Sobre la situación institucional

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre la situación institucional

Mensaje por Jota el Mar Ene 31, 2017 9:46 pm

Hola a todos.

Acabo de leer el comunicado que publica Inaltia Sport SL a través de la página web del club y difunden por las cuentas oficiales de las diferentes redes sociales.

En el mismo,  Inaltia Sport SL dice no haber alcanzado ningún acuerdo para el traspaso de acciones a los "inversores" porque estos no son capaces de grantizar la viabilidad del club. Me parece bien,  pero Sr. Hitos,  ¿acaso es usted o su empresa Inaltia Sport Sl capaz de asegurar tal viabilidad por la que se niegan a traspasar sus acciones? ¿No venían con un plan,  un proyecto viable y de futuro? Esto es como los famosos planes B,  C,  D...  Del Sr. Teruel...

¿Pero en manos de quién está el club? ¿Qué hay de aquello de que "mientras yo esté aquí, los futbolistas y trabajadores del club cobrarán sus nóminas al día"?

¿Qué coño es eso de acudir a la reunión de la mesa de la afición de la semana pasada?  ¿Qué es eso de salir (Sergio Hitos) tras la pancarta de las peñas el domingo pasado en la concentración pre-partido? ¿Qué reclama tras la pancarta de ese #SOSRealJaén si en teoría Hitos era y es el RESPONSABLE de llevar el barco a buen puerto?  Y la Federación de peñas...  Ay la federación de peñas, cantando Jaén Nunca Se Rinde junto a Hitos,  la cuadratura del círculo,  el mundo al revés, el día y la noche al mismo tiempo...  ¿Pero qué coño es esto?

Esto es lo que más me sorprende, el pasotismo de la afición hacia la "directiva" que lleva el timón,  no olvidéis que son quienes tendrían que haber impedido que ahora estemos así,  sacando huchas en las puertas del estadio...

¿Pero qué broma es esta?

Tejada no es de mi agrado,  sobre todo porque ya lleva unos cuantos años al frente de la parcela deportiva y los resultados hablan por sí solos, aunque también hay que reconocer que la situación institicional tampoco es que haya sido de ayuda (desde que llegó)...  Por supuesto es una opinión subjetiva,  pero siempre he pensado que Tejada podía ser un buen director deportivo, pero claro con unos recursos mínimos disponibles con los que poder trabajar o, al menos,  con un escenario institucional más estable,  sin tantos sobresaltos. Con esto,  no quiero hacer de abogado del diablo,  dios me libre,  pero increíblemente, han conseguido centrar todas nuestras iras hacia Tejada como si fuera el principal problema que tenemos,  cuando éste está en los despachos y desde la grada ahí estamos cantando "Tejada vete ya" una y otra vez (cosa que me parece bien, ojo) e Hitos poniéndose detrás de la pancarta de #SOSRealJaén y sin recibir "ni mu" del socio.  De verdad,  no lo entiendo. Pero no quiero hablar de Tejada,  porque estoy seguro que en el fondo todos estamos de acuerdo en que no tuvo ni tiene sentido su continuidad, pero insisto,  nuestro problema más acuciante,  es con los que se sientan en el palco del REAL Jaén, REAL que está al borde del abismo (como tantas otras veces, por cierto).

El domingo, con todo el dolor de mi corazón, me negué a soltar un céntimo en las huchas que con toda su buena fe pusieron las chicas de la peña femenina.  Señores de Inaltia Sport Sl,  Familia Hitos,  no tengo ni puñetera idea de si tienen muchos,  pocos o ningunos millones, ni lo sé ni me importa,  yo ya pagué mi abono y a ustedes les toca CUMPLIR con lo que prometieron,  que no es otra cosa que pagar a los profesionales y poner en marcha ese plan que tenían y por el que vinieron. Estamos en ENERO y ya estamos poniendo el precio de las entradas a 1€... Otro detallito por el que nadie ha dicho "ni mu". En enero,  señores,  en enero. Que no se le olvide a nadie que los socios pagamos religiosamente a principio de temporada y puedo asegurar que no pagamos la entrada a euro, si ahora no tienen un céntimo para pagar,  no me pidan más,  porque no,  el problema lo tienen ustedes, porque para eso están ahí llevando la nave, que yo sepa,  nadie les puso una pistola en la cabeza para recuperar las acciones,  así que ahora les toca (como diría un jugador de la plantilla) darle al pico y la pala.

Señores de Inaltia, Familia Hitos, o quienes estéis detrás de todo esto... que tenían que poner dinero cuando pelearon por recuperar las acciones, eso lo saben aquí y en la china popular, así que o solucionan esto o, por favor,  dejen de marear la perdiz,  dejen de jugar con la gente y su buena fe y váyanse por la misma puerta por la que entraron.

El próximo domingo en casa me parece perfecto que gritemos "Tejada vete ya", pero no estaría mal mirar también para el palco, no olvidemos que  LOS MÁXIMOS RESPONSABLES de lo que está sucediendo están ahí.

Hala REAL Jaén SIEMPRE!!!


Última edición por Jota el Miér Feb 01, 2017 10:23 am, editado 2 veces

Jota

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Capitalino del RJ el Mar Ene 31, 2017 10:16 pm

Dicen que mañana se sigue negociando pero quizás no saben que mañana ya no se puede fichar.
avatar
Capitalino del RJ
Admin

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Jota el Mar Ene 31, 2017 10:19 pm

Capitalino del RJ escribió:Dicen que mañana se sigue negociando pero quizás no saben que mañana ya no se puede fichar.

Si, Capitalino. Eso parece, mañana siguen, pero con mi reflexión, pretendo ir un poco más allá...

Hala Jaén!

Jota

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por osmuvi10 el Vie Feb 03, 2017 11:43 pm

Comunicado Inaltia Sports SL (03-02-2017)

Como representante de la mercantil Inaltia Sports S S.L., socio mayoritario del Real Jaén CF SAD., en relación con los convulsos acontecimientos acaecidos recientemente y la compleja situación deportiva y financiera por la que atraviesa nuestro club, a todos los socios y aficionados, quiero informar:

Que esta entidad así como la totalidad de miembros integrantes del órgano de administración del Real Jaén, se encuentran permanentemente ocupados en realizar diversas negociaciones que puedan culminar de forma exitosa en beneficio del club.
Que, en consonancia con lo anterior, en el día de ayer, esta sociedad ha alcanzado un acuerdo con un socio financiero interesado en colaborar con nuestra entidad en la ejecución del plan de gestión del Real Jaén.
Que dicho acuerdo podrá ser materializado a lo largo del presente mes de febrero, tras la realización de las pertinentes comprobaciones en relación con la información previamente facilitada.
Que siendo lo anterior, en la conciencia de la quebradiza naturaleza de este tipo de procesos, queremos apelar a la sensibilidad de los trabajadores, aficionados y medios de comunicación, con la finalidad de evitar actuaciones que puedan erosionar la culminación de las negociaciones.
A la mayor brevedad posible se facilitará cuanta información nos sea permitido revelar. Estamos trabajando en beneficio del Real Jaén CF.

Fdo. Sergio Hitos Fuentes
INALTIA SPORTS S.L.
avatar
osmuvi10

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Nacro el Sáb Feb 04, 2017 1:07 pm

O sea que si ahora los jugadores o afición abrimos la boca la culpa es nuestra por entorpecer las negociaciones. Que cara más dura tienen por dios....

Si lo tienen todo atado a falta de flecos que pague hitos una nomina por adelantado y ahí se verá si es cierto lo que dicen....

Que verguenza.
avatar
Nacro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por ajo-negro el Sáb Feb 04, 2017 1:43 pm

Desde que embargaron las cuentas al Real Jaén sabía que los Hitos no iban a poner un euro de su bolsillo para pagar nóminas.

No dudo que estén buscando un inversor de debajo de las piedras pero deberían tener un mínimo de sensibilidad hacia los trabajadores del club (y no sólo hablo de los futbolistas) rascarse el bolsillo y pagar aunque sea una nómina aunque luego se lo cobren al inversor pero que paguen, porque al fin al cabo esto les pertenece.

ajo-negro

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por ajo-negro el Sáb Feb 04, 2017 2:04 pm

Leyendo el comunicado dice que hay un acuerdo con un "socio financiero interesado en colaborar en la gestión del Real Jaen" deduzco que no habrá traspaso de acciones si no que los Hitos seguirían como máximos accionistas y tendrían a un socio poniendo pasta, que queréis que os diga pero esto me huele raro pero vamos si es verdad y ponen pasta bienvenidos sean pero que lo hagan rapido

ajo-negro

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Nuncaserinde el Dom Feb 05, 2017 12:32 pm

TEJADA DIMISIÓN!!!!

Nuncaserinde

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por nachorts el Lun Feb 06, 2017 11:23 pm

Según Diario Jaén el inversor granadino sería Hufrago de Francis Huertas. He metido por curiosidad el nombre en google y bueno... hacedlo vosotros mismos, desde luego tranquilidad no da.
avatar
nachorts

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por juampes el Mar Feb 07, 2017 10:00 am

Por fin le ponemos cara al supuesto inversor. Después de muchos meses, de decirnos que eran " una empresa de representación de jugadores sin ningún interés más allá del deportivo", ahora resulta de que es una constructora... curioso...

Como dice el compañero de arriba, no hace falta nada más que poner el nombre el google y leer un poquito... buena espina no me da. Tengo miedo y a la vez rabia de que esta sea la única opción a la que agarrarnos. ¿ Si su interés es sólo deportivo, porqué esa reunión con el alcalde?¿ Seguro que no quieren concesión administrativa?

El único aval que traen es la figura de Juan Pedro Peláez... y sinceramente, a mí me recuerda al gerente de unas de las peores épocas de nuestro querido club.

Si de verdad están interesados en nuestro club, que empiecen con actos de buena fe y pongan a disposición el dinero suficiente para poner al día a los trabajadores. Así despejarían muchas dudas.
avatar
juampes

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por ajo-negro el Mar Feb 07, 2017 10:20 am

Segun lo que he leido en el Ideal me quedo con esto.

''Lo cierto es que Juan Pedro Peláez avala su solvencia económica, y asegura que estarían dispuestos a abonar una nómina nada más aterrizar en el club blanco''

Tienen solvencia economica y entrarian pagando solo una nomina??? seria una minima de la minima parte que debe el Real Jaen y una vez mas vuelvo a ver nombres en la noticia de genta que han contribuido a esta situacion

Esperaremos nuevas noticias pero los famosos inversores granadinos con gran capacidad economica entrarian pagando una nomina adeudada y mi pregunta es, y luego que??

ajo-negro

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por ajo-negro el Mar Feb 07, 2017 10:49 am

Francisco Huertas, HUFRAGO

http://www.antena3.com/noticias/espana/guardia-civil-registra-diputacion-sevilla-marco-operacion-anticorrupcion_20141111571eff756584a8abb583dfcd.html

http://www.granadahoy.com/granada/Hufrago-carrozas-regalo-cabalgata-Reyes_0_250775259.html

http://www.granadahoy.com/granada/Chinchilla-empresarios-pagares-validez-Noviembre_0_236076718.html#!

Indagas un poco por internet y tanto la empresa como el, famosos son ahora de dudosa reputacion

ajo-negro

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Bimbo el Mar Feb 07, 2017 12:59 pm

ajo-negro escribió:Francisco Huertas, HUFRAGO

http://www.antena3.com/noticias/espana/guardia-civil-registra-diputacion-sevilla-marco-operacion-anticorrupcion_20141111571eff756584a8abb583dfcd.html

http://www.granadahoy.com/granada/Hufrago-carrozas-regalo-cabalgata-Reyes_0_250775259.html

http://www.granadahoy.com/granada/Chinchilla-empresarios-pagares-validez-Noviembre_0_236076718.html#!

Indagas un poco por internet y tanto la empresa como el, famosos son ahora de dudosa reputacion

Me has pillado la mano, estubo ligado con el granada sobre el año 2008-09, dejando patrocinios pendientes de pago y demas.

Os acordais de Gil Vazquez??, pues igual.

Pan para hoy y hambre para mañana.

Bimbo

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por juampes el Mar Feb 07, 2017 5:52 pm

Los inversores con gran solvencia económica vendrían para pagar una nómina... ahora me cuadra más porqué Hacienda se cerró en banda en la negociación... me imagino el trato que querrían hacer estos futuros inversores.
avatar
juampes

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por aleman el Mar Feb 07, 2017 7:04 pm

Después de ver quien es, nunca pensaría decir esto pero prefiero antes un NO ACUERDO con este granadino a que invierta dinero en una plantilla y luego nos dejara tirados con una deuda de 10 millones de euros. Creo que la mejor solución es la que dijo hitos: buscar alguna forma legal de que las acciones pasen a los socios a través de una federación de socios o algo así Y SOLO ENTONCES VOLVER A RENEGOCIAR LA DEUDA CON SS Y HACIENDA. Creo que sólo así sería la única manera de que tomen en cuenta a los socios y de conseguir la transparencia y seriedad que lleva años sin tener este club y por supuesto, hacer un equipo con gente de provincia, cantera y de las cercanías con un presupuesto acorde a la categoría y a la deuda y sanearnos poco a poco. CREO QUE ES LA UNICA SOLUCIÓN .
Otra opción sería que un conjunto de empresarios de Jaén se unieran para sacar esto adelante

aleman

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la situación institucional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.