Sobre la situación institucional

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Tribuna el Jue Dic 07, 2017 11:35 pm

carlosgh escribió:Sabrían decirme algún forero cuando se presenta el balance de la ampliación? Y si se saben cifras que se hayan aportado?
0 información. X algo será. El proyecto de Jaén y para Jaén creó que lo guardaron en el cajón hace meses. Es una opinión.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Vie Dic 08, 2017 5:18 am

Tribuna escribió:
carlosgh escribió:Sabrían decirme algún forero cuando se presenta el balance de la ampliación? Y si se saben cifras que se hayan aportado?
0 información. X algo será. El proyecto de Jaén y para Jaén creó que lo guardaron en el cajón hace meses. Es una opinión.
Sinceramente creo que si la ampliación estuviera siendo un desastre ya hubiesen salido en los medios dando la voz de alarma, este silencio lo mismo se debe a que ya lo tienen más o menos controlado, es mi opinion

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Vie Dic 08, 2017 1:01 pm

Llevamos mucho tiempo sin leer un mensaje apocalíptico de Juan er botas... Creo que caerá pronto... El lunes pasado en minuto 90 fueron dos directivos económicos del club y explicaron el por qué de la 0 información.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Dic 08, 2017 4:54 pm

Xumby escribió:Llevamos mucho tiempo sin leer un mensaje apocalíptico de Juan er botas... Creo que caerá pronto... El lunes pasado en minuto 90 fueron dos directivos económicos del club y explicaron el por qué de la 0 información.

Y qué razón dieron?

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Vie Dic 08, 2017 5:15 pm

Tribuna escribió:
Xumby escribió:Llevamos mucho tiempo sin leer un mensaje apocalíptico de Juan er botas... Creo que caerá pronto... El lunes pasado en minuto 90 fueron dos directivos económicos del club y explicaron el por qué de la 0 información.

Y qué razón dieron?
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Dic 08, 2017 11:27 pm

No entiendo una cosa: las acciones viejas valen tenían un valor negativo porque el patrimonio del club era negativo... ¿Acaso ahora no sigue siéndolo?

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Miér Dic 20, 2017 11:12 pm

Algunos os reis de las informaciones que doy., y os aseguro que tengo buenos informadores, en la directiva hay algunos que largan mucho, incluso no se fían de Membrano . Sabía de los jugadores antes de ficharlo. Lo de salva Ballesta también de hecho lo firmaron 3 días antes de echar a Valenciano.
El club estaba a punto de liquidarse hace 80 días pero gracias a la entrada de un grupo en el que hay un periodista muy famoso. Y 2 representantes de jugadores, junto con otra persona que está poniendo algo de dinero se va salvando todo esto.
Además te digo , Hacienda viendo el movimiento de capital y que la deuda sigue en pie le ha dado un ultimátum para el pago en 3 meses si no líquida el club pero por suerte se levantará el embargo con dinero de dudosa procedencia, vendrá enmascarado por la ampliación de capital, que te aseguro que está siendo desastrosa, pero en fin está forma está funcionando.
En enero vendrán 2- 3 jugadores que vendrán cobrando bastante por que los que vienen son jugadores punteros.
El nuevo objetivo es ser líder para subir fácilmente ser 2 es jugar 3 eliminatoria y es muy complicado.
Este año seguramente se salve el problema será si no se asciende. Si no se ascenderá estos foráneos se irán dejando un buen montante de deuda. Membrano ha sabido hacer movimientos para salvar esto pero estos son muy poco transparentes y encima engañando, pero lo vuelvo a decir, por suerte, se está salvando esto , por lo menos hasta junio

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Dic 21, 2017 9:25 am

Existe un rumor sobre la posible vuelta de Santi Villa en el mercado de invierno. ¿ Qué opináis?
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Dic 21, 2017 10:08 am

juampes escribió:Existe un rumor sobre la posible vuelta de Santi Villa en el mercado de invierno. ¿ Qué opináis?

Se ha adelantado el día de los inocentes?

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Jue Dic 21, 2017 10:23 pm

Juan er botas escribió:Algunos os reis de las informaciones que doy., y os aseguro que tengo buenos informadores, en la directiva hay algunos que largan mucho, incluso no se fían de Membrano . Sabía de los jugadores antes de ficharlo. Lo de salva Ballesta también de hecho lo firmaron 3 días antes de echar a Valenciano.
El club estaba a punto de liquidarse hace 80 días pero gracias a la entrada de un grupo en el que hay un periodista muy famoso. Y 2 representantes de jugadores, junto con otra persona que está poniendo algo de dinero se va salvando todo esto.
Además te digo , Hacienda viendo el movimiento de capital y que la deuda sigue en pie le ha dado un ultimátum para el pago en 3 meses si no líquida el club pero por suerte se levantará el embargo con dinero de dudosa procedencia,  vendrá enmascarado por la ampliación de capital,  que te aseguro que está siendo desastrosa, pero en fin está forma está funcionando.
En enero vendrán 2- 3 jugadores que vendrán cobrando bastante por que los que vienen son jugadores punteros.
El nuevo objetivo es ser líder para subir fácilmente ser 2 es jugar 3 eliminatoria y es muy complicado.
Este año seguramente se salve el problema será si no se asciende. Si no se ascenderá estos foráneos se irán dejando un buen montante de deuda. Membrano ha sabido hacer movimientos para salvar esto pero estos son muy poco transparentes y encima engañando, pero lo vuelvo a decir, por suerte, se está salvando esto , por lo menos hasta junio

Hola,para empezar es Membrado,no Membrano.

Yo no me rio de la información que das,es mas,te he leído de pe a pa como se suele decir.Veo que sabes bastante del tema,de ser cierto claro,porque esto no deja de ser una red social sin nombre,apellidos ni cara y por lo tanto el nivel de credibilidad de una información tan seria pues se reduce a eso,a una información de una red social.

Yo quiero lo mejor para mi equipo.Ya hemos tenido este año con informaciones malas de todo tipo,y ahí seguimos.Espero que pronto nos cuentes mejores noticias.

P.D.Y en cuanto a los jugadores punteros que van a venir y que van a cobrar bastante me parece que es un brindis al sol que has hecho.Todos pensamos lo mismo,pero ahora mismo no hay jugadores firmados ni sueldos.

lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Sáb Dic 23, 2017 5:07 pm

Hoy el periodico ideal corrobora la noticia que di hace 2 días de los jugadores que vendran

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Sáb Dic 23, 2017 10:31 pm

Juan er botas escribió:Hoy el periodico ideal corrobora la noticia que di hace 2 días de los jugadores que vendran
Ni que hubieras adivinado la panacea. Eso es algo que ya se sabía y no era ningún secreto.

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Dom Dic 24, 2017 10:27 am

Juan er botas escribió:Hoy el periodico ideal corrobora la noticia que di hace 2 días de los jugadores que vendran

¿Has probado a adivinar los números de la primitiva, o del euromillones...?

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Dom Dic 24, 2017 11:40 am

El director deportivo del Real Jaén ya dijo hace una semana que estaban buscando refuerzos de 2B y que probablemente vendrían 2 fichajes

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Dom Dic 24, 2017 12:43 pm

yo lo que tengo claro es que no voy a pagar las cebollas de la finca de nadie.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente