Previa, seguimiento y reacciones Linares Deportivo - Real Jaén

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa, seguimiento y reacciones Linares Deportivo - Real Jaén

Mensaje por LagartoTurolense el Lun Ene 23, 2017 10:19 pm

Pues ojala que se arregle todo en esta semana por el bien del RJ

LagartoTurolense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Ene 23, 2017 11:28 pm

ajo-negro escribió:
Bimbo escribió:Pues aunque parezca mentira, el principal problema esta en el banquillo, no en el verde

Es uno de los problemas pero que si cambiamos de entrenador dudo mucho que los centrales se vuelvan rápidos, que quesada rejuvenezca 5 años, que los extremos se vuelvan veloces y con regate y que los delanteros metan 15 goles cada uno lo que queda de temporada

Con un cambio de entrenador seguro que habrá un cambio en la mentalidad de los jugadores, correrán y jugaremos a algo pero el que es malo, lento o viejo por muy bueno que sea el entrenador lo seguirá siendo

Esto lo salva una inversión de 1,2 millones, un cambio de entrenador y 6 fichajes de nivel en la categoria, y desde mi humilde opinión se debe dar las tres premisas para que el equipo no desaparezca

Ya dije hace mucho tiempo que lo prioritario eran dos centrales. Ya vamos averiguando porque herrero y anquela dijeron que no

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Ene 24, 2017 10:28 am

ajo-negro escribió:
Tribuna escribió:Orbegozo marca y se pone las manos en las orejas desafiandonos?...
Yo me pongo las mías en los ojos para abrirlos bien cada vez que veo que lleva dos goles en 150 dias de competición, y acto seguido me rasco las pelotas, básicamente lo mismo que hace él desd que vino a este equipo.
Majete, no nos toques las narices a los que vamos a ver a nuestro equipo porque cuando te pongas de rodillas implorando que te paguen las nóminas (cosa que vamos a ver muuuuy pronto), probablemente te lleves más pitos y abucheos que aplausos y compasión. Al menos por mi parte.
Retos los justos, y menos a la afición, que son gracias a  los que has podido cobrar al menos unos meses....cobrar por vagar por el césped. Porque no vales ni para pedir limosna.

Tienes alguna información contrastada para poder afirmar que los jugadores van a cobrar muy pronto???

Básicamente porque la afición quiere saber como esta la situación y como aquí no habla ni Dios, toda información es buena.

Lo único que sabemos con total seguridad y de la boca de Hitos es que el no piensa poner ni un euro

Hola ajo-negro, por desgracia lo único que se es lo poquísimo que se lee en prensa.
Como bien dice Spain_pilot me refiero a que pronto se pondrán de rodillas en el césped pidiendo que se les pague o simplemente denunciando su situación, lo cual no es la solución, ni a sus problemas ni a los de la entidad. Respetaré a los jugadores porque es lamentable lo que nos están haciendo, pero siempre que ellos respetén el escudo y a la afición, cosa que el "electrodoméstico" (entiendase Orbegozo) no ha hecho.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Mar Ene 24, 2017 5:39 pm

Según ha podido saber @CadenaSERJaen No ha habido acuerdo con Hacienda por lo que el embargo sigue adelante
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por LagartoTurolense el Mar Ene 24, 2017 7:17 pm

Pues siendo optimista y hablando alto y claro nos vamos a ir a tomar por culo, puffff.

LagartoTurolense

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Mar Ene 24, 2017 7:29 pm

Ya ha quedado una cosa clara Hacienda y Seguridad Social se ha puesto inflexible lo q se deduce que hay que pagar los 1,3 mll para desbloquear el embargo antes del 2 de Febrero si se quiere reforzar el equipo para salvar la situación porque nadie en su sano juicio creo que este dispuesto pagar 1,3 mll de euros después del 2 de febrero para arriesgarse sin refuerzos a bajar a tercera y comerse con papas lo invertido y tener pendiende el resto del cebollon en tercera.

Resumiendo el equipo está muerto, con el tanatorio preparado, con parcela en el cementerio, con la losa preparada y al enterrador esperando a que le digan la hora y el día para proceder.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por flavio el Mar Ene 24, 2017 7:32 pm

Alguien del club podría decir algo?

flavio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Ene 24, 2017 8:35 pm

ajo-negro escribió:Ya ha quedado una cosa clara Hacienda y Seguridad Social se ha puesto inflexible lo q se deduce que hay que pagar los 1,3 mll para desbloquear el embargo antes del 2 de Febrero si se quiere reforzar el equipo para salvar la situación porque nadie en su sano juicio creo que este dispuesto pagar 1,3 mll de euros después del 2 de febrero para arriesgarse sin refuerzos a bajar a tercera y comerse con papas lo invertido y tener pendiende el resto del cebollon en tercera.

Resumiendo el equipo está muerto, con el tanatorio preparado, con parcela en el cementerio, con la losa preparada y al enterrador esperando a que le digan la hora y el día para proceder.

Y además a 100mts del cementerio...

Vaya una put mierda.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Mar Ene 24, 2017 9:10 pm

y pensar que se le hacían ovaciones a los que se han aprovechado del Real Jaén, a esos que lo van a enterrar.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Mar Ene 24, 2017 9:57 pm

Yo pienso, lo mismo estoy equivocado, que el causante de todo esto ha sido Rafael Teruel. Los Hitos se han encontrado el pastel, y una vez dentro del club, se han encontrado más pastel aún, que a saber que ha pasado con todo lo que está sin declarar, sin papeles y sin nada. Hay gente de Jaén, que en otros años se declaraban comprometidos con un sentimiento y con un equipo, que hace años estuvo en la directiva, y lo que hacían era aprovecharse, es decir, se pagaban viajes de placer y comilones a cuenta del club sin tener ninguna relación, se usaban los vehículos oficiales para hacer viajes para otros menesteres ajenos al club, y ese combustible se pagaba con dinero del club. Y muchas cosas más. Y esa gente que nosotros añoramos o tuvimos en estima eran unos auténticos chupópteros. Bajo mi punto de vista, sin querer enfrentarme a nadie y dando mi opinión, los Hitos son responsables de la parcela deportiva, por no echar al entrenador, pero si no hay ni un euro y con un contrato hecho a placer por Rafael Teruel, no se puede hacer otra cosa.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Mar Ene 24, 2017 10:32 pm

En el Real Jaen llevan 20 años pasando sinvergúenza tras sirvengüenza llevandoselo todos crudisimo, bolsas de basura llena de dinero, taquillas descomunales desaparecidas, desaparición de 900.000 euros sin justificar, sueldazos puesto a disposición de ellos y familiares..etc etc y lo más gracioso que llevamos 20 años viendo que el presidente de turno siempre procede del mismo círculo acotado.

Esto parece que llega a su fin espero que todo el dinero robado, saqueado y no contabilizado a consta del Real Jaén, lo utilicen bien porque se quedan sin su gallina de los wevos de oro

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Mar Ene 24, 2017 10:37 pm

Es más estoy seguro que si el equipo desaparece y hay una refundacion del equipo en la ciudad, ese círculo acotado de personas que ha dirigido al equipo durante los últimos 20 años volverá aparecer al olor del dinero

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Mar Ene 24, 2017 10:56 pm

Bueno, y yo digo una cosa, ¿no se puede denunciar esto? Si falta dinero, que se denuncie en comisaría. Es que es un robo, sin violencia ni destrozo material, pero es un robo. Aparte los robos que si se han sufrido cuando había dinero en las oficinas del club (que casualidad).
Ojalá no desaparezca el equipo, pero si desapareciese, que desaparezcan también de Jaén todos los que se han aprovechado del club.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Mar Ene 24, 2017 11:39 pm

Parece ser que nunca se puede superar las cosas en el Real Jaén pero se superan, el esperpento de comunicado es bochornoso, patético, indigno de un club como el nuestro ¡ VAYANSE TODOS Y DEJENOS EL CLUB QUE LOS SALVEMOS ( Si es que se puede) COMO PODAMOS PERO VAYÁNSE!

spain_pilot escribió:Bueno, y yo digo una cosa, ¿no se puede denunciar esto? Si falta dinero, que se denuncie en comisaría. Es que es un robo, sin violencia ni destrozo material, pero es un robo. Aparte los robos que si se han sufrido cuando había dinero en las oficinas del club (que casualidad).
Ojalá no desaparezca el equipo, pero si desapareciese, que desaparezcan también de Jaén todos los que se han aprovechado del club.
Es apropiación indebida así como falsedad documental no robo, por supuesto denunciable y que deberían de acabar con estos personajes en la cárcel.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Bimbo el Mar Ene 24, 2017 11:41 pm

5, 4, 3, 2, 1,..........

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente