#sosrealjaen A LA VENTA POR 1€

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: #sosrealjaen A LA VENTA POR 1€

Mensaje por ajo-negro el Jue Feb 23, 2017 11:02 am

Pues viendo como esta el patio, solo me quedo con el que entre poniendo mas pasta

Si los granadinos entran pagando a jugadores y con un aval de 400.000 euros para Hacienda y Seguridad social pues aunque no sean santo de mi devocion y la gente que les rodea tampoco para pues para adelante, siempre y cuando que el resto de los grupos inversores no supere esa oferta.

Ahora mismo me da igual si el equipo se lo queda el mismisimo diablo siempre y cuando suelte billete y mucho, dudo mucho que el que entre deje al club peor que ahora.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Vie Feb 24, 2017 5:20 pm

Pues una novia menos para el Real Jaen, Pier realiza un comunicado indicando que retira la oferta por el Real Jaen debido a que el alcalde le ha denegado reunirse con dicho grupo inversor.

Esto me hace pensar dos cosas, una que manda wevos por parte del alcalde que no se digne ni a escuchar al grupo de Pier (aunque me puedo imaginar para que queria la reunion) digo yo que un minimo de cortesia y escuchar su propuesta tampoco hubiera pasado nada y la otra que si el grupo inversor de Pier necesita reunirse con el alcalde para comprar el equipo es que algo andan buscando en forma de pelotazo digase concesion del estadio, urbanistica etc. nunca lo sabremos porque ni lo han recibido.

Una novia menos y el tiempo sigue pasando

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Vie Feb 24, 2017 5:35 pm

Y también porque pedían un mes para auditar el club y tiempo precisamente no es que tengamos de sobra

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Feb 24, 2017 5:37 pm

Todo elvque solicite reunirse con el Alcalde, sabemos a qué va...

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Feb 24, 2017 6:36 pm

Bimbo escribió:Y también porque pedían un mes para auditar el club y tiempo precisamente no es que tengamos de sobra

Esos eran los catalanes que también están ya descartados.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por hungaro el Vie Feb 24, 2017 6:40 pm

No se yo si pensais que alguien va a entrar en el Real Jaén sin hablar antes con el Ayuntamiento de un modo o de otro. Habrá grupos con más facilidad para acceder a ello y otros que como vemos tienen menos, pero todos querrán reunirse.

Del pais de las piruletas a comprar el equipo por estar hechos de golosinas en forma de corazón no viene nadie. A mi me apena que se retiren porque diría que eran los más """"normales""" de entre todas las propuestas.

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Sáb Feb 25, 2017 11:01 am

reunión con el alcalde, dicen. Yo lo que tengo más claro cada día, es que hay mucho interés en que el equipo desaparezca, desde los máximos accionistas, hasta los que cedieron los acciones por 1 €, llámese casa consistorial, hasta ..., me callo, lo que tengo claro es que existe un gran interés en enterrar la deuda del Real Jaén, una vez muerto el perro se acabó la rabia, y en esta mierda de país es lo que se lleva, que algunos, sea por lo que sea, no entren a la sombra.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Feb 27, 2017 1:15 pm

Creo que hay 4 fichas disponibles (3 de sub 23 y una mayor de 23), tengo entendido que aunque se este fuera de plazo del mercado de invierno, se puede cubrir esas plazas con jugadores sin equipo y con extranjeros, alguien me lo puede confirmar??

La unica solucion que le veo a esto, siempre contando que de una santa vez se haga cargo alguien del equipo, es el despido fulminante del entrenador y traer, si se puede, a 4 jugadores, muy cojos deben de ser para no mejorar lo que hay, si esto no se produce somos carne de tercera

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Feb 27, 2017 8:46 pm

ajo-negro escribió:Creo que hay 4 fichas disponibles (3 de sub 23 y una mayor de 23), tengo entendido que aunque se este fuera de plazo del mercado de invierno, se puede cubrir esas plazas con jugadores sin equipo y con extranjeros, alguien me lo puede confirmar??

La unica solucion que le veo a esto, siempre contando que de una santa vez se haga cargo alguien del equipo, es el despido fulminante del entrenador y traer, si se puede, a 4 jugadores, muy cojos deben de ser para no mejorar lo que hay, si esto no se produce somos carne de tercera

Efectivamente, pueden traer a COMUNITARIOS.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba