Previa y Reacciones partidos San Fernando - RJ y RJ- Cartagena

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa y Reacciones partidos San Fernando - RJ y RJ- Cartagena

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Nov 07, 2016 1:25 pm



Parece ser que hay fuera de juego en el gol del Cartagena anulado, se ve como el jugador del Cartagena está pisando el área del fuera de juego y Bardanca no.
avatar
Capitalino del RJ
Admin

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa y Reacciones partidos San Fernando - RJ y RJ- Cartagena

Mensaje por hungaro el Lun Nov 07, 2016 9:38 pm

Muy al limite el fuera de juego, de todos modos no nos vamos a quejar y menos si lo era.

Ayer me gustó mucho como el equipo apretó arriba durante buena parte del encuentro, dejando pocas salidas claras al Cartagena, que aún así llegó más y mejor que nosotros sin ser nada del otro mundo. En el tramo final creo que apretaron bastante, aunque tampoco se si merecieron el empate, las más claras creo que fueron en parte por cositas de Felipe (la que saca de puños en un lateral era de cogerla, alguna salida a por uvas en balones al segundo palo, el gol anulado es una tragada de las que solo te hace un portero), que vaya por cuando nos salva.

3 puntos importantísimos, ahora tenemos dos salidas en las que, sinceramente, cualquier cosa que sea sumar lo veré como positivo.

hungaro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa y Reacciones partidos San Fernando - RJ y RJ- Cartagena

Mensaje por Bimbo el Lun Nov 07, 2016 11:42 pm

dejaen escribió:

PD: Se ha aplazado la celebración del Trofeo del Olivo.

Es que el campo esta que parece que ha pasado un rebaño de cabras

Bimbo

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa y Reacciones partidos San Fernando - RJ y RJ- Cartagena

Mensaje por juampes el Mar Nov 08, 2016 10:15 am

Seguimos sin jugar a nada, pero parece que al menos el equipo ha aprendido a ser práctico. Ya lo hizo en melilla, jugando a la contra y a salir rápido, y vimos que contra el Cartagena nos dejamos de tanto gilitoque y empezamos a ser más directos, si hay que dar patadón desde atrás se da etc.
El equipo ha sido por fin consciente de que en esta categoría lo más importante no es jugar bien, si no ser práctico. Al fin y al cabo todos somos resultadistas.

Gran descubrimiento Carmona de central, hace buena pareja con Bardanca, uno bien por arriba y el otro más rápido y expeditivo.
Está claro que ha habido un cambio de actitud a partir del partido frente al Lorca. Y es que los rumores de nuevos inversores ( los cuales traerían a jugadores) e incluso las declaraciones de Hitos de que también se reforzaría el equipo en Invierno han surtido efecto. Porque la llegada de futbolistas supondrá la salida de otros, y sinceramente, el Real Jaén es uno de los mejores equipos de la Segunda División B, por afición, historia y presupuesto. Todo jugador sabe que el Jaén es un escaparate, y que a pesar de sus problema económicos es un club que siempre cumple y tarde o temprano estará arriba. Deben estar orgullosos y agradecidos de jugar en el Real Jaén, y los rumores de fichajes quizás le ha venido bien a la plantilla.

El tema Tejada da para un libro. Teruel le blindó un contrato, al igual que al jefe de prensa y la nueva directiva tuvieron que tragárselo con patatas. Los dirigentes del nuevo proyecto no contaban con el, pero se vieron obligados a darle una ubicación y debido a su alta ficha, decidieron ahorrarse un entrenador y que ocupara esa posición. Yo creo que Tejada no quería ser entrenador, el estaba agusto en la dirección deportiva, un poco a la sombra. La dinámica del equipo le han puesto en el punto de mira y el foco de todas las críticas y eso le ha afectado. Por lo tanto ha pensado en dar un paso atrás, volver a la dirección deportiva, donde recibe muchas menos críticas, seguir en la sombra y seguir cobrando su alta ficha. Se rumorea que Pablo Alfaro está hecho, y si no ha venido todavía es por la buena racha del equipo en la última semana.

La situación institucional sigue siendo un caos, pero al menos la deportiva nos deja respirar un poco. A ver que nos depara el futuro para esta sufrida afición.
avatar
juampes

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Previa y Reacciones partidos San Fernando - RJ y RJ- Cartagena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.