Sobre la situación institucional

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por La niña de Orense el Jue Sep 21, 2017 8:35 am

la verdad es que cuanto menos, la ampliación, es curiosa y novedosa, pido que todos pongan euros menos yo, que tengo una finca sobre la que pesa un embargo, que me he callado u ocultado, y es la que pondré llegado el caso si la cosa va bien, si no, no la pongo.

Espero por el bien del club que todo salga bien, pero da la impresión, por sus mentiras o sus medias verdades, sus contradicciones que este es otro más que ha venido a lo que ha venido, a vender motos, con la ayuda de un político.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Sep 21, 2017 9:19 am

La niña de Orense escribió:la verdad es que cuanto menos, la ampliación, es curiosa y novedosa, pido que todos pongan euros menos yo, que tengo una finca sobre la que pesa un embargo, que me he callado u ocultado, y es la que pondré llegado el caso si la cosa va bien, si no, no la pongo.

Espero por el bien del club que todo salga bien, pero da la impresión, por sus mentiras o sus medias verdades, sus contradicciones que este es otro más que ha venido a lo que ha venido, a venderr motos, con la ayuda de un político.

Según indica hoy Ideal Jaén:
http://realjaen.ideal.es/verde-ampliacion-capital-20170921003439-ntvo.html la finca tiene una carga hipotecaria por valor de 3.040.575€.
Pregunto.. ¿Cuál es la diferencia, si la hay, entre carga hipotecaria y embargo?, a mi me suena a lo mismo.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Sep 21, 2017 9:54 am

Tribuna escribió:
La niña de Orense escribió:la verdad es que cuanto menos, la ampliación, es curiosa y novedosa, pido que todos pongan euros menos yo, que tengo una finca sobre la que pesa un embargo, que me he callado u ocultado, y es la que pondré llegado el caso si la cosa va bien, si no, no la pongo.

Espero por el bien del club que todo salga bien, pero da la impresión, por sus mentiras o sus medias verdades, sus contradicciones que este es otro más que ha venido a lo que ha venido, a venderr motos, con la ayuda de un político.

http://realjaen.ideal.es/verde-ampliacion-capital-20170921003439-ntvo.html la finca tiene una carga hipotecaria por valor de 3.040.575€.
Pregunto.. ¿Cuál es la diferencia, si la hay, entre carga hipotecaria y embargo?, a mi me suena a lo mismo.

Para entendernos, una carga hipotecaria es una hipoteca que se ha avalado con la finca por valor de 3 millones de euros. Por lo tanto se realiza una inscripción en el registro de la propiedad, para hacer constar que esa finca ( o parte de ella) ha sido depositada como aval de garantía y que en un futuro, si se dejase de pagar el préstamos concedido, el banco podría ejecutar la garantía y solicitar un embargo.

El embargo es un paso más en el proceso, ante el impago de una deuda, se embarga algún bien a la espera de hacer efectiva el cobro de la deuda, ya sea vendiendo la propiedad o de otra manera.

En definitiva, un embargo es más restrictivo para el propietario de la finca que una carga hipotecaria.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Sep 21, 2017 9:57 am

Cambiando un poco de tercio, ¿ que pasa con los aficionados que adquirieron acciones preferentes en la época Teruel? ¿ para que sirven? ¿Nadie va a dar una solución a eso?

Vaya estafa...
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Sep 21, 2017 8:22 pm

juampes escribió:
Tribuna escribió:

Para entendernos, una carga hipotecaria es una hipoteca que se ha avalado con la finca por valor de 3 millones de euros. Por lo tanto se realiza una inscripción en el registro de la propiedad, para hacer constar que esa finca ( o parte de ella) ha sido depositada como aval de garantía y que en un futuro, si se dejase de pagar el préstamos concedido, el banco podría ejecutar la garantía y solicitar un embargo.

El embargo es un paso más en el proceso, ante el impago de una deuda, se embarga algún bien a la espera de hacer efectiva el cobro de la deuda, ya sea vendiendo la propiedad o de otra manera.

En definitiva, un embargo es más restrictivo para el propietario de la finca que una carga hipotecaria.

Muy buena explicación.
Gracias.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Jue Sep 21, 2017 9:09 pm

yo hablé de embargo porque fue lo que leí en el foro, pero en cualquier caso, Membrado dijo que la finca estaba tasada en 11 K, parece ser que se le olvidó comentar la carga hipotecaria que conlleva dicha explotación.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javi el Jue Sep 21, 2017 9:25 pm

juampes escribió:Cambiando un poco de tercio, ¿ que pasa con los aficionados que adquirieron acciones preferentes en la época Teruel? ¿ para que sirven? ¿Nadie va a dar una solución a eso?

Vaya estafa...

Efectivamente, eso mismo me pregunto yo. Lo he consultado varias veces pero nadie sabe nada.
Durante la etapa Membrado aún no he hecho la consulta, alguien sabe algo?. Nadie tiene responsabilidad por esta estafa?. Ni la camiseta que prometieron me dieron...

Javi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Jue Sep 21, 2017 10:30 pm

Despues de un tiempo sin escribir he decidido hacerlo por que no aguanto más:
El circo ha empezado; director deportivo fuera por que se enfrento al presidente por cosas que no le gustaron. El proximo en irse será Valenciano, no creo que llegue al derbi, en cuanto tengamos un par de resultados malos a la calle. ya se ha tanteado a un nuevo mister. Varias personas cercanas a Membrano que empezaron con elno le estan gustando su modo de actuar y estan largando lo mas lindo (entre ellos esto del mister).

A ponerse el cinturon que vienen curvas
Otro dia contaré más cosas que largan gente de dentro del circulo de Menbrano os va a sorprender. Esto acaba nada más que empezar. menudo año nos queda

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Vie Sep 22, 2017 1:42 pm

aquí explica un abogado experto lo que es una carga hipotecaria:

https://www.credimarket.com/preguntas/que-se-entiende-por-carga-hipotecaria-fq493

que cada uno opine como quiera, pero yo no lo veo con buenos ojos, por poner un ejemplo, que se me viene así a la cabeza: yo pido un préstamo y pongo como garantía una finca o parte de una finca que es mía, pero ahora la pongo a nombre de mi padre, le paso la pelota, y ahora responde mi padre de ese préstamo que yo he pedido si no llego a pagarlo, con esa finca sí, pero yo me he pulido el préstamo y ahora le quitan la finca a mi padre, o algo así. No sé si correcto el ejemplo, yo no sé de la materia, pero alguien que sepa del tema si puede explicarlo que lo haga por favor.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Sep 22, 2017 3:29 pm

La niña de Orense escribió:aquí explica un abogado experto lo que es una carga hipotecaria:

https://www.credimarket.com/preguntas/que-se-entiende-por-carga-hipotecaria-fq493

que cada uno opine como quiera, pero yo no lo veo con buenos ojos, por poner un ejemplo, que se me viene así a la cabeza: yo pido un préstamo y pongo como garantía una finca o parte de una finca que es mía, pero ahora la pongo a nombre de mi padre, le paso la pelota, y ahora responde mi padre de ese préstamo que yo he pedido si no llego a pagarlo, con esa finca sí, pero yo me he pulido el préstamo y ahora le quitan la finca a mi padre, o algo así. No sé si correcto el ejemplo, yo no sé de la materia, pero alguien que sepa del tema si puede explicarlo que lo haga por favor.

Esa misma situación que planteas la llevo yo pensando hace tiempo... Y me tira para atrás.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por z10 el Vie Sep 22, 2017 10:00 pm

z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Sáb Sep 23, 2017 2:28 pm

El Circo Real Jaén 2017 tiene previsto abrir sus puertas en fechas futuras, la carpa se está instalando y los leones, acróbatas, enanos, payasos y la mujer barbuda están en camino

El enésimo año que puede que disfrutemos del maravilloso espectáculo del circo por los palcos del estadio de la Victoria

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Sáb Sep 23, 2017 2:48 pm

Andrés Rodríguez, consejero delegado del Real Jaén y principal responsable del fichaje de Rubén Andrés ha convocado a los medios a las 17:30 para dar una rueda de prensa.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Sáb Sep 23, 2017 4:32 pm

Xumby escribió:Andrés Rodríguez, consejero delegado del Real Jaén y principal responsable del fichaje de Rubén Andrés ha convocado a los medios a las 17:30 para dar una rueda de prensa.

Vamos allá. habrá que llevar cacerolas.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Dom Sep 24, 2017 1:23 am

Rubén Andrés no ha tenido la valentía de decir la verdad. Tiene pensado echar a Valenciano. Esa ha sido la 1 condición para entrar a Jaén. Ya tiene un sustituto apalabrado y es un ex jugador de un equipo andaluz que jugó algunos partidos con la selección. Tiene otros 2 jugadores que llegarán (En los próximos días daré nombres) que son de su cartera de jugadores.
Se está rompiendo la dirección. Hay un directivo planteándose la dimisión por este asunto.
Empezamos ya con el circoooooo
Que malo es el dinero y el poder

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba