Reacciones Extremadura 1 - Real Jaén 1

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacciones Extremadura 1 - Real Jaén 1

Mensaje por CALIMERO JAEN el Dom Dic 04, 2016 7:25 pm

Es cierto que el equipo no es para estar arriba pero que te marquen en el minuto 1 del segundo tiempo es un problema de concentración en la mayoría de los casos. Era un partido que se podía haber ganado y ponerse a 6 del 4º recibiendo a Villanovense y yendo a Jumilla pudiendo recortarles puntos. La imagen que se da fuera es de equipo mal trabajado. Y creo que hay jugadores para tener más de 21 puntos a estas alturas. Algunos están por debajo de su nivel habitual y otros creo que su máximo nivel no les da para estar aquí. Entrenador aparte. Se necesita como mínimo y con urgencia, aunque no sea ese el único problema que hay, un delantero-centro que marque las diferencias y nos dé puntos incluso sin merecerlos. Estas posiciones en la tabla son muy traicioneras.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Re: Reacciones Extremadura 1 - Real Jaén 1

Mensaje por spain_pilot el Dom Dic 04, 2016 7:38 pm

Se necesita gente en defensa y jubilar a Nando, un delantero centro y un tío de banda.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por LagartoTurolense el Dom Dic 04, 2016 8:08 pm

Y según he leído en otro post que no hace falta ningún fichaje( respeto la opinión del forero) que tiramos para adelante con lo que tenemos, pues como vayamos así vamos pero para abajo, se necesitan fichajes y cambio de entrenador. Que se pongan las pilas pero ya!!! Que vamos a sufrir de lo lindo hasta final de temporada.

LagartoTurolense

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Dic 04, 2016 10:57 pm

Hoy era un partido para haberlo ganado,y más aún cuando nos hemos puesto con ventaja en el marcador.Da miedo ver la tabla tan igualada por abajo,porque un par de tropiezos te mete de nuevo en descenso.Por eso hoy el Extremadura era un rival propicio para despejar dudas y empezar a respirar un poco más,pero encajando gol en todos los partidos fura de casa es casi imposible ganar.Vamos camino de una vuelta entera sin ganar a domicilio y eso es sinónimo de pasar muchos pero que muchos apuros.

En cuanto a lo de reforzar el equipo yo escribí que no era necesario si el objetivo es mantenerse,porque considero que ese es el objetivo que hay porque el equipo así lo ha demostrado.Además,me baso en la economía del club para decir eso.No hay un duro y hay muchas deudas que pagar.Yo quiero seguir viendo competir al REAL JAEN la temporada que viene,y para eso conviene no encebollarlo más.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por LagartoTurolense el Lun Dic 05, 2016 12:00 am

No es encebollarlo más de lo que está , sino que fichen 3 o 4 jugadores para dar algo de estabilidad al equipo por que así no vamos a ningún lado, es que el RJ es incapaz de encadenar 2 victorias consecutivas, así no se puede jugar fuera de casa. Por cierto hoy ha estado Pablo Alfaro presenciando el partido y no es el único partido que ha presenciado, al final tarde o temprano acabará siendo entrenador del RJ.

LagartoTurolense

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Lun Dic 05, 2016 8:45 am

LagartoTurolense escribió:No es encebollarlo más de lo que está , sino que fichen 3 o 4 jugadores para dar algo de estabilidad al equipo por que así no vamos a ningún lado, es que el RJ es incapaz de encadenar 2 victorias consecutivas, así no se puede jugar fuera de casa. Por cierto hoy ha estado Pablo Alfaro presenciando el partido y no es el único partido que  ha presenciado, al final tarde o temprano acabará siendo entrenador del RJ.

¿Que no es encebollarlo más?¿Entonces que es?Por cierto,la estabilidad a un equipo no se la dan precisamente 4 salidas en invierno y traer otros 4 o 5,si no todo lo contrario.

Hay que pasar cuanto antes este año y encontrar la estabilidad en los despachos con un proyecto serio y viable de una puñetera vez.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por LagartoTurolense el Lun Dic 05, 2016 10:09 am

Si este año pasa por no descender de categoría eso está bastante claro. De que sirve que le ganemos al Sanluqueño y me empates con el Extremadura ( estos y otros partidos )no sirve de nada, les falta actitud y rendimiento fuera de casa.

LagartoTurolense

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Lun Dic 05, 2016 10:24 am

Después de lo escuchado ayer, el empate no está nada mal. Por momentos el Extremadura nos embotelló en nuestra área y dispuso de muchas ocasiones, gracias que conseguimos un punto. 12 salidas fuera de casa sin ganar, 13 es nuestro peor record negativo, creo que de los años 80.

¿Cuál es el problema de este equipo? ¿Entrenador?¿ Plantilla? No me valen las excusas del presupuesto. Llevamos 3 años, desde que descendimos, que no pasamos de la mitad baja de la tabla. El año después del descenso, tuvimos el segundo mayor presupuesto de toda la categoría, eso que tanto utilizan como excusa algunos, y acabamos en una posición mediocre y arrastrándonos los últimos partidos, con una rueda de prensa para la historia de Berges algo inusual y que dejó a las claras que pasaba ese año. Llegó Tejada de director deportivo, y con un presupuesto más que aceptable, llevamos dos temporadas que no pasamos de la mitad de la tabla, esta incluso coqueteando con el descenso. ¿ problema de mal entrenador? ¿ Mala planificación deportiva? Recuerdo que el "bueno" de Teruel renovó por dos años más a Tejada por su espectacular labor. Y lo más gracioso es que los que más están tirando del carro, son veteranos y jugadores que llevan mucho tiempo aquí, como santi, quesada, y canteranos como Ordóñez.

Tenemos un ejemplo muy cerca, el AT. Mancha Real, con un presupuesto seguro que muchísimo más austero que el nuestro, sin ser capital de provincia, y con una plantilla equilibrada. Airam y Elady, dos de los máximos goleadores del grupo. Nosotros Obergozo y Vitu 3 goles entre los dos. Pero claro, Tejada es un magnifico director deportivo, con un ojo clínico espectacular.

Yo creo que está claro quien es el principal culpable de toda esta situación, Teruel y Tejada.

Y si el señor Tejada se siente presionado y cuestionado, e incluso está a disgusto porque alguna gente insulta a él y su familia por la calle ( actos que repudio y considero de mala educación), pues lo que debe de hacer es coger las maletas y firmar su renuncia, no esperar a sangrar a este anciano club.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Dic 05, 2016 10:40 am

Por supuesto que a este equipo le faltan 3 o 4 jugadores en el mercado de invierno (yo diria que le faltan 11 jugadores y un entrenador), estoy leyendo en comentarios anteriores que fichen a 3 o 4 jugadores pero sin encebollarnos mas incluso que se fiche a un delantero determinante de la categoria (para flipar)....Alguien me puede explicar como se puede fichar a jugadores determinantes de la categoria en el mercado de invierno sin engordar la cebolla??? la unica forma que veo posible es que Hitos o alguien ponga pasta, pero si alguien tiene la formula de los wevos de oro por favor que la haga publica porque el equipo lo necesita.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Lun Dic 05, 2016 12:15 pm

hombre 3 o 4 jugadores se podrían buscar vía cesiones, pero el problema es que creo, o al menos lo parece, que el Real Jaén tiene cero relaciones con los clubes más importantes, de ámbito nacional o internacional. Cesiones a coste cero las hay.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Dic 05, 2016 12:33 pm

Claro que hay cesiones de canteras de equipos de superior categoria que pueden o podrian cedernos jugadores, pero normalmente estos tipo de cesiones a coste 0, o sea que el equipo de origen se hace cargo integramente de el salario del futbolista te va a poner una unica condicion que el futbolista juegue gran parte de los partidos de aqui hasta final de temporada y en caso de incumplimiento se tendria que abonar el salario del futbolista (estos son por lo general los contratos de cesion a coste integro a 0) y por lo general estos futbolistas son de edades comprendidas entre 18 y 22 primaveras, totalmente melones por abrir, habria que preguntarse si traer a gente joven para intentar salir de la zona de descenso es ahora mismo lo mas recomentable.

Se esta hablando de traer a jugadores que marquen las diferencias en esta categoria, si hay algun chaval que nos lo cedan a coste 0 haciendose cargo de la totalidad de la ficha el equipo de origen, que entre todos los equipos que soliciten jugadores con estas premisas seamos nosotros los elegidos y que nos toque la flauta y explote en esta ciudad y vaya para crack, BIENVENIDO SEA!!!!! Pero si se esta esperando esta posibilidad y no solo unos si no que sean 3 o 4 jugadores no creo que sea muy correcto confiar en esta posibilidad.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Lun Dic 05, 2016 12:56 pm

ajo-negro escribió:Por supuesto que a este equipo le faltan 3 o 4 jugadores en el mercado de invierno (yo diria que le faltan 11 jugadores y un entrenador), estoy leyendo en comentarios anteriores que fichen a 3 o 4 jugadores pero sin encebollarnos mas incluso que se fiche a un delantero determinante de la categoria (para flipar)....Alguien me puede explicar como se puede fichar a jugadores determinantes de la categoria en el mercado de invierno sin engordar la cebolla??? la unica forma que veo posible es que Hitos o alguien ponga pasta, pero si alguien tiene la formula de los wevos de oro por favor que la haga publica porque el equipo lo necesita.

El tema esta en que si por tal de no engordar la burbuja no fichamos y el resto de equipos se refuerzan bien tambien corremos el riesgo de bajar, y eso si que podria suponer la desaparicion definitiva. Recordemos que seguimos muy cerca de esos puestos.

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Dic 05, 2016 1:07 pm

aleman escribió:
ajo-negro escribió:Por supuesto que a este equipo le faltan 3 o 4 jugadores en el mercado de invierno (yo diria que le faltan 11 jugadores y un entrenador), estoy leyendo en comentarios anteriores que fichen a 3 o 4 jugadores pero sin encebollarnos mas incluso que se fiche a un delantero determinante de la categoria (para flipar)....Alguien me puede explicar como se puede fichar a jugadores determinantes de la categoria en el mercado de invierno sin engordar la cebolla??? la unica forma que veo posible es que Hitos o alguien ponga pasta, pero si alguien tiene la formula de los wevos de oro por favor que la haga publica porque el equipo lo necesita.

El tema esta en que si por tal de no engordar la burbuja no fichamos y el resto de equipos se refuerzan bien tambien corremos el riesgo de bajar, y eso si que podria suponer la desaparicion definitiva. Recordemos que seguimos muy cerca de  esos puestos.

Si fichamos y engordamos la cebolla y al final de temporada no pagamos la cuota anual de deuda con hacienda y por culpa de los fichajes dejamos de pagar los salarios durante ciertos meses tambien desaparecemos

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Lun Dic 05, 2016 1:17 pm

Para no engordar la cebolla basta con pagarle a la plantilla lo acordado en contrato e ir pagando la correspondiente Seguridad Social y Hacienda que se vaya generando mes a mes. No tiene nada que ver con fichar o no fichar en invierno, que es más una inversión que otra cosa. Pero claro, esto no tiene sentido si no hay nadie en este club que invierta nada. Todo parte de la base de que el tema institucional se tiene que aclarar, ya sea con los Hitos o con los otros. En cualquier caso, fichar implicaría dar bajas, con su probable compensación.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Dic 05, 2016 1:38 pm

Creo se tendría que dejar las cosas claras y que la gente entienda de una vez como esta la verdadera situación del Real Jaén.

-En primer lugar el Real Jaén no puede fichar este mercado de inviernos hasta que no se le pague a Cobo y a Nino 17.000 euros que se le adeudan ya que tienen presentadas ambas denuncias y tenemos los derechos federativos retirados (desconozco si entre ayer y hoy se ha abonado dicha cantidad)

-En segundo lugar una vez q se tengan otra vez los derechos federativos, la única forma q hay para poder fichar es cesiones a coste 0 de canteras de superior categoria...a través de rescisión de contrato con algún jugador de la actual plantilla perdonando el resto del salaria a cambio de la carta de libertad aprovechando ese salario para ofrecerselo a otro jugador....que Hitos aporte 100.000 euros al presupuesto para poder traer a esos 3 o 4 jugadores y que sus salarios sean abonados sin ningún problema....que el Real Jaén sea comprado por el grupo inversor abonando supuestamente la deuda con hacienda y poniendo dinero para el mercado invernal

Cada cual q saque sus propias conclusiones pero ya puedo decir q hay problemas o ha habido problemas hasta para pagar los 17.000 euros para restablecer los derechos federativos

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba