Sobre la situación institucional

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Xumby el Lun Jul 23, 2018 6:11 pm

Me estabas asustando Juan er botas!!! La desaparición de julio ha tardado en llegar, espero la de agosto !!! Según tú hemos desaparecido 7 veces este año.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Jul 23, 2018 6:34 pm

No se si sera verdad todo lo que cuenta Juan er botas lo que si es verdad es que si un acreedor denuncia al club por impagos por no cumplir con lo acordado en el convenio de acreedores el club pasa a mejor vida

En una cosa lleva razon no creo que cueste nada porque salga el abogado o quien tenga esa competencia y explique cual es la situacion actual del club en temas economicos y diga cual es la viabilidad para este año, no quiere ser tan alarmista como Juan er botas pero creo que muy bien muy bien no debe de ir y me baso en la autentica ruina que fue la ampliacion de capital esa que han alargado y no dicen ni pio.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Lun Jul 23, 2018 7:17 pm

No he dicho que no lleve razón o que sea mentira... Lo que digo es que Juan er botas es incapaz de escribir aquí sin decir que el club va a desaparecer... Y lo ha dicho ya unas cuantas veces... Esto es como el cuento del lobo, ha mentido tantas veces, que cuando sea verdad nadie le va a creer...
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Jul 24, 2018 8:24 pm

Xumby escribió:Me estabas asustando Juan er botas!!! La desaparición de julio ha tardado en llegar, espero la de agosto !!! Según tú hemos desaparecido 7 veces este año.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37