Sobre la situación institucional

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Capitalino del RJ el Miér Mar 08, 2017 10:56 am

@joseantguti: "S. Hitos ya ha depositado en notaría el contrato para el traspaso de acciones, condicionando su 12% a q lo haga tb el resto @RealJaenCF"
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por hungaro el Miér Mar 08, 2017 12:55 pm

Tribuna escribió:  Lo de este tío no tiene nombre.... bueno sí, pero no voy a decirlo yo.
O sea, que ahora no quiere desprenderse de sus acciones, quiere retracto para si el equipo mejora, se salva, y si hubiera un hipotético ascenso, volver y ponerse medallitas.
Y si no eso, se considera digno de liquidar al Real Jaén. ¿Qué narices se cree que es?. Espero que recapacite y no juegue con los sentimientos de la afición (aunque seamos 2000 gatos) ni de la ciudad. Espero que salga del club YA y lo deje a quien de verdad se está interesando en hacer un equipo de, para y por Jaén. Si en lugar de eso prefiere matarnos................me morderé la lengua para no meter la pata.

Como alguno insiste en darle cera a esta gente sin más motivo que la situación actual, me siento en la obligación aunque sea moral de volver a recordar que, que yo sepa, los únicos que han puesto pasta en el Club en toda mi vida son los Hitos. No solo no se han llevado y no solo no han estado dirigiendo al Club en etapas de mucho ingreso economico que luego, por arte de "magia", era cebolla....sino que es que han puesto pasta. Vamos, lo que pedimos todos ahora para el Club, alguien que venga y ponga pasta, estos tios es que ya lo hicieron y ahora, aunque menos, lo han vuelto a hacer. Otros se lo llevan, estos ponen y resulta que a crujirlos...yo no entiendo nada, sinceramente. E insisto en que como soy socio de fondo, pues no he estado cerca de ningún Hitos en mi vida, no los conozco y lo que he descrito me vale para ellos o por ejemplo para quienes veia yo con mejores ojos, Pier y su grupo, que al menos tenian cara conocida, nombre conocido, reputación y venian y se han ido de frente y de forma pública.

También, que yo sepa, lo que se estaba ofreciendo desde hace meses es ese 50,09%. Si yo soy un NO TAN PEQUEÑO accionista o pretendo entrar al Club en unas semanas/meses a través de que salgan los Hitos....desde luego que quiero que me traspasen por 1 euro (ojo, 1 euro), otro 12%...acabáramos. No entiendo por qué los peñistas se emperran en ese 12%, no es necesario para la mayoria, no es lo que se ofrecía, no es preciso para funcionar desde ya....para qué ese empeño en ese 12% para ya???  Si esto alguien me lo explica y me convence, pues eso, no tengo problemas, pero desde fuera no es comprensible.

El Club necesita dinero, mucho dinero, para acabar la temporada sin desaparecer. Si no viene alguien con pasta, o hay movida institucional dando algo que hasta ahora se han negado o vamos a tener que asistir a una movilización social y ECONÓMICA nunca vista en la provincia, más complicada que cagar un caballo y con muchas papeletas para acabar peor que la situación actual. 

Que lástima todo.

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Miér Mar 08, 2017 1:50 pm

El equipo al final se lo quedará los socios, hasta donde yo sé entre ellos no hay nadie con capacidad económica para salvar esto, y viendo que a la gente de fuera que se ha interesado por el club la hemos echado sin ni si quiera dejar explicar su proyecto, estoy ansioso por ver la forma que han ideado para salvar esto pero me temo q la solución es poner una hucha en la plaza Santa Maria y esperar que la llene la gente que pase por allí, lo malo que el tamaño de la hucha para pagar la cebolla es enorme...

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Miér Mar 08, 2017 10:22 pm

Yo creo que nadie dudamos el hecho de que Hitos ha sido el único que ha puesto dinero. Pero eso es lo que tiene ser el máximo accionista de una SAD, que tienes que invertir en tu empresa. Que los demás que han estado no lo hayan hecho nos da una idea de lo que ha sido este club todos estos años. Y si Hitos quiere recuperar sus 2.9 millones gestionando una SAD que tiene 5 millones de deuda no le queda otra que seguir invirtiendo hasta dejarlo a 0 y hacer crecer la empresa hasta que pueda recuperarlo y no decir "ya no pago más hasta que el Ayto me de una concesión", concesión que él sabe mejor que nadie (porque es de todo menos tonto) que no puede darse mientras no se esté al corriente de obligaciones tributarias y de SS. En eso consisten los negocios privados y eso debería saberlo. Yo no considero peor a Hitos de los demás que han pasado por aquí. Más bien al revés, me parecía un empresario serio y lo esperaba como agua de mayo y no veía el momento en que llegara el juicio por las acciones. Por eso la decepción de lo que ha pasado este año con él ha sido mayor.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Mar 09, 2017 10:35 am

Diego Bardanca se marcha, se avecina desbandada.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Bimbo el Jue Mar 09, 2017 11:18 am

Para este lunes pasado estaba previsto el corte del agua por impago

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Mar 09, 2017 11:31 am

Bimbo escribió:Para este lunes pasado estaba previsto el corte del agua por impago

Es el lunes que viene.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Jota el Jue Mar 09, 2017 1:21 pm

CALIMERO JAEN escribió:Yo creo que nadie dudamos el hecho de que Hitos ha sido el único que ha puesto dinero. Pero eso es lo que tiene ser el máximo accionista de una SAD, que tienes que invertir en tu empresa. Que los demás que han estado no lo hayan hecho nos da una idea de lo que ha sido este club todos estos años. Y si Hitos quiere recuperar sus 2.9 millones gestionando una SAD que tiene 5 millones de deuda no le queda otra que seguir invirtiendo hasta dejarlo a 0 y hacer crecer la empresa hasta que pueda recuperarlo y no decir "ya no pago más hasta que el Ayto me de una concesión", concesión que él sabe mejor que nadie (porque es de todo menos tonto) que no puede darse mientras no se esté al corriente de obligaciones tributarias y de SS. En eso consisten los negocios privados y eso debería saberlo. Yo no considero peor a Hitos de los demás que han pasado por aquí. Más bien al revés, me parecía un empresario serio y lo esperaba como agua de mayo y no veía el momento en que llegara el juicio por las acciones. Por eso la decepción de lo que ha pasado este año con él ha sido mayor.    

AMÉN.

Poco más se puede añadir.

El Real Jaén, es una sociedad anonima (deportiva), pero una sociedad en definitiva. Una empresa, que no se nos olvide. Que el corazón no nos nuble la cabeza. Un empresario que quiera hacer crecer una empresa sabe que tiene que invertir y si además entra en una empresa, en la que con independencia de la documentación de inicio con la cuente sabe que cuenta con una cebolla considerable, y eso se sabía aquí y en Pekín sin ver documentación alguna de las cuentas del club), antes de meterte en historias de juicios y demás, sabes que para reflotar el barco, vas a tener que seguir metiendo pasta con independencia de lo que en otras ocasiones hayas metido...

Si vienes y dices que no pones un duro... "PA" QUÉ POYAS VIENES!!??

Supongamos que viene HITOS y el club está totalmente saneado (cosa improbable, ya que en 94 años de historia, ¿alguna vez lo ha estado?), tendrás que PONER PASTA para hacer un equipo con unas mínimas garantías, no? o que lo vas a pagar, con lo que se saca de la campaña de socios?, de los 2.000 de siempre?? Venga, hombre.

Me remito a las palabras que pronunció en los pasillo del "nuevo'" estadio de La Victoria Hugo Díaz: "se fue un chorizo y llegó otro".

Jota

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Jue Mar 09, 2017 2:12 pm

Esta claro que Hitos tiene parte de culpa de esta situación pero si hay que echar culpas que no se os olvide que por el palco del Real Jaén han pasado auténticos sivergüenzas, los cuales han hecho destrozos en la caja del Real Jaén, sin contar con todos los chupocteros q habían alrededor con sueldos de 3.000 euros al mes, sin mencionar el millón de euros desaparecido en la época de 2A, la taquilla de copa desaparecida, las bolsas de dinero que salían del esradio etc etc..Os recuerdo que a esa gente se le ha defendido por parte de la afición a capa y espada, no veo mencionar a nadie sus nombres en el reparto de culpas

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jota el Jue Mar 09, 2017 4:32 pm

ajo-negro escribió:Esta claro que Hitos tiene parte de culpa de esta situación pero si hay que echar culpas que no se os olvide que por el palco del Real Jaén han pasado auténticos sivergüenzas, los cuales han hecho destrozos en la caja del Real Jaén, sin contar con todos los chupocteros q habían alrededor con sueldos de 3.000 euros al mes, sin mencionar el millón de euros desaparecido en la época de 2A, la taquilla de copa desaparecida, las bolsas de dinero que salían del esradio etc etc..Os recuerdo que a esa gente se le ha defendido por parte de la afición a capa y espada, no veo mencionar a nadie sus nombres en el reparto de culpas

Totalmente de cuerdo,  compañero, pero que podemos hacer al respecto el común de los mortales? Pedir responsabilidades a quien manda ahora, los hitos,  que prometieron A y no han cumplido.  

Si hay que dununciar e investigar a Teruel y a los anteriores...  Por qué no lo hacen?

Aquí mucho quejarse de la herencia recibida pero nadie tiene cojones de coger alntoro por los cuernos... Todos se han ido de rositas,  con la mas absoluta impunidad...

Jota

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Mar 09, 2017 5:30 pm

Parece que una de las controversias es que Hitos quiere incluir una cláusula donde los futuros accionistas ( pequeños accionistas) no puedan reclamarle responsabilidades. ¿ Porqué es tan importante esta cláusula?¿ acaso ha hecho el señor Hitos algo mal por lo que le puedan pedir responsabilidad en el futuro?...
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Jue Mar 09, 2017 10:22 pm

En 48 horas cortan la luz.

Quizás estemos cerca de ver los taxis llevando a los jugadores otra vez.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jota el Jue Mar 09, 2017 11:53 pm

Bimbo escribió:En 48 horas cortan la luz.

Quizás estemos cerca de ver los taxis llevando a los jugadores otra vez.

Los pequeños accionistas renuncian a adquirir el club...

La luz se apaga cada vez más. Este domingo, quizás (ojalá que no) asistamos al último partido en La Victoria de nuestro querido Real Jaén.

Joder que tristeza solo pensarlo...

Gracias a los Sanchez, gracias gracias a los Teruel, gracias a los Hitos... Pasaréis a la historia de la ciudad para SIEMPRE, POR SER LOS QUE OS CARGÁSTEIS 94 AÑOS DE HISTORIA.

hoy es un día triste... La luz se apaga cada vez mas, aunque mientres quede un hilo de luz, nondejaremos de perder la esperanza.

Siempre, HALA JAÉN!

Jota

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Vie Mar 10, 2017 10:39 am

Todo hace indicar que el Real Jaen llega a su final, seguro que habra mucha gente feliz en la ciudad ya que el equipo se refundara con deuda 0 y veran como vuelve a nacer otra gallina de los wevos de oro con posibilidad de poder ser sangrada en unas temporadas como buenas sangrijuelas.

Un dia triste que contrasta con un equipo como el Jaen futbol sala bien gestionado, sin deudas, sin chupocteros a su alrededor que hoy se va a codear con la elite del futbol sala nacional

Muchas gracias a toda la pandilla de hijos de p.. que han pasado por el Real Jaen esta ultimas temporadas (perdon por el insulto pero creo que me he quedado corto)

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jota el Vie Mar 10, 2017 4:36 pm

Este domingo es la hora. Es la hora de animar como nunca, quizás no habrá otra oportunidad... Yo solo pienso en gritar bien alto, HALA JAÉN!!

Jota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba