Sobre la situación institucional

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por z10 el Mar Ago 08, 2017 2:11 am

Lagarto Rossonero escribió:De momento sólo podemos aplaudir a esta directiva y animarla a seguir haciendo las cosas como hasta ahora. No hay más, ningún pero hasta el momento...bueno si, lo de cargarse el filial.

Un saludo

para mi otro punto negro fue el despido de un hombre como pipiolo, que ha mamado el REAL JAEN desde pequeño, y que lo ha dado todo por nuestro club echandole horas y horas. no se merecia la salida que ha tenido. desconozco que motivos tedrian pero espero que los tuvieran porque no lo veo ni medio normal
z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Mar Ago 08, 2017 11:54 am

z10 escribió:
Lagarto Rossonero escribió:De momento sólo podemos aplaudir a esta directiva y animarla a seguir haciendo las cosas como hasta ahora. No hay más, ningún pero hasta el momento...bueno si, lo de cargarse el filial.

Un saludo

para mi otro punto negro fue el despido de un hombre como pipiolo, que ha mamado el REAL JAEN desde pequeño, y que lo ha dado todo por nuestro club echandole horas y horas. no se merecia la salida que ha tenido. desconozco que motivos tedrian pero espero que los tuvieran porque no lo veo ni medio normal

Lo de Pipiolo segun se ha mencionado (ya no se si sera verdad o mentira) que tenia un salario que no se podia asumir por parte del club, siendo superior a salarios de gran parte de la plantilla de futbolistas.

Vuelvo a repetir que esto se ha mencionado en las redes sociales, si esto es verdad veria logica su destitucion, no tiene sentido tener un utillero con un salario superior al de los futbolistas

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Mar Ago 08, 2017 12:07 pm

Ya se esta perfilando la cifra de la ampliacion de capital, seran unos 14 millones de euros

http://realjaen.ideal.es/quesada-ampliacion-capital-20170807004226-nt.html

Vuelven a repetir que Membrado acudira con el 63%, lo que le corresponderia unos 8,5 millones de euros en acciones de dicha ampliacion.

Tengo que verlo para creermelo pero si Membrado invierte ese capital en el club habra callado de raiz a todo el mundo que esta criticando a esta directiva (el cual me incluyo, hay cosas que no se han echo bien y muchas otras que si) y habria que ponerle una estatua en el estadio

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Ago 08, 2017 1:13 pm

ajo-negro escribió:Ya se esta perfilando la cifra de la ampliacion de capital, seran unos 14 millones de euros

Vuelven a repetir que Membrado acudira con el 63%, lo que le corresponderia unos 8,5 millones de euros en acciones de dicha ampliacion.

Tengo que verlo para creermelo pero si Membrado invierte ese capital en el club habra callado de raiz a todo el mundo que esta criticando a esta directiva (el cual me incluyo, hay cosas que no se han echo bien y muchas otras que si) y habria que ponerle una estatua en el estadio

Yo seré otro que esconda el rabo entre las piernas, pero si algo he aprendido de los presis de este club es que hoy luchan para ponerles una estatua y en dos o tres años pasan a ser villanos.
No endiosaré a nadie, simplemente reconoceré su labor y aplaudiré su gestión y decisiones.
Y ojalá Membrado sea el punto de inflexión de este club.
De momento, me quito el sombrero ante lo que está haciendo, pero el camino es largo y arduo., aunque no me cabe duda de qie si sigue así viviremos éxitos... Me conformo con no oír hablar de cebollas durante años y estar el próximo en segunda B

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por z10 el Mar Ago 08, 2017 3:43 pm

ajo-negro escribió:
z10 escribió:

Un saludo

para mi otro punto negro fue el despido de un hombre como pipiolo, que ha mamado el REAL JAEN desde pequeño, y que lo ha dado todo por nuestro club echándole horas y horas. no se merecia la salida que ha tenido. desconozco que motivos tedrian pero espero que los tuvieran porque no lo veo ni medio normal

Lo de Pipiolo segun se ha mencionado (ya no se si sera verdad o mentira) que tenia un salario que no se podia asumir por parte del club, siendo superior a salarios de gran parte de la plantilla de futbolistas.

Vuelvo a repetir que esto se ha mencionado en las redes sociales, si esto es verdad veria logica su destitucion, no tiene sentido tener un utillero con un salario superior al de los futbolistas

mas que como utillero yo siempre lo he visto como el jardinero y responsable del campo, con pocos medios se dejaba la piel...entiendo que encontraran un jardinero que lo haga gratis...
de todas formas creí escucharle en radio que cobraba 1200 mes  ...imagino que habrán encontrado alguien mas económico (PORQUE mas eficaz lo dudo) de todos formas una persona que lleva toda la vida en una empresa se merece mas respeto... yo creo que tendrían otro motivo no creo que sea el mero motivo economico
z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Mar Ago 08, 2017 9:17 pm

Tribuna escribió:
ajo-negro escribió:Ya se esta perfilando la cifra de la ampliacion de capital, seran unos 14 millones de euros

Yo seré otro que esconda el rabo entre las piernas, pero si algo he aprendido de los presis de este club es que hoy luchan para ponerles una estatua y en dos o tres años pasan a ser villanos.
No endiosaré a nadie, simplemente reconoceré su labor y aplaudiré su gestión y decisiones.
De momento, me quito el sombrero ante lo que está haciendo, pero el camino es largo y arduo., aunque no me cabe duda de qie si sigue así viviremos éxitos... Me conformo con no oír hablar de cebollas durante años y estar el próximo en segunda B

Hasta ahora lo que han hecho el alcalde Márquez del PP, Membrado y los suyos ha sido dejar desangrarse al Real Jaén hasta la Tercera División.

El desembarco de Membrado no se gestó en un día, y de momento solo pueden presumir del descenso consentido, habrá quien piense que quizás la primera pretensión fuera la desaparición, está en su derecho, como lo están los que se aferran al optimismo, hasta a la alegría pese a donde estamos, y otros hasta al síndrome de Estocolmo si es preciso.

Y hoy la realidad es una plantilla nutrida de jugadores de Tercera, de Villacarrillo, Mancha Real… que no parecen ser mejores que los Quesada, Nando, Ángel, Vitu o Sutil…. y la realidad es que ni la plantilla ni el entrenador del Real Jaén parecen ser muy superiores a los otros cinco equipos de la provincia.

Que si mega ampliación, que si muchos millones…que sí, que sí…., pero aunque nos llevaran a Primera, que hoy por hoy no tiene pinta de que vaya a ser, yo no me quito el sombrero ante lo que han hecho Membrado y los suyos.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Mar Ago 08, 2017 9:25 pm

Un saludo

Para mi lo de cargarse al filial es un borrón y de los grandes, ya pueden hacerlo bien en el resto de cosas, porque es una cagada y de las grandes, y mas este año que las diferencias de categoría, por desgracia, no serian tan grandes.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Miér Ago 09, 2017 12:27 pm

Pacop escribió:
Tribuna escribió:

Hasta ahora lo que han hecho el alcalde Márquez del PP,  Membrado y los suyos ha sido dejar desangrarse al Real Jaén hasta la Tercera División.

El desembarco de Membrado no se gestó en un día, y de momento solo pueden presumir del descenso consentido, habrá quien piense que quizás la primera pretensión fuera la desaparición, está en su derecho, como lo están los que se aferran al optimismo, hasta a la alegría pese a donde estamos, y otros hasta al  síndrome de Estocolmo si es preciso.

Y hoy la realidad es una plantilla nutrida de jugadores de Tercera, de Villacarrillo, Mancha Real… que no parecen ser mejores que los Quesada, Nando, Ángel, Vitu o Sutil…. y la realidad es que ni la plantilla ni el entrenador del Real Jaén parecen ser muy superiores a los otros cinco equipos de la provincia.

Que si mega ampliación, que si muchos millones…que sí, que sí…., pero aunque nos llevaran a Primera, que hoy por hoy no tiene pinta de que vaya a ser, yo no me quito el sombrero ante lo que han hecho Membrado y los suyos.

Nadie se quita el sombrero por lo hecho hasta hora por Membrado y directiva, por lo menos yo, basicamente porque lo mismo problemas economicos que habia haces unos meses siguen estando pero ahora mismo estan trabajando en la linea correcta y si Membrado aporta esos 8 millones en la apliacion sera cuando me quite el sombrero.

Estamos hartos de ver a presidentes chorizos que por un euro se queda un equipo y lo convierte en su cortijo, si Membrado aporta esos 8 millones de euros en la ampliacion los problemas economicos del Real Jaen desaparecen, yo lo quiero ver es si eso es verdad

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Montoro_21 el Jue Ago 10, 2017 1:26 am

Pues yo no estoy de acuerdo con lo de que está plantilla no mejora lo anterior hay como todo abra algo mejor y algo peor pero prefiero a estos que los e visto dos partidos hasta ahora ( vale que es pretemporada) pero la lucha que tienen y las ganas eso pami es mejor que lo del año pasado y si me tengo que tragar mis palabras me las tragaré pero de momento me ilusionan y de verdad

Montoro_21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Ago 11, 2017 9:33 am

Montoro_21 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con lo de que está plantilla no mejora lo anterior hay como todo abra algo mejor y algo peor pero prefiero a estos que los e visto dos partidos hasta ahora ( vale que es pretemporada) pero la lucha que tienen y las ganas eso pami es mejor que lo del año pasado y si me tengo que tragar mis palabras me las tragaré pero de momento me ilusionan y de verdad

Ahora mismo todo es ilusión, quién iba a decirlo hace un par de meses. Esperemos que conforme avance la competición estos chicos ofrezcan nivel para mantenerla y no pase como las últimas tres temporadas, que llegando a Enero el equipo empezaba a ir cuesta abajo.
Lo que sí espero es que la directiva siga esforzandose y no deje escapar a ningún jugador apetecible que esté en la lista de fichajes (delantero) y que no deje nada pendiente para el mercado de invierno (que por cierto no se si en 3ª Div. se puede fichar en ese mes).
Y que todos los jugadores sean conscientes de que somos el R. Jaén, desde primera hora hay que situarse al frente de la clasificación y asustar a los otros 21 equipos.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Sáb Ago 12, 2017 8:48 pm

Hoy se ha publicado que el club ha hecho frente a las deudas con el cuerpo técnico anterior y no habrá problemas en tramitar las fichas,por lo demás no es cuestión de quitarse ni ponerse sombreros,sino de que trabajen mejor que todas las directivas anteriores,que resuelvan los problemas y que sólo estemos pendientes de que la pelota entre o no.Eso se verá con el tiempo.Ah,y por supuesto,nuestro apoyo que no falte al equipo.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuaceite el Jue Ago 24, 2017 4:52 pm

Buenas a todos, como no tengo ni idea de dónde poner esta noticia que he visto y me ha parecido interesante,  que el administrador o moderadores hagan lo que crean oportuno.  Perdonar si alguien lo ha publicado ya.
Mañana mi mujer y yo volveremos a hacernos socios de fondo,  al lado de Orgullo Lagarto.  Esta no es la noticia,  seria lo contrario.

exclusivamente a Segunda B y Tercera.
ProLiga presenta su nuevo canal temático dedicado exclusivamente a la Segunda B y Tercera división. Tras la firma del acuerdo con la empresa mallorquina Fibwi representada por su CEO, Francisco Alcalde, y el presidente de ProLiga, Óscar Garvín, se pone en marcha este nuevo proyecto.
ProLiga será un canal temático que emitirá próximamente durante 24 horas sin interrupción y que estará disponible en toda España a través de las plataformas de smartphone y decodificadores suministrados por ProLiga, e informará a los aficionados y profesionales de toda la actualidad deportiva de Segunda B y Tercera mediante la transmisión de partidos en directo y en diferido, el análisis de la jornada y las previas y post de los encuentros de cada fin de semana en todo el territorio nacional.
La empresa Fibwi será la encargada de la realización de las retransmisiones, así como de la distribución de la señal y la elaboración íntegra del canal de ProLiga TV.exclusivamente a Segunda B y Tercera.
ProLiga presenta su nuevo canal temático dedicado exclusivamente a la Segunda B y Tercera división. Tras la firma del acuerdo con la empresa mallorquina Fibwi representada por su CEO, Francisco Alcalde, y el presidente de ProLiga, Óscar Garvín, se pone en marcha este nuevo proyecto.
ProLiga será un canal temático que emitirá próximamente durante 24 horas sin interrupción y que estará disponible en toda España a través de las plataformas de smartphone y decodificadores suministrados por ProLiga, e informará a los aficionados y profesionales de toda la actualidad deportiva de Segunda B y Tercera mediante la transmisión de partidos en directo y en diferido, el análisis de la jornada y las previas y post de los encuentros de cada fin de semana en todo el territorio nacional.
La empresa Fibwi será la encargada de la realización de las retransmisiones, así como de la distribución de la señal y la elaboración íntegra del canal de ProLiga TV.

manuaceite

Ver perfil de usuario https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.smileysnetwork.co

Mensaje por Tribuna el Mar Ago 29, 2017 9:53 pm

Esta mañana he leído en Ideal Jaén que Membrado pondrá una finca de olivar a nombre del Real Jaén tasada en 11 millones de euros. Me parece una barbaridad, en el buen sentido, y espectacular que un Presidente ponga su propio patrimonio a disposición del equipo. Desde luego lo suyo ganará, está claro, pero me parece muy valiente por su parte.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Miér Ago 30, 2017 1:42 am

Lo explicó todo bastante bien en minuto 90 en ondajaen en el programa de este lunes, podéis verlo en Youtube, no tiene desperdicio.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por LAST MAN STANDING el Miér Ago 30, 2017 3:42 am

Xumby escribió:Lo explicó todo bastante bien en minuto 90 en ondajaen en el programa de este lunes, podéis verlo en Youtube, no tiene desperdicio.

Muchisimas gracias
100% recomendable ver el video de la entrevista a Membrado

LAST MAN STANDING

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba