Sobre la situación institucional

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por ajo-negro el Vie Jun 30, 2017 11:50 am

Ray escribió:
ajo-negro escribió:Se está hablando que la ampliación será de 10 millones de euros y Membrado acudirá con el porcentaje que le marque sus acciones actuales, según lo que han comentado este último mes la intención es pagar a todo dios y dejar un remanente en caja para que el club pueda funcionar con total normalidad.

Esto es lo que han mencionado en los medios, mañana darán todos los detalles sobre el tema

¿Membrado tiene el 51% de las acciones actuales? Eso quiere decir que si hay una ampliación de 10 millones de euros, ¿él pondría sobre 5 millones? Ojalá se pudiera cubrir el total de esa cantidad. Sería un inyección para el club enorme, que si se organizará bien, nos daría estabilidad económica durante mucho tiempo. Pero la verdad que va a ser difícil.

Membrado tiene el 60% de las acciones en rueda de prensa comunico que iria a la ampliacion de capital con su patrimonio personal con el porcentaje actual de sus acciones

Andres Rodriguez el director general tambien comunico que Membrado acudiria aportando bastantes millones

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/26/radio_jaen/1495798861_790160.html

“El señor Membrado va a poner bastantes millones de euros con el objetivo de solucionar el tema patrimonial del club”

El vicepresidente del club Manuel Quesada tambien comunico que Membrado iria a la ampliacion con su porcentaje actual

http://realjaen.ideal.es/noticias/201706/19/manuel-quesada-membrado-esta-20170619010208-v.html

«el Real Jaén será lo que quiera su gente, en cuanto a la campaña de abonados y la ampliación de capital. Ahí se verá si Jaén está con su club, cada uno en su medida. Porque Membrado acudirá con su porcentaje».

De ser todo esto cierto, si Membrano pone esos bastantes millones de euros en el club, habria que ir buscando sitio para ponerle un monumento en el estadio de la victoria

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Jul 04, 2017 11:25 am

Sigue habiendo marejada :

http://realjaen.ideal.es/barla-real-jaen-20170704004503-ntvo.html

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Mar Jul 04, 2017 11:42 am

Yo no comprendo estas declaraciones, si le dieron la razón tanto Afe como RFEF al Real Jaén, entiendo que este tema está solucionado, nose a que viene ahora este señor a decir que es mentira y demás, ¿Si es mentira porque no les dan la razón? Nose en que quedará esto, pero en la casa blanca no hay un solo dia tranquilo..

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Dom Jul 09, 2017 5:41 pm

Antes de nada, quiero resaltar que me gusta mucho que este hilo deje de ser el protagonista del foro y ya sólo se habla de temas deportivos... Dicho esto...
¿ Alguien sabe sobre qué va la rueda de prensa que darán mañana conjuntamente Tomás Membrado y Germán Aguayo, presidentes del Real Jaén y Jaén F.S. respectivamente ?
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Dom Jul 09, 2017 5:54 pm

Xumby escribió:Antes de nada, quiero resaltar que me gusta mucho que este hilo deje de ser el protagonista del foro y ya sólo se habla de temas deportivos... Dicho esto...
¿ Alguien sabe sobre qué va la rueda de prensa que darán mañana conjuntamente Tomás Membrado y Germán Aguayo, presidentes del Real Jaén y Jaén F.S. respectivamente ?

Pues vete a saber, pero algún tipo se colaboración.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Jul 10, 2017 2:28 pm

Esta mañana leí en Ideal.es que el R. Jaén ha intentado comprar la plaza de 2ºB, imagino que la que denegaron también al Linares.
Este secretismo..... Criticadme, pero no me gusta nada. Me recuerda a ya sabeis qué.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Lun Jul 10, 2017 3:27 pm

No es la plaza que le denegaron al Linares, son las 2 plazas que han quedado libres por descensos administrativos por impagos.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Lun Jul 10, 2017 6:42 pm

Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo y es una curiosidad, Manolo Herrero, salvador donde los haya, a entrenar al Melilla.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Jul 10, 2017 7:30 pm

Xumby escribió:No es la plaza que le denegaron al Linares, son las 2 plazas que han quedado libres por descensos administrativos por impagos.

En cualquier caso, se hace pública la resolución, y no la acción.
Seguimos desinformados.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Miér Jul 12, 2017 10:07 pm

Por partes, acierto el dar la camiseta, un regalo con el abono.. Y una oportunidad para ir todos de blanco y crear un buen ambiente en las gradas.
Por otra parte desacierto en no poner sponsor, la camiseta me gusta para la afición, pero me gustaría que hubiera un patrocinador, puesto que no estamos para desperdiciar nada..
Dicho esto, esperando novedades sobre la ampliación de capital, 10m. me parece un mundo, si acude membrado y más empresarios veo posibles hasta 7-8 pero cumplir el objetivo lo veo difícil, han comentado que estamos dentro de proliga para vender los derechos federativos de 2b y 3, para poder sacar mas dinero que con partidos individuales. Sabemos algo de esto último? Cuánto podría percibir el club?

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Jul 13, 2017 9:31 am

carlosgh escribió:Por partes, acierto el dar la camiseta, un regalo con el abono.. Y una oportunidad para ir todos de blanco y crear un buen ambiente en las gradas.
Por otra parte desacierto en no poner sponsor, la camiseta me gusta para la afición, pero me gustaría que hubiera un patrocinador, puesto que no estamos para desperdiciar nada..
Dicho esto, esperando novedades sobre la ampliación de capital, 10m. me parece un mundo, si acude membrado y más empresarios veo posibles hasta 7-8 pero cumplir el objetivo lo veo difícil, han comentado que estamos dentro de proliga para vender los derechos federativos de 2b y 3, para poder sacar mas dinero que con partidos individuales. Sabemos algo de esto último? Cuánto podría percibir el club?

Creo que vi algo por internet y rondaba los 30 mil euros. No se que veracidad tendrá.

En cuanto al sponsor, los últimos años nos ha sido imposible encontrar un sponsor que pagase lo suficiente como para promocionar el frontal de la camiseta, así que ha sido la diputación. Al parecer, este año al existir 6 equipos la diputación no va a patrocinar, por lo tanto se reducen nuestras posibilidades.

Además, una cuestión importante, si la ampliación de capital no estará mínimo hasta diciembre, cualquier sponsor o ingreso que entre irá destinado al embargo de hacienda. Supongo que por estos motivos habrán decidido no sponsorizar la camiseta este año.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Jue Jul 13, 2017 11:57 am

juampes escribió:
carlosgh escribió:Por partes, acierto el dar la camiseta, un regalo con el abono.. Y una oportunidad para ir todos de blanco y crear un buen ambiente en las gradas.

Creo que vi algo por internet y rondaba los 30 mil euros. No se que veracidad tendrá.

En cuanto al sponsor, los últimos años nos ha sido imposible encontrar un sponsor que pagase lo suficiente como para promocionar el frontal de la camiseta, así que ha sido la diputación. Al parecer, este año al existir 6 equipos la diputación no va a patrocinar, por lo tanto se reducen nuestras posibilidades.

Además, una cuestión importante, si la ampliación de capital no estará mínimo hasta diciembre, cualquier sponsor o ingreso que entre irá destinado al embargo de hacienda. Supongo que por estos motivos habrán decidido no sponsorizar la camiseta este año.

Está claro, es un dinero que no vamos a poder disponer.. pero bueno... si disminuye la cebolla con hacienda bienvenido sea.

Por otro lado, alguien sabe si mientras dure el embargo, se podrán pagar a los jugadores? O será a partir de diciembre cuando empiecen a cobrar, esto es otra cosa que me preocupa, alomejor pueden usar la fórmula del 30 de junio para ir abonando las mensualidades a tiempo. ¿Sabéis algo de esto?.

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Sáb Jul 22, 2017 11:31 pm

Muy buenas noticias de confirmarse, según eduardo oliver han dado la razón al club en su problema con el embargo de hacienda, nose si esto significa que se puede aplazar y renegociar o que directamente levanta el embargo.

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Lun Ago 07, 2017 5:34 pm

De nuevo buenas noticias, después de la resiembra del césped, están pintando y limpiando el estadio, haciendo las obras para tapar los últimos robos que hubo, limpiar asientos, van a ser leídos los carnets de socios esta temporada, sin picar más; y pronto se podrán sacar entradas online. Chapó hasta ahora

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Lun Ago 07, 2017 6:55 pm

De momento sólo podemos aplaudir a esta directiva y animarla a seguir haciendo las cosas como hasta ahora. No hay más, ningún pero hasta el momento...bueno si, lo de cargarse el filial.

Un saludo
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba