Previa y Reacciones Real Jaén - Recreativo ( Domingo 16 h)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Previa y Reacciones Real Jaén - Recreativo ( Domingo 16 h)

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Ene 13, 2017 11:54 am

Afrontamos el partido del domingo,  con la excusa semanal de Tejada, frente a un Recreativo que está peor que nosotros y mira que es dificil. Al Recreativo se le ha ido quizás el mejor jugador que tenía,  Dani Molina, al Celta. Hace 3 años se disputó este partido con el Recre aspirando al play off a primera y el Jaén con un pie con la permanencia y mirad ahora.No se si vendrá mucha gente de Huelva pero creo que el ambiente será bastante escaso.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Re: Previa y Reacciones Real Jaén - Recreativo ( Domingo 16 h)

Mensaje por RJ el Vie Ene 13, 2017 8:35 pm

Tejada ya se ha preocupado de soltar las excusas antes del partido... Estos son los puntos que no se pueden escapar, ya que fuera de casa no somos capaces de ganar debido a los planteamientos tan rácanos de Tejada.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Vie Ene 13, 2017 10:59 pm

Vamos a bajar al estadio a vivir lo que mas nos gusta:ver al Real Jaén jugar al fútbol.Llevamos mucho tiempo,incluso temporadas hablando de lo extradeportivo y se nos olvida que lo que de verdad nos ha dado y nos da alegrías es ver a nuestro equipo ganar.Es la hora de los de siempre,que nunca fallamos.Partido importantísimo,hay que ganarlo como sea.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Sáb Ene 14, 2017 12:29 pm

Real Jaén 0 - Recreativo de Huelva 1

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Dom Ene 15, 2017 5:49 pm

Esto se va a la mierda....deportiva e institucionalmente, arrastrando uno a otro.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Dom Ene 15, 2017 6:39 pm

Tenemos jugadores que ni en tercera valdrían. Vitu, un paquete. Nando, ¿quién se cree, Messi, Cristiano? Nulo en defensa y muy chupón, no tiene calidad para hacer lo que quiere hacer. Orbegozo, cazando moscas. Quesada, ni la sombra de lo que era, algo también normal. Villa, hoy un quiero y no puedo al igual que Molina, por lo menos le echan algo de casta. Trujillo, le echa cojones, nada más. La defensa...maaaaala. Los tres goles por fallos nuestros. Felipe Ramos, demasiado ha hecho...TEJADA un cero a la izquierda, no vale para nada.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Dom Ene 15, 2017 6:57 pm

lamentable, desde lo institucional a lo deportivo, en este club no vale nadie, ni presidente, ni directivos, ni cuerpo técnico, ni jugadores, esto se va al carajo porque ellos quieren, cada día tengo menos dudas, creo que hay muchísimo interés en que el equipo desaparezca, ellos sabrán por qué. YO NO ME HAGO SOCIO DE UN EQUIPO REFUNDADO.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Dom Ene 15, 2017 6:58 pm

Nos vamos a la mierda pero por la vía rápida. Para colmo, la situación institucional no permite intentar solucionar el apartado deportivo. Este equipo necesita un entrenador y refuerzos, y somos el único club que no ha fichado ni lo va a hacer.

A Jaén no va a venir nadie, ni inversores ni salvadores. Siempre la misma mediocridad, penurias y vergüenzas. No merece la pena pasar estos cabreos, voy al fútbol a pasarlo mal estos últimos años, y se supone que está concebido para todo lo contrario.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Dom Ene 15, 2017 7:08 pm

Hay de margen hasta el final de mercado de invierno para que el equipo evite la desaparición, si nadie aparece con billetes y 4 o 5 jugadores esto se va a la mierda pero es que si aparece alguien después del mercado de invierno también nos iremos a la mierda porque con este equipo nos vamos a 3a.

Esperaremos hasta el final del mercado invernal por si suena la flauta pero soy muy pesimista, llevo unos días haciéndome a la idea que estoy viendo los últimos partidos del Real Jaén como tal

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Ene 15, 2017 10:56 pm

Sólo queda rezar para que haya 4 o 5 equipos que lo hagan peor que nosotros.Tenemos una plantilla donde el delantero centro lleva un gol,y el otro 2,y a cada cual más malo de los dos.La defensa la peor que he visto en el Real Jaén,y el entrenador un conformista de los malos que se empeña en vendernos la moto.Esto es una ruina de la cual se quitan las ganas hasta de hablar.No nos merecemos sufrir tanto cuando en este club desde arriba hasta abajo se las suda a todos.Sólo se salvan unos pocos.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por flavio el Lun Ene 16, 2017 5:08 am

Y aquí nunca pasa nada,....

flavio

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Lun Ene 16, 2017 9:51 am

Nunca antes en mi vida había sentido tal apatía y desgana por nuestro Real Jaén, y mira que hemos tenido épocas malas, pero nunca antes me habían minado tanto la ilusión.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Lun Ene 16, 2017 11:13 am

Yo ya no sé ni como calificar la situación. Esto ya no hay quien lo aguante, yo no sé si el RJ desaparecerá o seguirá vivo lo que sí sé es que se están cargando la ilusión por el fútbol a pasos agigantados.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Mar Ene 17, 2017 12:16 pm

Esta situación es inaguantable, la ilusión y la esperanza ya no sé ni donde quedaron. El domingo sentado en mi asiento, empecé a asumir que, o baja Dios e invierte en el club o sólo nos queda disfrutar de los últimos partidos del glorioso. No merece la pena pasar estos malos ratos cuando nadie hace nada por solucionarlos.

Y como han dicho anteriormente los compañeros, sólo seré socio del Real Jaén C.F. de ningún equipo más.

Un saludo y ánimo a todos los sufridores
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba