Sobre la situación institucional

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por dejaen el Lun Jun 26, 2017 10:29 pm

Entro, digo que ha se ha llevado a cabo la primera follada que le ha dado el Sr. Membrado a algunos, ir poniéndose la vaselina que ya mismo viene la segunda. Hasta luego.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Jun 27, 2017 11:02 am

ajo-negro escribió:Bien por la directiva en estas negociaciones!!! Al cesar lo que es del cesar

Más dinero para confeccionar la plantilla

Pues sí.
Primer punto para los nuevos.
A ver si me van callando la boca paso a paso.
No obstante, no me bajo de la burra. Queda muchísimo por demostrar y.... Quién sabe lo que habrá pactado y con quién por lo bajón.... Lo siento pero estoy en mi derecho a no fiarme de nadie, viendo cómo hacemos las cosas en Jaén.
No vendría mal hacer público el documento de la AFE en el que estima la pretensión del equipo y se lee la resolución.
Pero desde luego parece que Membrado acaba de marcar un golito a los jugadores.
Ojalá y el ritmo no pare.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Mar Jun 27, 2017 11:15 am

Vaya vaya Embarassed Embarassed hay que ver lo malo que es el señor Membrado y cia que no pagaron el día 22 de Junio los más de 300.000 € reclamados, y mira tú por donde que la Comisión Mixta AFE-RFEF le ha dado la razón al RJ y la cantidad reclamada no llega a 114.000€.

No me extraña que para algunos jugadores Teruel y Tejada fuesen dioses.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Tribuna el Mar Jun 27, 2017 1:20 pm

Capitalino del RJ escribió:Vaya vaya  Embarassed  Embarassed hay que ver lo malo que es el señor Membrado y cia que no pagaron el día 22 de Junio los más de 300.000  € reclamados, y mira tú  por donde que la Comisión Mixta AFE-RFEF le ha dado la razón al RJ y la cantidad reclamada no llega a 114.000€.

De todos modos, no elevemos a nadie a nivel Dios porque esto no ha hecho más que empezar.
Aquí siempre hemos sido de echar flores a las primeras de cambio y luego nos ha ido como nos ha ido.
Insisto, un 9.5 de nota a este hombre por esta gestión, pero hay muuuuucho camino que recorrer aún y más que demostrar.

Por cierto, la deuda con Hacienda es de 1.497.140, 29€, según http://elpais.com/especiales/2017/lista-morosos-hacienda/

No entiendo los agravios comparativos de la Agencia con el Real Jaén, tenemos que pagarlo todo de golpe cuando hay equipos como el murcia que debe casi once millones de euros o el Racing de Santander que debe más de 9 millones.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Mar Jun 27, 2017 2:04 pm

Capitalino del RJ escribió:Vaya vaya  Embarassed  Embarassed hay que ver lo malo que es el señor Membrado y cia que no pagaron el día 22 de Junio los más de 300.000  € reclamados, y mira tú  por donde que la Comisión Mixta AFE-RFEF le ha dado la razón al RJ y la cantidad reclamada no llega a 114.000€.

en todas las empresas o en la mayoría, por desgracia, se funciona en A y en B, esto lo saben perfectamente los empresarios, y como todos sabemos, sólo se puede reclamar el A, aunque te deban mucho en B, así está, vuelvo a repetir, por desgracia, el mercado, y no sé si será el caso, pero veo mucha diferencia entre lo reclamado y lo que se reconoce, ahora bien, espero que el señor Membrado actúe en consecuencia y todo, todo, a partir de ahora en este club, vaya acorde a la legalidad, sueldos incluidos. Vuelvo a repetir, esta bendita afición ha sufrido mucho y está harta de gente que viene a aprovecharse del club, por tanto algunos estamos en nuestro derecho de estar recelosos de los nuevos, otros, por supuesto, están en su derecho de aplaudir a quien quieran, pero he visto en este estadio ovacionar y ensalzar a presidentes que venían con muy buenas intenciones y luego han hecho lo que han hecho.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Jun 27, 2017 5:09 pm

La niña de Orense escribió:

en todas las empresas o en la mayoría, por desgracia, se funciona en A y en B, esto lo saben perfectamente los empresarios, y como todos sabemos, sólo se puede reclamar el A, aunque te deban mucho en B, así está, vuelvo a repetir, por desgracia, el mercado, y no sé si será el caso, pero veo mucha diferencia entre lo reclamado y lo que se reconoce, ahora bien, espero que el señor Membrado actúe en consecuencia y todo, todo, a partir de ahora en este club, vaya acorde a la legalidad, sueldos incluidos. Vuelvo a repetir, esta bendita afición ha sufrido mucho y está harta de gente que viene a aprovecharse del club, por tanto algunos estamos en nuestro derecho de estar recelosos de los nuevos, otros, por supuesto, están en su derecho de aplaudir a quien quieran, pero he visto en este estadio ovacionar y ensalzar a presidentes que venían con muy buenas intenciones y luego han hecho lo que han hecho.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Mar Jun 27, 2017 10:16 pm

Como bien sabéis, ni Pipi seguirá en el club. ¿Qué opináis de que se prescinda de este trabajador?

Lo que está claro es que los nuevos dirigentes del Real Jaén quieren romper totalmente con épocas pasadas, sea gente válida o no. Borrón y cuenta nueva totalmente...
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Mar Jun 27, 2017 11:29 pm

Pipi en los 20 años que lleva en el club siempre ha sido considerado, sin ser futbolista, uno más de la plantilla por parte de los jugadores siendo muy querido por estos, si la directiva anda a la guerra con los futbolistas creo que su despido puede deberse a eso pero sin tener más información poco más se puede opinar

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Miér Jun 28, 2017 9:37 am

ajo-negro escribió:Pipi en los 20 años que lleva en el club siempre ha sido considerado, sin ser futbolista, uno más de la plantilla por parte de los jugadores siendo muy querido por estos, si la directiva anda a la guerra con los futbolistas creo que su despido puede deberse a eso pero sin tener más información poco más se puede opinar

Yo también creo que pueden ir por ahí los tiros. Quieren limpiar la era , no van a dejar nada de lo que había antes. Como ya se comentó en otras ocasiones, trabajadores del club han obstaculizado la gestión a nuevos, por ser amigos de anteriores directivas. No se si será cierto o no, pero se ha comentado alguna vez que el responsable de prensa junto con Tejada manejaban el club e iban en contra de la directiva de Hitos. Empezaron a limpiar a la plantilla y cuerpo técnico, siguieron por el responsable de prensa y de la cantera y ahora le ha tocado a Pipi. Todo el mundo le tiene cariño y aprecio a este hombre, de todos es sabido lo buen amigo que es de todos los jugadores y quizás ese haya sido uno de los motivos de su despido.

Un proyecto totalmente nuevo, desde el primero hasta el último. Buena limpia de la era han hecho. Esperemos que salga todo bien.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Miér Jun 28, 2017 10:29 am

juampes escribió:
ajo-negro escribió:Pipi en los 20 años que lleva en el club siempre ha sido considerado, sin ser futbolista, uno más de la plantilla por parte de los jugadores siendo muy querido por estos, si la directiva anda a la guerra con los futbolistas creo que su despido puede deberse a eso pero sin tener más información poco más se puede opinar

Yo también creo que pueden ir por ahí los tiros. Quieren limpiar la era , no van a dejar nada de lo que había antes. Como ya se comentó en otras ocasiones, trabajadores del club han obstaculizado la gestión a nuevos, por ser amigos de anteriores directivas. No se si será cierto o no, pero se ha comentado alguna vez que el responsable de prensa junto con Tejada manejaban el club e iban en contra de la directiva de Hitos. Empezaron a limpiar a la plantilla y cuerpo técnico, siguieron por el responsable de prensa y de la cantera y ahora le ha tocado a Pipi. Todo el mundo le tiene cariño y aprecio a este hombre, de todos es sabido lo buen amigo que es de todos los jugadores y quizás ese haya sido uno de los motivos de su despido.

Un proyecto totalmente nuevo, desde  el primero hasta el último. Buena limpia de la era han hecho. Esperemos que salga todo bien.

La limpia de la era se debió hacer en el momento en el que bajamos a 2ªb con la directiva incluida, veo perfecto que se empiece desde cero, ya que el aire que se respiraba en nuestro RJ estaba demasiado viciado.

Borrón y cuenta nueva. Y que empiece a funcionar poco a poco un proyecto sólido y sobre todo legal y transparente.

Me gusta la decisión de romper con el pasado.

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Miér Jun 28, 2017 11:12 am

Como persona, un gran tipo.
Profesionalmente no lo conozco.
Lo siento por él, pero veo acertada la decisión de romper con el pasado.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manué el Miér Jun 28, 2017 1:14 pm

La cosa no está tan clara como nos hace ver la nueva directiva. Esto se publica en OndaJaénRTV:

" La Casa Blanca sigue siendo Reprobada
ACTUALIZADO 27 JUNIO, 2017

No cesan las noticias del club blanco y la plantilla del Real Jaén en la famosa y ya conocida comisión mixta.
En el día de hoy nos pusimos en marcha para que la asociación de futbolistas españoles nos aclarasen la realidad de las sentencias por decirlo de alguna manera entre el club y los jugadores que denunciaron a la entidad, no sólo una vez si no dos, pues la última es la reclamación a la reclamación que pusieron al conjunto blanco tras negarse este al pago de las dietas etc, etc.
Puestos en contacto como decíamos nos cuentan que mañana tendrá lugar otra reunión de la comisión donde tras las denuncias aportadas con la documentación de la plantilla puede ser que donde dijeron digo, digan Diego al comprobar que la documentación aportada es cierta así que nos preguntamos, ¿por qué desde el club se empeñan en camuflar la verdad bajo un tupido velo…?
Nos pusimos en contacto con varios jugadores para preguntarles sobre el tema y nos contestan:
-La realidad es que no pueden esconder por mucho que intenten maquillar las cosas, tienen que pagar el total exigido en dos pagos o a lo mejor en el mismo (antes del viernes 30 de junio) sea como fuera la única verdad, es que el club blanco deberá pagar la realidad de las cantidades exigidas por los jugadores, la única pregunta que nos hacemos es;
De una o de veces … sea como fuere la cantidad exigida es la cantidad real a la que tendrá que hacer frente el club, si quiere competir la temporada que viene en el grupo noveno de la tercera división.

Manué

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Miér Jun 28, 2017 2:06 pm

El club acaba de hacer un comunicado diciendo que ya ha pagado lo de los jugadores.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por hungaro el Miér Jun 28, 2017 2:08 pm

Xumby escribió:El club acaba de hacer un comunicado diciendo que ya ha pagado lo de los jugadores.

No dice exactamente eso, pero si, eso es lo que parece que han hecho. El comunicado es poco claro cuando resulta que es quizás la mejor gestión que se ha visto en años por aquí, no cuesta nada poner "por lo que se han saldado todas las deudas pendientes con los jugadores de la 2016-17", no???

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Miér Jun 28, 2017 2:17 pm

hungaro escribió:
Xumby escribió:El club acaba de hacer un comunicado diciendo que ya ha pagado lo de los jugadores.

No dice exactamente eso, pero si, eso es lo que parece que han hecho. El comunicado es poco claro cuando resulta que es quizás la mejor gestión que se ha visto en años por aquí, no cuesta nada poner "por lo que se han saldado todas las deudas pendientes con los jugadores de la 2016-17", no???

Eso parece, tema resuelto, además si los jugadores no tenían estipulado en los contratos las dietas, las "palabras" se las lleva el viento.

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba