Previa, seguimiento y reacciones Linares Deportivo - Real Jaén

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa, seguimiento y reacciones Linares Deportivo - Real Jaén

Mensaje por ajo-negro el Miér Ene 25, 2017 4:50 pm

La niña de Orense escribió:
ajo-negro escribió:
dejaen escribió:Ninguna empresa o entidad sería sacaría un comunicado tan bochornoso como el de anoche, mi pregunta es ¿ Se hubiese sacado ese comunicado si se hubiese llegado a un acuerdo con Hacienda? ¿ Por qué han tardado 13 días en contestar al Ayuntamiento?

El Real Jaen hace tiempo que no es una empresa o entidad seria, es mas creo que nunca lo ha sido, esto mas bien ha sido el cortijo de unos pocos, los cuales entraron sin poner ni un euro de su patrimonio con la finalidad de lucrarse a traves del Real Jaen (rectifico a algunos si le costo 1 euro las acciones pero lo mismo ni lo puso de su bolsillo)

no seré yo quien defienda a estos personajes, cierto es que a ninguno les costó un euro, pero sí hay uno a quien le costó unos cuantos, bastantes, millones de pesetas de su bolsillo.

Hitos en su primera etapa puso mucho dinero de su patrimonio en el equipo y luego se fue dejándolo en el barro pero por lo menos invirtio, si es otro el presidente que ha soltado pasta de su bolsillo para invertir en el equipo refrescame la memoria porque no recuerdo a otro que hayan llegado por la gorra y se han enriquecido recuerdo a unos cuantos

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Miér Ene 25, 2017 10:10 pm

"también lo es que la primera cuota impagada lo fue en el mes de marzo de 2016, esto es, mucho antes de la toma de posesión de los actuales dirigentes del club (ya desde entonces estaba incumplido el convenio)"....
Incumplimiento que Hitos and company conocían, o debían conocer. Para eso pidieron el estado de cuentas antes de hacerse con el club...
Así que no se pongan ahora de víctimas, como si no supieran cómo estaba el barco, ni culpen al resto de todos los males del equipo.
Aquí hay MUUUCHOS que tienen culpa de cómo estamos ahora, cada uno en una proporción, pero, en definitiva, CULPABLES.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Jue Ene 26, 2017 10:35 am

ajo-negro escribió:
ajo-negro escribió:
dejaen escribió:Ninguna empresa o entidad sería sacaría un comunicado tan bochornoso como el de anoche, mi pregunta es ¿ Se hubiese sacado ese comunicado si se hubiese llegado a un acuerdo con Hacienda? ¿ Por qué han tardado 13 días en contestar al Ayuntamiento?

El Real Jaen hace tiempo que no es una empresa o entidad seria, es mas creo que nunca lo ha sido, esto mas bien ha sido el cortijo de unos pocos, los cuales entraron sin poner ni un euro de su patrimonio con la finalidad de lucrarse a traves del Real Jaen (rectifico a algunos si le costo 1 euro las acciones pero lo mismo ni lo puso de su bolsillo)

no seré yo quien defienda a estos personajes, cierto es que a ninguno les costó un euro, pero sí hay uno a quien le costó unos cuantos, bastantes, millones de pesetas de su bolsillo.

Hitos en su primera etapa puso mucho dinero de su patrimonio en el equipo y luego se fue dejándolo en el barro pero por lo menos invirtio, si es otro el presidente que ha soltado pasta de su bolsillo para invertir en el equipo refrescame la memoria porque no recuerdo a otro que hayan llegado por la gorra y se han enriquecido recuerdo a unos cuantos

no sé la edad que tienes, pero si eres de mi edad o 7/10 años menos, sabes quien es perfectamente, se dejó muchas pesetas, millones, en el equipo, y saliendo de su bolsillo, en aquella época, luego, en posteriores, bien es cierto que siempre ha estado con los del sueldo nescafé y algún familiar, como no, trabajando en el club.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Jue Ene 26, 2017 1:57 pm

Solo me estoy refiriendo a la época en donde el Real Jaén paso a ser Sociedad Anónima que si no me equivoco fue a partir del 2001, en épocas anteriores ese presidente que mencionas aportó dinero y nos consiguió ascender con golazo de Rodri, pero desde que el Real Jaén paso a ser una empresa y debe ser dirigida y gestionada como cual, con su necesidad de inyectar dinero, desde esa fecha por el palco solo han pasado incompetentes en la gestión, chupocteros con sueldos nescafe y sin tener en riesgo su patrimonio personal ya que entraron por la gorra

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Jue Ene 26, 2017 5:05 pm

Pues nada, la mesa de la "afición" acuerda tras el pitido inicial DOS MINUTOS DE APLAUSOS A LOS JUGADORES...

Es de suponer que cuando a los 5 minutos de partido vayamos perdiendo 0-2 como es lo habitual últimamente, dediquen CINCO MINUTOS DE APLAUSOS AL ENTRENADOR...

Ánimo a todos en la más triste etapa de nuestro Real Jaén.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Jue Ene 26, 2017 5:19 pm

ajo-negro escribió:Solo me estoy refiriendo a la época en donde el Real Jaén paso a ser Sociedad Anónima que si no me equivoco fue a partir del 2001, en épocas anteriores ese presidente que mencionas aportó dinero y nos consiguió ascender con golazo de Rodri, pero desde que el Real Jaén paso a ser una empresa y debe ser dirigida y gestionada como cual, con su necesidad de inyectar dinero, desde esa fecha por el palco solo han pasado incompetentes en la gestión, chupocteros con sueldos nescafe y sin tener en riesgo su patrimonio personal ya que entraron por la gorra

de esa época, de esa. Golazo del gordo Rodri, que ví en directo.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Vie Ene 27, 2017 1:22 pm

ajo-negro escribió:Solo me estoy refiriendo a la época en donde el Real Jaén paso a ser Sociedad Anónima que si no me equivoco fue a partir del 2001, en épocas anteriores ese presidente que mencionas aportó dinero y nos consiguió ascender con golazo de Rodri, pero desde que el Real Jaén paso a ser una empresa y debe ser dirigida y gestionada como cual, con su necesidad de inyectar dinero, desde esa fecha por el palco solo han pasado incompetentes en la gestión, chupocteros con sueldos nescafe y sin tener en riesgo su patrimonio personal ya que entraron por la gorra

de esa época, de esa. Golazo del gordo Rodri, que ví en directo.

Hablando de tiempos mejores como aquellos, yo también vi en directo aquel gol, era un niño por aquellas fechas

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba