Previa, seguimiento y reacciones Real Jaén - Córdoba CF B (Partido de la afición)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa, seguimiento y reacciones Real Jaén - Córdoba CF B (Partido de la afición)

Mensaje por dejaen el Lun Ene 30, 2017 1:09 pm

Lo mejor: El resultado y las 5.000 personas que fuimos.
Lo peor: Que Tejada sigue aún y de momento sin soluciones en el aspecto institucional.
dejaen

Ver perfil de usuario

Re: Previa, seguimiento y reacciones Real Jaén - Córdoba CF B (Partido de la afición)

Mensaje por Tribuna el Mar Ene 31, 2017 1:30 pm

Último dia para fichajes.
Habrá que estar a la expectativa para comprobar si, definitivamente, Ayuntamiento, Inaltia, Hitos, Márquez, Hidalgo, Vilches, Pélaez, "granadinos", etc NOS HAN TOMADO EL PELO Y SE HAN REIDO DE TODOS LOS AFICIONADOS o si verdaderamente están interesados en salvar algo más que a un equipo de fútbol. Entiendase, a toda una ciudad y a todo un sentimiento.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Mar Ene 31, 2017 2:06 pm

pues esperemos que haya movimientos para bien, pero desgraciadamente, creo que hay más interés en dejarlo morir.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Mar Ene 31, 2017 2:14 pm

Según apunta hoy el diario Jaén, Hitos comenta que las negociaciones con el grupo inversor granadino están paradas, no sólo indica que las negociaciones con hacienda están enquistadas si no que también afirma que ahora el grupo inversor se niega a pagar los salarios de diciembre y enero.

Resumiendo, esto es el coñ.. de la Bernarda, desconozco quien hay detrás de los granadinos pero si supuestamente vienen con capacidad económica y no sólo no quieren pagar los 1,2 Mll que pide Hacienda (ya que están negociando), si no que se niegan a pagar hasta los salarios atrasados.

Que desgraciado ha sido siempre el Real Jaén no sólo por soportar a dirigentes incompetentes si no que hasta la hora de comprarlo solo se le arriman cuatro flipaos con indoles de ricos que averigua que intenciones tienen

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Mar Ene 31, 2017 5:53 pm

Según Cadena Ser:

Los Hitos han rechazado el acuerdo con los inversores negándose a asumir a 4 jugadores que había que inscribir hoy antes de del cierre del mercado de invierno. Uno de ellos iba a ser Chus Hevia (Cartagena), que posiblemente acabe firmando por el Linares.

Cada cosa nueva que pasa es más difícil de entender que la anterior.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Mar Ene 31, 2017 8:53 pm

en el ideal ya dan a Chus Hevia como jugador del Linares, eso sí, a falta de confirmación oficial.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Miér Feb 01, 2017 10:17 am

La situación me da que es algo como esto:

Hitos: - "Tengo un paciente (Real Jaén) desangrandose por varias puñaladas recibidas (Nóminas, Hacienda y Seg. Social), pero no tengo suficiente hilo para coserlo y curarlo".

Granadinos: -"Nosotros te damos dos tercios del hilo que te falta y, con el que tú tienes, lo curamos. Una vez curado nos lo quedamos en nuestra clínica".

Hitos: - "Pues no, aunque tenga una probabilidad de supervivencia, prefiero que se desangre y se me muera a mí, porque yo mi hilo de coser lo voy a guardar para cualquier otro paciente que no sea este".

En definitiva, Inaltia va a dejar morir al Real Jaén. No me valen las cuatro excusas que ponen ahora de que puede ficharse a comunitarios no españoles o a jugadores AFE que hubieran rescindido contrato pese a haber finalizado el periodo de fichajes.
Lo único que quiere es un campo de fútbol para uso, disfrute y enriquecimiento suyo, y eso es algo que ni el Ayto. ni cualquier ciudadano con dos dedos de luz debe permitir.

Así pues, id preparando el luto. Una pena que en las empresas no exista la "omisión del deber de socorro". Este tío (Sergio Pitos) iría de cabeza al talego. Bueno, él y tantos sinvergüenza como se han sentado en el trono del Real Jaén.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba