#sosrealjaen A LA VENTA POR 1€

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: #sosrealjaen A LA VENTA POR 1€

Mensaje por Tribuna el Mar Feb 14, 2017 10:49 am

Malvo escribió:Hay tantos culpables de estar como estamos echando la vista atrás y al presente... que la lista se haría eterna. Pero, y aunque nos duela, nosotros también somos culpables por permitir todas las hostias que nos han ido dando un impresentable detrás de otro. Algunos solo entienden el lenguaje de la violencia y quizá con ella en su día hubieran salido de Jaén con el rabo entre las piernas, y no tranquilamente caminando con un saco lleno del patrimonio de nuestro club.
Siento mi radicalidad, pero esta situación casi irreversible solo me trae sed de que paguen esos seres que se han reído de nosotros.

Y si encima hay un mínimo atisbo de salvación en manos de la empresa esa de Granada y le ponemos pegas....

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Mar Feb 14, 2017 12:38 pm

Tribuna escribió:
Malvo escribió:Hay tantos culpables de estar como estamos echando la vista atrás y al presente... que la lista se haría eterna. Pero, y aunque nos duela, nosotros también somos culpables por permitir todas las hostias que nos han ido dando un impresentable detrás de otro. Algunos solo entienden el lenguaje de la violencia y quizá con ella en su día hubieran salido de Jaén con el rabo entre las piernas, y no tranquilamente caminando con un saco lleno del patrimonio de nuestro club.
Siento mi radicalidad, pero esta situación casi irreversible solo me trae sed de que paguen esos seres que se han reído de nosotros.

Y si encima hay un mínimo atisbo de salvación en manos de la empresa esa de Granada y le ponemos pegas....

No es ponerle pegas, solamente es mencionar que son gente con dudosa reputacion, pero que si siguen para adelante y ponen pasta en Real Jaen, pues bienvenidos sean, no creo que nos dejen peor de lo que estamos ahora mismo, mas bajo de lo que estamos ahora solo esta la desparicion del club.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Miér Feb 15, 2017 5:52 pm

ajo-negro escribió:
Tribuna escribió:

No es ponerle pegas, solamente es mencionar que son gente con dudosa reputacion, pero que si siguen para adelante y ponen pasta en Real Jaen, pues bienvenidos sean, no creo que nos dejen peor de lo que estamos ahora mismo, mas bajo de lo que estamos ahora solo esta la desparicion del club.

peor que ahora no, no creo yo tampoco que podamos estar.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Vie Feb 17, 2017 12:42 pm

Un grupo inversor con Pier a la cabeza (el que fuera futbolista de primera) solicita la adquisición de acciones, según el comunicado de inaltia, están estudiando la capacidad económica de dichos interesados y el grupo inversos la situación económica del club

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Mar Feb 21, 2017 3:32 pm

como va el tema ¿se sabe algo?
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malvo el Mar Feb 21, 2017 6:13 pm

He estado escuchando la tertulia de ayer de la Ser y escuchando a Sergio Hitos solo sientes impotencia. Después Habla Bernabé Cobo, de la asociación de pequeños accionista, y creo (y solo creo, la realidad ya sabemos...) que sería la única opción en la que por fin de una vez el Real Jaen no estuviera en manos de interesados.

http://play.cadenaser.com/audio/1487604755_775983/
Malvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Miér Feb 22, 2017 9:08 am

Malvo escribió:He estado escuchando la tertulia de ayer de la Ser y escuchando a Sergio Hitos solo sientes impotencia. Después Habla Bernabé Cobo, de la asociación de pequeños accionista, y creo (y solo creo, la realidad ya sabemos...) que sería la única opción en la que por fin de una vez el Real Jaen no estuviera en manos de interesados.

http://play.cadenaser.com/audio/1487604755_775983/

Pues según publicó Manolo García ayer en twitter, la asociación de pequeños accionistas han mantenido una reunión con el empresario granadino y van juntos de la mano...

Soy cosciente de que la situación actual necesita dinero para salvarla, que se necesitan empresas detrás para que apoyen esto... pero me ha decepcionado un poco esta opción al conocer esta noticia.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por hungaro el Miér Feb 22, 2017 11:59 am

Se añade que Francis Huertas «ya había llegado a un acuerdo con los futbolistas, a través de su capitán Santi Villa, por el que se comprometía a pagarles una nómina antes del 28 de febrero y las otras dos antes del 31 de marzo. Igualmente a asumir la deuda global del Real Jaén, en su totalidad». En el texto, firmado por Bernabé Vallecillo, vicepresidente de la Federación de Peñas, éste declara que le ha sido «mostrado un aval bancario, para asegurar la deuda ante Hacienda y la Seguridad Social». Deuda que sería de unos tres millones de euros. Vallecillo explicó a IDEAL que el aval que había podido ver era «de 500.000 euros y estaba a nombre de sus empresas».

Además, se desvela que Francis Huertas «se ha asociado con varias empresas de Jaén, y otras granadinas, para no caminar solo en este proyecto, cuyos responsables me han sido presentados, prefiriendo de momento que no salgan sus nombres a relucir. Estos empresarios han participado en esta reunión».

Pero la oferta de Francis Huertas tiene una fecha de caducidad. «Está dispuesto a venir a Jaén el próximo jueves, o máximo el viernes, para firmar el traspaso de las acciones del Real Jaén, en la notaría que se le indique, previa presentación de los avales citados y haciendo frente a la primera nómina». En caso de no producirse la firma este viernes, «se desligaría del compromiso adquirido con la afición jienense en el día de hoy». De esta forma, Huertas «queda a la espera de la llamada de Inaltia Sport, para proceder al traspaso».

Y refrenda esta situación explicando que «en su idea está reforzar al equipo la semana que viene urgentemente, en aras de evitar un descenso indeseado por todos. No obstante si una vez hecho cargo del club, descendiera de categoría, seguiría asumiendo el reto de reflotarlo con urgencia a categorías superiores»

http://realjaen.ideal.es/noticias/201702/22/juego-tronos-real-jaen-20170222003317-v.html

Sinceramente, tiene todas las alarmas del mundo en lo alto el señor este....

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Miér Feb 22, 2017 12:55 pm

Sobre el comunicado que ha salido a la luz referente a Francis Huertas destacaria primero que el pago de las nominas atrasadas llegue quien llegue deben ser abonadas yo diria de forma instantanea, segundo sea quien sea el que se quede la acciones del Real Jaen tambien va asumir la totalidad de deuda de la sociedad porque no le queda otra y tercero con un aval de 500.000 euros habria que ver si Hacienda y seguridad social levanta el embargo de las cuentas con esa cantidad.

Viendo que la situacion es critica y que al Real Jaen le han salido muchas novias estos ultimos dias, primero lo que haria es constatar que todos los interesados tienen capacidad economica y son gente seria, al parecer y segun prensa todos lo son, pues solo le cederia las acciones al que pague mas en efectivo en reducir deuda de los interesados, al fin al cabo es lo que quiere Hacienda y Seguridad social

Las palabras se las lleva el viento y aqui lo unico que hace falta es dinero fresquito y en efectivo todo lo demas es otra vez vuelta a lo mismo.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Miér Feb 22, 2017 12:56 pm

total, que tenemos estas alternativas, si no me equivoco:

1.- Hitos + argentinos
2.- Pier
3.- Barceloneses
4.- Fco. Huertas
5.- Socios

Sobre la primera, mejor ni hablo, porque huele a chamusquina y de la mala.
Respecto a la de Pier L. Cherubino, pues no se qué habrá visto para tener tanto interés, pero claro.... se quiere reunir con el alcalde... me da que todos imaginamos qué va a pedir.
Barceloneses.... no tengo datos para opinar
Fco. Huertas, pues qué quereis que os diga, si se ha juntado con empresas de Jaén para no andar solo, había prometido pagar a los jugadores (no olvidemos que van a hacer tres meses sin cobrar), y pretende reforzar YA el equipo (que falta hace) pues la veo como una opción muy válida y seria. Ojo, que no conozco pormenores.
Jiennenses, sin duda sería lo que todos queremos, pero... ¿realmente aguantarían en el barco si finalmente se acaba hundiendo en 3ª?....

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Miér Feb 22, 2017 5:26 pm

Pues según dice Huertas, se quedaría en el equipo aunque baja de a tercera

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Miér Feb 22, 2017 5:47 pm

Los barceloneses están relacionados con el exjugador Sellimi. También se ha dicho que serían a modo de colaboración y una gestión conjunta con los Hitos.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Miér Feb 22, 2017 5:59 pm

Pues a mi los granadinos no me dan confianza, lo siento, llevan mareando la perdiz 5 meses, luego por 3 tweets dice el tío que no viene y si buscas en google sobre este señor es para salir por patas, así que.... A mi particularmente me gustaría los socios con el apoyo de empresarios.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por spain_pilot el Jue Feb 23, 2017 12:33 am

Con los granadinos, hay gente que ya estuvo en el club, que no me gusta ni un pelo.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Jue Feb 23, 2017 10:19 am

Según las ofertas que hay sobre la mesa la que más me agrada es la de Pier, y me explico, los granadinos no me gustan porque vienen de la mano de Juan Pedro Pelaez (volvemos a que siempre son los mismos los que entran y salen, y recordemos que toda esta gente es culpable de la situación actual del club, y por mi parte los tengo a todos sentenciados), a los Hitos nos los quiero ni con los catalanes ni con los argentinos, ni con Perry Maison, pues ha quedado más que demostrado que a esta gente solo le intersaba el Jaén cuando estaba en 2ª, en la b ya vemos de lo que son capaces, de poner la friolera cantidad de 0 euros.

Por lo que espero de que se cierre la operación ya, con la gente de Canarias y que Dios nos coja confesados.

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba