Sobre la situación institucional

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Jota el Sáb Feb 11, 2017 8:16 am

Por lo que se ve, "Los Hitos" han dejado de pagar el servidor donde estaba la web del Jaén, ya que entras y te carga la web de la que creo es la empresa proveedora del hosting y el dominio...

Seguimos para bingo.

Jota

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Jota el Dom Feb 12, 2017 5:54 pm

D. E. P.

Jota

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por LOPEZPUT el Lun Feb 13, 2017 10:54 am

La web ya funciona,pero el club esta dando sus ultimas bocanadas,en Jaen no existen empresarios lo suficientemente potentes como para salvar al Jaen,hay qu tener en cuenta que si viene alguien a poner dinero,tendria que poner como minimo un millon de euros para salvar esta temporada y comenzar la otra con cierto empaque,eso siempre que Hacienda diera su brazo a torcer,cosa muy poco probable,si no fuera asi hablamos de poner 2 millones de euros para empezar,en Jaen hay muy pocas personas con capacidad y ganas de poner ese dinero.Fijaros que a esta aficion tan maravillosa se le pidieran a 1000 aficionados 1000.-€ cosa no tan descabellada,aunque inviable porque la gente de Jaen nos gusta que sean otros los que ns saquen las castañas del fuego.
Yo creo que el futbol en Jaen lo ha matado lo precios tan ridiculos de los abonos,para hacer un equipo decente se necesitan 1.000.000.- de euros de los aficionados y luego otro tanto de los patrocinios y ayudas,mientras que no nos concienciemos que el futbol lo tenemos que pagar nosotros,no hay nada que hacer,para eso hay que mirarse en el Ath.de Bilbao y concienciarnos de que un sentimiento vale mucho mas que un euro

LOPEZPUT

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por CALIMERO JAEN el Lun Feb 13, 2017 12:11 pm

A todo esto....según DIARIO JAÉN, ayer en el estadio viendo el partido García Montero y Huertas, y se insiste en que el interés sigue, pero que no a través del proceso abierto en la notaría si no a través de negociación directa con Hitos........por favor si alguien entiende algo de esto que lo explique.....

A mi juicio necesitamos dos cosas: DINERO Y PACIENCIA. Buscar 4-5 empresarios de la capital o de la provincia en lugar de uno solo para repartir los posibles riesgos.  Cada uno de un sector diferente (construcción, hostelería, aceite, etc) que se comprometa a poner 100.000 euros cada año durante por ejemplo 5 años. Así te aseguras un presupuesto mínimo de 400.000/500.000 euros durante ese tiempo y el resto con los ingresos normales (abonos, taquillas, publicidad, sponsor, tv, etc). Puedes quitar deuda y hacer un equipo poco a poco. Nada de prisas, nada de cortos plazos, nada de  ascensos inmediatos en un año. Repatriamos a todos los jugadores de Jaén que haya por ahí, mejorando el equipo sobre la base del anterior. Y fundamental: que sea GENTE NUEVA que no haya estado o participado en el Real Jaén en su vida.

CALIMERO JAEN

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Tribuna el Mar Feb 14, 2017 10:56 am

Bimbo escribió:
ajo-negro escribió:Francisco Huertas, HUFRAGO

http://www.antena3.com/noticias/espana/guardia-civil-registra-diputacion-sevilla-marco-operacion-anticorrupcion_20141111571eff756584a8abb583dfcd.html

http://www.granadahoy.com/granada/Hufrago-carrozas-regalo-cabalgata-Reyes_0_250775259.html

http://www.granadahoy.com/granada/Chinchilla-empresarios-pagares-validez-Noviembre_0_236076718.html#!

Indagas un poco por internet y tanto la empresa como el, famosos son ahora de dudosa reputacion

Me has pillado la mano, estubo ligado con el granada sobre el año 2008-09, dejando patrocinios pendientes de pago y demas.

Os acordais de Gil Vazquez??, pues igual
Pan para hoy y hambre para mañana.


 de verdad que somos la puta rehostia. Llorando porque se muere el equipo, que si desaparecemos, que si a Tercera, que si los empresarios de Jaén no se echan para adelante.... y ahora viene una empresa de Granada (que ya no hablamos de egipcios ni iraníes ni mozambiqueños) a coger un equipo que está en la UCI desde que nació, que tiene que soltar millones de euros para  qe esto funcione, y ponemos pegas....

 Soios "Sergios Hitos" en potencia, ni comeis ni dejais. Dad la oportunidad a estos de Granada, prefiero prolongar la agonía otro año más y que mientras se busquen soluciones por otros lados si es necesario, a ver morir al equipo de nuestra ciudad.
 Y si Hufrago o como se llame tiene que quedarse con los terrenos del centro comercial ese de enfrente de la universidad, o con dos vagones del tranvía o con el otrora llamado parque de la Victoria, que se quede. Cualquier cosa (dentro de la legalidad) por salvar al REAL JAÉN.


Última edición por Tribuna el Mar Feb 14, 2017 10:58 am, editado 1 vez

Tribuna

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por hungaro el Mar Feb 14, 2017 11:39 am

Llevo mucho tiempo sin entrar, pero leyendo lo último que hay, es que no se, yo debo de no enterarme bien de las cosas y además debo de tener una memoria que no me deja enterarme.


Vaya por delante que no creo haber estado no ya en la misma habitación, ni siquiera en la misma manzana que cualquier miembro de la directiva actual; vamos, que los conozco de los periódicos, como creo que casi todos. A los anteriores tambien, claro, por eso hablaba de la memoria.

Decir que a mi todo lo que huela a Carlos Sanchez me parece que se califica por sí solo; tanto propios como extraños creo que han dejado claro que es en su época donde se ponen las bases recientes de las deudas del Real Jaén. Un periodo en el que entró mucho dinero y en el que sin embargo se sale apaleado economicamente. La era de Rafael Teruel, pues tres cuartos de lo mismo, no se, ahí está la hemeroteca.

La misma hemeroteca que te relaciona a los que salieron en verano, incluido Presidente de Honor o lo que fuera Vilches, con ese Carlos Sanchez o con ese Rafael Teruel o con ambos, y que traen ahora, con un misterio que ni Sherlock Holmes y unos bandazos acojonantes (a mi la salida aquella en verano a raiz de que cortaran los enchufes me pareció la hostia), a un tipo que no vamos a decir que es Gil Silgado o similar, aunque parecerlo lo parece de la hostia.

Es decir, que gente alrededor y que ha trabajado en nuestro Club cuando se ha producido la mayor parte de la cebolla es la que nos quiere traer "la solución" que consiste, aparentemente, en un tipo CLAVADO a quienes más han destrozado al Club.

A eso, añádele que, que yo sepa (insisto, hemeroteca, periódicos), los que están ahora son quizás los únicos que han metido pasta de su bolsillo (y no al revés) en el Club desde que yo tenga memoria o razón. Quicir, que hace como 30 años que no se si alguien aparte de esta gente ha hecho el proceso de meter pasta al Club y no el contrario.

Y la sensación es que la "masa social" lo que quiere es más de lo de siempre, más de soluciones mágicas de gente que se le ve a la legua que van con los bolsillos sin agujeros, de gente que ha estado relacionada con los constructores de la cebolla, etc. Una masa social que el año pasado cuando estuvieron hasta 6 meses sin cobrar no se le veia tan agitada. Entiendo que este año se añade lo de Hacienda, pero oiga, venimos ya de antes con esta agitación, como si quien pone pasta en el Club nos caiga mal y quien no la pone y sin embargo con ellos el club avanza en su cebolla (y mete a familiares a currar, y hace CONTRATAZOS de dos-tres años, o blindado, a gente que realmente no se que han hecho para merecerlo) resulta que son los que pide la "masa social".

Los profesionales son soberanos en su pan, porque a quienes deben mensualidades son a ellos y como siempre he defendido aqui y en el campo (ay, el año pasado, ciertas miembros de una peña, insultando megafono en mano a Arconada, que llevaba 5 meses sin cobrar....), a ver quien es el guapo que sin cobrar rinde lo mismo o a ver quien no se va a la empresa que mejor le pague. Creo que más o menos se han comportado siempre igual frente a los impagos (el año pasado sin ir más lejos) y me parece que son los únicos a los que deberíamos apoyar, porque además tienen la llave de la supervivencia inmediata del Club: COMO BAJEMOS A TERCERA, DESAPARECEMOS.

En fin, que seguiré a la expectativa, la unica solucion al Club creo que debería estar en la provincia, que si que hay varios empresarios y gente relacionada con ese oro liquido que tantas subvenciones y promoción recibe de las instituciones....que podrían hacer piña con la directiva actual (o no, si quieren salir, nadie es imprescindible) y poner lo que hace falta para al menos sobrevivir. Y si no, pues iremos hacia la desaparición y NO OS QUEPA DUDA DE QUE LA REFUNDACIÓN DEL CLUB O LA HACEN SOCIOS SOLVENTES Y SIN INTERESES ECONÓMICOS o en este Jaén nuestro quienes cogerán las riendas volverán a formar "cebolla" si es que alguna vez volvemos a asomar la cabeza en Segunda B....

PD: las entradas a un euro, muuuuucho más baratas que hacerse socio, con esas ideas de la Federación de Peñas no se si me entusiasma la idea de un nuevo Real Jaén "de los socios"...

PD2: tan baratas como el Club ahora mismo, que si alguien como Francis Huertas lo quiere de verdad, madre mia, no se a que espera. Supongo que a que se despeje todo el humo que tiene alrededor....

PD3: Hala Jaén!!

hungaro

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por CALIMERO JAEN el Mar Feb 14, 2017 11:51 am

Pues parece ser que ahora el tal García Montero y el tal Huertas, a los que no tengo el gusto de conocer, andan diciendo que "a donde no se me quiere no voy" en alusión a una serie de comentarios en redes sociales que han ido circulando en relación a su pasada situación económica.....

No sé quienes son, pero si ellos son la solución pues ojalá entren.....pero por dios......que se vincule el iniciar o no proyecto de este tipo a los comentarios que haga la gente en twitter es de traca....salvo que sea la excusa que andaban buscando......

En cualquier caso reitero mi opinión anterior, si deben ser ellos, que lo sean, y que ojalá que salga bien y que sea cuanto antes.....

CALIMERO JAEN

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por juampes el Mar Feb 14, 2017 6:03 pm

CALIMERO JAEN escribió:Pues parece ser que ahora el tal García Montero y  el tal Huertas, a los que no tengo el gusto de conocer, andan diciendo que "a donde no se me quiere no voy" en alusión a una serie de comentarios en redes sociales que han ido circulando en relación a su pasada situación económica.....

No sé quienes son, pero si ellos son la solución pues ojalá entren.....pero por dios......que se vincule el iniciar o no proyecto de este tipo a los comentarios que haga la gente en twitter es de traca....salvo que sea la excusa que andaban buscando......

En cualquier caso reitero mi opinión anterior, si deben ser ellos, que lo sean, y que ojalá que salga bien y que sea cuanto antes.....

Estos señores llevan estudiando la documentación del RJ desde antes de feria... ya no saben a que excusa acogerse.

PD: Todavía anda Teruel en Egipto y el supuesto jeque traduciendo los documentos que Teruel le aportó para ver si entran a apoyar a nuestro club. Se rumorea que no hay muchos traductores en la zona.
avatar
juampes

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Tribuna el Mar Feb 28, 2017 12:27 pm

Ahora Hacienda dice que hay que presentar un aval pignorado de casi un millón y medio de euros... y parece ser que el grupo de Granada sigue teniendo interés en el equipo.... Yo no me lo pensaba más, negociaba pero YA y les cedía las acciones.
 Además, deportivamente estamos fatal, y los únicos que hablaron de traer jugadores fueron, precisamente, los granadinos.


Fuente: http://realjaen.ideal.es/noticias/201702/28/real-jaen-necesita-presentar-20170228010150-v.html

Tribuna

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por osmuvi10 el Miér Mar 01, 2017 2:21 pm

El Real Jaén pasa por un momento muy delicado. La situación económica sigue siendo muy preocupante y a ello se une el delicado momento deportivo. Hasta hace unos días existía una posibilidad cierta de que un grupo avalado y encabezado por profesionales del fútbol se hiciera cargo del Real Jaén. La negativa del Ayuntamiento a reunirse con este grupo llevó a Pier Luigi Cherubino, cabeza visible de este proyecto deportivo y empresarial, a retirar su oferta cuando la propiedad, Juan Miguel Hitos, ya veía con muy buenos ojos un posible traspaso de acciones.

En este momento en que la sociedad jiennense empieza a movilizarse, palabradefutbol.com ha querido ponerse en contacto con Pier para conocer si se ha producido alguna variación en su postura: “No hay cambio. Estamos al tanto de todo lo que está pasando en Jaén y de la situación deportiva del equipo. Sabemos lo que deben estar pasando los jugadores y sabemos el momento de angustia que pasa la afición. Nos gustaría poder hacer algo, estamos dispuestos a hacerlo, pero no entendemos la negativa del Ayuntamiento a sentarse con nosotros, Venimos a aportar, a sumar”. Según Pier no hay ninguna petición expresa al Ayuntamiento: “En realidad lo que queremos es que conozcan nuestro proyecto y que, de alguna forma, vengan a nuestro lado. Sabemos la situación económica del club. No hemos venido a ciegas. Conocemos la deuda con la administración y trataríamos de encontrar caminos para solucionarla. Solo queremos que el Ayuntamiento, propietario del Estadio, no esté enfrentado con nosotros ni nos vea como extraños. Sería suficiente con que nos escucharan y se pusieran a nuestro lado”.

PdeF: ¿De estas palabras se puede deducir que su grupo podría volver a intentar sentarse con el Alcalde de Jaén?:

Pier: “Nuestra mano está tendida. Podemos, si las relaciones son normales con el Ayuntamiento, llegar a un acuerdo con el actual propietario sin ningún problema y empezar a trabajar para solucionar los temas más urgentes, entre ellos, el pago a los jugadores. Tenemos un proyecto deportivo muy, muy serio y estamos seguros que hay tiempo para reconducir la situación por lo que se refiere a este tema”.

PdeF: ¿Hay alguna razón especial por la que sigan pensando en quedarse en Jaén y desarrollar su proyecto?:

Pier: “La razón fundamental es que tenemos ese proyecto y que lo hemos adaptado a lo que el Real Jaén necesita ahora y después porque en los pocos días que hemos estado en Jaén hemos hablado con gente y hemos visto que hay mucho sentimiento detrás de este equipo. Nosotros, que conocemos bien el fútbol, sabemos que si un club tiene respaldo social y una afición que lo apoye, hay mucho camino recorrido. El Real Jaén tiene historia, afición y nosotros tenemos un proyecto. Estamos dispuestos, si todos caminamos juntos, a resolver los problemas que amenazan a este club” Suponemos que no será tan difícil que el Alcalde se siente con este grupo interesado en aportar su dinero y su experiencia para resolver la situación crítica por la que atraviesas la entidad. Hablar no obliga a nada”.


Y digo yo, por qué el alcalde se niega a reunirse con esta gente? Si la reunión no va bien y se ve que hay intereses ocultos a través del ayuntamiento pues se rompen las negociaciones y cada uno por su lado. Pero negarse siquiera a sentarse en una mesa no llego a entenderlo... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
avatar
osmuvi10

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Bimbo el Miér Mar 01, 2017 10:31 pm

Pues porque todo el que se interesa por el club tiene intereses ocultos detrás, bueno, todos no, ahora mismo la única plataforma que apoyaría el alcalde es la de la afición. Uno de los que la apoyan es Segundo Espinosa, es un buen gestor y ya conoce el club.

Bimbo

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por ajo-negro el Jue Mar 02, 2017 1:02 am

Como se puede saber si alguien tiene intereses ocultos si no se le permite ni exponerlos??

Las cosas que pasan en esta ciudad no pasan en ningún otro lado, se interesan por la compra del equipo que está sumido en la mismísima mierda y no damos ni la más minina oportunidad que nos expliquen su proyecto, para mandar a la mierda a alguien siempre hay tiempo pero una vez escuchada.

ajo-negro

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por hungaro el Mar Mar 07, 2017 3:55 pm

Las negociaciones están paralizadas al no llegarse al consenso necesario para el traspaso de las acciones. El grupo de accionistas ha pedido en el acuerdo, que Sergio Hitos ceda también su paquete del 12% además del 50,09 del que dispone la empresa propietaria del Real Jaén.


http://www.diariojaen.es/deportes/giro-de-ultima-hora-en-el-acuerdo-entre-inaltia-y-la-asociacion-de-pequenos-accionistas-del-real-jaen-DJ2649894

hungaro

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por CALIMERO JAEN el Mar Mar 07, 2017 5:06 pm

Las cosas que pasan en esta ciudad son imposibles de entender. Independientemente de que pueda llevar razón o no llevarla (que no lo sé) en su pulso con el Ayto., está claro que Hitos va a llegar hasta el final en su camino hasta el punto de disolver la SAD por iniciativa propia sin esperar a que lo haga algún acreedor. Qué asco y qué decepción.

CALIMERO JAEN

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Tribuna el Mar Mar 07, 2017 8:12 pm

Lo de este tío no tiene nombre.... bueno sí, pero no voy a decirlo yo.
O sea, que ahora no quiere desprenderse de sus acciones, quiere retracto para si el equipo mejora, se salva, y si hubiera un hipotético ascenso, volver y ponerse medallitas.
Y si no eso, se considera digno de liquidar al Real Jaén. ¿Qué narices se cree que es?. Espero que recapacite y no juegue con los sentimientos de la afición (aunque seamos 2000 gatos) ni de la ciudad. Espero que salga del club YA y lo deje a quien de verdad se está interesando en hacer un equipo de, para y por Jaén. Si en lugar de eso prefiere matarnos................me morderé la lengua para no meter la pata.

Tribuna

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.