Previa, seguimiento y reacciones Linares Deportivo - Real Jaén

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa, seguimiento y reacciones Linares Deportivo - Real Jaén

Mensaje por juampes el Lun Ene 23, 2017 10:07 am

La peor defensa del RJ que yo recuerdo. Recordad, que el año pasado, dos de los hombres con más minutos en defensa, eran suplentes, Nando y Bardanca, y Nando por un debutante en segunda división B que poco a poco le comió la tostada.

No puede ser, que en los dos últimos partidos dónde nos estamos jugando la vida, vayamos perdiendo por dos goles en 15 min. No se puede permitir esa falta de concentración y relajación cuando nos estamos jugando una final. El problema ya no es que no tiramos a puerta en 90 min, el problema es que somos un coladero en defensa y así difícilmente podremos salir del abismo.

Honor y respeto para los 150 valientes desplazados, que animaron todo el partido pese al bochornoso espectáculo. El año pasado Arconada hizo experimentos en el lateral izquierdo, poniendo a Mario Gómez y este año Tejada se marca otra igual, quitando a Ordóñez ( señalado por el día del Recre) para poner a Mella...
Este equipo está sin reacción, sin un esquema de juego, sin coraje ni garra ni nada transmitiendo unas malísimas sensaciones.

Lo que tienen que hacer algunos jugadores junto con Tejada, es coger las maletas e irse. ¿No se estaban ofreciendo al Mancha Real? Aquí solo queremos jugadores comprometidos, que se dejen la piel por este escudo, y estoy seguro que juveniles y jugadores del B no lo harían peor de lo que ya lo están haciendo estos " profesionales".

Pero lo que verdaderamente demuestra que clase de plantilla tenemos son los gestos con su afición. Esta bendita afición que sigue abonándose al equipo palo tras palo, que sigue bajando al estadio y viajando con ellos después de despropósito tras drespropósito y encima tienen la poca vergüenza de no acercarse al final del partido para dar una explicación o simplemente pedir disculpas. Sólo Sergio Molina tuvo la gratitud y vergüenza de acercarse.

Lo de Obergozo es de Juzgado de Guardia. Marca su segundo gol después de 20 partidos, en un partido en el que estamos perdiendo frente al máximo rival, por un baño de juego y ocasiones, y tiene la santa insensatez de ponerse la mano detrás del oído y hacer gestos a la afición jienense. Además, se señala su dorsal. Señor Obergozo, la próxima vez que marque usted un gol, si es que se da el caso puesto que yo lo dudo, señálese los huevos en vez del dorsal, que es lo que está tocándose la mayoría de los partidos. Es increíble la poca humildad, educación, respeto y autocrítica que tienen la mayoría de futbolistas.

Tejada, cara dura, vete ya!!
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Ene 23, 2017 10:40 am

El partido de ayer no creo que le haya pillado por sorpresa a nadie, el equipo tiene un porterazo, una defensa lenta y nefasta, unos mediocentro que a uno le supera la edad y el otro es aceptable para la categoria, unas bandas con 0 velocidad con 0 desborde, una delantera con nada de gol y si a todo esto le sumamos un entrenador que no es entrenador nos queda este resultado, equipo rozando los puesto de descenso directo.

Ya comente que la supervivencia del equipo solo pasa por la llegada de gente con dinero por delante, pagando deuda y haciendo de 6 a 8 fichajes de nivel alto dentro de la categoria y para hacer todo esto hay hasta el dia 2 de febrero que es cuando finaliza el mercado invernal.

Pasada esta fecha y sin refuerzos ya puede venir Florentino Perez con 100 millones de Euros que salvo milagro con este equipo nos vamos a tercera si o si...

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablillo el Lun Ene 23, 2017 10:56 am

Cada vez veo esto más negro, ayer casi lloro de rabia escuchando el partido por la radio, estaba claro que se iban a reír de nosotros en el derby y no hubo sorpresas.

pablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Ene 23, 2017 12:53 pm

Se me ha olvidado comentar que un jugador como Obergozo que se ficho como delantero goleador y que se hizo un esfuerzo enorme para pagar su salario, tenga los santos cojon.. de dedicar el segundo gol que marca en 19 partidos a las aficion para reivindicarse es tener poca verguenza, falta de profesionalidad y ser un subnorm..de alto vuelos, lo que tenia que habar hecho es pedir perdon a la aficion despues de marcar el gol por la pedazo de temporada que se esta marcando.

Si hay que bajar a tercera pues se baja, si tenemos que desaparecer pues desaparecemos pero a este jugador no lo quiero ver mas en el terreno de juego con la camiseta del Real Jaen

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Lun Ene 23, 2017 1:30 pm

ajo-negro escribió:Se me ha olvidado comentar que un jugador como Obergozo que se ficho como delantero goleador y que se hizo un esfuerzo enorme para pagar su salario, tenga los santos cojon.. de dedicar el segundo gol que marca en 19 partidos a las aficion para reivindicarse es tener poca verguenza, falta de profesionalidad y ser un subnorm..de alto vuelos, lo que tenia que habar hecho es pedir perdon a la aficion despues de marcar el gol por la pedazo de temporada que se esta marcando.

Si hay que bajar a tercera pues se baja, si tenemos que desaparecer pues desaparecemos pero a este jugador no lo quiero ver mas en el terreno de juego con la camiseta del Real Jaen

estoy de acuerdo contigo, si hay que bajar se baja y si desparecemos, ya está, pero hagámoslo con el filial, que sienten más el escudo que muchos de los "profesionales" que ahora tenemos, es intolerable que un delantero marque su segundo gol de la temporada, con el equipo en 3ª practicamente (y desaparecido) y tenga los santos cojones de dedicárselo despectivamente a la afición, este tío a la puta calle ya.

¿Para que queremos un microondas que ni calienta ni descongela?
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Ene 23, 2017 2:08 pm

Tribuna escribió:Orbegozo marca y se pone las manos en las orejas desafiandonos?...
Yo me pongo las mías en los ojos para abrirlos bien cada vez que veo que lleva dos goles en 150 dias de competición, y acto seguido me rasco las pelotas, básicamente lo mismo que hace él desd que vino a este equipo.
Majete, no nos toques las narices a los que vamos a ver a nuestro equipo porque cuando te pongas de rodillas implorando que te paguen las nóminas (cosa que vamos a ver muuuuy pronto), probablemente te lleves más pitos y abucheos que aplausos y compasión. Al menos por mi parte.
Retos los justos, y menos a la afición, que son gracias a  los que has podido cobrar al menos unos meses....cobrar por vagar por el césped. Porque no vales ni para pedir limosna.

Tienes alguna información contrastada para poder afirmar que los jugadores van a cobrar muy pronto???

Básicamente porque la afición quiere saber como esta la situación y como aquí no habla ni Dios, toda información es buena.

Lo único que sabemos con total seguridad y de la boca de Hitos es que el no piensa poner ni un euro

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Lun Ene 23, 2017 2:13 pm

ajo-negro escribió:
Tribuna escribió:Orbegozo marca y se pone las manos en las orejas desafiandonos?...
Yo me pongo las mías en los ojos para abrirlos bien cada vez que veo que lleva dos goles en 150 dias de competición, y acto seguido me rasco las pelotas, básicamente lo mismo que hace él desd que vino a este equipo.
Majete, no nos toques las narices a los que vamos a ver a nuestro equipo porque cuando te pongas de rodillas implorando que te paguen las nóminas (cosa que vamos a ver muuuuy pronto), probablemente te lleves más pitos y abucheos que aplausos y compasión. Al menos por mi parte.
Retos los justos, y menos a la afición, que son gracias a  los que has podido cobrar al menos unos meses....cobrar por vagar por el césped. Porque no vales ni para pedir limosna.

Tienes alguna información contrastada para poder afirmar que los jugadores van a cobrar muy pronto???

Básicamente porque la afición quiere saber como esta la situación y como aquí no habla ni Dios, toda información es buena.

Lo único que sabemos con total seguridad y de la boca de Hitos es que el no piensa poner ni un euro

Yo creo que se refiere a que los jugadores se arrodillarán muy pronto, o así lo he entendido yo.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por dramagod el Lun Ene 23, 2017 3:17 pm

Esperemos que los jugadores no hagan lo mismo que el año pasado que bajaron los brazos porque no cobraban, así nos vamos a 3 deportivamente señores, porque luego el tema de  las deudas, pagos, propietarios, futuros inversores etc... y ese oscurantismo que hay detrás da un miedo tremendo.

El domingo pitada al banquillo, palco y jugadores a ver si espabila alguno. Excepto a Felipe Ramos, sino la cosa estaría peor.

dramagod

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Ene 23, 2017 4:06 pm

Pues aunque parezca mentira, el principal problema esta en el banquillo, no en el verde

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Ene 23, 2017 4:59 pm

Bimbo escribió:Pues aunque parezca mentira, el principal problema esta en el banquillo, no en el verde

Es uno de los problemas pero que si cambiamos de entrenador dudo mucho que los centrales se vuelvan rápidos, que quesada rejuvenezca 5 años, que los extremos se vuelvan veloces y con regate y que los delanteros metan 15 goles cada uno lo que queda de temporada

Con un cambio de entrenador seguro que habrá un cambio en la mentalidad de los jugadores, correrán y jugaremos a algo pero el que es malo, lento o viejo por muy bueno que sea el entrenador lo seguirá siendo

Esto lo salva una inversión de 1,2 millones, un cambio de entrenador y 6 fichajes de nivel en la categoria, y desde mi humilde opinión se debe dar las tres premisas para que el equipo no desaparezca

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablillo el Lun Ene 23, 2017 5:41 pm

A ver, obviamente la plantilla es la que es, pero en algún momento puntual (véase el día del Cartagena o la segunda parte del Villanovense) demostraron que con ganas y corriendo más que el rival se puede salir de ahí abajo.

pablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Ene 23, 2017 6:11 pm

pablillo escribió:A ver, obviamente la plantilla es la que es, pero en algún momento puntual (véase el día del Cartagena o la segunda parte del Villanovense) demostraron que con ganas y corriendo más que el rival se puede salir de ahí abajo.

Por mucho que cambiemos el entrenador (hay que tener en cuenta que debe dimitir porque no podemos pagar finiquito), si los jugadores no reciben salarios de aqui hasta el final de temporada, en dos meses se estan tocando los wevos mas de la mitad de la plantilla (se los han tocado cobrando) y no creo que se tarde mucho en ver acontecimientos del pasado (viajes en taxi, cortes de luz, de agua etc)

Por eso digo que hace falta INVERSION/CAMBIO DE ENTRENADOR/FICHAJES

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Ene 23, 2017 6:17 pm

Mañana puede ser el día clave, es decir, que sigamos hablando del club o que esto definitivamente se vaya al garete. Parece ser que si desbloquea la situación de Hacienda se produce el traspaso de acciones, los Hitos se piran, vienen los nuevos accionistas, se cargan a Tejada y vienen varios refuerzos pero todo eso pasa por la reunión de mañana en Madrid, si la reunión de mañana no es fructífera la cosa pinta no mal sino muy mal.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por ajo-negro el Lun Ene 23, 2017 6:26 pm

Capitalino del RJ escribió:Mañana puede ser el día clave, es decir, que sigamos hablando del club o que esto definitivamente se vaya al garete. Parece ser que si desbloquea la situación de Hacienda se produce el traspaso de acciones, los Hitos se piran, vienen los nuevos accionistas, se cargan a Tejada y vienen varios refuerzos pero todo eso pasa por la reunión de mañana en Madrid, si la reunión de mañana no es fructífera la cosa pinta no mal sino muy mal.

Desbloquear el tema de hacienda no deberia ser un problema muy grande siempre y cuando vean que la gente que coje las riendas del equipo son serios y con capacidad economica, incluso solo pagando una parte de la cantidad requerida en el embargo desbloquearian las cuentas reformulando otro plan de pagos regulares para saldar la deuda pero claro esta Hacienda debe dar el visto bueno al plan de pagos que se le presente y confiar de quien se lo presenta (que como todo es un misterio en este club a saber quien esta en madrid negociando con Hacienda)

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Lun Ene 23, 2017 8:17 pm

Capitalino del RJ escribió:Mañana puede ser el día clave, es decir, que sigamos hablando del club o que esto definitivamente se vaya al garete. Parece ser que si desbloquea la situación de Hacienda se produce el traspaso de acciones, los Hitos se piran, vienen los nuevos accionistas, se cargan a Tejada y vienen varios refuerzos pero todo eso pasa por la reunión de mañana en Madrid, si la reunión de mañana no es fructífera la cosa pinta no mal sino muy mal.

Ojalá sea un día clave. Llevamos semanas en las que se dice desde distintos medios que el día clave va a llegar, pero éste nunca llega. Lo único que llega es incertidumbre y silencio.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba