Previa y Reacciones Marbella - Real Jaén

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Previa y Reacciones Marbella - Real Jaén

Mensaje por Capitalino del RJ el Sáb Nov 12, 2016 12:26 pm

Todo lo que sea puntuar el domingo será bienvenido.

Última edición por Capitalino del RJ el Jue Nov 24, 2016 10:43 am, editado 1 vez
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Re: Previa y Reacciones Marbella - Real Jaén

Mensaje por Tribuna el Dom Nov 13, 2016 9:57 am

Bueno pues nos enfrentamos a un Marbella decadente que lleva 3 derrotas en los últimos 3 partidos (1 en casa y dos fuera seguidas), así que creo que esto los hace más temibles, sobre todo teniendo en cuenta que somos los "resucita muertos" de turno.
Ojalá nos traigamos algo positivo de Málaga, pero creo que va a ser dificilísimo.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Dom Nov 13, 2016 4:56 pm

A la escucha ya, y a cruzar los dedos para que saquemos algo positivo.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Dom Nov 13, 2016 6:08 pm

Pues ya perdemos 2-0.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Dom Nov 13, 2016 6:17 pm

gooooooooooooooooooooooooooooooolsi si si si si si si 2-2 vamosssssssssss

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablillo el Dom Nov 13, 2016 6:23 pm

Se queda el Marbella con 10, si me dicen hace 20 minutos que íbamos a estar así...

pablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Dom Nov 13, 2016 6:54 pm

Pues...para mi, según lo escuchado, empate justo y sufrido. Vale que hemos jugado muchos minutos con uno más...pero ellos son los primeros, y una caraja defensiva a supuesto el primer gol del Marbella. Por lo que he escuchado, el equipo le ha echado coj...y los jugadores se han dejado la piel.
Otro punto más, y ante uno de los favoritos. A seguir sumando.
HALA JAÉN

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Dom Nov 13, 2016 6:57 pm

no quiero decirlo muy alto para no gafarlo pero lo dire bajito parece que remontamos vuelo

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Nov 13, 2016 7:57 pm

Ahora mismo y conforme estaba el equipo,todo lo que sea sumar con equipos como el Marbella en su campo es positivo.Tampoco creo que deba hacernos más ilusiones de la cuenta pero si al menos salir reforzados cuando lleguen partidos contra equipos de la parte baja que es donde verdaderamente debemos de sumar de 3 en 3.La dinámica ha cambiado y la actitud de los jugadores por mucho que digan,también.No hay que relajarse ni mucho menos,ya que la semana que viene tenemos una salida dificilísima a un estadio maldito para nosotros ante un rival que tiene que despertar ya.Por eso este punto hay que hacerlo bueno la semana que viene.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Nov 14, 2016 10:43 am

Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por juampes el Mar Nov 15, 2016 9:58 am

Es verdad que hemos conseguido un punto en el campo del líder y además salvamos un 2-0 inicial, pero yo tengo un sabor agridulce por el partido. Sigo viendo al equipo con una actitud muy defensiva. Me parece que es culpa de Tajada, veo al equipo amarrategui y eso, combinado con la baja autoestima del equipo no me parece algo bueno. Tuvimos 30 min con un hombre más, después de haber remontado un 2-0 en 1 min, y con la incercia moral de ir hacia arriba y no aprovechamos esa superioridad. El equipo no metió al Marbella en su campo, ni siquiera controló el partido para no sufrir en defensa, puesto que el Marbella tuvo sus ocasiones para llevarse el partido, sobre todo una al final.

Y los cambios que hizo Tejada, todos hombre por hombre. Mella por Trujillo ( este último debería ser titular si o si, no se que le ha visto Tejada a Mella), Obergozo por Vitu y Victor Andrés por Molina. ¿ Soy el único que quería ver unos cambios más ofensivos rompiendo el doble pivote? Cifu tenía amarilla, y en mi opinión hubiera optado por cambiar a cifu por molina o incluso por Vitu, para meter dos hombres arriba. Creo que era lo lógico conforme se había puesto el partido.
El equipo siguió siendo inestable defensivamente con el doble pivote, y la sensación que le transmites a los jugadores es de conformarte con el empate. Un equipo como el RJ, con un jugador más, tiene que ir a por el partido. Llevamos 8 empates esta temporada, una cantidad excesiva, y aunque ya no estamos en la situación agonizante de descenso, para mí, el equipo sigue transmitiendo sensaciones mediocres.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Miér Nov 16, 2016 9:01 am

Pues curiosamente a raíz de empezar a jugar con el doble pivote Quesada-Cifu es cuando están llegando los resultados, puede ser en parte porque se está liberando a los de arriba para crear más peligro. Yo era de los que pedía a Aguado de titular y ahora me tengo que callar. Es cierto que el otro día igual faltó algo de ambición para ganar, pero también es cierto que era el líder, en su estadio, después de ir 2-0 abajo y haber hecho lo más difícil que era empatar, y que andaban por allí tanto Kike Márquez como Despótovic, jugadores de superior categoría que en cualquier momento te la hacen aunque vayan con uno menos, y aún así la tuvieron. Parece que se está jugando por fin como se juega en 2ªB y hemos tardado más de 2 años en darnos cuenta de eso. Si se saca algo positivo en Murcia será la confirmación definitiva de que se va para arriba habiendo pasado la parte dura de la primera vuelta.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Miér Nov 16, 2016 6:11 pm

Jugar en esta categoria al toque, llevando la iniciativa y con defensa adelantada era una auntentica locura tanto por el ruinoso cesped que tiene nuestro estadio como principalmente que no tenemos defensa ni jugadores para jugar a ese estilo

Ahora jugamos como practicamente la totalidad de equipos de 2B, exceptuando las plantillas hechas a base de talonario, donde es importante la testiculina y enchufar la que se tenga arriba.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba