Sobre la situación institucional

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por juampes el Lun Sep 03, 2018 10:14 am

carlosgh escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Juan er Botas, Membrado está literalmente acojonado con la pasta que vale mantener el club, y el año pasado nos las dimos de "ricos" en 3 división.
Es posible que se llegue a un acuerdo porque de lo contrario no cobrará ni Hacienda (principal problema) ni la SSocial.
Está claro que la solución pasa o por ascender y que Dios nos asista en el convenio... O bien por desaparecer y empezar de 0, quitamos Real y seguimos, pero es que de esta forma no podemos continuar mucho tiempo más.
Cito por ejemplo el Linares, se refundó y ya está saneado en nuestra misma categoría, o el Málaga, estoy seguro de que hay muchos ejemplos, y esperemos que este no sea nuestro desenlace, pero la situación real es "apocalíptica" no porque lo diga Juan er Botas sino porque pienso que analizando un poco la prensa, nuestros últimos años, y viendo que la ley concursal es un recurso para empresas en fase terminal... Es la realidad que tenemos.

Yo también pienso igual. Membrado vino de salvador y con el tiempo se ha demostrado que todo lo que ha prometido no lo ha cumplido. No tenemos plan, lo único que hemos ido haciendo es salvar los embargos como hemos podido y aumentar la deuda. ¿Dónde están las famosas fincas de olivar? ¿Qué le van a decir a los que han invertido en la ampliación de capital cuando no se complete y no aporte ni un duro el máximo accionista?

Otro vendehúmos como todos los anteriores que hemos tenido.

Yo era de los que me ilusioné el año pasado, parecía un proyecto honesto, austero y con gente de la tierra, y de golpe y porrazo empezaron las curvas. Si el año pasado tuvimos déficit, el único culpable es el Sr. Membrado, por tirar por tierra un proyecto austero, con gente de la casa pero ambicioso y realista, por una gestión de ricos a manos del papanatas de Salva Ballesta.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iolajavier el Mar Sep 04, 2018 11:37 am

Buenos días, después de leeros atentamente entro sólo para dar mi opinión respecto de lo que Juan er botas viene diciendo. Si bien es verdad que Juan er botas viene dando su opinión sobre la apocalíptica situación del club mes tras mes, y hasta ahora no se ha cumplido su agorera, pero realista, predicción, vamos a poner sobre la mesa los datos reales con sus referencias periodísticas concretas, para que luego nadie diga que si eso es mentira, que si eso no es verdad, etc... Y que cada uno saque sus conclusiones.
.- Iba a aportar a la sociedad 4 fincas de olivar tasadas en mas de 10 milones de euros: asqui el enlace (https://realjaen.ideal.es/tomas-membrado-ampliacion-20170917232901-ntvo.html) De eso a día de hoy, NADA.
.- Dijo que si los aficionados no acudian a la ampliación de capital, él personalmente acudiría al tramo dinerario haciéndose con las que no se suscribieran. Aqui uno de los enlaces en los que hace referencia e eso (http://www.eldeportedejaen.com/2017/09/luz-verde-a-la-ampliacion-de-capital-del-real-jaen/) aunque podeis verlo diciéndolo personalmente en las diversas entrevistas que hizo por ejemplo en M90. A día de hoy NADA.
.- Iba a comercializar aceite con el nombre o marca Real Jaén (¿es necesario que ponga enlace de esto también?) A día de hoy NADA
.- Cuando se hizo con el club dijo que no iba a poner un duro, PORQUE NO ERA UN SALVAPATRIAS, SINO QUE VENÍA "GESTIONAR" y buscar financiación para la supervivencia del club. (http://www.diariojaen.es/portada/tomas-membrado-no-soy-un-salvapatrias-pero-tengo-claro-que-el-real-jaen-no-puede-desaparecer-LA2714940) DE HECHO NO HA PUESTO UN DURO A DIA DE HOY, porque según dijo en entrevista, el Real Jaén vive de los abonos de los socios y de "pequeños prestamos de abonados" que hacen al club (aqui el enlace: https://realjaen.ideal.es/real-jaen-plantea-20180610005244-ntvo.html).
- Se ha cargado las categorías inferiores.
-. Hay un déficit de 700.000 € de la temporada pasada (de este año ya se prevén pérdidas de 300.000 €) a pesar de tener récord de abonados y que nadie en el club, salvo jugadores y gastos corrientes, cobra, según sus propias palabras, y a pesar que los desplazamientos del club son no mas de 2 horas de autobús) De donde sale ese déficit cuando no se pagan deudas del Convenio y se está negociando con los acreedores para que no denuncien ante el impago? Si debe hasta la comida de los jugadores del Aniversario.... No éramos un club austero, en boca de Membrado? · cambios de entrenadores y plantilla en un año es ser un club austero?
-. A Montijano se le debe lo mas grande, de hecho ha dejado de llevar al club.
.- Y el resto de acreedores no han cobrado un céntimo desde que está esta nueva junta, de la que ya, gente muy solvente, se ha quietado de en medio viendo lo que había..... A Tébar tampoco se le pagó...
¿Y tenéis los santos cojones de reiros de lo que dice Juan er Botas?. Somos tan imbéciles en esta ciudad que a los dirigentes del Club primero les damos la insgnia de oro y brillantres mientras nos la meten doblada sin querer darnos cuenta, mirando siempre a otro lado por "son los salvadores, sin ellos estariamos muertos...), y cuando nos dejan tirados (y estos harán lo mismo, al tiempo...) lo que único que sabemos hacer es clamar al cielo, cagarnos en tó y quedarnos en nuestras casita rumiando nuestra mala suerte de haber nacido en esta bendita tierra.
Hubo gente, buenos aficionados al club, que quieren de verdad al Real Jaén, que estuvieron promoviendo soluciones para "GESTIONAR" el club que como dijo Higinio, "se gestiona solo si te dedicas a no meter la mano o la pata..." y sin embargo, la gente prefirió reirse de las propuestas y darle otra insignia al "salvador Membrado", el de la lotería previa aparición mariana (ver declaraciones de Manolo Garcia en M90) y así nos va...
No reirse de Juan, coño. Que lleva mas razón que un santo

Iolajavier

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Mar Sep 04, 2018 12:52 pm

Iolajavier escribió:Buenos días, después de leeros atentamente entro sólo para dar mi opinión respecto de lo que Juan er botas viene diciendo. Si bien es verdad que Juan er botas viene dando su opinión sobre la apocalíptica situación del club mes tras mes, y hasta ahora no se ha cumplido su agorera, pero realista, predicción, vamos a poner sobre la mesa los datos reales con sus referencias periodísticas concretas, para que luego nadie diga que si eso es mentira, que si eso no es verdad, etc... Y que cada uno saque sus conclusiones.
.- Iba a aportar a la sociedad 4 fincas de olivar tasadas en mas de 10 milones de euros: asqui el enlace (https://realjaen.ideal.es/tomas-membrado-ampliacion-20170917232901-ntvo.html) De eso a día de hoy, NADA.
.- Dijo que si los aficionados no acudian a la ampliación de capital, él personalmente acudiría al tramo dinerario haciéndose con las que no se suscribieran. Aqui uno de los enlaces en los que hace referencia e eso (http://www.eldeportedejaen.com/2017/09/luz-verde-a-la-ampliacion-de-capital-del-real-jaen/) aunque podeis verlo diciéndolo personalmente en las diversas entrevistas que hizo por ejemplo en M90. A día de hoy NADA.
.-  Iba a comercializar aceite con el nombre o marca Real Jaén (¿es necesario que ponga enlace de esto también?) A día de hoy NADA
.- Cuando se hizo con el club dijo que no iba a poner un duro, PORQUE NO ERA UN SALVAPATRIAS, SINO QUE VENÍA "GESTIONAR" y buscar financiación para la supervivencia del club. (http://www.diariojaen.es/portada/tomas-membrado-no-soy-un-salvapatrias-pero-tengo-claro-que-el-real-jaen-no-puede-desaparecer-LA2714940) DE HECHO NO HA PUESTO UN DURO A DIA DE HOY, porque según dijo en entrevista, el Real Jaén vive de los abonos de los socios y de "pequeños prestamos de abonados" que hacen al club (aqui el enlace: https://realjaen.ideal.es/real-jaen-plantea-20180610005244-ntvo.html).
- Se ha cargado las categorías inferiores.
-. Hay un déficit  de 700.000 € de la temporada pasada (de este año ya se prevén pérdidas de 300.000 €) a pesar de tener récord de abonados y que nadie en el club, salvo jugadores y gastos corrientes, cobra, según sus propias palabras, y a pesar que los desplazamientos del club son no mas de 2 horas de autobús) De donde sale ese déficit cuando no se pagan deudas del Convenio y se está negociando con los acreedores para que no denuncien ante el impago? Si debe hasta la comida de los jugadores del Aniversario.... No éramos un club austero, en boca de Membrado? · cambios de entrenadores y plantilla en un año es ser un club austero?
-. A Montijano se le debe lo mas grande, de hecho ha dejado de llevar al club.
.- Y el resto de acreedores no han cobrado un céntimo desde que está esta nueva junta, de la que ya, gente muy solvente, se ha quietado de en medio viendo lo que había..... A Tébar tampoco se le pagó...
¿Y tenéis los santos cojones de reiros de lo que dice Juan er Botas?. Somos tan imbéciles en esta ciudad que a los dirigentes del Club primero les damos la insgnia de oro y brillantres mientras nos la meten doblada sin querer darnos cuenta, mirando siempre a otro lado por "son los salvadores, sin ellos estariamos muertos...), y cuando nos dejan tirados (y estos harán lo mismo, al tiempo...) lo que único que sabemos hacer es clamar al cielo, cagarnos en tó y quedarnos en nuestras casita rumiando nuestra mala suerte de haber nacido en esta bendita tierra.
Hubo gente, buenos aficionados al club, que quieren de verdad al Real Jaén, que estuvieron promoviendo soluciones para "GESTIONAR" el club que como dijo Higinio, "se gestiona solo si te dedicas a no meter la mano o la pata..." y sin embargo, la gente prefirió reirse de las propuestas y darle otra insignia al "salvador Membrado", el de la lotería previa aparición mariana (ver declaraciones de Manolo Garcia en M90) y así nos va...
No reirse de Juan, coño. Que lleva mas razón que un santo

Una cosa esta clara (comparto todo lo mencionado anteriormente) Membrado segun las entrevistas realizadas estos ultimos dias, su unico plan es renegociar con acreedores el tiempo de pago, seguramente lo consiga basicamente porque si se oponen no van a cobrar nunca, una vez esto este conseguido, como se piensa pagar?

No solo es que no nos llega con el presupuesto actual para cumplir el año si no que el año pasado se aumento la cebolla en 700.000e y este año ya va por 300.000e, por lo que se ve su unico plan que hay es encebollarse aun mas año tras año para ver si suena la flauta y encadenamos ascensos hasta llegar a segunda que es donde hay ingresos y empezar a pagar

Ahora mismo no le esta pagando a nadie, dudo mucho que haya alguna empresa que ponga a disposicion del club sus servicios cuando ven que a cambio de sus servicios prestados solo tienen como paga el aumento de los acreedores y a esperar a cobrar

Aqui la gente de momento se tira al cuello solo por decir la realidad actul

Alguien me puede contestar a esta pregunta, con el presupuesto actual (socios + patrocinios + pequeños prestamos de socios) alguien sabe como se piensa pagar el presupuesto anual del equipo + la deuda acordada en el convenio de acreedores?? a dia de hoy esto es imposible, en 2ªB esto es imposible, en 2ª en posible el pago

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Miér Sep 05, 2018 9:50 am

Coincido totalmente con las últimas opiniones aquí mostradas. Está claro que de los optantes a la plaza de máximo accionista del Real Jaén la opción que más me atraía era la de los pequeños accionistas, gente que ama este club y que sin mucho músculo financiero detrás, pero con mejores nociones futbolísticas que los actuales.

He estado analizando y revisando las declaraciones del Sr. Membrado en las últimas dos semanas. El M90 del lunes no tiene desperdicio. Prometió aportar unas fincas, acudir y completar la parte dineraria de la ampliación de capital etc y el mensaje ahora es totalmente distinto. Hago un resumen para los que no habéis tenido oportunidad de verlo:

- La ampliación de capital es una ruina. No se va a completar, Membrado no va a aportar nada. Cuando acabe el plazo de la ampliación, las personas que han adquirido acciones tendrán dos opciones, recuperar su dinero o dejarlo ahí para " una futura ampliación".
- El principal negocio del club iba a ser obtener ingresos por la venta de aceite de las propias fincas que iba a recibir. Ese plan tampoco es posible actualmente, el club comprará aceite, y lo embotellará con su marca. (Qué poco me gusta esto).
- El club no está pagando a ningún acreedor, ni piensa hacerlo a corto plazo. La solución actual del club pasa por renegociar con todos los acreedores las cantidades y plazos de pago. Lo que el "Salvador" Membrado propone es " en tercera y segunda b no generamos superávit, por lo tanto, prometo que nadie de la junta directiva cobrará sueldos ni se repartirán dividendos en la sociedad deportiva ( nos podemos reir aquí?) hasta que saldemos la deuda con todos los acreedores. Para ello nos comprometemos pagar en caso de subir a Segunda A". Y este magnífico plan va a funcionar ya que según Membrado " los principales interesados son los acreedores ya que de otra forma nunca cobrarían". Como si fuesen a cobrar con esta nueva magnífica oferta. Y como no, esa renegociación pasa por revisar los saldos e intentar rebajarlos, así como ampliar la fecha de pago hasta un hipotético ascenso a Segunda. Ya me estoy imaginando los acreedores haciendo cola en las oficinas para firmar tal magnífico acuerdo.
- Su plan consiste en una buena gestión deportiva y económica y como todo el mundo sabe, son tan buenos gestores que el año pasado tuvimos un déficit de 700.000 euros y este año se prevén otros 300.000. Si no tenemos un duro ¿Qué carajo hacíamos el año pasado fichando cual ricos a superestrellas como Salva Ballesta y toda esa jauría? ¿Porqué viró toda la planificación austera y de la casa inicial?

- También se le preguntó cómo van a cubrir los descubiertos en el presupuesto que se van a generar en esta temporada. Esquivó afirmar que él fuese a cubrirlos, y medio dejó entrever que con préstamos.

En resumen, que el Sr. Membrado y su cuadrilla llevan 1 año con mentiras, con decisiones absurdas excusadas por " decisiones empresariales" y que han mareado la perdiz y a esta bendita afición. Actualmente no hay un plan de salvación ni se le espera y la fecha clave es Abril de 2020. Ahí se revisará el convenio concursal y si algún acreedor denuncia que le Jaén lo está incumpliendo, bye bye al club más representativo de la provincia.

Para colmo, la gente sensata, coherente y que le dolía el Real Jaén ya no está en el consejo de administración.

Una duda que me viene a la mente ¿Qué pasó con las 20 motos que aparecieron en los bajos de la Victoria?
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOPEZPUT el Miér Sep 05, 2018 12:13 pm

Yo alucino con la cosas que se dicen en estos foros,se dicen medias verdades y eso no puede ser,en la pagina del club hay un articulo del sr.membrado o de su directiva donde explica como estan y como han sido las cosas,hablan de la ampliacion de capital que ha sido un fracaso se ha cubierto solo 60.000.-€,habla de los deficits que se producen en tercera y segunda b, y que la unica opcion es estar en la liga profesional.y eso es lo que realmente pasa en el Jaen que es imposible sobrevivir en tercera y en segunda b ,porque a los precios de las entradas y las cuotas de socios no hay ni para pagar los arbitrajes,nadie ha hecho la cuenta de multiplicar el importe de la cuota de socios del año pasado por los socios ,la cantidad es ridicula y eso es la fuente de ingresos mas importante.Y que nadie se crea que va a venir alguien a poner 10 millones de Euros ,aunque los tuvieras poner esa cantidad de dinero es una barbaridad,porque no tiene rentabilidad alguna ,yo soy el hijo o la mujer de alguien que va a dilapidar 10 millones y me voy al juzgado a incapacitar a mi padre.Membrado y su gente se topan con un muro que es infranqueable y venga quien venga si no hay suerte en lo deportivo,es imposible sobrevivir.Por cierto otra mentira que dice la gente ,es que no ponen dinero y tanto los deficiits del año anterior como los de este se han comprometido a cubrirlos (no ha regalarlos).
Por tanto no nos pongamos tan criticos y ayudemos al REAL JAEN y la mejor manera es poniendo dinero

LOPEZPUT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iolajavier el Miér Sep 05, 2018 2:06 pm

LOPEZPUT escribió:Yo alucino con la cosas que se dicen en estos foros,se dicen medias verdades y eso no puede ser,en la pagina del club hay un articulo del sr.membrado o de su directiva donde explica como estan y como han sido las cosas,hablan de la ampliacion de capital que ha sido un fracaso se ha cubierto solo 60.000.-€,habla de los deficits que se producen en tercera y segunda b, y que la unica opcion es estar en la liga profesional.y eso es lo que realmente pasa en el Jaen que es imposible sobrevivir en tercera y en segunda b ,porque a los precios de las entradas y las cuotas de socios no hay ni para pagar los arbitrajes,nadie ha hecho la cuenta de multiplicar el importe de la cuota de socios del año pasado por los socios ,la cantidad es ridicula y eso es la fuente de ingresos mas importante.Y que nadie se crea que va a venir alguien a poner 10 millones de Euros ,aunque los tuvieras poner esa cantidad de dinero es una barbaridad,porque no tiene rentabilidad alguna ,yo soy el hijo o la mujer de alguien que va a dilapidar 10 millones y me voy al juzgado a incapacitar a mi padre.Membrado y su gente se topan con un muro que es infranqueable y venga quien venga si no hay suerte en lo deportivo,es imposible sobrevivir.Por cierto otra mentira que dice la gente ,es que no ponen dinero y tanto los deficiits del año anterior como los de este se han comprometido a cubrirlos (no ha regalarlos).
Por tanto no nos pongamos tan criticos y ayudemos al REAL JAEN y la mejor manera es poniendo dinero

No es cuestión de ser mas o menos críticos. Es que esta bendita afición ya está cansada de vendehumos, como por ahí arriba dicen. Todos sabiamos que lo de la finca era simplemente mentira, porque llevas razón, a nadie en su sano juicio se le ocurre poner 10 millones de euros sin saber si algun dia los va a poder recuperar siquiera. Pero para qué nos toman por gilipollas? Que lo digan claro desde el minuto 1: "SEÑORES, ESTO ES IMPOSIBLE. O CERRAMOS EL CHIRINGUITO Y EMPEZAMOS DE 0, POR MUCHO QUE DUELA. O NOS HACEMOS DE LADO Y DEJAMOS A GENTE QUE SABE Y APRECIA EL CLUB QUE GESTIONEN COMO PUEDAN Y SEPAN". Y aseguro que lo del año pasado no hubiera pasado. ¿Qué es eso de decirnos que es un club austero y cambiar en 3ª tres veces de entrenador y a casi toda la plantilla? ¿Qué es eso de llamarse club austero y traer a Gato y compañía como "prensa del club"? ¿Es que esa gente no cobraba? JA-JA-JA. y SI NOS PONEMOS A SUMAR ABONOS, claro que salen cuentas.... lo que pasa es que se aparece la Virgen en la farmacia y con eso nos conformamos.... Si hubieran sido la mitad de transparentes y serios de lo que ellso mismos dicen que han sido, muchos afiCIonados hubieran acudido a la ampliación. Pero viendo lo que día tras día hacen estos señores, quien va a confiar en su gestion? Ya te lo digo yo: NADIE
Estamos hartos de la gente que se pega al club solo para aprovecharse de sus intereses personales a costa nuestra.... Que no nos vendan mas humos. Que se dediquen a gestionar, simplemente a evitar perder dinero, y aunque tengamos que estar 20 años en 3ª no acumulen mas deuda que es lo que estos señores vienen haciendo desde que se hicieron cargo del club. Y eso es lo que pequeños accionistas, etc.. proponían, GESTIONAR, SIMPLEMENTE GESTIONAR, eso si sacando a la luz todo la mierda acumulada bajo las alfombras, pero claro, era mejor venderle las acciones a estos señores que se comprometían a no hacer nada frente a los anteriores.... En fin, así nos va

Iolajavier

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Miér Sep 05, 2018 2:34 pm

LOPEZPUT escribió:Yo alucino con la cosas que se dicen en estos foros,se dicen medias verdades y eso no puede ser,en la pagina del club hay un articulo del sr.membrado o de su directiva donde explica como estan y como han sido las cosas,hablan de la ampliacion de capital que ha sido un fracaso se ha cubierto solo 60.000.-€,habla de los deficits que se producen en tercera y segunda b, y que la unica opcion es estar en la liga profesional.y eso es lo que realmente pasa en el Jaen que es imposible sobrevivir en tercera y en segunda b ,porque a los precios de las entradas y las cuotas de socios no hay ni para pagar los arbitrajes,nadie ha hecho la cuenta de multiplicar el importe de la cuota de socios del año pasado por los socios ,la cantidad es ridicula y eso es la fuente de ingresos mas importante.Y que nadie se crea que va a venir alguien a poner 10 millones de Euros ,aunque los tuvieras poner esa cantidad de dinero es una barbaridad,porque no tiene rentabilidad alguna ,yo soy el hijo o la mujer de alguien que va a dilapidar 10 millones y me voy al juzgado a incapacitar a mi padre.Membrado y su gente se topan con un muro que es infranqueable y venga quien venga si no hay suerte en lo deportivo,es imposible sobrevivir.Por cierto otra mentira que dice la gente ,es que no ponen dinero y tanto los deficiits del año anterior como los de este se han comprometido a cubrirlos (no ha regalarlos).

Hay que ser críticos con lo que hay que ser, en el tema deportivo tenemos un equipazo, este año nos vamos a divertir y todo parace indicar que el equipo va a luchar por el liderato y por el ascenso pero en el tema económico esta gente que está en el palco han mentido a la afición.

-Quien dijo que iba aportar un olivar fue MEMBRADO no la aficion
-Quien dijo que iba a explotar aceite de oliva en beneficio del Real Jaén fue MEMBRADO no la afición
-Quien dijo que si no se cubría la ampliación de capital acudiría el con su patrimonio fue MEMBRADO no la afición
-Y un largo etc que sólo hay q ver sus declaraciones desde que llegó para darse cuenta que no ha cumplido con nada, estamos como antes pero con más deuda

Y eso de que la afición debe aportar dinero es como mínimo para llorar, a los jiennnenses si hay algo que se le debe exigir es la de bajar a las oficinas y hacerse socio, no se puede pretender que un ciudadano de a pie que apenas llega a fin de mes vaya a un banco para pedir un préstamos para invertir en el equipo eso es función del presidente, el que debe de atraer a empresas y personas con grandes patrimonios para que hagan aportaciones tanto como patrocinio o como compra de acciones, esto es función de un buen gestor cosa que aquí no lo hay.

El único pkan de viavilidad del club a día de hoy es que la pelotita entre y ascendamos hasta llegar a 2a, menos mal que por lo menos este año equipo hay para el ascenso, QUE EL SEÑOR NOS PILLE CONFESADOS

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Miér Sep 05, 2018 4:06 pm

aquí el único que ha venido con medias verdades, o directamente con mentiras enteras ha sido Membrado, que tú pretendas venir aquí a echarnos las culpas a los demás para salvar a tu deidad, es pa mear y no echar gota, léete de nuevo las declaraciones que hizo tu admirado Membrado. Entre apariciones marianas, fantasmas que pululan por las oficinas del club, las 4000 almas en pena que vagan por las gradas, plantillas enteras que aparecen y desaparecen, cual triángulo de las Bermudas, etc, etc, habría que decirle a Iker Jimenez si le interesa invertir en el club del misterio.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iolajavier el Lun Sep 10, 2018 7:50 pm

Alguien ha oido la entrevista a Andrés Rodriguez en la SER hoy? de verdad que este Señor lo que mejor haría sería alejarse del club porque en mi opinión, todo lo que hace, dice, la forma en que lo dice, etc... perjudica no sólo la imagen del club con respecto al aficionado u otros clubs, sino que incluso provoca estupefacción y miedo por el futuro del Real Jaén. Vaya con Rodriguez...

Iolajavier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Sep 10, 2018 11:13 pm

Ilustramos, ¿que ha dicho?

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Sep 11, 2018 1:48 pm

Bimbo escribió:Ilustramos, ¿que ha dicho?

http://play.cadenaser.com/audio/1536591200_009479/?ssm=tw

Voy a escucharlo.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Vie Sep 14, 2018 4:51 pm

Hoy en diario jaen
movil/deportes/noviembre-sera-clave-IB4605785
Menos mal que cada vez hay gente más realista.
Creo que se debería movilizar la masa social y decirle a la dirección actual que si no tienen soluciones realista que se vayan, y a ver si hay algún valiente con los pies en la tierra que sepa algo de gestión deportiva y que intente, si es posible, salvar esto.
Y mi pregunta es , si hay cada vez más deuda, y no se paga ¿ por qué siguen ahí si no son hombres de fútbol? ¿que intereses tienen? ¿ han fallado sus calculos , es decir, pensaba que habia mas masa social y veian soluciones, y ahora han descubierto la realidad? ¿por que la aficion tenemos que estar aguantando tantas mentiras?¿por que las peñas no se movilizan para pedirle a los gestores que no mientan más?¿por qué no hay protestas en los partidos hacia el palco por su mala gestión?
La gente está muy tranquila, se cree todo (hasta la aparición de la Virgen de la Botica) y encima son palmeros de la actual directiva y cuando uno hace algo comentario realista lo lápida y se ríen de el.... Así nos va

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Sep 14, 2018 9:32 pm

Juan er botas escribió:Hoy en diario jaen
movil/deportes/noviembre-sera-clave-IB4605785
Menos mal que cada vez hay gente más realista.
Creo que se debería movilizar la masa social y decirle a la dirección actual que si no tienen soluciones realista que se vayan, y a ver si hay algún valiente con los pies en la tierra que sepa algo de gestión deportiva y que intente, si es posible, salvar esto.
 Y mi pregunta es , si hay cada vez más deuda, y no se paga ¿ por qué siguen ahí si no son hombres de fútbol? ¿que intereses tienen? ¿ han fallado sus calculos , es decir, pensaba que habia mas masa social y veian soluciones, y ahora han descubierto la realidad? ¿por que la aficion tenemos que estar aguantando tantas mentiras?¿por que las peñas no se movilizan para pedirle a los gestores que no mientan más?¿por qué no hay protestas en los partidos hacia el palco por su mala gestión?
La gente está muy tranquila, se cree todo (hasta la aparición de la Virgen de la Botica) y encima son palmeros de la actual directiva y cuando uno hace algo comentario realista lo lápida y se ríen de el.... Así nos va

El día que la S.A.D. se disuelva (ojalá y no llegue) vas a seguir teniendo crédito 0. Llevas "desapareciendo" al club casi desde antes defundarse. Las palmas no se quien se las llevará, pero tú, desde luego, NO.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iolajavier el Jue Sep 20, 2018 2:20 pm

Buenos pues parece que Membrado está empezando a dar pasos en la dirección correcta, si es que lo que anuncia Manolo Garcia es cierto (yo siempre me creo lo que dice Manolo), y es que personalmente asume la portavocía del club y quita de ese cometido a Andrés Rodriguez. Ahora lo que falta es que asume personalmente la toma de decisiones, y Andres Rodriguez no ponga un pie mas en La Victoria. Ojalá

Iolajavier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iolajavier el Miér Oct 03, 2018 11:11 am

Lo de este Club es de chiste, en serio. Será porque no hay problemas para sobrevivir y nos damos el capricho de prescindir de jugadores como Higinio, Montes o Fragoso... Y todo por dejar en manos de un Señor que no sabe donde tiene la mano derecha la parcela institucional y deportiva. lo digo en mayúsculas para que se me entienda: CRESPO NO ES EL ADECUADO PARA SUBIR A ESTE EQUIPO. Y RODRIGUEZ SE EMPEÑÓ EN ÉL TENIENDO A TEBAR QUE HABÍA SACADO PETROLEO DE UNA PLANTILLA NO CONFECCIONADA POR ÉL Y QUE VENÍA DE PERDER 3 PARTIDOS SEGUIDOS Y ABANADONADOS A SU SUERTE POR LA ESTRELLITA. Y al final, el tiempo sigue dando y quitando razones: CRESPO NO HA SABIDO GESTIONAR LA PLANTILLA, HA GENERADO MAL ROLLOS CON FAVORITISMOS HACIA LOS QUE SE HA TRAIDO DE GRANADA, Y HA DECIDIDO PRESCINDIR DE 3 FIGURAS Y LAGARTOS QUE LO HAN DADO TODO POR ESTE BENDITO CLUB.

CRESPO VETE YA! RODRIGUEZ VETE YA! MEMBRADO CEDE LAS ACCIONES A QUIEN QUIERA DE VERDAD ESTE CLUB, COMO LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS, QUE TOTAL PARA NO HABER PUESTO UN EURO TAMPOCO SABES NI GESTIONAR!

Iolajavier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente