas y temporadas... y a pesar de todo aquí seguimos, eso sí cada vez menos.

Últimamente suelo ponerme más la camiseta del Real Jaén. Hay muchos conocidos que me paran y me dicen " ¿porqué te pones la camiseta, con lo mal que están y la vergüenza de temporada?" y yo le respondo que en las malas más orgulloso estoy de mi equipo y de mis colores. Pasaran jugadores, entrenadores, presidentes, pero por muy mal que lo hagan nunca van a hacer sentirme avergonzado de mi club. Al fin y al cabo ellos se irán, y vendrán otros con mejor suerte.

Estoy seguro de que vamos a salir de esta, eso si, no será nada fácil. Vamos a tener que arrimar todos el hombro, pero parece ser que el club volverá a ser del aficionado, volverá a ser del pueblo.

Os pido por favor que acudáis en masa a la marcha, que intentéis ir acompañados de familiares y amigos, les guste más el deporte o no. No sabéis cuanto trabajo lleva detrás organizar todo esto, el tiempo que mucha gente le ha dedicado altruistamente a esto para intentar dar el último aliento a su equipo. Por respeto a todos los que trabajan y sienten esto como algo suyo, por respeto a nuestro anciano club y a unos símbolos de la ciudad, mañana hay que reventar las calles de Jaén. Llueva, truene o nieve, es la hora de la afición.

Con trabajo, esfuerzo y lucha saldremos adelante y volverán tiempos mejores. Volverán los play offs, los partidos de copa, las remontadas.  Volverán tiempos bonitos, y en esos instantes, cuando volvamos a ver nuestro estadio desbordado, con gradas supletorias, sabremos quienes verdaderamente no dejaron al glorioso solo en los peores momentos, y sabremos cual es el verdadero sabor de la gloria. Porque el que sólo va a lo bueno, no sabe apreciar el dulce sabor de un momento épico después de una larga travesía por el desierto. Ojalá mañana se desborde Jaén y toda esa gente que en otros tiempos ocuparon gradas supletorias mañana salgamos juntos a la calle.

Jiennense, el Real Jaén es patrimonio de la ciudad, te guste el fútbol o no, te guste el deporte o no, no dejes que desaparezca parte de la historia  y encanto de esta sociedad. Hoy es el Real Jaén, mañana quizás sea la catedral o el castillo. Hala Jaén y nos vemos mañana.

Bravo!

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Sáb Mar 04, 2017 12:28 am

juampes escribió:Mañana es el día más importante para nuestro Real Jaén desde que bajamos de Segunda división. He estado pensando últimamente lo deprimente que es encontrarnos como estamos, como han ido derivándose los hechos desde hace 3 años y el hastío general que ha generado. Esta bendita afición ha aguantado chaparrones, dirigentes tiranos y mentirosos, esperpentos de plantillas y temporadas... y a pesar de todo aquí seguimos, eso sí cada vez menos.

Con trabajo, esfuerzo y lucha saldremos adelante y volverán tiempos mejores. Volverán los play offs, los partidos de copa, las remontadas.  Volverán tiempos bonitos, y en esos instantes, cuando volvamos a ver nuestro estadio desbordado, con gradas supletorias, sabremos quienes verdaderamente no dejaron al glorioso solo en los peores momentos, y sabremos cual es el verdadero sabor de la gloria. Porque el que sólo va a lo bueno, no sabe apreciar el dulce sabor de un momento épico después de una larga travesía por el desierto. Ojalá mañana se desborde Jaén y toda esa gente que en otros tiempos ocuparon gradas supletorias mañana salgamos juntos a la calle.

Jiennense, el Real Jaén es patrimonio de la ciudad, te guste el fútbol o no, te guste el deporte o no, no dejes que desaparezca parte de la historia  y encanto de esta sociedad. Hoy es el Real Jaén, mañana quizás sea la catedral o el castillo. Hala Jaén y nos vemos mañana.

Amén.Ole tus huevos.Así se habla.

Mañana todos,absolutamente todos los que alguna vez hayan disfrutado del Real Jaén debemos de ir,y arrastrar a todo el mundo que veamos por la calle.Después de la marcha unas cañas.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Sáb Mar 04, 2017 7:01 pm

Lo que daría por no estar a cientos de kilómetros de Jaén y poder estar en la marcha. Parece una tontería, pero hoy si que está nuestro futuro en juego. Hala Jaén. Jaén nunca se rinde.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Dom Mar 05, 2017 10:51 am

hubo unas 1500/2000 personas, mal asunto cuando no acuden ni los socios.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javi el Dom Mar 05, 2017 5:24 pm

Muy significativa también la poca actividad del foro desde hace ya un buen tiempo.
Se supone que televisaban el partido de hoy, alguien sabe algo?. En ATV están poniendo el San Fernando - Murcia.
Por cierto, ganamos 0-1. Hala R. Jaén siempre!, no queremos inventos de nuevos equipos.

Javi

Ver perfil de usuario

Mensaje por flavio el Dom Mar 05, 2017 7:03 pm

Pasan las semanas y nada. No cambia nada. Ahora otros dos dias de rumores y al fina nada de nada y el equipo mientras en tercera y sin poder tocar el entrenador

flavio

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Lun Mar 06, 2017 9:33 am

La niña de Orense escribió:hubo unas 1500/2000 personas, mal asunto cuando no acuden ni los socios.

Yo me atrevería a decir 2500 en la parte final del recorrido, Plaza Constitución hasta la Catedral.

Es verdad que Jaén tiene potencial para salir más gente a la calle, que si la situación deportiva fuese otra la marcha de ayer hubiera sido mucho más multitudinaria, pero prefiero quedarme con lo positivo. A mí me emocionó la marcha, me emocionó ver a paisanos de todas las edades, mayores, niños, jóvenes y no tan jóvenes unidos, me emocionó ver a gente que hacía mucho tiempo que no la veía por el fútbol y que el sábado estuvo ahí. Después del día tan desapacible que hizo, después de 3 años de descalabros deportivos y despropósitos económicos, todavía hay 2000-3000 valientes que van a luchar con uñas y dientes por salvar a su equipo. Y lo más bonito de todo es que lo van a hacer unidos, desde ancianos a los futuros niños que serán el sustento de nuestro glorioso.

En cuanto a lo deportivo, es sintomático que no se haya abierto ni post del partido. Eso dice mucho de la apatía y el hastío generalizado. Sinceramente uno no tiene ganas ni de escribir ni de hablar. Se pasa toda la semana con la esperanza de conseguir una victoria, con la ilusión de verse fuera de los puestos de descenso y cuando llega el domingo nuevo batacazo y nueva decepción. Parece que ayer no hicimos un mal partido, pero dos momentos de desconexión y la nula pegada arriba nos dejaron sin puntos y con la moral por los suelos. No se a vosotros, pero a mí me hacen empezar la semana con un cabreo de cojones, y con un mal humor que a veces uno desata con los más cercanos sin motivo.

El equipo ayer demostró garra y actitud, es un primer paso. Parece ser que le faltó fondo físico, mas concentración en momentos puntuales y más puntería arriba. Estos síntomas nos dicen que nos falta un entrenador. No puede ser que los jugadores no empiecen a entrenar hasta el miércoles, o que haga los cambios en el min 85-90 cuando la mitad de nuestros jugadores están sin oxígeno. A todo este mal endémico hay que añadirle la falta de moral. Cuando uno se ve ahí abajo, con un resultado adverso, es muy difícil levantar la cabeza, y ahí también debería de notarse la mano de un buen entrenador.

Le pido al señor Hitos, que no esconda más su responsabilidad. Sabe que el 100 % de la afición jiennense estamos en contra del señor Tejada, si no hay dinero para despedirlo, que al menos le aparte del equipo, se vuelva a su despacho y dejen a Barla de entrenador. Que no se excuse más en que no hay dinero de despedirlo, hay otras opciones que deben ejecutarse YA!.

juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Mar 06, 2017 1:47 pm

En el supuesto hipotetico de que seamos capaces de hacer frente a la deuda, que esta por ver,viene lo peor, nos vamos a tercera. ESTE EQUIPO NO ES VIABLE EN TERCERA, y que baje o no baje es responsabilidad de los jugadores.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por LagartoTurolense el Lun Mar 06, 2017 10:14 pm

Nos vamos a 3° de cabeza, no creo que sean capaces de ganar al menos 5 partidos, y este domingo a las 12:00 tenemos un hueso que es el Melilla, soy bastante optimista , si antes no hemos ganado ahora no creo que lo hagan de lo que queda de temporada .Después de ver el resumen de ayer con el Lorca menuda pasividad de la defensa en los 2 goles, en el primero estaba sólo el jugador del Lorca y en el segundo ni hablemos iban andando arrastrándose, así no así no...

LagartoTurolense

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Mar Mar 07, 2017 9:34 am

LagartoTurolense escribió:Nos vamos a 3° de cabeza, no creo que sean capaces de ganar al menos 5 partidos, y este domingo a las 12:00 tenemos un hueso que es el Melilla, soy bastante optimista , si antes no hemos ganado ahora no creo que lo hagan de lo que queda de temporada .Después de ver el resumen de ayer con el Lorca menuda pasividad de la defensa en los 2 goles, en el primero estaba sólo el jugador del Lorca y en el segundo ni hablemos iban andando arrastrándose, así no así no...

Yo diría que con 4 victorias de 10 partidos nos bastaría. O 3 victorias y 3 empates. No lo veo tan descabellado. Vamos a ser optimistas y a empezar por este domingo a las 12.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba