#sosrealjaen A LA VENTA POR 1€

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#sosrealjaen A LA VENTA POR 1€

Mensaje por Tribuna el Jue Feb 09, 2017 8:25 pm

Bueno, perdonad por abrir un post nuevo, pero creo que la noticia debe estar a la vista ya que es lo suficientemente importante.

Mirad, nosotros, los aficionados, poco podemos hacer. He pensado en que, vosotros que teneis twitter, facebook, y esas "cosas modernas", podriais decirlo en las redes sociales de El Larguero de la SER, el Pelotazo de Canal Sur, de cualquier programa de deportes autonómico o nacional, para ver si se le da difusión y alguien nos echa una mano. He enviado un correo a El larguero de la Cadena SER, pero me lo devuelve el servidor, ya que parece que tienen lleno el buzón de entrada.
 Por favor, difundid la noticia, que esta noche y estos días se escuche en todas las emisoras de radio de España, que sea una llamada desde la desesperación de los aficionados de Jaén.
 Intentemos lo que esté en nuestras manos, al menos lo habremos intentado.

hala Jaén  Crying or Very sad

Tribuna

Ver perfil de usuario

Re: #sosrealjaen A LA VENTA POR 1€

Mensaje por Tribuna el Jue Feb 09, 2017 8:31 pm

algunos hitos (perdonad por usar esta palabra) de nuestro equipo:

https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2015-2016/6-de-octubre-de-1957-primer-partido-de-liga-en-el-camp-nou

Aquí han jugado internacionales como Manolo Jiménez, Manu del Moral, Basualdo, Adel Sellimi, Iván Zarandona, ...

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Jue Feb 09, 2017 10:39 pm

El año que el Barcelona de Guardiola lo gano todo, el único equipo en España que gano otro titulo fue el Real Jaén, gano la copa federación.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Feb 10, 2017 12:32 pm

Bimbo escribió:El año que el Barcelona de Guardiola lo gano todo, el único equipo en España que gano otro titulo fue el Real Jaén, gano la copa federación.

interesante dato

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jota el Vie Feb 10, 2017 4:05 pm

Cuánto daño hicieron esos fatídicos 7 minutos, tanto que aún seguimos dándole vueltas a aquello,  como si no hubieran pasado 3 años...

Lo cierto es que fue muy muy duro,  tanto que no hemos sabido pasar página. Para mi fue,  sin duda,  uno de los días más tristes que he vivido junto al "abuelo". Por la pila de años que nos costó salir del pozo en el que estamos (en todos los niveles), por cómo se ascendió, por los partidazos que vimos en la Victoria y ahora es como si nunca se hubieran jugado,  por el EQUIPAZO que había ese año,  por cómo se descendió... Fue muy duro.  Quizás demasiado... Y eso,  condicionó el resto.

No hay partido que no levante la vista hacia preferencia y mire a los de Vitoria celebrando la permanencia,  es como si siguieran allí,  no se han ido.  Sí,  se ve que no he conseguido pasar página y me consta que no soy el único.  Fue muy duro.

Ves al Deportivo Alavés hoy,  3 años después, y nos ves a nosotros...  Por 7 minutos,  por 7 minutos...

Decimos con orgullo que tenemos 94 años de historia,  pero en mi interior pienso que la mayoría de ellos han sido 94 años de miseria.  Miseria por estar buena parte de nuestra historia entre tercera y segunda B,  impagos,  riesgos de desaparición...

El fútbol no es que nos deba algo,  es que nos debe mucho y yo quiero estar ahí para cobrármelo.  Por otros 94 años más,  pero esta vez, que sean de gloria y no de miserias,  porque esas ya nos las conocemos bien, HALA JAÉN!

http://www.diariojaen.es/movil/deportes/la-historia-cambio-en-solo-7-minutos-NI2569681

Jota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teiter el Vie Feb 10, 2017 6:59 pm

¿Y si Edgar hubiera jugado los minutos que, por calidad, merecía? Pero no era lo bastante bueno para don Manuel. Y mientras tanto, la afición desesperándose con los quiero-y-no-puedo de Israel Jerez, que en los más de dos mil minutos que jugó aquel año no fue capaz de desbordar una sola vez.

Ya sé que esto no viene mucho a cuento ahora, más que como desahogo personal. Se nota que yo tampoco he superado aquello...... Disculpad.

Teiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jota el Vie Feb 10, 2017 8:26 pm

No hay nada que disculpar, Teiter. Después de todo esto está para eso, desahogarnos y si al menos sirve para pasar página de una vez por todas de aquellos 7 minutos, aunque sea 3 años después, pues bienvenidos sean nuestros mensajes en este foro.

No nos queda otra que levantarnos, 3 años después del desastre, una vez más, las veces que hagan falta, para seguir remando. Nuestra época dorada está por llegar, y llegará, no me cabe la menor duda, porque en Jaén, aunque no lo parzca, hay afición. En las malas somos 2.000, como en todos lados, pero a poco que nos den, respondemos todos.

Saldremos de esta, no me cabe duda, y saldremos reforzados, más fuertes y con energías renovadas. Necesitamos que el tejido empresarial DE JAÉN se quite los complejos de una vez, se suban al carro y apuesten fuerte, el beneficio es para todos.

Es la hora de los EMPRESARIOS JIENENSES, de los socios y de los aficionados. Es nuestra hora. ES AHORA O NUNCA.

HALA JAÉN!

Jota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teiter el Sáb Feb 11, 2017 12:58 pm

El único modo de superar aquello es volver a ascender. Así pasará a formar parte de la historia del club, como tantos otros fracasos y algunas pocas glorias.
Mientras sigamos en segunda B, aquello marca nuestro presente y por tanto es casi imposible de superar.

Teiter

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Tribuna el Dom Feb 12, 2017 9:47 am

Jota escribió:No hay nada que disculpar, Teiter.  Después de todo  esto está para eso,  desahogarnos y si al menos sirve para pasar página de una vez por todas de aquellos 7 minutos, aunque sea 3 años después,  pues bienvenidos sean nuestros mensajes en este foro.

No nos queda otra que levantarnos,  3 años después del desastre, una vez más,  las veces que hagan falta,  para seguir remando.  Nuestra época dorada está por llegar,  y llegará,  no me cabe la menor duda,  porque en Jaén,  aunque no lo parzca,  hay afición.  En las malas somos 2.000, como en todos lados,  pero a poco que nos den,  respondemos todos.

Saldremos de esta,  no me cabe duda, y saldremos reforzados,  más fuertes y con energías renovadas.  Necesitamos que el tejido empresarial DE JAÉN se quite los complejos de una vez, se suban al carro y apuesten fuerte,   el beneficio es para todos.

Es la hora de los EMPRESARIOS JIENENSES,   de los socios y de los aficionados.  Es nuestra hora. ES AHORA O NUNCA.

HALA JAÉN!

Mucho me temo que ni los emprsarios jiennenses no se van a mojar, ni de más cerca ni de más lejos. ¿Por qué?, muy sencillo, porque no se construye ni se invierte desde fuera.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jota el Dom Feb 12, 2017 5:53 pm

D. E. P.

Jota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Dom Feb 12, 2017 7:40 pm

Nadie va a comprar el club y menos con el camino que ha cogido hoy después de perder con el ejido.
En tercera el club no es viable con la deuda que tiene, por lo que estamos presenciando los últimos coletazos de vida del equipo

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Feb 13, 2017 8:00 am

Bimbo escribió:Nadie va a comprar el club y menos con el camino que ha cogido hoy después de perder con el ejido.
En tercera el club no es viable con la deuda que tiene, por lo que estamos presenciando los últimos coletazos de vida del equipo

Y cuando desaparezcamos.....

¿Quién va a ser el encargado de crear otro equipo?, ¿Seremos el At. Jaén?, ¿O estaremos años y años sin fútbol en la capital?.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Lun Feb 13, 2017 11:57 am

Está claro que Edgar mereció jugar muchos más minutos de los que disputó, pero también es verdad que no era el mayor profesional de la plantilla. Mucha calidad, pero a veces falto de compromiso y trabajo, algo que no sólo se lo podemos achacar a él.

La culpa del desplome en la segunda vuelta no es solo del entrenador... muchos jugadores negociando ya su futuro contrato con otros clubes después de hacer una buena primera vuelta, creyéndose ya estrellas y dejándose llevar el resto de temporada. Lesiones, quitadas de en medio y poco compromiso, dieron con los huesos de nuestro abuelo en el pozo de la segunda b.

Ya sabeis los numerosos rumores que circulan sobre ese día, la plantilla, aunque de manera oficial no se dijo nada, parece ser que llevaba meses sin cobrar ( para sumar más compromiso si cabe), discusiones la noche de antes entre jugadores y mister para ver quien formaba parte del once en aquel decisivo y fatídico día, porque había suspicacias y sospechas de que podían rondar maletines etc... Luego uno se pone a ver las imágenes del partido y hay algunas cosas que nunca llegaré a entender... un balón volando por el área en el último min y nadie es capaz de despejarlo... inexplicable. Cuando a uno le va la vida en ello ese balón no llega a entrar. Tampoco se me olvida de mi retina a un sutil fuera de sí, siendo expulsado, con una impotencia y rabia contenida increíble.

Todos sabemos a quienes les dolió el descenso y quienes fueron indolentes.... Lo que más rabia me dá es que algunos todavía siguen vanagloriando a los indolentes.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malvo el Lun Feb 13, 2017 2:21 pm

Hay tantos culpables de estar como estamos echando la vista atrás y al presente... que la lista se haría eterna. Pero, y aunque nos duela, nosotros también somos culpables por permitir todas las hostias que nos han ido dando un impresentable detrás de otro. Algunos solo entienden el lenguaje de la violencia y quizá con ella en su día hubieran salido de Jaén con el rabo entre las piernas, y no tranquilamente caminando con un saco lleno del patrimonio de nuestro club.
Siento mi radicalidad, pero esta situación casi irreversible solo me trae sed de que paguen esos seres que se han reído de nosotros.
Malvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba