Sobre la situación institucional

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Tribuna el Vie Mar 10, 2017 9:32 pm

Tan seguros estais de que se fundará otro equipo?
Quién lo hará?, cuándo?, en qué campo jugará? Será rentable para el.Ayuntamiento costear los gastos de un campazo de fútbol para un equipo que esté en.... Primera Andaluza?, o jugaremos en Las fuentezuelas o el Sebastián Barajas (más acordes a la categoría del equipo)?.
En fin, una pena todo... vamos a estar muuuuuchos años sin ver FÚTBOL en Jaén ( mirad al Logroñés, Burgos, Badajoz, Salamanca...).
Adiós, Real Jaén,  Adiós a un himno, al sentimiento de una ciudad....
Creo que el domingo bajaré a decir ADIÓS a nuestro equipo.
D.E.P. REAL JAÉN.

Ah, y no puedo despedirme sin hablar sobre los asesinos del equipo. GRACIAS, a los Sánchez, Teruel, Hidalgo, Vilches, y principalmente a Hitos, negandose a dar el equipo a la ciudad, auténtico ejecutor de la desaparición. Ojalá vuestras empresas mieran con la misma desidia, dejadez y falta de respeto que habeis mostrado por el fútbol y por esta ciudad.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Vie Mar 10, 2017 11:46 pm

Tribuna escribió:Tan seguros estais de que se fundará otro equipo?
Quién lo hará?, cuándo?, en qué campo jugará? Será rentable para el.Ayuntamiento costear los gastos de un campazo de fútbol para un equipo que esté en.... Primera Andaluza?, o jugaremos en Las fuentezuelas o el Sebastián Barajas (más acordes a la categoría del equipo)?.
En fin, una pena todo... vamos a estar muuuuuchos años sin ver FÚTBOL en Jaén ( mirad al Logroñés, Burgos, Badajoz, Salamanca...).
D.E.P. REAL JAÉN.

Ah, y no puedo despedirme sin hablar sobre los asesinos del equipo. GRACIAS, a los Sánchez, Teruel, Hidalgo, Vilches, y principalmente a Hitos, negandose a dar el equipo a la ciudad, auténtico ejecutor de la desaparición. Ojalá vuestras empresas mieran con la misma desidia, dejadez y falta de respeto que habeis mostrado por el fútbol y por esta ciudad.

me la pela, que es lo que tenemos que decirle a aquellos que quieren asesinar al Real Jaén, jamás me haré de otro equipo que no sea el mío, y ese es el Real, por tanto desde aquí hago campaña en contra de la refundación, se llame como se llame, mi más enérgica repulsa a esta acción de cobardes, esos que por su interés nos van a dejar sin fútbol.

JAMÁS ME HARÉ SOCIO DE UN EQUIPO QUE NO SEA EL REAL
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jota el Sáb Mar 11, 2017 10:27 am

No encuentro una canción que pueda ajustarse más a lo que estamos viviendo...  Es del gran Iván Ferreiro,  canción de amor y muerte.

https://www.youtube.com/shared?ci=mKQAPxCjkgU

"Hoy marchita y cansada
besarte infectada
desde el corazón no hay dolor

Hay una luz tenebrosa
no te pongas nerviosa
que ya nada te hará de verdad.

Y tu serás la princesa
que me muerde y me besa
y transforma mi piel en papel.
Y yo seguiré aquí a tu lado
a pesar de lo raro
que sea nuestro amor este amor

Tras el viento a tu encuentro
eterno vagar por el desierto
ya lo entiendo somos todo esto
y voy contigo hasta el final con lo puesto

Voy a contagiar a esta ciudad
Con nuestro amor
que todos miran mal.
Fue la canción la enfermedad
que bailará toda la ciudad

Guapa y peligrosa
no te limpies la ropa
que me gustas así para mi

Y es que a pesar de la muerte,
de la vida o la suerte
yo siempre te querre, ¿no lo ves?

Es un cuento y lamento
que no haya un final de momento
Y lo intento todo el tiempo
que no haya un final de momento

Hoy descubrirán
la reacción de este motor
que arde hasta el final

Será mi voz la conclusión
de todo lo que hay
todo lo que vendrá

Voy a contagiar a esta ciudad
con nuestro amor
que todos miran mal

Fue la canción la enfermedad
que bailara toda la ciudad

Marchita y cansada
besarte infectada
fue mi decisión no hay dolor

HALA JAÉN!!

Jota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Sáb Mar 11, 2017 12:50 pm

La niña de Orense escribió:
Tribuna escribió:Tan seguros estais de que se fundará otro equipo?
D.E.P. REAL JAÉN.

me la pela, que es lo que tenemos que decirle a aquellos que quieren asesinar al Real Jaén, jamás me haré de otro equipo que no sea el mío, y ese es el Real, por tanto desde aquí hago campaña en contra de la refundación, se llame como se llame, mi más enérgica repulsa a esta acción de cobardes, esos que por su interés nos van a dejar sin fútbol.

JAMÁS ME HARÉ SOCIO DE UN EQUIPO QUE NO SEA EL REAL

100% de acuerdo

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Sáb Mar 11, 2017 10:20 pm

Bueno, ojalá que no se dé el caso, aunque a día de hoy parece que esa situación está más cerca que nunca. Pero yo no puedo estar de acuerdo con esto que estáis diciendo. Estamos en caliente y es normal pensar así. Si decimos que el REAL JAÉN CF no solo es un equipo de fútbol, si no que es también un patrimonio representativo de una ciudad e incluso de una provincia llamada JAÉN, de hecho eso es lo que les decimos continuamente a los que pueden tener las soluciones, por esa misma regla de tres tendríamos que apoyar igualmente a un futuro JAÉN CD o a un JAÉN ATLÉTICO o lo que sea......aunque repito, ojalá que no que no se dé el caso de momento y esto pegue un giro inesperado por algún lado.....

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Mar 13, 2017 8:05 am

Tienes razón Calimero. Cuando haya de nuevo fútbol en Jaén, si es que alguna vez vuelve a haberlo, habrá que animar al Deportivo Jaén, al Racing jaenero o como mierda lo llamen. La pena es perder, o mejor dicho, pisotear y arrojar a la basura, 94 años de historia porque sí.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manué el Lun Mar 13, 2017 5:21 pm

Bueno, pues se acumulan los problemas. Los jugadores Cifu y Sergio Molina abandonan el Real Jaén.
Y para mí Sergio Molina era de lo mejorcito que tenemos.

Manué

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Mar 13, 2017 5:54 pm

No se lo critico, tienen que comer.
¿se sabe donde van?
Y mientras tanto, y siguiendo la dinámica de las ultimas semanas, no se entrena hasta el miércoles puesto que el señor tocame los Tejada esta en un curso en Madrid de director deportivo los lunes y los martes. Y luego queremos que los jugadores no se desfonden al final del partido.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Mar 13, 2017 6:15 pm

Según SH, no más allá del día 14 de Marzo habría que disolver el equipo..... como no se de prisa se le disuelve solo por las estampidas de los jugadores, GRACIAS A NO PAGARLES (al final, para eso sí ha tenido palabra, dijo que no iba a salir un euro de su bolsillo para nóminas y así ha hecho).

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teiter el Lun Mar 13, 2017 8:39 pm

Hola a todos. Solo quiero decir una cosilla, y seré breve.
El mes pasado perdí a mi esposa. Ayer, volviendo a Madrid desde casa de mis padres en Málaga, al pasar por Jaén tuve un pensamiento para el Real y me despedí en silencio de él.
Alguna gente me ha dicho con cariño que el tiempo cura, que soy joven y podré, en un futuro, rehacer una vida en pareja. Les digo que a lo mejor, pero que no será lo mismo. Por eso entiendo a todos los que dicen que no quieren una refundación, que jamás se harán socios de otro equipo de Jaén, porque no sería lo mismo. Los entiendo, porque es duro, pero jamás es mucho tiempo. Y tal vez no debamos negarnos para siempre a algo, solo porque no pueda ser igual que el pasado.
Mi mujer siempre estará en mi corazón, el Real Jaén siempre estará en nuestros corazones. Y en nuestra memoria. Eso es lo importante.
y ya no puedo escribir más. Un abrazo a todos, compañeros de fatigas.

Teiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Lun Mar 13, 2017 10:18 pm

Teiter escribió:Hola a todos. Solo quiero decir una cosilla, y seré breve.
El mes pasado perdí a mi esposa. Ayer, volviendo a Madrid desde casa de mis padres en Málaga, al pasar por Jaén tuve un pensamiento para el Real y me despedí en silencio de él.
Alguna gente me ha dicho con cariño que el tiempo cura, que soy joven y podré, en un futuro, rehacer una vida en pareja. Les digo que a lo mejor, pero que no será lo mismo. Por eso entiendo a todos los que dicen que no quieren una refundación, que jamás se harán socios de otro equipo de Jaén, porque no sería lo mismo. Los entiendo, porque es duro, pero jamás es mucho tiempo. Y tal vez no debamos negarnos para siempre a algo, solo porque no pueda ser igual que el pasado.
Mi mujer siempre estará en mi corazón, el Real Jaén siempre estará en nuestros corazones. Y en nuestra memoria. Eso es lo importante.

Sinceramente, me quito el sombrero con tu actitud.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuaceite el Lun Mar 13, 2017 11:11 pm

Nunca creí que vería morir al equipo de mis amores, pensé que sería al revés, y todo por una banda de desalmados y sinvergüenzas, y porque no decirlo también por la dejadez de los que pueden evitar la desaparición del club y no mueven un dedo, que digo yo que alguno habrá. Incluso nosotros, la afición siempre me quedará la duda si podíamos haber hecho algo más. Por cierto este fin de semana en un fondo del Sardinero sacaron una pancarta que decía S.O.S.REAL JAEN. Gracias. No sé cuantos años necesitaremos para al menos estar en esta categoría otra vez, en mi caso no se si me va a dar tiempo,por la enfermedad degenerativa que padezco, y si me da no creo que sea en muy buenas condiciones. Ayer cuando salía del campo con mi mujer tenía la sensación de que me habían robado parte de la ilusión. Un abrazo a todos y en especial a Teiter. HALA JAEN.
manuaceite

Ver perfil de usuario https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.smileysnetwork.co

Mensaje por Bimbo el Mar Mar 14, 2017 11:54 am

Mañana y pasado se reunen los abogados de la familia Hitos y de Huertas para tratar de cerrar la venta del club.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por LagartoTurolense el Mar Mar 14, 2017 1:04 pm

Según Manolo Garcia de OndaJaen todo es Falso

LagartoTurolense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Mar Mar 14, 2017 4:36 pm

Teiter escribió:Hola a todos. Solo quiero decir una cosilla, y seré breve.

Mi más sincero pésame Teiter, un fuerte abrazo.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba